Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Manchester City
1
(Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 36 de la Premier League que enfrenta al Southampton, 8 clasificado con 54 puntos, frente al Manchester City, 3 clasificado con 64 puntos. Confiamos en la victoria visitante. Vamos allá!!

Motivos para la victoria de los citizens:

-El City se encuentra empatado con el Arsenal que va de 4 clasificado y en cuya posición es necesaria la previa Champions. El obetivo de ambos es evitar la dichosa previa. Además, le sigue su eterno rival, el Manchester United, que con un partido menos está a 5 puntos. De ganarlo se situaría a 2 puntos y con el condicionante de que el 5 puesto no es de Champions sino de Europa League. Las aspiraciones son tremendas. Por lo que sólo queda ganar.

-Cierto es que el Southampton se juega su último oportunidad de ir a Europa League pero su irregularidad unido a que lleva un partido más que los perseguidos lo lleva a un difícil objetivo. No obstante la diferencia de plantilla y de fondo de armario debe notarse mucho y más en estas últimas jornadas aún más.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)
cuota stake 1.48 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
.Partido correspondiente a la jornada 36 de la Premier League que enfrenta al Southampton, 8 clasificado con 54 puntos, frente al Manchester City, 3 clasificado con 64 puntos. Confiamos en la victoria visitante o el empate. Vamos allá!!

Motivos para la NO derrota de los citizens:

-El City se encuentra empatado con el Arsenal que va de 4 clasificado y que necesita de previa Champions. El obetivo de ambos es evitar la dichosa previa. Además, le sigue su eterno rival, el Manchester United, que con un partido menos está a 5 puntos. De ganarlo se situaría a 2 puntos y con el condicionante de que el 5 puesto no es de Champions sino de Europa League. Las aspiraciones son tremendas. Por lo que sólo queda ganar.

-Cierto es que el Southampton se juega su último oportunidad de ir a Europa League pero su irregularidad unido a que lleva un partido más que los perseguidos lo lleva a un difícil objetivo. No obstante la diferencia de plantilla y de fondo de armario debe notarse mucho y más en estas últimas jornadas aún más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble resultado Southampton-Southampton
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 36 de la Premier League

se enfrentan el 8 clasificado frente al 3 con 54 y 64 puntos respectivamente.

No me da ninguna confianza como viene jugando el City esta temporada, si bien he de reconocer que ha mejorado bastante en el tramo final por el buen momento de Aguero y Navas especialmente, pero sigue siendo un equipo que juega a rachas de forma muy discontinua, que se va de los partidos y que ha sufrido derrotas muy dolorosas esta temporada.

Se juegan la Champions y por lo tanto saldran con motivación, pero han jugado entre semana frente al Madrid, y normalmente cuando juegan más de un partido en una semana suelen salir con la caraja, y esto no es la primera vez que les ha pasado esta temporada, sólo hay que tirar de archivo.

El Southampton está acabando la temporada muy bien, llevan dos victorias seguidas en casa frente al Liverpool y Newcastle, con buen nivel de juego y generando muchas ocasiones.

Además en gran parte de las victorias locales suele marcar en los primeros minutos del partido y dosificar en la segunda parte. Creo que esto es un cocktail perfecto en este caso para apostar al doble resultado, porque por una parte tenemos al equipo con mayor número de acarajotamientos y por otro al que más veces marca pronto.

Apuesta arriesgada pero con valor

Stake recomendado 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Southampton
cuota stake 2.63 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenos dias partido para este domingo en la premier entre el southampton y manchester city.

en primer lugar tenemos a un southampton que biene de ganar dos partidos seguidos en casa y se esta jugando el entrar en europa y en casa no puede permitirse errores.

y en segundo lugar a un manchester que no puede quedar primero en la liga pero si puede tener opciones de meterse en la final de la champions siempre y cuando pase la eliminatoria contra el real madrid con el o-o de la ida la eliminatoria esta abierta para ellos.

Yo si fuera pelegrini y se que el proximo año no voy a entrenar al city sabiendo que estara guardiola me daria igual quedar segundo, tercero...se que no puede ganar la liga, si a esto le sumamos que silva no va a jugar y posiblemente reserve a algun jugador mas para el domingo para estar mas frescos para el miercoles porque hay es donde se la juega de verdad,imaginaros que pasa la eliminatoria contra el real, llega a la final y la gana.

Pelegrini se iria por la puerta grande.

suerte a quien me siga y a tope con la cope.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
FALLADO
pronóstico Manchester City Over 5,5 córneres
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick para el mes de Mayo y para ellos nos desplazamos hasta la Premier y más concretamente al partido disputado entre el Southampton frente al City.

El Manchester City viene de jugar contra el Real Madrid y de empatar a 0 por lo que la eliminatoria está totalmente abierta, por lo que creo que pueda hacer alguna rotación de cara a este partido de liga pero no puede darlo por perdido ya que está luchando por mantener esa tercera plaza que da acceso directo a jugar la Champion la temporada que viene.

Esos suplentes que entren para dar descanso a los titulares, creo que saldrán a comerse el campo desde el primer minuto ya que tienen un encuentro vital la semana que viene y querrán hacerlo bien para ponérselo difícil a Pelegrini a la hora de elegir el once que presente en el Bernabéu.

Por contra el Southampton todavía puede optar a entrar en competiciones europeas si gana los tres partidos que le quedan y Liverpool, West Ham y United se dejan puntos, tarea muy difícil pero matemáticamente todavía pueden llegar.

Con esto quiero decir que si el Southampton se adelantará en el marcador podemos ver como el City se vuelca sobre la portería de los locales llegando a los seis saques de esquina mínimos para pintar la apuesta de verde.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El City de visitante promedia 5,6 córneres a favor mientras que los locales conceden 4,6, es decir la estadística nos dice que está en torno a 5 saques de esquina, esperemos que se saque uno más para coger esta jugosa cuota.

De los 17 partidos jugados de visitante el City en 8 de ellos se supero la línea de 5,5 saques de esquina, es decir en un 47%,

La baja de Silva es determinante pero creo que saldrá Sterling, el cual nos viene de maravilla ya que tiene mucha rapidez y desborde por la banda.

Un saludo y a por los 6 saques de esquina de los citizens

Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un segundo pick para el partido del Southampton- City y para ello vamos a buscar un saque de esquina antes de los primeros 9:00 minutos.

Me gusta la apuesta porque cualquiera de los dos conjuntos puede sacarlo ya que ambos se están jugando entrar; unos en la UEL y los otros entrar directos en UCL, por tanto creo que los primeros minutos el partido puede ser un correcalles´.

El Southmapton en casa promedia un total de 10,9 saques de esquina repartidos de la siguiente forma; 6,3 a favor y 4,6 en contra.

Por contra los jugadores del City jugando de visitante promedian 5,6 saques de esquina a favor y 4,8 en contra para un total de 10,5.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría un total de 10,7 saques de esquina, que al suponer como siempre 93 minutos de juego, nos da un córner cada 8,69 minutos (por debajo de la línea)

Viendo que ambos conjuntos se juegan cosas, que la estadística está de nuestro lado, que tanto los locales como los visitantes sacan de media más de 5 saques de esquina, creo que podemos ver un buen verde en los primeros 9 minutos.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 18:07
Southampton vs Manchester City
01-05-2016 17:30

Manchester City Over 5,5 córneres

2
Vamos con el primer pick para el mes de Mayo y para ellos nos desplazamos hasta la Premier y más concretamente al partido disputado entre el Southampton frente al City.El Manchester City viene de jug ...
Teneis la misma apuesta en bwin a 2,20
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
ACERTADO
pronóstico southampton ganador sin empate
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

vamos con otro partido de la Premier League. el City se juega bastante si quiere clasificarse directamente para la champions del próximo año, ja que el Arsenal esta empatado a puntos, pero jugando Domingo y teniendo el importante partido del Bernabeu no creo que salgan con todos. y ademas por otro lado el Southampton aun puede aspirar a competiciones europeas y esta jornada si puntuaran podrían recortar la distancia, porque el West Ham juega fuera de casa y el Liverpool también juega fuera y ademas puede estar pensando mas en la UEFA, ja que ganarla le daría el billete para la champions y podría terminar la temporada muy bien. aun así stake 2 porque el City nunca se sabe. suerte a todos para el fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido que se disputará en el St. Mary's Stadium, el Southampton recibira al Manchester City.
Buen torneo el que han hecho los dirigidos por el holandés Ronald Koeman, el Southampton viene de ganar por 2-4 en su visita al Aston Villa, sumando un nuevo buen resultado, y es que el equipo, sólo ha perdido una vez en los últimos siete partidos, lo cual lo ha llevado hasta el octavo puesto con 54 puntos, estando a cinco puntos del Manchester United, que es el último equipo que viene clasificando a Europa, habiéndose planteado conseguir esto.
Para este partido, todo hace indicar que Koeman no podrá contar con Charlie Austin, que tiene una lesión en la rodilla, aunque se esperará hasta última hora.
Por su parte, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, que están pasando un buen momento de juego, el Manchester City no ha perdido en sus ocho últimos partidos, contando los partidos de la Premier y Liga de Campeones. Ocupan el cuarto puesto con 64 puntos y ahora mismo estaría clasificado para la fase previa de la Champions League, pero ganando este partido se pondrían terceros con los mismos puntos que el Arsenal por la diferencia de goles. Además sacan 5 puntos a su máximo perseguidor el Manchester United que están a 5 puntos pero con 1 partido menos, por lo que en el caso de relajarse podrían quedarse sin champions la temporada que viene. En este partido Pellegrini hará muchas rotaciones en el once inicial, debido a que el miércoles que viene se juegan la clasificación para la final de la champions. Jugadores como como Kevin de Bruyne, Yaya Touré y el Kun Agüero tendrán descanso de cara a la vuelta de las semifinales del miércoles. A esto se le suma la ausencia de David Silva que sufrió una lesión en el muslo en el partido del martes (ida), mientras que si regresa es el delantero Samir Nasri recuperado de problema muscular.
Posibles alineaciones:
Southampton: Forster; Bertrand, Fonte, Van Dijk, Soares; Mane, Romeu, Tadic; Wanyama; Pelle, Long.
Manchester City: Hart; Kolarov, Mangala, Otamendi, Zabaleta; Delph, Fernandinho; Nasri, Navas, Sterling; Bony.
Por ello pienso que esta cuota a favor del city tiene mucho valor, pero en el caso de que empaten tendremos el seguro de que se anula. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Southampton o Empate)
cuota stake 1.51 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el equipo local tiene todo para sacar un resultado a favor, debido a que la visita se juega todo en el bernabeu, esta otra semana, la cabeza esta en otro lado, los rayados, son un equipo duerte, de muy buenos jugadores, creo que es un encuentro que puede terminar en una victoria para el local, pero lo mejor que se puede hacer es cubrirse con que no pierden, a todo esto la visita es muy irregular, ahora ultimo enrielo el camino no mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, Premier League partido Southampton clasificado en puesto 8 a 5 puntos de Europa League y sin problemas por lo tanto en la clasificación han marcado 49 goles en 35 partidos (1,4) y conceden 37 (1,05) juegan sin agobios y si ganan hoy mejor a ver si United falla se pondrán a dos pudiendo alcanzar plaza europea sino no pasaría nada.

City tiene un duelo muy duro contra R.Madrid en Champions pero con el título perdido y sin plaza ahora mismo de Champions estos no se pueden relajar sería un fracaso no estar en Champions con lo que van a gastar en la próxima temporada para el " mea colonia ",huy perdón.

El City lleva marcados 66 (1,88) en 35 partidos y encajados 37 igual que su rival hoy, les faltan seguro Villa y Toure Yaya además de que en los laterales pondrá el señor Pellegrini a Zabaleta y Kolarov más atacantes que defensivos al mismo tiempo que reservará a algún otro para Champions su míster busca esto y la Premier para mi la relega u poco ya.

Yo no veo un partido cerrado pienso que va a haber goles por eso este pick.

Entre ellos en sus cinco últimos partidos se cumple en tres y al ser más del 50 por ciento, que los locales suelen marcar casi gol y medio y encajan uno y el City marca casi dos y encaja uno me da confianza a las 19:15 veremos como se a dado.

Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
42
Southampton Manchester City
ACERTADO
pronóstico Córners: Southampton Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Inglaterra y a tratar de pronosticar lo que mas tenga valor en la recta final de la temporada, tenemos a los locales que lo vienen haciendo bien están 8vos y reciben al Man City que esta 4to y que viene de recibir al Real Madrid el martes por la UCL en un partido agotador.

1- El City viene de jugar champions y creo que eso sera un factor determinante para este partido ya que el control del partido lo pueden tener los locales debido a que jugar dos partidos en la misma semana siempre es complicado ademas pueden haber rotaciones en el City ya que el miércoles juegan la vuelta y estando 4tos Pellegrini no creo que vaya a arriesgar mucho, están a 3 del Arsenal que tiene el puesto de champions directo pero el City con la cuarta plaza puede también optar por champions, lo sigue el West Ham al que le lleva 5 puntos, dicho todo esto es posible ver a un City algo relajado y con nomina alterna.

2- El Southampton esta 8vo y le es muy difícil alcanzar puestos europeos aun así es un equipo ofensivo que tiene buen plantel y que puede hacer daño a cualquier equipo.

3- En cuanto a los números el Southampton es un equipo que puede sacar bastantes corners; vamos a ver lo últimos partidos de local del Southampton:

11-2 Newcastle
3-5 Liverpool
12-2 Sunderland
7-8 Chelsea
4-5 West Ham

aquí el problema creo que radica en que el Southampton logre adelantarse temprano en el marcador y es posible que el pick no salga, pero estamos en unas circunstancias favorables con un City que puede llegar a este partido relajado y aun al adelantarse el Southampton podemos seguir con un dominio parcial del partido y con el cual generar los corners necesarios para ganar el pick.

4- El Man City de visitante baja mucho su rendimiento en corners, lo vemos en sus últimos partidos como visitante:

Newcastle 5-3
Chelsea 11-3
Bournemouth 4-4
Norwich 3-8
Liverpool 3-2
Sunderland 8-4

buenos números encontramos con 1 nulo 1 fallo y 4 aciertos, si la tendencia sigue tal como se ha dado veo que podemos sacarlo fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 18:18
Veeerde el over de goles al descanso
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 19:31
Southampton vs Manchester City
01-05-2016 17:30

Córners: Southampton Hándicap Asiático 0

1.9
Vamos a Inglaterra y a tratar de pronosticar lo que mas tenga valor en la recta final de la temporada, tenemos a los locales que lo vienen haciendo bien están 8vos y reciben al Man City que esta 4to  ...

FACIL!!! 8-2 en corners aun cuando iba el Southampton ganado 2-0 en el min 28 la tendencia del City a no sacar muchos corners de visita se dio; el resultado final fue 4-2 para el Southampton
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 23:43
Southampton vs Manchester City
01-05-2016 17:30

Manchester City Over 5,5 córneres

2
Vamos con el primer pick para el mes de Mayo y para ellos nos desplazamos hasta la Premier y más concretamente al partido disputado entre el Southampton frente al City.El Manchester City viene de jug ...
Lamentable por mi parte, comenzamos muy mal Mayo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.