Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sheffield United vs Chelsea
1
(Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TarjetaMan
Enviado: 15:43 10/07/2020
Partido de la Premier League inglesa con dos equipos que se juegan mucho. El valor de este partido se basa en la tendencia under de ambos conjuntos, sobre todo del local. No obstante, este partido tiene un carácter más agresivo de lo que dictan las casas de apuestas y veo un valor inmenso.

El Sheffield United está peleando con Wolverhampton por la sexta plaza, que le daría un puesto para la Uefa Champions League con sólo 4 partidos en juego. Mismo caso del Chelsea, que pelea la Champions con Leicester y Manchester United, el equipo Blue está situado en la tercera posición donde ambos equipos le siguen a 1 y 2 puntos respectivamente.

A nivel disciplinario, Sheffield ha visto un total de 58 tarjetas (56 amarillas y 2 rojas) en 34 partidos. Lo que hace una media de 1,7 tarjetas/partido. Lo que ocurre con Sheffield es que es un equipo que cuando se enfrenta a un equipo importante de la Premier ve tarjeta siempre, quizás esto no lo han tenido en cuenta en las casas de apuestas.

El Chelsea ha visto un total de 56 tarjetas (56 amarillas y 0 rojas) en 34 partidos, una media de 1,65.

El encargado de dirigir el encuentro será el señor Andre Marriner, un colegiado más bien under, con una media de 2,5 tarjetas/partido. Es un tanto casero, por lo que mi única duda aquí es la tarjeta para Sheffield, la del Chelsea la veo mucho más clara, sobre todo con un dato que me gusta mucho: y es que el Chelsea en sólo 2 ocasiones en toda la temporada no ha visto tarjeta en dos partidos consecutivos, y en el partido anterior frente a Crystal Palace no vio ninguna.En 6 de los últimos 7 encuentros que este colegiado ha arbitrado en Premier el pronóstico se ha cumplido. A Sheffield lo ha arbitrado 2 veces esta temporada y le ha mostrado 1 y 2 tarjetas. A Chelsea también le ha arbitrado 2 esta temporada y le mostró 2 y 2 tarjetas.

En definitiva, con lo que se están jugando ambos equipos es suficiente para que ambos vean al menos una tarjeta. En la segunda parte, el partido debe volverse más tenso y también deberíamos ver al menos una tarjetita. Repito que es una cuota con un valor muy grande.

Stake 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 11/07/2020
Vamos con el Over de córners de los locales en este partido de Premier donde ambos conjuntos se juegan mucho, ya que el Chelsea viene en una gran dinámica que ha conseguido el tercer puesto, pero el Sheffield también se está jugando los puestos europeos.

Y es por eso que entro en este pick, porque creo que va a ser un gran partido de tú a tú dónde le han puesto la línea demasiado baja a los locales, que viene en los últimos partidos de hacer 6 corners contra el Wolves, 9 contra el Burnley ( contra el Tottenham hicieron un partido muy flojo y solo un córner, pero no es lo normal) ,contra el Arsenal, el cual perdió 2-1 también consiguieron 6 córners.

Contra el United, pese a que lo aplastara con un 3-0, también le hicieron 5 córners a los Red Devils , contra el Newcastle, mismo marcador que contra el United y mismo número de córners y el primer partido post covid, contra el A, Villa, el cual queda 0-0, también consigue 4 córners.

Es decir, en todos los partidos de vuelta de la cuarentena a excepción de 1 y conseguido este Over, y es porque los locales son un equipo muy ofensivo que no le temen a nada, por eso son capaces de dar la sorpresa que como pierden facil contra un rival débil.

En el Chelsea, solo hay como baja sería a Tomori y posible baja a Kanté y Kovacic. Esperemos que haya suerte y entre el Over

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 11/07/2020
Jornada 35 en la Premier League, duelo directo por los puestos europeos entre Sheffield United y Chelsea.

Línea que sinceramente no entiendo, se le puede dar algo de sentido cuando te pones a mirar los números y ves que en algunos partidos de ambos solo ha habido 1 tarjeta o en algunos ni eso, la media de tarjetas en la Premier League y el propio ritmo de la liga ha disminuido. Pero yo siempre soy de la opinión que a las estadísticas hay que darles un sentido y que coincidan con un contexto, y aquí vemos un contexto de partido favorable para ver tarjetas. La línea está basada en la media de tarjetas del árbitro que exactamente son 2.5 por partido y que cada equipo tiene una media de 1.6 tarjetas por partido, parece una línea "justa" y bien puesta, pero como he dicho, el contexto me parece mucho más favorable.

Es un duelo directo, el Chelsea ocupa la tercera posición, que le daría la clasificación directa para la Champions League, pero esto es lo que le espera por detrás en caso de no sacar los 3 puntos: Leicester a un punto y Manchester United a 2 puntos. Es decir, incluso empatando, podría pasar en una jornada de tercero a quinto y el quinto por ahora, da acceso a la Europa League (veremos que pasa con la sanción del Manchester City). Y una situación con el Sheffield idéntica, solo que para ellos está en juego puestos europeos que dan plaza para la Europa League, así está la situación: por delante los Wolves a un punto y por detrás Arsenal a un punto, y tanto Tottenham como Burnley a dos puntos (habiendo duelo directo entre Arsenal - Burnley esta jornada). Y la situación está más delicada para el Sheffield que para el Chelsea, porque para Europa League si acabas en posición de previa, no clasificación directa, son 3 PARTIDOS de previa los cuales te restan vacaciones porque empezarán en Agosto y suman un cansancio que si se puede evitar cualquiera lo prefiere (y sino que se lo digan al Espanyol).

Solo mirando la clasificación es imposible decir que ninguno se juega nada, si son dos equipos de media tabla entiendo la línea y no me metería, pero es que ambos necesitan ganar o por lo menos puntuar, hay mucho en juego para ambos. Más allá de todo esto, visitar el campo de Sheffield es como ir al dentista en la Premier, son el equipo revelación con diferencia y solo 5 equipos han sido capaces de ganarles en su campo, entre ellos dos son Liverpool y Manchester City. Además de que vienen en un momento de forma ascendente después de llevarse hace 3 días la victoria contra los Wolves en el último minuto.

Si analizamos estilos de juego, el Sheffield es un equipo duro y con una inteligencia táctica brutal gracias a su entrenador, cuando tienen que hacer faltas tácticas, las hacen, hay que pensar que su plantilla tiene un nivel para luchar por la permanencia y dando gracias, pero lo bien que trabajan como equipo les ha llevado a donde están y ese "bajo" nivel lo tienen que paliar con esta inteligencia táctica. El partido puede ser por una parte cerrado si vemos a dos equipos que no quieren perder, y sería un tipo de partido con un número de faltas alto, pero también puede ser un partido loco, porque el Chelsea tiene unas carencias atrás muy serias y sabemos que su fuerte se encuentra en el ataque. Los de Lampard juegan muchas veces al contraataque, aprovechando la velocidad de los de arriba como William y Pulisic, y ese tipo de ataques el Sheffield debería ser capaz de pararlos. Y como digo en defensa el otro día el Crystal Palace, no solo les metió 2 goles (siendo uno de los peores ataques de la liga) sino que también en el último minuto perdonaros el empate a 3.

Si juntamos todo, esa línea en prepartido yo no la entiendo. También he probado con stake 0.25, tarjeta en los primeros 10 minutos, cuota 10. Suerte!

Para más, mi twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 11/07/2020
No es un pronostico propio, lo he visto en otra pagina de pronosticos, pero me ha gustado tanto que tengo que compartirlo por aqui. Su publicador ha sido dariogarciafr.

William está apercibido de sanción. Ha jugado los 6 partidos tras el parón de la competición con muy poco descanso. Sería muy lógico que forzase la tarjeta en este encuentro para no jugar el próximo en casa contra el Norwich descendido y afrontar la semifinales de la FA cup y los 2 últimos partidos de liga contra el Liverpool y Wolves partidos en los que se jugará la clasificación para la champions league, descansado, limpio de tarjetas y sin el riesgo de perderse un partido por amonestación

Esto es su resumen y yo puedo añadir que enfrente va a tener a un Sheffield que tambien se esta jugando el entrar en competiciones europeas, y que contra los grandes equipos esta haciendo unas muy buenas actuaciones. Hoy el Chelsea va a tener que defender bastante y quiero pensar que todos los jugadores tienen que aportar lo suyo. Con eso que ha puesto el compañero y el poquitin mio, busco la tarjeta para Willian.
SAludos y suerteeeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 11/07/2020
Apuesta algo complicada pero a la que le veo valor. Buscamos que cada equipo vea más de 1 tarjeta en el Sheffield - Chelsea.

Empecemos por la parte mala. El árbitro del encuentro es Marriner, tercero menos tarjetero de la Premier. Sin embargo, nos deja una luz de esperanza el hecho de que ha arbitrado en dos ocasiones al Chelsea esta temporada, mostrándole 2 tarjetas en cada encuentro, y en otras dos al Sheffield, con una y dos.

Pero sobre todo lo que me hace ir con esta apuesta es la importancia del encuentro. El Chelsea se encuentra en plena lucha por la Champions, con el United al acecho con 2 puntos menos. Con todo el desembolso económico de los londinenses de cara a la próxima temporada, sería un fracaso absoluto no terminar entre los 4 primeros y quedarse fuera de la UCL.
Por su parte, el Sheffield está en la batalla por la Europa League. Entre el sexto y el décimo hay tan solo 3 puntos de diferencia. Por lo que, jugando todos los rivales mañana, urge sumar como sea.

Lo dicho, vamos con este pick más por lo que hay en juego que por los números de los equipos y el árbitro. En Bet365 está a 5,50 con la opción de Crear Apuesta.

Stake 1/10. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.