Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Fulham
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 05/12/2018
buenas noches,el proximo sabado manchester united juega ante fulham,el conjunto de mourinho no puede permitirse mas tropiezos y creo que ante fulham hay que ganar si o si,probablemente fulham es el peor equipo de inglaterra cuyos numeros son pauperrimos,el puesto de mourinho siempre esta en peligro y seguro que haran todo lo posible por remontar la situacion y empezar a cosechar victorias y este partido debe ser idoneo para tener una buena actuacion y obtener los 3 puntos,lets go diablos rojos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 06/12/2018
Partido accesible para Manchester United que necesita sumar si o si de a 3 unidades porque los equipos de arriba de escapan al igual que las chances de ingresar a las copas europeas. El equipo de Mourinho tiene un encuentro por Champions entre semana, ya está clasificado así que estoy seguro que dará prioridad a la Premier .

Fulham sólo ganó 2 de sus últimos 19 encuentros por liga por ello dudo que ponga en aprietos al United.

El Manchester sólo marco más de 2 goles en uno de sus últimos 9 encuentros y lleva 14 encuentros sin ganar por más de un gol de diferencia así que pienso que habrá menos de 5 goles en este encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 06/12/2018
Bueno me gusta este pick mucho. Ahora que Claudio Ranieri ha cogido las riendas del Fulham llevan 4 puntos en 3 partidos, y 1 de ellos contra el Chelsea perdido asique ni tan mal

Se enfrenta a un United que ya sabemos como esta. Nose que les pasa pero no son capaces de encontrar su juego, por la falta de un medio centro creativo como puede ser Silva en el City, y les cuesta mucho hacer llegar el balon a los de arriba tocando, sin darle un patadon largo a Lukaku

Debido a esta falta de nivel defensivo tambien yo creo que ambos equipos pueden marcar perfectamente en este partido. Ademas el Fulham recupera a Shurrle que son buenas noticias, aunque contra el Leicester ya estaba recuperado y no jugo, pero esperemos que lo haga

Si marca primero y pronto el Fulham esta hecha

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 07/12/2018
Este finde llevo una combi con varios resultados de partidos de futbol y por aqui os dejo uno de ellos en el cual voy en busca de la victoria del manchester united por mas de un gol, nulo si gana por la minima.

Otra temporada mas le toca remar a los diablos rojos y es que despues de 15 jornadas de los equipos top de la premier (city 41 ptos liverpool 39 ptos tottenham 33 ptos chelsea y arsenal con 31) es el unico que se ha descolgado siendo 8º con 23 ptos a 8 del arsenal que ocupa la ultima plaza de competicion europea en este partido en el cual recibe al fulham que es el colista con tan solo 9 ptos y con 36GC es el equipo mas goleado, a lo que hay que añadir que el fulham tambien es el peor visitante con 1 pto de 24 posibles y encajando una media de 2.5 goles x partido el equipo de mourinho no puede fallar, quedan muchas jornadas pero si al final de la temporada quieren luchar por los puestos europeos jugando en old traford y ante un rival tan debil no puede fallar.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:57 07/12/2018
Nos vamos con otro triple en la premier league y la Championship.
El duelo entre el equipo de Manchester united y el Fulham, creo que se decidirá muy fácil para los de Mourihno y no creo que falle ya que juega en casa contra un Fulham que no anda nada bien.
El segundo duelo es entre el equipo de West ham frente al Cristal Palace y creo que el west ham puede ganar muy fácil ya que ha venido de menos a más, mientras que el cristal Palace no anda bien y creo que el equipo local gana muy fácil .
Lo complicado está entre el Leeds United frente al QPR pero creo que la localidad le puede dará la victoria al Leeds.
Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 08/12/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde el United tiene que lograr la victoria para intentar engancharse a la liga, y es que ahora mismo las cosas no le van bien a los de Mou en la clasificación, despues de un comienzo convulso, y que aun sigue, con las grandes esferas del United criticando el juego del equipo y el entrenador, y ya sabemos todos como es Mou.

El United ahora mismo esta en el puesto 8 de la tabla con 23 puntos, estando muy lejos del objetivo inicial y con criticas al equipo, cosa que es normal, despues del gran desembolso que hicieron en verano, ahora mismo el lider esta a 18 puntos del lider, pero ya el objetivo no tiene que ser ese, sino entrar en champions, cosa que tambien tienen muy complicada.

Su rival en este partido sera el Fulham, equipo que este año esta condenado a bajar de nuevo a la segunda inglesa, ahora mismo es colista con 9 puntos, y es que todo le sale mal, es un equipo al que le marcan muchos goles y encaja goles con facilidad.

Para este partido los de Mou no podrán contar con Alexis, que se encuentra lesionado, aun asi, tienen jugadores de sobra para plantar cara al Fulham en casa, donde tienen que salir a por todas y lograr una victoria amplia y rapida que les permita dar descanso a algunos jugadores pensando en el partido de Champions de la semana que viene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 08/12/2018
Auntentico piscinazo el que voy a proponer pero viendo como esta el United me lo espero todo. Ya sabemos como el United de Mou es un autentico desastre en liga y muy lejos de sus objetivos.

Hoy recibira al Fulham de Ranieri. Es colista en la Premier pero claramente le estamos viendo una gran mejoria en sus partidos. En los tres partidos que ha jugado Ranieri ha jugado a un gran nivel el Fulham y lo seguire muy cerca ya que creo que puede empezar a sumar muchos puntos.

Evidentemente la apuesta es muy complicada pero voy a proponerla ya que el estado actual del United y la mejoria del Fulham no me extrañaria que saltara la sorpresa. Eso si Stake 0.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 08/12/2018
Me gusta este over 6.5 corners para el untied porque creo que les costará marcar mucho, y en que no veremos cagadas defensivas como en el united-arsenal, en el que practicamente los 2 goles fueron regalos. Destaco a lukaku, jugador que para mi no vale para el united y su prueba de definición de cara al gol lo demuestra, necesita de muchas ocasiones de gol para anotar, y no creo que hoy marque a la primera, no juega martial, y esto es bueno y a la vez malo, porque el frances genera mucho desborde aunque es el mejor candidato a marcar gol que podría condicionar los córners del untied, espero que el fulham se aplique en defensa y sea un cerrojo defensivo en old trafford.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.