Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Chelsea
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 12/05/2018
Mañana finaliza esta gran temporada en la Premier League, y todavía queda algo por resolver, nada más y nada menos que una plaza para la próxima edición de la Champions League.
Esa plaza la obtendrá el Liverpool o el protagonista de este pick, el Chelsea, que visita un campo complicado como es el de Newcastle pero con una única misión: ganar los 3 puntos y esperar el error (poco probable, también es cierto) del Liverpool, que recibe en casa al Brighton.
No vamos a entrar en muchos más datos, plantilla por plantilla Chelsea es muy superior a Newcastle, y los 'blues' han ganado sus tres últimos partidos a domicilio (Southampton, Burnley y Swansea).
Esta cuota debería estar en 1.50, y por ello a 1.70 la vemos una gran oportunidad.
Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:24 12/05/2018
Lanzamos otro pick del mismo partido que ya hemos pronosticado, un Newcastle-Chelsea que deben ganar los visitantes para optar a un puesto en Champions League, con permiso del Liverpool.
Tenemos este -0.5 con hándicap asiático para el Chelsea, es decir, que los 'blues' servirán como mínimo un córner más que los locales.
Newcastle no se juega absolutamente nada (bueno, dar buena imagen ante su afición), pero es una apuesta bastante clara y factible.
Por cierto, en Bet365 ahora mismo la línea está en -1.0 H.A., es decir, necesitaríamos que Chelsea provocase dos córners más y, en caso de ganar por 1 córner, nos devolverían el importe apostado.
Gracias y mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:39 13/05/2018
Muy buenas.
Vamos con un pronostico para la última jornada de la premier. Para que sea verde necesitamos que el Chelsea saque más corners que su rival al descanso y que mantengan la ventaja cuando termine el encuentro, no es necesario que saque más corners en las dos partes.
Para el pick me baso en la necesidad del Chelsea en ganar el encuentro, ya que es la última oportunidad de clasificarse para la championship de la siguiente temporada y aún ganando necesitan el pinchazo del liverpool, con lo que creo que harán un partido de 10 por su parte para así contentar a su afición en caso de no conseguir la clasificación. Todo esto me hace pensar que los blues dominarán el encuentro y atacarán continuamente la portería del Newcasrle (sin nada en juego) sin parar, consiguiendo sacar más corners que su rival al descanso y al final.
Por último sus últimos enfrentamientos entre sí nos dejan 4/5 verdes.
Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 13/05/2018
Partido entre el Newcastle y el Chelsea

Voy a que el Chelsea mete 2 más goles

Chelsea no le queda más remedio que ganar el partido, y soñar con una sorpresa en el partido del Liverpol, y para meter presión lo que veo más factible es que intenten marcar goles cuantos antes. Además, como solo le vale la victoria cualquier gol que reciban les obligarian a superar la linea para ganar. Y me decanto por los goles en vez por la victoria, para asi evitar riesgo de que si van ganando 0-2 y vean que el liverpol gana fácil su partido, se relajen y les puedan empatar a lo tonto

Además, los números de los ultimos 3 partidos son más o menos favorables, 2 verdes de 3
0-1 al Swansea, pero el Swansea se jugaba la vida
1-2 Burnley
2-3 Southampton

El Newcastle basa mucho de su juego en su defensa, pero siendo el ultimo partido, sin jugarse nada y ante la necesidad del Chelsea, creo que pueden recibir 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 13/05/2018
Partido correspondiente a la Premier League inglesa. Se enfrentan en esta última jornada el Newcastle y el Chelsea, en campo del Newcastle.

Voy a apostar a que no hay gol antes del minuto 26, porque considero que tiene bastante valor esta apuesta a cuota 1.83 que nos ofrece la casa de apuestas bet365.

Pienso que el Chelsea hoy tiene que intentar ganar, pero creo que ambos equipos van a respetarse al principio y confío en que las defensas aguanten al menos la primera media hora sin encajar goles.

Más que una apuesta basada en estadísticas es una apuesta basada en sensaciones, por eso voy a apostar con stake 1.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.