Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Liverpool
1
(Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 22/10/2021
Nada, que esta jornada toca overs. Es de Retabet, por si no sale.

Partido correspondiente a la 9ª jornada de Premier League inglesa entre Manchester United y Liverpool que se disputará el domingo a las 17:30 en el Estadio Old Trafford (Manchester). Subo este pick porque creo que la línea es corta. Utilizo info de otro pick mío.

Manchester United cortó entre semana una mala racha de 4 derrotas y 1 victoria injusta ante el Villarreal con otra remontada épica en Champions League. Pero pudo perder fácilmente. Solskjaer empezaba a plantearse mudarse de la ciudad porque muchos aficionados ven que no tiene nivel para ser el entrenador de un club tan grande como el United. Sobre todo porque le cuesta llevar el vestuario de tanta estrella. Ya entre semana no jugó Pogba pero muchos están criticando que demasiado atacante no es bueno (que me los den a mí!!). De Gea los volvió a salvar con varias paradas de mucho mérito. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1 e intentan salir con la pelota jugada pero son verticales en cuanto pueden, filtrando pases interiores. Creo que para el sábado volverá a repetir con la dupla McTominay y Fred en el centro del campo aunque igual mete a Pogba por delante en una banda en detrimento de Rashford que acaba de salir de una lesión y fue titular el miércoles. Arriba los de siempre, Bruno Fernandes (el fútbol me da la razón, vaya partidazo el suyo), Greenwood y en punta Ronaldo. Su posesión llega hasta el 59.5% en Premier. Los de atrás ni los mencionaba porque suelen ser los mismos; Wan Bissaka, Maguire, Lindelof y Shaw.

Liverpool sigue siendo uno de los mejores equipos de Europa, con un gran entrenador y unos jugadores que siguen teniendo hambre por ganar. Utilizan un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk, pero casi cualquiera de sus jugadores la puede hacer con limpieza. Si además se juntan Fabinho, Henderson o Curtis Jones, suele mover la pelota por el centro para hacerlo llegar a las bandas en posiciones más avanzadas. Tienen una posesión cercana al 61,1% pero un poco engañosa ya que tanto frente al Leeds como al Chelsea jugaron 30’ y 45’ con un jugador más. Otros 2 partidos fueron ante Burnley y Norwich que no tienen mucho la pelota y en el último partido el Watford de Ranieri le regaló la pelota todo el partido y así les fue, 0-5 y a casa.

Así que eso vamos con el over 40 pases de Wan Bissaka, jugador de 23 años del Manchester United, potente, y que se incorpora mucho al ataque desde el lateral, a veces dejando un gran espacio atrás pero lo compensa con esa fuerza de la natura. A veces, demasiado ya que hace unas entradas terribles y es expulsado. Está todo el partido subiendo y bajando, eso hace que recupere y toque bastante la pelota. Promedia 54 pases, rojeando únicamente en 2 partidos (frente a Leeds al que ganaron 5-1 y se quedó en 38 y frente a Young Boys, que se autoexpulsó en el minuto 35 con 20 pases.). En los otros 8 partidos entre Premier y Champions serían verdes. Cuidado que si no jugase de inicio, y saliese luego sería casi imposible que saliera la apuesta.

Creo que la posesión debe estar 50/55 para el Liverpool, y si fuese menos mejor. Además, como marcan las cuotas, creo que el Liverpool es mejor y me resultaría difícil que perdiesen el partido o el Manchester fuese mucho tiempo por delante en el marcador. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Wan Bissaka hace 40 o más pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:33 23/10/2021
Sadio Mane, miembro del tridente goleador del Liverpool (al que se unio como relevo Diogo Jota), no viene con el mismo momento que su compañero de ataque Mo Salah pero su rendimiento es definitivamente superior al del año pasado.

Me decidí básicamente después de ver el primer tiempo del Manchester United - Atalanta donde el equipo italiano fue superior por muchísimo tiempo llegando varias veces al área del United. Un Liverpool, con el momento que lleva debe ser superior a lo largo del partido y me parece que tendrá la mayor cantidad de opciones de gol. Por eso confío que Sadio pueda rematar por lo menos una vez entre los 3 palos de De Gea, dejare sus estadísticas en cuanto a remates a puerta en sus últimos partidos aquí abajo haber si se animan como yo! Suerte.

vs Atletico Madrid: 1 Disparo a puerta
vs Watford: 2 disparos a puerta
vs Man City: 1 disparo a puerta
vs Porto: 1 disparo a puerta
vs Brentford: 0 disparos a puerta
vs Crystal Palace: 1 disparo a puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 23/10/2021
vamos con un pronostico para el partidazo de la premier donde el pronostico es muy incierto nos quedamos con el mercado de corners donde es buena opcion,donde ambos equipos tienen un equipazo junto al chelsea esta temporada por lo que las ocasiones en el area puede ocasionar multitud de jugadas y muchos disparos a puerta para este mercado campo lleno presion ambiental todos los ingredientes para un partido trepidante donde esta linea se puede quedar hasta corta pero vamos a ser precavidos y nos quedamos con lo normal que es minimo 9 corners en este partido la verdad que se paga poco pero son conscientes las casas de apuestas que es un partido donde la esquina va a estar muy presente,buena ocasion para meterle unos euros los ronaldo, salah, firmino jugadores top donde ahora mismo se concentran todas las estrellas en la premier donde es la mejor liga del mundo al lado de un barcelona madrid, no tiene color jugador por jugador, partido de ida y vuelta igual a corners vamosssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:33 23/10/2021
Hola chicos, pues nos vamos al que sin duda sera el partidazo de la jornada en la Premier, y tal y como llegan ambos equipos, voy a ir en busca de la victoria Red, al venir ambos de Champions, puede que el cansancio pase factura, voy a cubrir la apuesta con este Handicap (0), que nos devuelve lo invertido en caso de empate.
M.United, los Devil's llegan a este partido tras remontar un (0-2), al Atalanta en Champions, para ganar finalmente (3-2), por lo que llegaran con la moral por las nubes.
A pesar de esta victoria, en liga se muestra muy irregular. Sus ultimos 3 partidos a cedido 2 derrotas y 1 empate, lo que le a llevado en la tabla a estar fuera de zona Europea.
En la Premier acumula 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con un promedio de 2'6 goles por partido.
En el viejo Trafford nos deja 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, esto nos indica que a ganado el 50% de sus partidos como local, y a empatado o perdido el 25% dejandonos un promedio de 3'5 goles por partido.
Liverpool, los de Kloop arrasan, llegan de ganar al At, Madrid en Champions, segundos en liga, estan invictos con 5 victorias y 3 empates, siendo el equipo mas goleador con 22 goles a favor y solo 8 en contra, dejandonos una media de 3'4 goles por partido.
Mejor visitante, acumula 3 victorias y 1 empate, esto nos dice que los Reds han ganado el 75% de sus partidos a domicilio y empatado el 25% dejandonos una media de 4'2 goles por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 2 victorias para el Pool, 1 para los Devil's y 2 empates.
Como vemos, 2 equipos muy potentes, pero parece que los de Kloop llegan en mejor dinamica, ademas con un Salah, que lleva marcando 5 partidos consecutivos, creo que los 3 puntos se los llevaran para Liverpool.
Para mi el United, es un equipo aun en pruebas, y es que Solskjaer hace, o autenticos partidazos, o autenticos desastres, veanse sus 3 ultimos partidos en la Premier.
Para mi el Pool, esta en mejor forma y dinamica, y creo que si Salah ya con 7 goles anotados o Sane tienen el dia, lo dicho los 3 puntos se los deberia llevar a su casillero.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 23/10/2021
Nos vamos a la jornada 9 de esta Premier League donde, el 6to clasificado que está luchando por entrar en puestos europeos recibe al Liverpool de Klopp quien busca los 3 pts para quedarse solo a 1 del líder, el Chelsea.

Son ambos equipos muy goleadores que llegan en un gran momento, y en sus últimos partidos vemos como en las primeras partes ha habido más de 1 gol.

En ambos partidos suyos de Champions ha habido 2 goles en la primera parte y en sus últimas jornadas de Premier.

Además, no tenemos que decir que va a ser un partido donde en el campo se encuentre Cristiano Ronaldo, Pogba, Salah, Firmino, Mané…. Y con esa calidad en el campo, me extrañaría mucho que no se anotase mínimo un gol en los primeros 45 minutos para al menos, anular la apuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 24/10/2021
Vamos con este partidazo que enfrentan a dos equipos del Big Six
Entramos al +2'5 goles en el encuentro

Manchester united sexto clasificado tiene muchas armas ofensivas como Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

Liverpool tercer clasificado necesita ganar para seguir el ritmo del Chelsea y del Manchester city ganando el partido se colocaría segundo a un punto del liderato . De sus armas ofensivas poco que decir Firmino , Mané y Salah

Para mi es un pick muy bueno ambos equipos tienen mucho poder ofensivo sumado a lo mal que defiende el Manchester united que suele recibir goles sumado a un Liverpool necesitado de los tres puntos sumado a los partidos que suele hacer el Liverpool de muchos goles no tengo dudas de que es muy buen pick y por eso vamos con los goles en este partidazo de la Premier
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:50 24/10/2021
Premier League.

El partido más tradicional de la liga se lleva a cabo en el domingo de los clásicos.

Fieles a la cita, el Manchester United saldrá a defender su feudo ante una realidad que no le es esquiva ni teniendo el enorme hándicap de contar con CR7 liderando al equipo. Irregulares, totalmente, aunque con la moral por las nubes tras lo hecho ante Atalanta (que no sé hasta qué punto pueda ser favorable).

Manchester United está teniendo una temporada, hasta ahora, tal vez peor de lo que merece el talento de su plantilla, pero quizá mucho mejor de lo que Solskjaer está dirigiendo y poniendo en práctica las tácticas del equipo. Cuestión de perspectivas.

Del otro lado, el Liverpool. Si ya los equipos de Klopp dan la sensación de ser mucho mejores de lo que son (parece un modelo de producción de mejora continua), en esta edición de Premier League sí se puede decir que Liverpool está mostrando una de las versiones más interesantes que se le hayan visto en las últimas temporadas.

Salah ha vuelto a su mejor versión, Mané está haciendo lo que sabe hacer con la regularidad de siempre, y todo ello se ve magnificado por un equipo que funciona como un reloj suizo, que es el líder goleador del torneo, que de visitante es aún más apabullante, y que tácticamente le cae como anillo al dedo que su rival tenga mucha efervescencia por lo logrando en Champions League.

No veo a Liverpool sufriendo, aunque bueno, un clásico es un clásico y El Bicho está del otro lado.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:57 24/10/2021
ESTADÍSTICAS CLAVES PARA LAS APUESTAS DEL MANCHESTER UNITED CONTRA EL LIVERPOOL

El Manchester United debería mantener la calma en Old Trafford tras una racha irregular. El Liverpool ha empatado regularmente fuera de casa contra el United, y se pronostica un empate.

Manchester United está invicto en sus últimos 3 partidos en casa (todas las competiciones).
El conjunto del Manchester United ha visto marcar ambos equipos en sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
De los últimos 3 partidos disputados en casa contra el Liverpool, el Manchester United ha empatado 2 (Premier League)
Liverpool está invicto en sus últimos 6 partidos contra el Man United (Premier League)
El equipo de Liverpool ha empatado 2 de sus últimos 3 partidos (Premier League)

MANCHESTER UNITED – LIVERPOOL PRONOSTICO Y APUESTA
El United puede mantener su racha de imbatibilidad en casa con una sólida actuación contra el Liverpool. Los dos equipos estarán cansados después de sus esfuerzos a mitad de semana, y mi consejo principal es que ambos equipos anotarán, si te decides por una apuesta un poco más jugosa el empate es mi consejo.

Más detalles de este partido

Vamos a ambas marcan en este partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 24/10/2021
Stake 2

Vamos con una apuesta para este partidazo que cierra esta jornada de la premier league. Queremos que los red devils hagan al menos 12 disparos, sin importar donde vayan; palo, gol, bloqueado, fuera o parado por el portero.

Me gusta la estadística como siempre, y además este año el United cuenta con un bombardero como es Cristiano Ronaldo que no se lo piensa a la hora de disparar.

Vamos con la estadística:

UNITED:

CASA: Promedian 19,50 disparos, siendo estos los resultados:

28 vs Aston Villa

13 vs Everton

16 vs leeds

21 vs Newcastle

VISITANTE: Promedian 15 disparos, siendo estos sus resultados:

18 vs Leicester

15 vs Norwich

17 vs West Ham

10 vs Wolves

Tendríamos 7 verdes y 1 rojo, aunque hay que decir que ningún rival a excepción del leicester se puede comparar con el Pool.

Vamos con el Liverpool:

VISITANTE: Promedia 10,25 disparos concedidos:

12 vs Brendford

9 vs Leeds

14 vs Norwich

6 vs Watford

CASA: Promedian 10 disparos concedidos:

9 vs Burnley

6 vs Chelsea (jugó el chelsea con uno menos).

13 vs Crystal Palace

12 vs Manchester City

Tendríamos 4 verdes y 4 rojos

Total: 11 verdes y 5 rojos

La temporada pasada en este mismo encuentro 18 disparos para el United.

Un saludo y suerte

En Paf linea en +12,5

Betfair en +13,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 12:33 24/10/2021
Y de Clásicos parece que va la cosa hoy, este es el de Inglaterra y creo que no hay nada que decir sobre este pronóstico salvo que la rivalidad estará patente durante todo el encuentro. Siendo en el campo del United que, a mi parecer es algo inferior al conjunto de Anfield, el partido debería ser algo más parejo.

Que los dos equipos vean al menos una tarjeta en la segunda mitad lo veo probable con lo que son las segundas mitades donde se decide el partido. A parte de esas dos tarjetas en la segunda mitad repartidas para cada equipo pedimos sólo una más y siendo el partido que es debería producirse. Con que veamos por ejemplo una en la primera parte para quien sea y luego 2 repartidas en la segunda nos vale.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 24/10/2021
Partido de la Premier League correspondiente a la jornada 9 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Manchester United vs Liverpool

Manchester United: actualmente ocupa la sexta plaza, ya que de sus ocho partidos jugados (cuatro ganados, dos empatados y dos perdidos). En sus últimos cinco partidos (dos ganados, uno empatado y dos perdidos), nos encontramos que: las victorias fueron contra: Newcastle (4:1) y West Ham (1:2), el empate fue contra: Everton (1:1) y las derrotas fueron contra: Aston Villa (0:1) y Leicester (4:2), con un total de 14 puntos.

En cambio,

Liverpool: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que de sus ocho partidos jugados (cinco ganados y tres empatados). En sus últimos cinco partidos (tres ganados y dos empatados), nos encontramos que: las victorias fueron contra: Leeds Utd (0:3), Crystal Palace (3:0) y Watford (0:5) y los empates fueron contra: Brentford (3:3) y Manchester City (2:2), con un total de 18 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
13.05.21 - Manchester United (2:4) Liverpool
24.01.21 - FA Cup - Manchester United (3:2) Liverpool
17.01.21 - Liverpool (0:0) Manchester United
19.01.20 - Liverpool (2:0) Manchester United

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados: cincuenta partidos jugados (diecisiete ganados, nueve empatados y veinticuatro perdidos)

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 24/10/2021
Vamos al partido entre Manchester y Liverpool.
El pronóstico lo vamos a buscar en los goles que consiga durante el partido el equipo visitante buscamos que el Liverpool consiga anotar como mínimo 2 goles durante el partido de hoy.
Salah esta en un gran momento de forma y un partido sin goles no lo veo, espero un partido con muchos goles si miramos los dos últimos partidos en este campo entre estos dos equipos tenemos muchos goles entre los dos equipos.
Hoy espero un buen Liverpool y creo que Salah va a tener muchas opciones de marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 24/10/2021
Partido correspondiente a la 9ª jornada de Premier League inglesa entre Manchester United y Liverpool que se disputará el domingo a las 17:30 en Old Trafford (Manchester). Subo este pick porque creo que la comparación con el nulo nos es favorable. Utilizo info de otro pick mío.

Manchester United cortó entre semana una mala racha de 4 derrotas y 1 victoria injusta ante el Villarreal con otra remontada épica en Champions League. Pero pudo perder fácilmente. Solskjaer empezaba a plantearse mudarse de la ciudad porque muchos aficionados ven que no tiene nivel para ser el entrenador de un club tan grande como el United. Sobre todo porque le cuesta llevar el vestuario de tanta estrella. Ya entre semana no jugó Pogba pero muchos están criticando que demasiado atacante no es bueno (que me los den a mí!!). De Gea los volvió a salvar con varias paradas de mucho mérito. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1 e intentan salir con la pelota jugada pero son verticales en cuanto pueden, filtrando pases interiores. Creo que para el sábado volverá a repetir con la dupla McTominay y Fred en el centro del campo aunque igual mete a Pogba por delante en una banda en detrimento de Rashford que acaba de salir de una lesión y fue titular el miércoles. Arriba los de siempre, Bruno Fernandes (el fútbol me da la razón, vaya partidazo el suyo), Greenwood y en punta Ronaldo. Promedia 17.3 tiros por partido y 12,8 recibidos con una posesión que llega hasta el 59.5% en Premier. 3

Liverpool sigue siendo uno de los mejores equipos de Europa, con un gran entrenador y unos jugadores que siguen teniendo hambre por ganar. Utilizan un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk, pero casi cualquiera de sus jugadores la puede hacer con limpieza. Si además se juntan Fabinho, Henderson o Curtis Jones, suele mover la pelota por el centro para hacerlo llegar a las bandas en posiciones más avanzadas. Arriba un cuarteto letal, con Mané y Salagh fijos y Diogo Jota y Firminho alternando. Creo que será Jota quien hoy empiece. Tienen una posesión cercana al 61,1% y promedia 20,8 tiros por partido (equipo que más tira) y 10,1 recibidos (segundo equipo que menos recibe). 4-3-6

Así que vamos con la comparación de tiros entre Mohamed Salah, jugador del Liverpool, veloz y a veces un poco chupón. Juega pegado a la banda derecha para entrar hacia dentro y poder chutar. Promedia 4.1 tiros por partido, no ha sido sustituido en todo el campeonato. Además, lanza los penaltis en su equipo y no ha bajado de 3 tiros en los partidos de Premier. Estos son sus números de tiros: 5, 5, 3, 3, 5(CL), 6, 3, 2 (CL), 3, 5, 2(CL). Ahora vamos con los tiros de Greenwood, jugador del Manchester United, que juega en la misma posición y que sobretodo destaca por su descaro y buen tiro. Promedia 3.5 tiros por partido, y debido a la cantidad de jugadores que hay en la plantilla, lo sustituyen en algunos partidos sobre el minuto 75. Estos son sus números de tiros: 3 (jugando de DLC sin Ronaldo), 5, 3 (jugando de DLC sin Ronaldo), 2, 0, 6, 2 (copa siendo suplente), 8, 1 (CL), 2, 5, 0 (CL). Si no jugasen, sería nula (pero ya están las alineaciones y son titulares).

La temporada pasada Salah jugó 3 partidos contra el United e hizo 4, 3 y 6 tiros mientras que Greenwood solo jugó uno e hizo 3, siendo verde en ese partido. Creo que la posesión debe estar 50/55 para el Liverpool, y el resultado también debería ser favorable para ellos. Anteayer estaba a 1.6 pero ayer ya subió hasta 1.74 y le veo valor siendo nula si empatan a tiros. Son tiros totales, así que da igual donde vayan o golpeen a un contrario. El único hándicap que veo es que se ponga Greenwood a chutar como un loco, pero estando Ronaldo, Bruno incluso Rashford, serán ellos los que cojan más responsabilidad. el Liverpool es mejor y me resultaría difícil que perdiesen el partido o el Manchester fuese mucho tiempo por delante en el marcador. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Salah hace más tiros que Greenwood, siendo nula si empatan. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.