Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs AFC Bournemouth
1 2
(Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:06
Evidentemente estos pronósticos deberían de ser anulados, al igual que lo fueron en todas las casas de apuestas, ya que evidentemente las condiciones previas al encuentro original no eran las mismas que antes del encuentro cuando se acabó jugando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 15:20
Pues eso mismo pienso yo. Sin embargo ya se han apresurado a marcarme el pronóstico rojo. Menudo marcaje me estáis haciendo (ni a Maradona en el mundial de España 82), ayer me bajan la cuota del pronóstico propio (over de faltas del Liverpool) de 1,9 a 1,51 y ahora esto...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 15:36
La verdad es que no entiendo porque son válidos estos pronósticos. Y lo voy a tratar de fundamentar con varias razones:

- Lo primero en este hilo se indica que el partido es el domingo día 15 a las 16:00 horas cuando se acabó jugando el martes día 17 a las 21:00 horas. Ya la fecha indica claramente que no se trata del partido que estaba listado en un principio.

- Los pronósticos no fueron movidos al nuevo hilo del día 17 (que en caso de ser válidos se tendrían que haber movido o bien haber hecho nuevos pronósticos con las nuevas cuotas) De este modo hemos tenido 53 horas menos en las que nos han podido seguir el pronóstico el resto de usuarios. Vamos que desventajas todas, ventajas ninguna.

- Las cuotas subieron bastante para la victoria del Manchester. La simple la llegué a ver a 1,7 y mi pronóstico (Manchester United y menos de 3,5 goles a 2,65).

- Fue un partido suspendido por tratarse de una alarma de atentado. Me parece fuerte que se intente sacar provecho de este tipo de altercados.

- Obviamente no es el mismo partido. Sí el partido se hubiese disputado el domingo el Manchester United se hubiese estado jugando la Champions e incluso se podría haber quedado fuera de Europa con las victorias del West Ham y el Southampton. (El partido del martes día 17 fue una pachanga en la que no existían ni maletines ni objetivos).

Por todo ello creo que no se debería dar validez a mi pronóstico de Manchester y menos de 3,5 goles y debería quedar cancelado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 09:44
Evidentemente estos pronósticos deberían de ser anulados, al igual que lo fueron en todas las casas de apuestas, ya que evidentemente las condiciones previas al encuentro original no eran las mismas que antes del encuentro cuando se acabó jugando.

Buenas,

Los pronósticos han sido cancelados ya que las casas también lo hicieron.

Un saludo,
Admin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.