Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Newcastle United Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ultima fecha de la premier league

y el newcastle united ya desendido enfrenta al tottenham hotspur que quiere asegurar el vicecampeonato.
la visita tiene suspendido a Alli y a Dembele pero eso no es problema para llevarse los 3 puntos, ya que los locales juegan por cumplir y de seguro jugaran los que casi no jugaron todo el año..
esperemso que el año que viene le valla bien y regresesn porque aunque no sea un ghrande del futbol ingles es un equipo que siempre es agradable de ver y siempre esta en la lucha...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Newcastle United Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cierto es que el Tottenham no tiene nada en juego, pero le veo valor a esta cuota, ya que el Newcastle acaba de firmar su descenso a Championship, y la verdad que el Tottenham espero que saque al menos a Kane para intentar afianzar el pichichi de la liga.

Y si juega estará con ganas de conseguirlo, el Newcastle ya sin nada en juego, tendrá la honra de acabar la temporada ganando ante su publico y eso espero que de ilusión a los locales a por lo menos conseguir ocasiones y goles, mientras que por parte de los visitantes entro gracias a que Kane se jugara el pichichi de la temporada ante Agüero o Vardy.

La relajación por parte de ambos equipos puede hacer que se vea una gran cantidad de ocasiones, ya que si bien el Tottenham ha sido una buena defensa durante el año no espero a sus mejores jugadores defensivos, mientras que el Newcastle ha sido una especie de coladero durante todo el año, y no espero que jueguen a tope este partido.

Por tanto en un partido sin nada en juego, dejamos las estadísticas un poco de lado y vamos a probar aquello de las delanteras se imponen a las defensas, un partido donde nada de lo que pase en el campo importara mucho, excepto del citado premio pichichi de la premier si juega Kane.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Newcastle United Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Harry Kane
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y bueno un poco en relación al anterior pronostico para este partido va este otro.

Ya con los locales descendidos a Championship, veo un partido donde el valor de los goles se multiplica. Ahora mismo no se si jugara el partido, pero si el jugador esta con ganas que supongo que si, no creo que Pochetino lo deje sin jugar al menos unos minutos, y menos ahora que los locales no tienen nada que rascar en este encuentro.

La tabla del pichichi de la Premier ahora mismo esta asi:

Harry Kane 25 goles.
Kun Aguero 24 goles
Jamie Vardy 24 goles.

Entre estos tres jugadores se llevaran el trofeo al máximo goleador de la competición, ahora mismo el único que tiene algo en juego su equipo e importante es el Kun que necesitara ganar si quiere jugar el próximo año la máxima competición continental. Los otros dos si juegan solo lo harán para este trofeo.

Y creo que la cuota de Kane, que ahora mismo es el máximo artillero, toma mucho valor, sabiendo sobre todo que el Newcastle ya no podrá optar a salvar la categoría, para mi era clave eso, y he esperado a que se supiera y el Sunderland ganara su encuentro y como así ha sido, he entrado a esta cuota, que aun como digo sin saber si jugara o no, espero que si, ahora mismo siendo el lider de la tabla, querrá ratificar ese trofeo individual.

Si el otro dia jugo ante el Chelsea y anoto, supongo que si no tiene problemas físicos jugara.

Suerte y paz¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Newcastle United Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Marcará en cualquier momento Harry Kane
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la última jornada de la Premier League.
Tanto Tottenham como Newcastle no se juegan nada, por lo tanto, será un encuentro descafeinado , en donde se jugarán la hornilla .

En cuanto a trofeos individuales, Kane se juega ser pichichi de la Premier. Está un gol por encima de su perseguidor (Vardy), y de marcar certificará, casi con toda seguridad, el pichichi.

Por tanto, los Spurs jugarán por y para Kane. Le dejarán tirar los posibles penaltis y será el primero al que busquen sus compañeros. Por lo que, con toda seguridad, dispondrá de numerosas ocasiones para marcar gol.

Además de esto, si Tottenham quiere quedar segundo tendría que sumar un punto, al menos, para que no le superase Arsenal en la clasificación. Pero como ser segundo y tercero da el mismo derecho a Champions, este objetivo tampoco es tan importante, pese a que se llevarían más dinero.

Por tanto, creo que saldrán a ganar y no a especular con el empate. Además, Newcastle no se juega nada, y por tanto, Tottenham debería tener mayor motivación y ganas de ganar el partido.

Por tanto, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Newcastle United Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico para la ultima jornada de la Premier League. En este partido ya tenemos todas las incognitas resueltas. El equipo de Rafa Benitez jugara la temporada que viene en la Championship. El entrenador español ha conseguido que el equipo de las hurracas mejorase de forma notable, pero no ha sido suficiente para salvar ha este equipo que cuando llego rafa estaba completamente desahuciado, y que hasta hace poco tenia posibilidades de salvarse, pero como todos sabeis, el miercoles se acabaron esas esperanzas.

Por otro lado, el Tottenham que estuvo apunto de hacer el milagro de ganar la Premier por encima de los demas grandes presupuestos de la liga, pero para milagro y historia viva del deporte, el equipo de Ranieri.

Me espero un partido en el que simplemente por inercia el Tottenham acabe ganando por mas de un gol este partido, ya que tienen muchisima mas calidad que las huracas. En nuestra contra juega el factor relajacion, pero creo que despues de una muy buena temporada(quedar segundos en la premier, meterte en champions sin previa) creo que querran cerrarla con buen sabor de boca.
El mazazo que supone descender no es comparable al perder una liga, que por otra parte yo creo que aunque tuviesen esperanzas, sabian que estaba muy complicada la cosa.

En la ida quedaron 1-2, con lo cual motivo de mas para que los Spurs tengan animos de revancha!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Newcastle United Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta sera la ultima fecha de la Premier League =(... y esperamos una victoria fácil de los visitantes el Tottenham uno de los mejores equipos que se ha mirado esta temporada se enfrenta al penúltimo de la tabla y ya descendido Newcastle.

Voy con stake 4 alto ya que me parece que el Tottenham se llevara este partido fácilmente, partamos de que el Newcastle termino su lucha por salvar la categoría pero no lo logro y ya los tres equipos que descenderán están en la lista; por otro lado el Tottenham puede quedar en segundo lugar es mas le basta el empate pero si pierde y el Arsenal gana pierde el segundo puesto por esto creo que saldrá a buscar la victoria y no creo que se relaje en ningún momento, llevar un empate siempre es peligroso aun sabiendo que los locales pueden sacar las uñas en cualquier momento.

Otra de las razones de confiar tanto en este pick es que Harry Kane el goleador del Tottenham tiene la oportunidad de ser goleador de la premier con 25 goles en 37 partidos jugados, pero tiene dos escoltas con 24 goles Vardy del Leicester y Aguero del City; no creo que para este partido se confié y seguro saldrá a anotar para terminar la temporada con ese galardón, que mas buena oportunidad de anotar frente a un equipo como el Newcastle que esta temporada recibió 64 goles en 37 partidos.

Por plantilla y capacidad de los equipos nos lo llevamos en mucho a eso le sumamos que el Newcastle ya no se juega nada y es posible ver una nomina alterna, la cuota es buena y la necesidad de un equipo es mas grande que la del otro, yo espero una victoria visitante y que no sea muy complicada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Newcastle United Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con el Newcastle ya descendido espero a muchos jugadores preocupados mas por su futuro lejos del Newcastle que de su actuacion en este ultimo partido de la temproada que, al fin y al cabo, es ya irrelevante para su situacion en la tabla.

En el Tottenham en cambio aun tienen algo por lo que jugar, ya que la 2ª plaza no está todavía garantizada. El Arsenal debería de ganar sin ningún problema ante el Aston Villa, por lo que se pondrá con 71 puntos, adelantando así al Tottenham si estos no pueden puntuar hoy.

Con un empate el Tottenham se pondría también con 71 y quedaría 2º al tener una diferencia de goles muy superior a la del Arsenal, pero no veo a Pochettino queriendo arriesgar en un escenario tan favorable como el que tienen hoy, acabando la temporada ante un equipo recién descendido.

Cuando un equipo pierde la lucha que tenía siempre tiene un partido malo seguido. Le pasó al Tottenham la semana pasada, cuando tras perder el título de liga perdieron 1-2 ante el Southampton y espero que le pase ahora al Newcastle, que se han quedado sin opciones de mantenerse en la Premier League tras las victorias del Sunderland.

Espero a un Tottenham que vuelva a su versión buena tras el bache ante el Southampton, con su ataque destrozando a la frágil defensa de un Newcastle con la moral por los suelos tras confirmar su descenso a la Championship, un descenso que significará muchos cambios en la plantilla del equipo. Una victoria holgada del Tottenham no me parecería muy extraño y a estas cuotas creo que merece la pena probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Newcastle United Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Tottenham gana y Harry Kane anota en cualquier momento
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con la baja de Alli el Tottenham ha de confiar en Kane para marcar aquí. Los Spurs tienen opciones en las botas de Son, Lamela o Eriksen, que han anotado 4, 4 y 6 goles respectivamente, e incluso en la cabeza de Alderweireld, que es un gran rematador (4 goles), pero todos muy lejos de los números de Kane, que cuenta ya 25 goles en la Premier League y que sin Alli (10 goles) es siempre la primera opción en todos los ataques de los Spurs.

La defensa del Newcastle deja mucho que desear y en este partido creo que les va a costar a los centrales mantener la concentración en las marcas de Kane cuando es posible que piensen más en su futuro que en este partido.

Con la victoria del Tottenham ya comentada en el anterior pick voy a comentar únicamente un poco los números de Kane para complementar el pick.

Kane, que acumula el 36.76% de los goles del Tottenham y el 45.45% si descontamos los goles de Alli y Dembelé, ambos bajas para este partido por sanción, es el máximo goleador del Tottenham por mucha diferencia y en un partido en el que espero ver goles del Tottenham me parece que los números de Kane para marcar en este encuentro son buenos.

Además Kane tiene un buen registro goleador reciente, pues ha logrado anotar 9 goles en sus 10 últimos encuentros de Premier League.

En este caso esta apuesta especial de William Hill me parece muy sugerente, ya que nos mejoran la cuota de 2.62 a 3.50, y a cuota 3.50 que el Tottenham gane (cuota 1.80) y que Kane marque (cuota 1.95) me parece una muy buena opción para este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Newcastle United Tottenham Hotspur
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Tottenham Hotspur
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la Premier entre Newcastle y Tottenham.

El pronostico lo buscamos en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos que los dos equipos lleguen empatados al descanso y que los visitantes se lleven la victoria al final del partido.
Tottenhan despues de una gran temporada y de estar peleando por el titulo hasta las ultimas jornadas tiene a tiro conseguir el subcampeonato, ademas esta Kane luchando por conseguir ser el maximo goleador de la Premier, enfrente tendra a un Newcastle ya descendido que aun no saben si Bentitez se hara cargo del equipo la proxima temporada.

Tottenham fuera de casa ha disputado 18 partido con 9 victorias 7 empates y 2 derrotas con un balance de goles de 33 a favor y 15 en contra delante tendra al Newcastle que en casaha hecho una temporada bastante buena el problema que han tenido que fuera solo han conseguido 9 puntos en toda la temporada.
Esperemos que planten cara a los visitantes en el primer tiempo y que ls visitantes se lleven la victoria en la segunda parte.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 17:55
Newcastle United vs Tottenham Hotspur
15-05-2016 16:00

Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1

2.33
Vamos con un pronostico para la ultima jornada de la Premier League. En este partido ya tenemos todas las incognitas resueltas. El equipo de Rafa Benitez jugara la temporada que viene en la Championsh ...

losiento, partido de pretemporada que se han marcado, ridiculo de los spurs que ya se querian ir a casita, ni el pichichi de su delantero les importaba! una vez mas, losiento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 17:09
Vaya par de 2 equipos...

El Newcastle que no le ganó al Aston Villa cuando se jugaba la vida, va ahora y le mete 5 al Totenham cuando ya están descendidos  >:( y Harry Kane y el Totenham dando penita y ni fueron a por el pichichi (finalmente lo ganó gracias a que tampoco marcaron Vardy ni Aguero)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.