Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Manchester City
1
(Leído 4002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
05
Watford Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City y más 1.5 goles
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. Me fui de la OT en parte por pronósticos del City y alguna más que me ha liado pero este pick tiene enorme valor y tengo que entrar fuerte.

Parece que el City tendrá que ganar los dos partidos que le quedan ya que Arsenal y Liverpool harán lo propio. Así el equipo de Pep terminaría 3º.

Antes juega mañana contra el WestBrom en el cual las líneas no tienen mucho valor, pero en este la verdad que si que me gusta esta línea.

La cuota es bastante maja si vemos que en Betfair este tipo de mercado está @1.60 y que el over 2.5 lo tenemos a la misma cuota y donde para que saliera la mayoría de goles tendría que ser de los Citzen.

El City ha rendido mejor fuera que en casa. A domicilio los puntos se los ha dejado con los grandes, no dando oportunidad a los pequeños. Así tiene las derrotas fuera de Tottenham, Leicester, Liverpool, Everton y Chelsea, más los empates de Arsenal y el único pinchazo del Boro. En las 11 victorias ha marcado 2 goles al menos.

El equipo contra el Leicester nos dejó 45 minutos muy buenos donde aún pudieron hacer más de esos dos goles y una 2ª que ha sido la tónica de temporada. Desconexión con liada que hizo que Clichy cometiera un penalty.

El Watford de Mazzarri lleva tiempo esperando las vacaciones. El mister no ha convencido y no seguirá. El equipo ha conseguido la salvación por demerito de los rivales. 5 derrotas seguidas, 4 de ellas sin marcar. Su mejor arma, la defensa, hoy ante un Chelsea campeón y con suplentes ni ha existido. A todas las bajas que tienen, sobretodo concentradas en defensa, hay que sumar la expulsión del austriaco Prodl.

Así que con todos estos condicionantes, un 0-2 incluso 1-2 debería ser el resultado más posible.

Los tres pardos de liga que se han jugado estos dos años, 3 victorias del City marcando justo 2 goles.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
05
Watford Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City marcará más de 2,5 goles
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el city va a marcar 3 o más goles porque considero que el watford es un equipo que va a jugar vendido y porque también no se juegan nada, de hecho considero al watford amigo del city, porque en la primera vuelta el city ganó 0-2 sin sudar, el watford alguna ocasión que tenían las fallaba, creo que a propósito porque no podía dar crédito, y ni siquiera intentaban presionar, no corrían, se arrastraban, y el city aquí tiene obligación de ganar porque la victoria del liverpool es un hecho, y si el city empata, el liverpool les puede adelantar perfectamente gracias al goal average, siempre y cuando goleen al middlesbrough 4-0 o más, pienso que habrá fiesta de goles en anfield, y en el campo del watford también, pero no de la afición local, sino de los citizens, creo que el city ganará 0-4, con de bruyne, aguero, gabriel jesus, silva, sané, hay mucha pólvora y confío en que hagan estragos al watford, como dato, el watford viene de perder 3-0 ante un leicester que como vemos acaba de caer estrepitosamente 1-6 contra el tottenham, aquí la pregunta es quién es el mas malo jugandose nada, el leicester o watford, yo creo que el watford. Mi pronóstico es que el city ganará 0-4, no veo al watford marcando, y os recomiendo seguir el pronóstico TOP de balonmaner, tiene una cuota muy buena para requerir sólo 2 goles y que gane el city.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
05
Watford Manchester City
FALLADO
pronóstico Más 3,5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con este encuentro en el Vicarage Road donde el Watford no tiene nada en juego solamente en darle una alegría a su afición sacando un buen resultado frente a los citizens. Por su parte el Manchester City tiene en juego la clasificación para la Champions, con lo que toda la temporada se resume sacar un buen resultado en este encuentro.

-Watford ha recibido 89 amarillas. 2,4 amarillas por encuentro. 1er equipo más tarjetero
-Manchester City ha recibido 71 amarillas. 1,9 amarillas por encuentro. 8 equipo más tarjetero.

En la ida:

-Manchester City 2-0 Watford (3 amarillas)

El colegiado del encuentro será Jonathan Moss que ha dirigido 29 encuentros mostrando 118 amarillas y 3 rojas con una media de 4 amarillas por encuentro. Un colegiado que para ser de Premier League no se corta a la hora de mostrar las cartulinas.

Burnley 0-1 Swansea City      (5 amarillas)*
Watford 1-2 Chelsea      (7 amarillas)*
Hull City 0-1 Manchester United      (5 amarillas)*
Manchester City    4-0 Bournemouth      (2 amarillas y 1 roja)*
West Ham United 0-3 Southampton      (7 amarillas)*
Everton   1-1 Crystal Palace      (9 amarillas)*
Arsenal 3-2 Swansea City      (1 amarilla y 1 roja)
Watford 1-0 Hull City      (3 amarillas)
Middlesbrough 0-1 Chelsea      (5 amarillas)*
Manchester United 1-1 West Ham United      (4 amarillas)*
Tottenham Hotspur 5-0 Swansea City      (4 amarillas)*
Middlesbrough 0-3 Liverpool      (1 amarilla)
Crystal Palace 0-1 Chelsea      (5 amarillas)*
Hull City 2-2 Everton      (4 amarillas)*
Watford FC 0-0 Middlesbrough      (4 amarillas)*
Arsenal 2-1 Burnley FC      (4 amarillas y 1 roja)*
Bournemouth 0-2 Crystal Palace      (4 amarillas)*
Swansea City 2-0 Leicester City      (4 amarillas)*
Tottenham Hotspur 4-0 Stoke City      (5 amarillas)*
Watford FC 3-4 Southampton      (5 amarillas)*
Middlesbrough 1-3 Manchester United      (2 amarillas)
Southampton 0-0 Bournemouth      (1 amarilla)
Swansea City 1-3 Tottenham Hotspur      (2 amarillas)
Manchester City   3-1 Hull City      (2 amarillas)
West Bromwich Albion 0-1 Liverpool      (4 amarillas)*
Crystal Palace 0-1 Tottenham Hotspur      (6 amarillas)*
Everton 0-3 Chelsea   (7 amarillas)*
Southampton 0-2 Arsenal      (3 amarillas)
Tottenham Hotspur 2-1 Manchester United   (3 amarillas)

Con un * los verdes.

En la que nos da los siguientes resultados con dicha línea: 19 verdes/10 rojos

Por jugadores que suelan recibir amonestaciones tenemos a Holebas(14) y Prödl(12) por parte del Watford y a Otamendi(9). Que jugase Fernandinho por parte del City sería ideal ya que es un jugador que siempre va pasado de revoluciones esta temporada.

A pesar de la mala racha que lleva el Watford desde que certificó la permanencia esperemos que mañana le complique el encuentro al conjunto de Guardiola.

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
05
Watford Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Termina la temporada para el Manchester City, una temporada que no ha terminado como ellos esperaban, pero donde aún tienen que remar un poquito para salvar los muebles, ya que solo faltaba que encima no estuvieran el año que viene en Champions.

El Manchester city necesita la victoria para asegurarse el tercer puesto de la Champions, ya que esta solo le saca dos puntos de ventaja al Liverpool y tres al Arsenal que es quien esta en la europa league.

Como digo, el City no ha tenido una buena campaña, se esperaba mucho de ellos y han defraudado, siendo el primer año que un equipo entrenado por Guardiola no gana algo, y es que para mi lo que ha condenado al City es la defensa, donde le ha costado mucho adaptarse a lo que Pep pedía y se le han escapado puntos que luego han sido incapaces de recuperar, aunque ya se esta hablando mucho de la temporada que viene, donde se espera un desembolso mas que millonario por parte del City y una gran cantidad de jugadores que no van a seguir en el equipo, aún tienen este partido, que es importante para ellos, por lo que se están jugando, ya que no solo se juegan el asegurarse su plaza en la champions el año que viene, sino que tienen que asegurar esa tercera plaza como sea, ya que esto evita tener que jugar la previa con todo lo que eso conlleva, mayor descanso para jugadores, mas tiempo para planificar la temporada y sobretodo, poder hacer una mejor pretemporada.

Su rival sera un Watford que ya no se juega nada, esta en el puesto 16 con 40 puntos, y espero a un equipo pensando ya en las vacaciones y en la próxima temporada, el equipo no creo que salga nada concentrado, ya han comunicado a su entrenador que el año que viene no sigue en el equipo, por lo que esto tiene que ser un tramite para ellos.

Todo esto crea unas condiciones para que el City se pueda despedir de la temporada consiguiendo su objetivo y haciéndolo de forma cómoda, se enfrenta un equipo que juega un fútbol muy ofensivo como es el City, marcando 75 goles en la premier, contra otro que han intentado jugar sin tener que encerrarse mucho, y eso ha provocado que le hayan marcado 63 goles.

Lo que espero para este partido es al City manejando el balón, algo que es característico en los equipos de Pep, donde no creo que tarden mucho en marcar el primer gol y ya empezar a manejar esa situación, le pueden hacer mucho daño al Watford con los balones en profundidad y mas si estos no salen concentrados, espero que esta apuesta salga de forma cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
05
Watford Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.07 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con lo que se juega el City, con lo que se juega el Watford. Con como llega el City, ganando y goleando, y como llega el Watford, perdiendo de goleada. Esta cuota es un regalo.

El Watford es, para los que no vean mucha Premier, como LAs Palmas en España. Se salvó hace tiempo pero ha tenido movidas internas que han dejado al equipo muy tocado. Ya sin jugarse nada se han ido arrastrando los últimos dos meses de campeonato.

Yo espero un 0-3 o similar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
05
Watford Manchester City
NULO
pronóstico Saques de Esquinas: +9
cuota stake 1.66 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ultima jornada de la Premier League, no centramos en el partido que se disputa entre el Watford-Man City. Me voy a centrar y elegir la dinamica que mas se esta cumpliendo estos ultimos partidos, Saques de Esquinas!

15-01-2017   Everton    3 - 6   Man City
01-02-2017   West Ham   2 - 4   Man City
13-02-2017   Bournemouth   3 - 7   Man City
05-03-2017   Sunderland   6 - 4   Man City
02-04-2017   Arsenal    3 - 8   Man City
05-04-2017   Chelsea    2 - 9   Man City
15-04-2017   Southampton   3 - 8   Man City
30-04-2017   Middlesbrough   4 - 11   Man City
21-05-2017   Watford    ? - ?   Man City

solo en dos ocasiones, no llego a esta linea el Man City.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
05
Watford Manchester City
FALLADO
pronóstico No habrá saques de banda en los primeros 5 minutos
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que con el Tottenham. Difícil sacar una estadística de esto, pero con un Watford que lleva tiempo de vacaciones y no necesita morder y un City que quiere el balón y no juega por banda podría salir más fácil de la probabilidad que marca una cuota.

Además un gol, un saque de puerta o un córner (sin contar lesiones o cosas fuer de lo común) harían perder tiempo y que estuviéramos más cerca del verde.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 16:58
Watford vs Manchester City
21-05-2017 16:00

No habrá saques de banda en los primeros 5 minutos

15
Al igual que con el Tottenham. Difícil sacar una estadística de esto, pero con un Watford que lleva tiempo de vacaciones y no necesita morder y un City que quiere el balón y no juega por banda podr ...

Hubo un saque de banda. Eso si dos saques de puerta, un córner y un gol. Por lo que estuvimos realmente cerca.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 17:51
Watford vs Manchester City
21-05-2017 16:00

Manchester City y más 1.5 goles

1.72
Stake 2. Me fui de la OT en parte por pronósticos del City y alguna más que me ha liado pero este pick tiene enorme valor y tengo que entrar fuerte.Parece que el City tendrá que ganar los dos parti ...

0-5 sobrada de los de Guardiola que salieron muy fuertes. La cuota antes del partido estaba @1.20 por lo que tremendo valor teníamos. Una pena no stakarse más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:35
Watford vs Manchester City
21-05-2017 16:00

Más 3,5 tarjetas - Asiático

1.85
Buenas noches Vamos con este encuentro en el Vicarage Road donde el Watford no tiene nada en juego solamente en darle una alegría a su afición sacando un buen resultado frente a los citizens. Por su ...

Rojo!

Solo hubo un equipo en el campo y que sentenció rápido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.