Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Stoke City
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Newcastle United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Tarjetas con hándicap : Newcastle 0.0
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League.

Volvemos con las tarjetas. Explico la apuesta para los que no lo tengan claro.

Necesitamos que le cada partdiuen más tarjetas al Newcastle que al Stoke City. En caso de que saquen a los dos las mismas cartulinas, nos devuelven el dinero.

La cuota como veis, altísima. Sólo perderíamos dinero si le sacan más tarjetas al Stoke City como he explicado anteriormente. Algo que veo complicado por estas estadísticas.

El Newcastle en este inicio liguero ha recibido un total de 11 tarjetas en 4 partidos. Lo que nos da una media de casi 3 tarjetas por partido. Las tarjetas que ha recibido en cada partido han sido 4, 3, 1 y 3.

Por su parte el Stoke City creo que es uno de los equipos más under en cuanto a recibir tarjetas se refiere. Ha recibido un total de 4 tarjetas en los 4 partidos. Nos da una fácil media de 1 por encuentro.
Ha recibido 1, 2, 0 y 1.

Es decir, no creo que haga falta muchas explicaciones más. Los números están ahí.
Resumiendo:

Un equipo over y otro under. Necesitamos más tarjetas del over que del under (algo que parece lógico)
En caso de empate a tarjetas nos devuelven el dinero.

Por tanto, @3,20 la cuota me parece desorbitada.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 12:08
Newcastle United vs Stoke City
16-09-2017 16:00

Tarjetas con hándicap : Newcastle 0.0

3.2
Premier League.Volvemos con las tarjetas. Explico la apuesta para los que no lo tengan claro.Necesitamos que le cada partdiuen más tarjetas al Newcastle que al Stoke City. En caso de que saquen a los ...

IMPORTANTE!!!! He tenido un error en el pick. EN CASO DE EMPATE A TARJETAS NO NOS DEVUELVEN EL DINERO.

De todas formas mantengo lo dicho y creo que es bastante probable dadas las Stats de que saquen más tarjetas al Newcastle que al Stoke. Así que eso. Necesitamos más tarjetas del Newcastle que las que le saquen al Stoke.

Suerte y perdonad la equivocación
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Newcastle United Stoke City
ACERTADO
pronóstico Newcastle over 1.5 tarjetas.
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League.

Otra vez con las tarjetas. Esta vez solo me voy a centrar en la línea de tarjetas que piden para el equipo local, el Newcastle.

Igual que no entiendo que siendo un equipo más over el Newcastle que el Stoke en cuanto a lo que tarjetas se refiere, pongan como "favorito" a ser más amonestado al Stoke, tampoco entiendo esta línea.

Nos piden 2 tarjetas o más para verdear la apuesta. Las estadísticas las repito.

El Newcastle lleva 4 partidos de liga y ha recibido 4, 3, 1 y 3. Es decir, una media de casi 3 tarjetas por encuentro.

Esta línea creo que debería estar en 1.80 - 1.90 y no en 1,5 tarjetas si no en 2.5. Pero bueno, han decidido que no y en cambio al Stoke que promedia 1 tarjeta por partido, han puesto la línea en 2.5 tarjetas.

Cuota par, y estadísticas que nos avalan. Así que esperemos que salga.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Newcastle United Stoke City
FALLADO
pronóstico Marcador al descanso: 0-0
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Recomiendo no hacer esta apuesta!
Estrategia en pruebas!

En 10 y 12 posición respectivamente, y separados por 1 punto. Tenemos a dos equipos bastante under en lo que va de campeonato.
Los que siguieron el Stoke/Man U del pasado finde. Saben lo que digo se nos fue el pick en el último minuto de la 1 parte.
Ya que el Newcastle en los 4 partidos jugados, en 2 como local solo 1 vez se vio gol antes del descanso y fue contra el West Ham en posición de descenso. En los otros 3 todos los goles a favor y en contra, fueron en la segunda parte.
Al Stoke más de lo mismo, en 2 salidas solo una vez contra el Everton. Pero contra equipo en posición similar a la suya llegaron los goles en la segunda parte. Y en los 2 jugados en casa, solo se vieron goles contra el ManU. Pero contra Arsenal, justo entre los 2 que se enfrentan hoy en la tabla. Le ganó 1-0.
Por parte del Stoke nos vamos a las 20 faltas, 4 amarillas por partido. Concede córners pero no los provoca. Teniendo una media de 4/6 disparos entre los 3 palos.
Del lado de Newcastle llegamos a 25 faltas, 4 amarillas por partido y 1 roja.
También concede córners pero no los provoca. Y misma media de lanzamientos entre los 3 palos.
Los 2 equipos vienen con varias bajas, 4 locales y 5 visitantes.
Medio/significativas.

Al ser duelo directo para mantener posición y estar separados por 1 punto. Y que el árbitro en lo que va de año tiene una media de 3.66 tarjetas. Espero partido con juego poco vistoso y muchas faltas, entorpeciendo el ritmo.

Suerte y no la sigáis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 13:55
Newcastle United vs Stoke City
16-09-2017 16:00

Marcador al descanso: 0-0

2.62
Recomiendo no hacer esta apuesta!Estrategia en pruebas!En 10 y 12 posición respectivamente, y separados por 1 punto. Tenemos a dos equipos bastante under en lo que va de campeonato.Los que siguieron  ...

Hola compañero. No digo que no pueda salie esta apuesta pero quería preguntarte lo de las 4 tarjetas por partido del Stoke. O yo tengo una mala referencia de estas estadísticas o solo ha recibido 3 en lo que va de liga. Una en un partido y 2 en otro. En los otros dos no ha recibido tarjeta por eso no se de donde sale esta media de 4 tarjetas por encuentro.

Gracias y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 13:47
Newcastle United vs Stoke City
16-09-2017 16:00

Marcador al descanso: 0-0

2.62
Recomiendo no hacer esta apuesta!Estrategia en pruebas!En 10 y 12 posición respectivamente, y separados por 1 punto. Tenemos a dos equipos bastante under en lo que va de campeonato.Los que siguieron  ...

Hola compañero. No digo que no pueda salie esta apuesta pero quería preguntarte lo de las 4 tarjetas por partido del Stoke. O yo tengo una mala referencia de estas estadísticas o solo ha recibido 3 en lo que va de liga. Una en un partido y 2 en otro. En los otros dos no ha recibido tarjeta por eso no se de donde sale esta media de 4 tarjetas por encuentro.

Gracias y suerte
Tienes razón compañero, pido perdón por el error. La próxima pondré más atención.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.