Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs Burnley
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 21/04/2018
Inglaterra -Premier League 2018-Jornada 35

Partido a disputar en el estadio Bet365 entre el stoke city y burnley, me parece una cuota muy jugosa como para no entrarle, y es que burnley está en estos momentos en mejor forma, mejor clasificado y además le ha ganado a stoke en los dos últimos partidos jugados entre ambos.

Burnley es el séptimo clasificado con 52 puntos, y stoke es décimonoveno, penúltimo con 28 puntos. Stoke lleva una racha horrible de 10 partidos sin ganar, con 2 empates y 4 derrotas en los últimos 6 partidos, los últimos 3 encuentros jugados en casa los ha perdido los 3.

Burnley en los últimos 6 partidos jugado ha ganado 5 y ha perdido sólo uno, en fin lo único favorable que tiene stoke es que juega como local.

Me parece un cuotón incomprensible y que yo por lo menos voy a entrarle a jierro, aunque ya sabeis como son las apuestas y luego el pez chico se come al grande. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 22/04/2018
El Burnley sigue sorprendiendo a todo el mundo, y tras haber conseguido un valioso triunfo ante otra de las revelaciones de este curso, el Watford, ha logrado situarse en la séptima posición, a solamente dos puntos de los puestos que te dan acceso a Europa. El conjunto dirigido por Dyche recibirá ahora una Stoke City que no está siendo nada regular esta temporada y que parece que va a estar en la pelea por no descender si sigue co esta dinámica. Para este choque el Brady, Lowton, Walters, Heaton y Marney.

Por su parte, el Stoke City buscará mejorar su imagen tras haber caído goleado en su visita a Wembley por 5-1 en un partido donde se vieron la carecías en defensa que tienen Los Potters. El cuadro de Hughes se encuentra en estos momentos en la decimoquinta posición de la tabla, y si finalmente pierde este encuentro podría encarar la decimoctava posición en los puesto de descenso. El Stoke viajará Burnley con las bajas confirmadas de Ireland en el centro de campo y de Martins Indi en el eje de la zaga.
Según las casas de apuestas, el Burnley es ligeramente el equipo favorito para ganar el encuentro. Nos esperamos un duelo entre dos equipos que están en diferentes estados anímicos, porque el Burnley está siendo una de la grandes sensaciones de esta temporada, siendo un bloque de lo más ordenado, mientras que el Stoke no acaba de encontrar su patrón de juego, siendo un equipo con muchas carencias en el apartado defensivo.
El resultado favorito de las casas de apuestas es el 0-1. Será un partido complicado pero hay que intentar esta cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:49 22/04/2018
Partido de la premier que enfrenta al Stoke City contra el Burnley

Encuentro para mi favorable para los visitantes que marchan 7º en la tabla a solo 2 puntos del Arsenal(6º clasificado y posición que marca el acceso a competiciones europeos) y que sueña con quitarle esa plaza a los londinenses. Por su parte el Stoke City va 19º clasificado y tiene pie y medio en segundo.

Las estadísticas de estos equipos son:

-De sus últimos 5 partidos, el Burnley ha ganado 4(perdió contra el Chelsea). 80% Acierto

-De sus últimos 5 partidos, el Stoke ha perdido 4 y ha empatado 1. 100% Acierto

-Los últimos 5 partidos entre ambos equipos se han saldado con 3 victorias del Burnley, 1 empate y 1 victoria del Sotke City. 80% Acierto

Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:55 22/04/2018
Buenas, esta apuesta me gusta y necesitaremos que el Stoke City saque más de 5,5 córners en casa, creo que su situación me indica que dominarán el partido e intentarán perforar la portería del Burnley, que además creo que les va a costar porque no reciben muchos goles.

Esta apuesta me recuerda a un Burnley-Stoke en el que llevabamos el over 5,5 corners del burnley, ahora se turnan las cosas, y creo que veremos 6 o más córners del stoke, además no me gusta nada el juego del burnley y creo qeu el stoke dominará le partido por jugar en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.