Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs AFC Bournemouth
1 2
(Leído 2955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester United AFC Bournemouth
CANCELADO
pronóstico Gana Manchester United y menos de 3,5 goles
cuota stake 2 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy adelantar a este pronóstico aunque el Manchester United tenga que jugar mañana el partido que tiene pendiente con el West Ham ya que más adelantada la semana dispondré de menos tiempo y sobretodo porque pase lo que pase en este encuentro del martes, el United seguirá necesitando la victoria frente al Bournemouth en Old Trafford en la última jornada.

Para esta pronóstico parto con la base de que el United debería sacar los 3 puntos en este partido frente a un rival modesto y que no tiene nada en juego (cuota a la victoria simple de 1,33).

Sí el Manchester United consigue vencer al West Ham se colocarán cuartos en la tabla (en posición de obtención de su objetivo actual esta temporada, que no es otro que el cuarto puesto para entrar en la fase previa de la próxima liga de Campeones). Superarán en la clasificación a los vecinos del City pero seguirán necesitando los 3 puntos en el último partido de la temporada para mantener dicha plaza ya que simultaneamente el City jugará en casa del Swansea que ya nada se juega.

El Bournemouth con 42 puntazos en su casillero tampoco se juega nada de nada, están ya salvados holgadamente siendo uno de los equipos más modestos de la Premier League y han redondeado una gran campaña. Sin embargo esta situación en la que no disponen de objetivos en la tabla de clasificación se refleja en sus últimos resultados, habiendo obtenido tan solo 1 de los últimos 12 puntos en juego.

Me gusta mucho que el United es el equipo menos goleado como local de toda la competición, solo ha recibido 8 goles en 18 encuentros en esta condición. He visto varios partidos del United esta temporada y no me parece tampoco un equipo que vaya demasiado sobrado tampoco en fase ofensiva. No hace mucho ganaron por ejemplo al colista Aston Villa cuando estos ya estaban desahuciados por un resultado raquítico de 1-0 y gracias.

De hecho de sus 11 victorias como local esta temporada en 9 de ellas hubiésemos pintado de verde este pronóstico:

08.08.2015 Manchester Utd 1 : 0 Tottenham
12.09.2015 Manchester Utd 3 : 1   Liverpool
26.09.2015 Manchester Utd 3 : 0 Sunderland
07.11.2015 Manchester Utd 2 : 0 West Brom
02.01.2016 Manchester Utd 2 : 1 Swansea
02.02.2016 Manchester Utd 3 : 0 Stoke
28.02.2016 Manchester Utd 3 : 2 Arsenal
02.03.2016 Manchester Utd 1 : 0 Watford
03.04.2016 Manchester Utd 1 : 0 Everton
16.04.2016 Manchester Utd 1 : 0 Aston Villa
20.04.2016 Manchester Utd 2 : 0   Crystal Palace

Como podemos observar los 2 partidos en los que se superó la línea de 3,5 goles fueron en sus victorias frente al Liverpool y Arsenal que son 2 equipos grandes de la Premier. Cuando enfrentan a equipos de nivel inferior sus victorias suelen ser más escuetas y muchas con la portería a cero. De hecho además de Arsenal y Liverpool solamente el Swansea consiguió anotar un solitario gol en Old Trafford en las 11 victorias que estamos estudiando del United, el resto de equipos se quedaron a cero.

Además en las últimas 4 victorias en casa se cumplió el pronóstico. Estos cuatro partidos son los inmediatamente anteriores al empate a 1 frente al campeonísimo Leicester. Por lo tanto la dinámica como locales es muy bueno con 4 victorias y únicamente el empate frente al Leicester en los último 5 partidos como locales.

De este modo y con todo lo explicado, viendo bastante clara la victoria del United creo que debería ser con menos de 4 goles y por estas razones que expongo más arriba voy a probar esta apuesta con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester United AFC Bournemouth
CANCELADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.55 4
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el manchester united que se juega el poder quedar 4º y disputar la previa de la champions la temporada que viene,(mala temporada del equipo de van gaal)llegados a este punto para este partido no hay numeros ni nada que valga, el martes en su encuentro aplazado contra el wesr ham si hubieran ganado llegarian a este ultimo partido dependiendo de ellos mismos ya que se habrian colocado 4ºclasificado, pero no fue asi y para esta ultima jornada solo les vale ganar y esperar que el manchester city pierda o empate su partido.

El bournemouth su rival de esta jornada ya viene con los deberes hechos ya que este modesto equipo ha conseguido mantenerse en la premier league una temporada mas( en mi modesta opinion hay se ve el nivel tan flojo que ha mostrado la premier a lo largo de esta temporada).

En el caso que el united gane y solo lo haga por un gol de diferencia la apuesta seria nula.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 18:53
Manchester United vs AFC Bournemouth
15-05-2016 16:00

Gana Manchester United y menos de 3,5 goles

2
Me voy adelantar a este pronóstico aunque el Manchester United tenga que jugar mañana el partido que tiene pendiente con el West Ham ya que más adelantada la semana dispondré de menos tiempo y sob ...
El United perdió el martes contra el West Ham pero nada cambia para mi pronóstico... Como ya dijé cualquier resultado que se diese frente al West Ham sigue obligando al United a ganar en este partido.

1. Necesitan los 3 puntos para tratar de dar caza al City que ahora mismo ocupa la 4ª plaza que otorga acceso a la Liga de Campeones (necesitan ganar y que pierda el City en casa del Swansea). Complicado pero nunca se sabe.

2. Además necesitan ganar para mantener esa quinta plaza (que da acceso a la Europa League sin fases previas) mientras que el sexto puesto sí que obliga a disminuir las vacaciones y jugar fases previas de EL. El West Ham ahora mismo 6º acechan con solo un punto menos que el United. Por lo que todo lo que no sea una victoria del United no sirve.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester United AFC Bournemouth
CANCELADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.36 5
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido del united . Se jugara el cuarto lugar con el city . De perder este ultimo claro . Y esperar entrar a champion . Afc bourmemouth a tenido un bajon .. le esta llendo mal de visitante en estos meses . Ya no se juega nada y esta a salvo del decenso. ... ante su gente el united se despedira de la mejor forma . Los goles del united estan asegurados . gana el united apuesta muy segura !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester United AFC Bournemouth
CANCELADO
pronóstico Anthony Martial anota en cualquier momento y Man.Utd gana
cuota stake 2.62 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota mejorada de William Hill para este partido en el que el Man.Utd apura sus ultimas opciones de clasificar para la Champions League.

La victoria del Man.Utd esta a cuota muy baja, algo entendible dada la neceisdad del equipo de ganar (y esperar que el Man.City pinche) de cara a acabar en la 4a posicion de la tabla y el hecho de que el Bournemouth no se juega nada y, desde que certifico la permanencia, se han dejado llevar bastante, hasta el punto de que en las 7 ultimas jornadas, de 21 puntos posibles solo han conseguido 4, ganando a domicilio al hundido Aston Villa y empatando en la ultima jornada en casa ante un WBA que esta ya de vacaciones tambien.

Con este panorama y jugando en Old Trafford todo lo que no sea una victoria de los red devils seria sorprendente. Evidentemente en estos tiempos que corren esperar un festival de goles en el Theater of Dreams es una ridiculez, ya que el Man.Utd solo ha anotado 24 goles y encajado 8 jugando como local esta temporada, pero si hay un partido que deberia de ser una victoria si o si dada la necesidad del equipo y las condiciones de su rival es este.

En cuanto al mercado de goleadores, el favorito para las casas a la hora de marcar gol es Rashford, pero creo que es hype mas que otra cosa. El chaval es un gran proyecto de cara al futuro, pero no es un delantero de garantias todavia, y pese a haber empezado anotando se ha frenado un poco (logico), habiendose quedado sin anotar en sus ultimos 4 partidos (saliendo todos ellos como titular).

Martial sin en cambio esta en racha habiendo anotado 4 goles en los ultimos 3 partidos del Man.Utd, anotando al menos 1 en cada 1 de ellos. Lo que es mas es el % de goles que han sido suyos, ya que en estos 3 ultimos partidos Martial ha anotado 4 de los 5 goles que su equipo ha anotado, siendo el gol restante de Fellaini con asistencia del propio Martial.

El joven frances para mi ha sido el jugador mas constante y, en terminos generales, el mejor del Man.Utd esta temporada, y esta acabando la temporada a lo grande, llamando a las puertas de la seleccion francesa para la Euro 2016. Y que mejor forma de pedir minutos en la seleccion que a base de goles con tu club.

Con el estado de forma en el que llega y con vistas a una posible victoria del Man.Utd anotando mas de 1 gol creo que esta cuota tiene valor, teniendo en cuenta que en casi todos los partidos es Martial el unico capaz de desequilibrar la balanza en favor de su equipo ultimamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester United AFC Bournemouth
CANCELADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.4 6
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima jornada donde el United ira a por todas en casa, ultimo partido de una malisima temporada en Old Traford. Ahi el United si se muestra contundente en cuanto a resultados, reciben a un Bournemouth que ya tras confirmase su permanencia una temporada mas, el modesto equipo se a ido de vacaciones antes de la cuenta y sus ultimos resultados lo confirman, con 3 derrotas y un empate.

United aun puede clasificar para champions en caso de que el City pinche fuera de casa ante el Swansea, un City que no esta nada bien, pinchando en sus ultimos dos partidos y el Swansea esta acabando la temporada muy bien, ganando de goleada sus dos ultimos encuentros.

Por lo tanto sera extrañisimo que el United no lograra ganar en su estadio, donde no solo se juegan entrar en Champions, tambien mantener la posicion de Europa League sin pasar por previa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester United AFC Bournemouth
Descanso: 1 - 0
CANCELADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 2.05 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Premier entre Manchester United y Bournemouth.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido,buscamos que los locales ganen al descanso y al final del partido.
ManchesterUnited le queda una bala para poder entrar en Champions la proxima temporada,tras la derrota contra el West Hamm en el ultimo partido, a los de Van Gaal solo les vale ganar y que el City tropiece en el campo del Swansea, dificil pero no imposible ya que el Swansea esta terminando muy bien la temporada.
Manchester United de los 18 partidos como local 11 victorias ,5 empates y 2 derrotas con un balance de goles de 24 a favor y 8 en contra,recibe al Bournemouth equipo que ha hecho los deberes y seguira una temporada mas en la Premier, con 42 puntos y ya salvado hace varias jornadas sus numeros como visitante 6 victorias 4 empates y 8 derrotas con un balance de 21 goles a favor y 30 en contra.
No creo que complique mucho el partido al United, asi pues, espero que los locales consigan desnivelar el marcador antes del descanso y consigan la victoria.
Suerte y a ver si sale
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Manchester United AFC Bournemouth
CANCELADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester United
cuota stake 2.5 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Alineaciones confirmadas:

Man.Utd: De Gea, Valencia, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson, Carrick, Rooney, Mata, Lingard, Martial y Rashford

Bournemouth: Federici, Francis, Elphick, Cook, Daniels, Ritchie, Arter, Surman, Pugh, King y Wilson.

Como es lógico el Man.Utd sale con todo lo que tiene arriba para tratar de asegurar su victoria hoy y así mantener sus opciones de acabar 4º, pero en Old Trafford sus victorias se basan en meter 1 o 2 y no conceder goles, de ahí que me voy a probar este pick, ya que la cuota de la victoria del Man.Utd no tiene demasiada historia.

Los red devils han ganado 11 de los 18 partidos que han jugado en Old Trafford. No es el mejor récord, pero es un registro bastante decente. Lo que es curioso es que de estas 11 victorias, 8 de ellas las han conseguido manteniendo su portería a 0.

Además, de sus últimos 5 encuentros en Old Trafford, han coseguido 4 victorias, manteniendo su portería a 0 en las 4. La excepción en estos últimos 5 encuentros fue el 1-1 ante el Leicester, el campeón de la Premier League.

El Bournemouth lleva semanas ya salvado semanas y van dejando pasar las jornadas. Han cosechado solamente 1 punto de los últimos 12 posibles, y fue ante el WBA, otro equipo que tampoco se jugaba nada.

Es cierto que han marcado al menos 1 gol en sus 5 últimos encuentros, incluyendo partidos ante Chelsea y Liverpool (aunque ambos con onces con bastantes cambios). El caso es que cuando se ha enfrentado a otros equipos con mejores denfensas y con cosas en juego ha caído de forma más abultada y sin poder anotar, como ante Tottenham (3-0) y Man.City (0-4).

Con el registro que tienen los red devils en Old Trafford no me extrañaría una victoria por 1-0 o 2-0, ya que van Gaal parece negarse a ofrecer algún tipo de espectáculo a sus aficionados, así que esta cuota 2.50 me parece bastante interesante teniendo en cuenta que la victoria simple de los red devils no llega a 1.50 en ninguna casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 12:47
BET ha dado nulas todas las del Manchester  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 17:20
Pues bwin no ha anulado las apuestas... el partido según mis marcadores se va a disputar mañana a las 21 horas!!

¿No se va a modificar la fecha de este hilo para que la gente pueda continuar siguiendo los pronósticos?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 17:26
Por otra parte el partido cambia bastante al parecer ya que la cuota a la victoria simple del United está a 1,67 en bwin y mi apuesta de gana United y menos de 3,5 goles ha subido a 2,65

En principio el United vale que ya no puede llegar al 4º puesto que da acceso a la próxima Champions (ya lo tenía en chino de todas formas) pero ¿se sigue jugando la 5ª plaza que le da acceso a la Europa League sin fases previas? Yo pienso que sí (que necesita al menos un empate para ello) pero con la subida de cuotas ya no lo tengo claro.

Supongo que se deberá a que el West Ham perdió contra el Stoke y que de este modo el United ya tiene mínimo la 6ª plaza asegurada.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 21:40
Pues yo no sé si mi apuesta está anulada o no....en la web de reta no dice nada, además juego en maquina de bar, no por internet.

El caso es que tengo 2 apuestas combinadas de 3 partidos cada una, y en esas 2 apuestas tengo el partido del manchester-bornemouth con victoria manchester... a 1,35 de cuota.

La putada es que tengo todos los partidos acertados en las 2 apuestas combinadas, a falta del manchester.

Eso si, es poco dinero apostado, 5€ x apuesta con cuotas finales de 2,28 y 2,72

Ahora veo que la cuota x ganar manchester en el partido que juzgaran mañana sube a 1,70.

¿Sabe alguien x aqui si reta anula las apuestas?...seria una pequeña putada anularlas para mi despues de acertar los otros partidos combinados, pero bueno, a sabe si gana el manchester.

Si está en mi mano, yo la mantedria, pero con la cuota nueva...proque cambia mucho de jugar el domingo sin saber lo que haría el city, a saber ya su resultado, con lo que le vale con el empate para ir directo a la uefa.

  :-\ :-\ :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 22:52
BET la ha anulado. Igual otras no. Yo diria que la mayoria ha hecho lo mismo. Cuando vayas a cobrar lo comprobaras, supongo que sera anulada...

Yo creo que se deberian anular estos pronosticos y hacer nuevos, que ya hay un post.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 23:53
BET la ha anulado. Igual otras no. Yo diria que la mayoria ha hecho lo mismo. Cuando vayas a cobrar lo comprobaras, supongo que sera anulada...

Yo creo que se deberian anular estos pronosticos y hacer nuevos, que ya hay un post.
   

Lo mismo digo . Creo que el united . No tendra animos de ganar este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 23:09
Manchester United vs AFC Bournemouth
15-05-2016 16:00

Gana Manchester United

1.4
Ultima jornada donde el United ira a por todas en casa, ultimo partido de una malisima temporada en Old Traford. Ahi el United si se muestra contundente en cuanto a resultados, reciben a un Bournemout ...
Se cumplió la lógica y ganó el United. Verde conseguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.