Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Leicester City
1
(Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Australiano85
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 11/03/2020
Watford, en el puesto 17, sigue bajo la amenaza de Aston Villa, 19º a 2 puntos, y Bournemouth 18º empatados a puntos. Los protectores de Pearson necesitan coger puntos contra Leicester City.
 Watford, sólido en casa, ya colgó a Arsenal (2-2) y Tottenham (0-0) y luego venció a Manchester United (2-0) y Liverpool (3-0) en casa. Derrotado en Crystal Palace (1-0) el sábado pasado, Watford está listo para tomar puntos contra el actual tercero en la Premier League. El equipo de Rodgers acaba de obtener 2 éxitos en casa contra Birmingham City (1-0) en la FA Cup y contra Aston Villa (4-0) y recupera la confianza después de 2 derrotas consecutivas contra Manchester City (0-1 ) y Norwich City (1-0). Leicester no ha ganado en 3 viajes, registrando 1 empate en Wolverhampton (0-0) y 2 derrotas en Burnley (2-1) y Norwich City (1-0).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:39 13/03/2020
Vamos con los pocos partidos que nos dejan para este fin de semana con el tema del coronavirus. Partido de Premier que enfrenta al Watford decimoséptimo marcando la salvación empatado a puntos con el tercero por la cola y al Leicester que va tercero y está haciendo temporadón este año otra vez.Es partido complicado este ya que el Watford está necesitado de puntos y el Leicester fuera de casa ha dejado escapar muchos puntos, ha ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido 5. Por el lado del Watford ha ganado 4 partidos jugando de local y ha empatado 5 y perdido otros 5.
Puestos en situación vamos con los argumentos de este pronóstico, el Leicester viene de ganar 4-0 jugando muy bien al futbol, hace dos jornadas dejo escapar 3 puntos jugando de visitante contra el Norwich, ultimo clasificado en la Premier y eso hará que no se confien en este partido.
Creo que la razón de encontrarnos una cuota tan alta para el Leicester es que en el último partido jugado en casa del Watford le metió un 3-0 al todopoderoso Liverpool pero creo que influyo mucho en esa derrota el estado anímico del Liverpool que llegaba de perder contra el Atletico en el Wanda. Por tanto creo que es una muy buena cuota para apostar por victoria del Leicester, como suelo añadir, para los más osados me atrevería incluso con un handicap -1 a favor del Leicester.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.