Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Stoke City
1
(Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavimentador
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusto mucho el ultimo partido del manchester united sobretodo dejando al lastre de rooney en el banquillo, sinceramente nada que ver con los ultimos partidos del united, domino el partido en la primera parte y en la segunda se paseo.

Tenemos un par de factores a tener en cuenta, entre semana juega la uefa que tambien es en casa contra el segundo de la liga ucraniana, en mi opinión yo creo que la europa league le importa un pimiento a mou y que practicamente se puede ir hasta fuera en la fase de grupos, lo mejor es que no tiene que desplazarse fuera y el desgaste sera minimo incluso con alguna rotación que otra en el equipo.

Lo que mas me llama para el partido del proximo domingo es el estado en el que se encuentra el stoke city, no ha ganado un solo partido de los 6 y marcha penultimo, le han metido 15 goles con una media de 2,5 por partido y solo ha metido 4, en dos partido ni marco.

Tottenham y city ya le metieron 4 en el campo del stoke por lo que veo muy razonable que el united gane por 2 goles este partido

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido correspondiente a la jornada 7 de la premier legue que enfrenta al Manchester united y el Stoke City.
El Manchester United debe ganar este partido relativamente fácil ya que es un equipo a priori muy superior al Stoke City, ademas de esto, tenemos que tener en cuenta el mal momento que atraviesa este último que sólamente sumo dos puntos en seis jornadas que llevamos.

Por otra parte el Manchester United no puede permitirse otro tropiezo en casa si quiere ser un aspirante al titulo.

DATOS DE INTERÉS:
- El resultado del año pasado fue 3-0 favorable al Manchester United, si comparamos el Manchester del año pasado y de este yo diría que no tiene color, es mucho mejor el de este año. Además el Stoke City me parece un equipo peor este año al del año anterio, por lo tanto comentando esto veo un partido sencillo para el United.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.43 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria del united por mas de un gol, yo personalmente esta cuota la voy a utilizar para meterla en una combinada, tambien cabe la posibilidad como dice un amigo mio que estas son las que hay que aprobechar y entrarle muy fuerte antes de que bajen mas y no merezca la pena pero eso que cada uno decida.

La verdad que para el que entienda un poco de futbol y conozca a los 2 equipos este partido seria un 1 fijo en la quiniela y es que el stoke si bien las temporadass anteriores consiguio terminar 9º en esta es uno de los 2 equipos que todavia no ha ganado ningun partido con 2 empates y 4 derrotas ocupa la 19º posicion y la verdad que consiguiera la victoria esta jornada en old traford seria la ostia, sus 2 empates han sido ante equipos de la parte media baja de la tabla como west brom y middlesbrough y las derrotas 2 como local por 1-4 ante el city de guardiola y 0-4 con el tottenham y a domicilio 1-0 con el everton y 4-1 con el crystal palace.

Creo que para este partido con la gran diferencia de plantillas y su localia el equipo de mourinho se deberia de llevar la victoria y en el caso de que lo haga y solo sea por un gol de diferencia seria nula.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United y mas de 3.5 goles
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester United - Stoke City, domingo 2 de Octubre a las 13.00 horas en Old Trafford (Manchester) 7º jornada de la Premier League.

Previa: Vamos con el partido que abre la jornada del domingo en la Premier League donde a mi entender es uno de los mas desigulados de la jornada, el United que jugara aun Europa League mañana en la jornada del jueves en un partido donde no se puede permitir fallar recibe en su estadio al Stoke City, los locales tienen que ir recuperando sensaciones, y tras una mala racha donde perdieron 3 encuentros seguidos la victoria de local la ultima jornada ante el actual campeon les tiene que ir dando alas para ir logrando resultados.
Ahora mismo se encuentra en la tabla en 6º posicion pero ya a 6 puntos del eterno rival de la ciudad, con lo que en este partido no se pueden permitir mas fallos sino quieren quizas ir diciendo adios demasiado pronto a la posibilidad de ganar la liga, y en esta jornada tienen una buena jornada para recortar puntos con el enfrentamiento entre 1º y 2º de la tabla.

Por contra el Stoke llega como visitante con un bagaje de puntos malisimo, 2 puntos de 18 posibles, con unas estadisticas en cuanto a goles anotados (4) y recibidos (15) malisimas pero lo mas preocupante con muchisimas dudas en su juego, donde no estan siendo capaces de dominar bien el esferico, pero ni de crear excesivo peligro y defendiendo de una manera horrible concediendo muchos espacios y con muchas dudas en sus lineas defensivas.

Si a todo esto le sumamos la diferencia de plantilla que tiene que haber sobre todo en cuanto a calidad en el nivel ofensivo de ambos equipos, veo un partido con muchos goles, evidentemente espero que mas de los locales por calidad, pero es que donde veo un pequeño fallo en los locales es en defensa como han demostrado en varios encuentros, asi que un Stoke que jugadores arriba de pegada y calidad tiene puede tener alguna ocasion de anotar.

Este partido historicamente ha sido un partido con goles como vemos en sus ultimos encuentros:

2/2/16 United 3-0 Stoke
2/12/14 United 2-1 Stoke
26/10/13 United 3-2 Stoke
20/10/12 United 4-2 Stoke
31/1/12 United 2-0 Stoke
4/1/11 United 2-1 Stoke
26/9/09 United 4-0 Stoke
12/11/08 United 5-0 Stoke

Como vemos el United ha ganado en todos los encuentros disputados en Old Trafford ultimamente ante el Stoke, y siempre ha sido un partido marcado por goles anotados, evidentemente buscamos una alta cantidad esta vez y una cuota complicada, pero viendo como esta defendiendo el equipo visitante, que esta recibiendo muchos goles en muchos encuentros, y que el United con calidad arriba, con Ibra que descansara en Europa League porque parece que esta semana ha estado de vacaciones por Italia antes de este partido de Europa League ante el Zorya y que llegaria mas descansado a este duelo del fin de semana, y con la necesidad de ganar el encuentro para que no se alejen sus rivales por el titulo demasiado pronto, creo que estamos en el encuentro propicio para buscar esta cuota tan alta.

El United de momento en casa, si perdio ante el City un rival superior a los demas de momento, pero ya aplasto el otro dia al Leicester (4-1) y gano sin problemas al Southampton (2-0) en un partido que desperdicio bastantes ocasiones claras de gol, mientras que el Stoke un equipo que ultimamente se habia caracterizado por una defensa ferrea, ya ha dado muestras esta temporada fuera de casa y en casa de no defender muy bien recibiendo 4 goles del Palace, y otros 4 del Tottenham de momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick para la jornada de Premier y nos vamos al teatro de los sueños. El Manchester este año en casa se está mostrando como un equipo realmente fuerte, donde solo conoce una derrota, ante el City de GUardiola por 1-2 en un encuentro que bien podían haberse llevado los de Jose Mourinho. Este año Jose ha montado un equipo muy competente en todas sus líneas y parece que el compromiso de jugadores de alta calidad mundial como Pogba, Ibrahimovic o Mata está haciendo de sus partidos en casa un factor absolutamente diferencial

Empezando por el español, Juan Mata, era un claro candidato a salir de los diablos rojos a principio de temporada cuando se oficializó el fichaje de Mou por el United (como ya pasó cuando llegó al Chelsea). Pero ahora está anotando, asistiendo y teniendo un factor diferencial en el juego del equipo, con goles de segunda línea y elaboración en el juego.

Atrás han fichado a uno de los centrales más prometedores del mundo, Eric Bailly, procedente del Villarreal. Es cierto que el africano todavía está algo verde, pero es contundente en la marca, veloz al corte y va bien por arriba. Lo tiene todo para acabar triunfando y estoy seguro de que Mou va a poder sacar lo mejor de sí.

Y, como no, los dos fichajes de relumbrón: Ibra y Pogba. Dos auténticos jugadorazos, de lo mejor del mundo cada uno en su posición. Ibra haciendo goles desde el primer día, apoyado en jugadores veloces como Rashford o Martial. Pogba va a más. No ha empezado el año lo mejor que se esperaba de él, pero poco a poco va encontrando su nivel, y ya el otro día anotó en la salida de un corner frente al actual campeón de la Premier, el Leicester de Ranieri, Mahrez y compañía.

2 de los 3 partidos jugados este año en Premier League en Old Trafford los ha ganado por diferencia de 2 goles o más, frente a Leicester y Southampton, ambos equipos de nivel mucho más competitivo que el actual Stoke City, entrenado por Mark Hughes.

El Stoke City lleva dos derrotas consecutivas fuera de casa, una de ellas por 4-1 en LOndres, frente al Crystal Palace y apenas conoce 2 empates en 6 jornadas. Un bagaje muy pobre de juego y confianza para visitar uno de los campos más difíciles ya no solo de Inglaterra, sino del mundo. Llevan 15 goles encajados en 6 jornadas, casi 3 por encuentro, una auténtica salvajada, anotando tan solo 4 en 6 partidos, menos de 1 por partido.

El bagaje del Stoke es muy pobre y, si Mou no quiere que se escapen más aún Manchester City y compañía, no puede fallar en este encuentro. Cabe destacar el Tottenham - Manchester City de esta jornada, 1º vs 2º por lo que es básico para el United ganar para poder recortar puntos al que no consiga sumar los 3 puntos en ese encuentro, por lo que lo considero un aliciente más que suficiente para pensar que el UNited ganará su partido solventemente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la séptima jornada en la Premier League que enfrenta al sexto clasificado, Manchester, con doce puntos de dieciocho posibles; frente al penúltimo clasificado con solo dos puntos.

El Manchester tiene un partido asequible para acercarse más a los puestos europeos frente a un rival que ya ha encajado quince goles esta temporada y que aún no ha conseguido ganar ni un solo partido.

Aunque jugaron UEFA, el United reservó a varios de los titulares pensando en el partido de liga y se apunta como titular a su estrella y goleador Ibraimovic que es una garantía de gol.

El año anterior, en este mismo encuentro al descanso ya iban por delante los locales por dos goles a cero y al final terminaron venciendo por tres a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Manchester gana y +2,5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick que me gusta bastante como es la victoria del Manchester United y que se marcan +2,5 goles.

El Manchester se enfrenta en casa al colista el Stock City que todavia no conoce la victoria.
Lleva 2 empates y 4 derrotas bien abultadas ante equipos como Cristal Palace,Everton Tottenham y Manchester City.
Ante Manchester city perdió 1-4 en casa,ante Tottenham sufrio otra goleada por 0-4 fuera de casa,ante Cristal Palace perdió tambien contundentemente 4-1 y ante Everton ya por la mínima 1-0.

Es la peor defensa sin duda de la liga con 15 goles nada más y nada menos en contra en 6 jornadas.
Tiene 2 puntitos y solo a marcado 4 goles, en 4 encuentros de los 6 jugados anotó al menos 1 golito.

El Manchester United ocupa las posiciones de arriba.
Tuvo una racha ngeativa de 3 derrotas consecutivas ante City pot 1-2 y 3-1 ante Watford jugando de visitante y perdio en Holanda ante Feyenord pero en Europa League fue eso, competición europea en fase de grupos.

A partir de ahi se supon sobreponer y tumbo en casa al Leicester el actual campeón de la premier por 4-1 goleandole y ganó 1-0 en europa league.

Ibrahimovic lleva tiempo sin mojar en la premier league y creo que ante el colista este es el encuentro donde necesita marcar en liga.
Para mi gusto son superiores y sobre todo en casa no pueden tropezar más.
El Stoke es la peor defensa de la liga y esta siendo un desastre y el United tiene mucha artilleria arriba donde debe destrozar.

Yo confio como en las 2 últimas veces que se enfrentaron en casa que siga sendo un partido over donde el United gano.

últimos 4 años:

02.02.16   PL   Manchester Utd   Stoke   3 : 0
02.12.14   PL   Manchester Utd   Stoke   2 : 1
26.10.13   PL   Manchester Utd   Stoke   3 : 2
20.10.12   PL   Manchester Utd   Stoke   4 : 2

4 victorias del united y 4 overs que es lo que buscamos.

Por ello stake 1,5 ya que confio en el macnhester United que ncesita ganar para auparse alos puestos delanteros y sobre todo golear a un equipo que esta temporada esta siendo nefasto en defensa.
Si Tottenham,Cristal Palace y City le han hecho 4 goles...yo creo que United puede hacerle 3 como mínimo con gente arriba como Ibrahimovic.

Un saludo y suerte a los que me sigais.
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.
El Manchester United no debe perder para no descolgarse de los puestos de cabeza.
No es que demuestre el gran potencial que tiene el equipo de Mouriño, pero tras varios tropiezos desde derbi con el City, parece que vuelven a levantar cabeza.
Último partido venciendo por la mínima en Europa contra el Zorya en casa con gol de Ibrahimovic.
Ahora en liga se enfrenta al farolillo rojo, el Stoke con 0 victorias, dos empates y cuatro derrotas.
El Manchester United con 12 goles a favor y 7 en contra.
El Stoke cierra la premier con 4 goles a favor y 15 en contra.
Un partido duro pero el Manchester favorito para la victoria.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El stoke es un equipo malo que demostró ante Totenham y City que su defensa es muy blanda y recogieron 4 veces en cada partido el balón dentro de su portería, y contra United seguro que pasa igual.

Manchester United tiene que ganar si o si, si quiere pelear por los primeros puestos, y Mouriño tiene que afianzarse en el cargo ganando holgadamente al colista.

Veo factible un 2-0 en la primera mitad, a lo sumo un 1-0 nos valdría para no perder
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Stoke City +3.5 Corners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!! Un poco tarde para pronosticar esto quizas, pero acabo de verlo y quiero compartirlo con todos, porque me parece una CUOTAZA!!!

Vamos a ello, juega de Local Manchester United en Old Trafford contra el colista hasta ahora Stoke City, 7º posicion vs 20º posicion.

Analisis : Rachas muy diferentes entre ambos equipos, el equipo de Mourinho a 6 puntos del city que es lider no se puede permitir ni un punto mas, sabe que esta en el ojo del huracan y que a la minima le va atizar la prensa y jugando en casa mucho menos puede dejar escapar puntos... a cambio es que el Stoke city es un equipo que se le da muy bien ya que sus ultimas visitas recibidad le ha saldado con 3 puntos que se quedaron en Manchester.

Por otro lado tenemos a un historico de la Premier como es el Stoke, que años anteriores a pelear por entrar en europa y hoy en dia por no descender con tan solo 2 empates en lo que va de curso, va a un campo que sabe que es muy dificil puntuar, pero no le queda otra que intentar arañar lo maximo posible...Arriba tiene dinamita con Bony, Bojan y el esparrago Crouch... por lo que tiene que intentar a balon parado o alguna contra poder hacer daño a este united...

PARA NUESTRO PRONOSTICO : Pues como dije si el Stoke City quiere hacer algo tendra que ser a la contra o balon parado con Crouch intentando cazar una, si es titular.. aunque yo creo que iran perdiendo y la entrada del esparrago es mas que probable... Por lo que creo que balon arriba cualquier falta cerca del area del United sera como un corner, y creo que hay podemos sacar mucho provecho para arañar algun que otro corners. Tambien recalcar que tiene jugadores rapidos como el senegales Diouf o bojan que pueden hacer daño cayendo a banda o alguna contra... Y es que 4 corners para un equipo inferior que creo que mas del 60% va a tener que arriesgar por ir en contra en el marcador me parecen escasos para un equipo como el Stoke...

El anterior partido en Old Trafford Stoke consiguio sacar 5 corners.

En lo que va de temporada como visitante sus numeros son :

18/09/2016 vs Cristal Palace 5 corners
27/08/2016 vs Everton 2 corners
23/08/2016 vs Stevenage (copa) 6 corners
13/08/2016 vs Middlesbrough 6 corners

Creo que a una cuota 2.10 por sacar 4 corners en un partido que probablemente ira por detras del marcador y hara que tenga que ir arriba SI O SI y aparte la necesidad de puntuar por la situacion que esta... Creo que 4 corners es buena cuota!! :) por ello espero que la sigan y consigamos este verdecito amigos! Gracias por la confianza y el tiempo :P
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
Manchester United Stoke City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre 2 equipos de enormes contrastes hasta el momento y que están en esquinas completamente opuestas. De inicio observamos que el United se sitúa en la posición 7 de la liga con 12 puntos pero con esta victoria y combinación de resultados podría subir hasta el lugar 3 en la tabla. Por su parte el Stoke ha sido un total desastre en lo que va de la temporada y por ende es uno de los máximos candidatos al descenso. Con apenas 2 puntos ocupan el ultimo lugar del torneo...

Para este juego nos enfocaremos en los probables goles del partido y si observamos las STATS del mismo encontraríamos que el United lleva 12 goles a favor por 7 en contra dándonos una media de 3.2 goles totales en sus partido jugados. Esto les ha valido para ofrecernos 4 partido Over por tan solo 2 Under...

Si esto lo trasladamos a solo sus partidos jugados en calidad de locales encontramos que han anotado 7 goles y han recibido 3 en contra para darnos una media de 3.3 goles totales en sus 3 partidos jugados en su estadio. En su ultima actuación como local el equipo se vio mas que excelente al golear al Leicester con marcador de 4-1...

El Stoke así como ha sido una "Lagrima" en la cosecha de puntos también lo ha sido en el renglón de los goles anotados. Y es que el equipo apenas ha anotado 4 goles pero ha recibido 15 en contra para darnos una media de 3.2 goles totales por encuentro jugado. El equipo nos ha ofrecido 3 partidos over por 3 Under hasta el momento...

Si esto lo trasladamos a solo sus encuentros jugados en calidad de visitantes encontramos que el equipo ha anotado solo 2 goles pero ha recibido 6 en contra para darnos una media de 2.7 goles totales en sus 3 partidos jugados lejos de su estadio. Esto les ha valido para darnos un Over por 2 under en ese lapso de juegos. En su ultima actuación como visitantes fue bombardeado por el Crystal Palace con marcador de 4-1...

Si vemos tenemos a 2 equipos en que los GOLES han estado mas que presentes en sus encuentros, aunque de manera muy diferente. El united ha sido muy productivo en este aspecto al grado tal que en sus 3 partidos jugados en su campo en todos ha anotado mínimo 1 gol, así que por su parte el GOL no debería faltar casi por decreto...

Es verdad que el Stoke no es para nada espectacular en la producción ofensiva, pero esto lo compensa con los Goles que recibe hasta el momento, pero bueno, un GOL del Stoke podría anotarselo al equipo menos indicado...Y que podría caer en el momento menos pensado...Como podría ser en el juego de hoy...Y ya que el United haga el resto...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 14:09
Este post del Manchester va camino a convertirse en una manifestación comunista con tanto rojo...Puto United.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 15:21
Manchester United vs Stoke City
02-10-2016 13:00

Manchester gana y +2,5 goles

1.9
Hola vamos con un pick que me gusta bastante como es la victoria del Manchester United y que se marcan +2,5 goles.El Manchester se enfrenta en casa al colista el Stock City que todavia no conoce la vi ...

vaya telita...rojazo....lo de Mou es lamentable...creo que va ser mi último rojo con el United por que van a ir al congelador de cabeza...1-1 ni over 2.5 ni ganar encuentro...nada que comnetar..lo resumido todo..partido nefasto..mucha plantilla y no valen para nada..Lo siento por los 23 seguidores...empiezo este mes en negativo..prometo levantarme y daros verdes... :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.