Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.59 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 22 de la Premier League, se enfrentan Manchester City y Tottenham.

Manchester City se encuentra en la quinta posición y clasificando a la Europa League, en sus últimos 10 partidos jugando de local ha marcado goles en todos ellos, mientras que Tottenham ha hecho lo propio en 8 de sus últimos 10 partidos jugando de visitante, Tottenham se encuentra en la segunda posición y clasificando a la Liga de Campeones.

Manchester City lleva 41 goles en 21 partidos y Tottenham tiene 43 goles en 21 partidos, por esta razón me inclino porque ambos equipos sí anotarán, vamos por un verde muy seguro y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Manchester para presenciar el partidazo entre el City de Guardiola y el tottenham de Pochettino.

Después del bochornoso resultado contra el Everton el conjunto de Guardiola no le queda otra que ganar y limpiar la imagen ante su afición.

Los Citizens marchan 5º en liga a 10 puntos del líder el Chelsea, mientras que Tottenham va 2º a 7 del líder y a solo 3 puntos del City, por lo tanto partido importantísimo para los intereses de los "Sky Blues".

El conjunto de Mauricio Pochettino lleva una racha bastante buena de 7 partidos consecutivos ganando y goleando y no se lo pondrán nada fácil en este partido a los locales.

City promedia 1.95 goles por partido y Tottenham 2.04 goles por partido.

Lo que se augura es un partido bonito con mucho ritmo y muchos goles por eso me gusta este +2.5 goles a @1.75.

La verdad es que este city de Guardiola recibe muchos goles, de los últimos 9 partidos de local en 8 ha encajado gol.

La fragilidad defensiva es evidente y eso contra el Tottenham puede pasar factura.

En los últimos enfrentamientos entre ellos:
TOT-MCI: 2-0.
MCI-TOT: 1-2.
TOT-MCI: 4-1.
TOT-MCI: 0-1.
MCI-TOT: 4-1.
TOT-MCI: 1-5.
MCI-TOT: 6-0.
TOT-MCI. 3-1.
MCI-TOT: 2-1.
MCI-TOT: 3-2.

En los últimos 10 enfrentamientos directos solo 2 veces no superaron los +2.5 goles.

Por lo tanto confiamos en que lleguen los goles en el    Etihad Stadium para poder verdear el pick.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Ambos Marcan
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que enfrenta a Manchester City y Tottenham.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos Marcan".

El Manchester City lleva 19 goles a favor y 10 en contra como local, obteniendo una media de 2,9 goles por partido. En 5 de esos 10 partidos hubiésemos visto el verde. 3 de los 5 rojos fueron por empate a 1 (en dos de ellos, ante Southampton y Middlesbrough, el City dominó pero no fue capaz de marcar un segundo gol; mientras que en el otro empate a 1 el City falló 2 penaltis -errados por De Bruyne y el Kun-) y los otros 2 fueron victorias sin encajar gol, acabando una de ellas con Over 2,5 (2-0 ante el Watford y 4-0 ante el Bournemouth, en partidos muy al estilo Southtampton, Middlesbrough y Everton, partidos dominados por el City con pocas ocasiones por parte del rival). El City ha encajado gol en 8 de sus 10 partidos como local, siendo sin duda uno de los mayores problemas, junto a la definición, que está teniendo. Como local, si que es cierto que ha marcado mínimo 2 goles en 6 de sus 10 partidos, siendo los rojos los 3 empates a 1 y la derrota ante el Chelsea, todos partidos en los que el City tuvo varias ocasiones.

El Tottenham está haciendo una gran temporada y se sitúa actualmente segundo con 45 puntos. Fuera de casa lleva 18 goles a favor y 9 en contra, una media de 2,7 goles por partido. De sus 10 partidos fuera de casa, en 4 hubiésemos visto el verde, mientras que en 6 hubiese sido roja. De los 6 rojos, 3 fueron empates a 1 (ante Everton, West Brom y Arsenal) y los otros 3 un empate a 0, una derrota en la que no marcó gol y una victoria en la que no encajó.
En la mayoría de estos rojos hubo varias ocasiones (suficientes como para poder haber acabado siendo verdes).

Nos encontramos dos equipos con dos medias y estadísticas justas para este partido, como para casi decir que están a 50-50. Sin embargo, el detalle lo marcan los partidos de ambos. El City, un equipo con evidentes problemas defensivos y con un problema de definición que es más preocupante que el defensivo (si marcas 3-4 goles por partido poco importa encajar 1-2 en todos). Como os he comentado al principio, el City suele contar un gran número de ocasiones por partido pero no las materializa en todos. Varios tiros suelen acabar siendo lejanos porque no logra meterse dentro del área, y en otras ocasiones si consigue meter el balón pero, o se define mal (el City actualmente no tiene un gran goleador) o no se llega a rematar.

El Tottenham está realizando una gran campaña y lleva 6 victorias consecutivas con muy buenos resultados (ganando 2-0 al Chelsea, entre otros varias goleadas a equipos de la zona media-baja). El Tottenham tiende a querer dominar a sus rivales, lo que hace que esté encajando pocos goles esta temporada, siendo el equipo que menos goles ha encajado, con 14 en 21 partidos disputados. Esto es gracias a esa posesión y a su buen hacer defensivo. Además, ofensivamente, lo está haciendo realmente bien, aunque si que es cierto que ante los mejores equipos le suele costar un poco más.

El City debería de salir a dominar el partido y esto, a la larga, le debería de facilitar marcar 1-2 goles. Al Tottenham, aunque le gusta tener la posesión, no creo que le importe salir a defenderse un poco más y buscarle las cosquillas al City en contras y posesiones rápidas. Sabiendo como se las trae el City atrás, esto le puede costar encajar 1-2 goles.

Stake 2. El problema de esta apuesta es que se de un partido sin ocasiones, frío, en el que los dos conjuntos se dediquen a especular, o que el City tenga la posesión pero sin ideas y no consiga marcar gol. Los partidos entre City y Tottenham de las últimas temporadas suelen estar cargados de acción, sobretodo en casa del City, por lo que, si el partido transcurre en circunstancias normales, debería de haber ocasiones suficientes para ambos equipos.
No creo que el partido acabe siendo el típico partido soso sin ocasiones, pero mi temor si está en que el City no aproveche sus ocasiones. Dispondrá de menos que ante los equipos de la zona media-baja y si no las aprovecha... podríamos ver el rojo.

Aparte, veo mentalmente mucho mejor preparado para este partido al Tottenham, así que cualquier apuesta a favor del Tottenham creo que tiene bastante valor. Aunque el Tottenham donde es realmente fuerte es en casa (ha perdido 0 partidos) y fuera de casa sus datos no son tan brillantes, la situación por la que pasa el City es mala y, como local, ya perdió ante el Chelsea. Sé que me repito pero, la clave estará en lo afinado que esté de cara al gol el City porque ocasiones debería crear casi con toda seguridad (en eso no fallan nunca los equipos de Guardiola).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno , partido por todo lo alto en esta Premier League , llegan los dos en condiciones muy diferentes los locales hundidos por los mazazos que se están llevando y los visitantes solventando sus partidos con mucha facilidad y calidad .

Partido importantísimo para los dos pero sobretodo los de Pep, se encuentran ahora mismo en la 5º posición y a 3 puntos del Tottenham que es 2º clasificado empatado con Liverpool y un punto más que el Arsenal , por lo que la lucha por entrar en Champions está muy reñida , y a todo esto el United llega a 2 puntos del City , por tanto en caso de no ganar se podria ver el City a 5 puntos de los puestos de Champions lo cual sería un tremendo fracaso.

Pues bien , vamos a dar un voto de confianza a los de Pep , y es que veo todos los partidos de ellos y lo que más me sorprende es que juegan bien . se suelen merecer más pero son poco efectivos . La gran mayoría de los equipos se les encierran y no les dejan espacios , sin embargo , ocasión que tienen ocasión que les marcan , pero creo que el Tottenham no va a ir a encerrarse sino a disputarle el balón y a hacer su juego , que por cierto lo hacen muy bien . Pero los de Pep por el factor local creo que tienen ventaja y más sabiendo la aficion la importancia de este partido .

Las bajas del City son Gundogan y posibles Fernando y Kompany
Las bajas del Tottenham Lamela y Verthongen

Entramos al handicap -1.0 en el que una victoria por la minima de los locales anularia la apuesta y seria verde en caso de victoria por 2 ó mas , entro a esta porque son equipos que hacen gol con facilidad y si se adelanta el City el Tottenham no dudara en abrirse para intentar voltear el marcador y ahi los de Pep son muy muy peligrosos .

Un saludo a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Recibirá tarjeta Moussa Dembelé : SI
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta con tremendo valor la que nos da Paf , y es que el jugador Moussa Dembelé le sacan tarjeta se paga a @5.
La razón de esta apuesta no es que el jugador sea muy tarjetero ni muy duro , aunque si es contundente , la razón es que juegan en uno de los
campos más complicados de la Premier , en principio van a ser dominados por el rival , nuestro jugador juega de centrocampista y va a tener mucho trabajo intentando parar a los Citizens y esto puede conllevar que incurra en alguna infracción que le suponga la amarilla .

Pero lo más importante , el jugador lleva 4 tarjetas en 13 partidos y eso que normalmente no juega los 90 min, es decir esta a 1 tarjeta de la suspensión , y nos encontramos que actualmente el Tottenham no tiene bajas sensibles en esa posicion y la semana que viene le esperan 3 compromisos en 7 días , por lo que a parte de las opciones de que le saquen tarjeta está la opción de que se borre para el siguiente de liga en el cual juegan contra el Sunderland , por lo que no me pareceria nada descabellado y a esta cuota creo que tenemos que probar si o si .

Comento las tarjetas que lleva el jugador esta temporada :
23 partidos en total entre copas ,liga y europa , como digo no suele jugar los 90 min y ha recibido 6 tarjetas , es decir recibe tarjeta en más de un 25% de los partidos por lo que debería rondar un poco más de cuota 3 y no @5 como está , y para terminar vemos como 4 de ellas las ha visto siendo visitante contra equipos como WBA,Monaco, Chelsea y Soton por tanto equipos fuertes como el que le espera este finde .

Recomiendo entrar hasta @3.5
Suerte y a esperemos que lo pinten de amarillo o rojo ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, nos toca jornada 22 de premier, un auténtico partidazo, equipos muy vistosos sobre todo el segundo, juegan Manchester City-Tottenham en un duelo que promete no defraudar a los amantes del fútbol.

Nuestra apuesta es "Hándicap Asiático: Tottenham +0,5" a cuota 1,80 en bet365, es exactamente lo mismo que la doble oportunitad x2 para el totttenham, solo que este mercado asiatico nos ofrece unos centimos más para aumentar nuestra cuota.

A ver, el city de pep está muy tocado, son 5º clasificados, ahora mismo fuera de champions, la abultada derrota ante el everton por 4-0 hizo mucho daño al equipo, los de koeman echaron al city fuera de la carrera por la premier, ahora deben centrarse en quedar 2, 3 o 4 para obtener ese billete que les permita jugar champions.

En cambio el tottenham 2º clasificado, es el equipo con mejor forma del campeonato, junto al liverpool son los únicos equipos que pueden presumir del invicto en casa por premier.

Los de pochettino vienen lanzados, sus sendas victorias seguidas confirmaron que son segundos favoritos para alzar la premier, ganaron sus últimos 6 partidos de premier en fila,(7 en todas las competiciones), juegan un futbol muy vistoso, la mano de pochettino tiene mucho que ver, y los jugadores que tiene... kane, alli, dembele, lloris, ericksen... mucha calidad, mucho gol y una plantilla muy joven con hambre de títulos.

Pudimos empezar a ver a un tottenham competitivo desde la temporada pasada, y en ella ya consiguieron vencer en casa del city 1-2, dirigidos por pellegrini por aquel entonces.

El city en plantilla no se queda atrás(aguero, sterling, de bruyne, silva), me atrevo a decir que tiene más calidad que el tottenham, sus jugadores son más experimentados(edad) pero como equipo, el tottenham es superior, y confío que lo demuestren el sábado venciendo a los de pep.

Recordemos que en la primera vuelta el tottenham ya le ganó al city 2-0 en white hart line, acabando con el invico de los de pep que parecía que iban a arrasar en premier y terminó siendo un espejismo ese buen inicio que tuvieron cuando comenzó la temporada.

Extra: desde mi punto de vista, el city va a quedar fuera de los 4 primeros, el tottenham dará guerra al chelsea hasta el final y el sábado me gustaría ver al tottenham con los 48 puntos, veo a un pep agobiado con este trabajo y por eso ya habló de retirarse tras perder un partido, la debacle del city se escribe por si sola.

Por eso voy a entrar con un stake 3, suerte a quién la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FrankTips79
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que nos va a brindar la Premier. El Mancherster City de Guardiola obligado a ganar sino quiere empezar a decir adiós al campeonato y en frente un equipazo con dos hombres que destacan especialmente en las filas del Tottenham como son Alli Dele, y su goleador Harry Kane que ya lleva 13 dianas en el presente campeonato.

La otra realidad es que a pesar de marchar por delante el Tottenham, solamente les separan 3 puntos, y hoy por hoy, a pesar de lo que diga la tabla clasificatoria el equipo de Aguero creo que esta un escalón por encima, más si añadimos el factor campo. Creo que una cuota 2.15 otorga un importante valor a este pick.

Suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Más de 10 córners
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para que salga la apuesta deben de haber más de 10 córners en este partido, si hay 10 no es nula, es fallada, puesto que también está la opción de 8-10 córners a cuota @3. O sea, que sería +10,5. A solo @1,75 por ejemplo en bet.

Y voy con esta apuesta dado que son dos equipos con una capacidad para hacer córners sorprendente. Sin duda de los más overs en este apartado de la Premier League e incluso de las grandes ligas europeas.

Además, el City está dolido e intentará revertir su situación, por lo que espero un city agresivo al ataque y con un Tottenham haciendo lo que mejor sabe, controlar la posesión cuando pueda, y salir rápido a la contra.

Si ya de por sí son equipos overs en córners, en este guión de partido que espero, mucho más.

Veamos los últimos partidos del City como local:

02.01.17   PL   Manchester City   Burnley   2 : 1   (16 córners; 8 city)
18.12.16   PL   Manchester City   Arsenal   2 : 1   (9 córners; 8 city)
14.12.16   PL   Manchester City   Watford   2 : 0   (7 córners; 5 city)
06.12.16   CL   Manchester City   Celtic   1 : 1   (14 córners; 8 city)
03.12.16   PL   Manchester City   Chelsea   1 : 3 (11 córners; 9 city)

Ahora los del Tottenham fuera de casa:

01.01.17   PL   Watford   Tottenham   1 : 4   (3 córners; 3 tottenham)
28.12.16   PL   Southampton   Tottenham   1 : 4   (12 córners; 10 tottenham)
11.12.16   PL   Manchester Utd   Tottenham   1 : 0   (11 córners; 8 tottenham)
26.11.16   PL   Chelsea   Tottenham   2 : 1   (11 córners; 8 tottenham)
22.11.16   CL   Mónaco   Tottenham   2 : 1   (12 córners; 7 tottenham)

Como vemos, hayan más córners o menos en los partidos, los córners caen del lado de estos equipos.
La linea se me queda algo corta, así que vamos a probarla. Más de 10,5 córners necesitamos.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Más de 12 córners
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronóstico ya es más arriesgado que el otro, puesto que necesitamos que hayan al menos 13 córners. 12 córners sería fallada.
Es decir, necesitamos 2 córners más que el anterior pick, y hay una subida de cuota circunstancial. Creo que merece la pena arriesgarse, aunque bajando el stake.

Como digo en el otro pick, creo que las necesidades del City y el estilo de juego del Tottenham le viene de perlas a este pick.
Son equipos totalmente overs, así que vamos a verlo en las estadísticas:

Veamos los últimos partidos del City como local:

02.01.17 PL Manchester City Burnley 2 : 1 (16 córners; 8 city)
18.12.16 PL Manchester City Arsenal 2 : 1 (9 córners; 8 city)
14.12.16 PL Manchester City Watford 2 : 0 (7 córners; 5 city)
06.12.16 CL Manchester City Celtic 1 : 1 (14 córners; 8 city)
03.12.16 PL Manchester City Chelsea 1 : 3 (11 córners; 9 city)

Ahora los del Tottenham fuera de casa:

01.01.17 PL Watford Tottenham 1 : 4 (3 córners; 3 tottenham)
28.12.16 PL Southampton Tottenham 1 : 4 (12 córners; 10 tottenham)
11.12.16 PL Manchester Utd Tottenham 1 : 0 (11 córners; 8 tottenham)
26.11.16 PL Chelsea Tottenham 2 : 1 (11 córners; 8 tottenham)
22.11.16 CL Mónaco Tottenham 2 : 1 (12 córners; 7 tottenham)

Siempre el peso de los córners caen de lado de estos equipos, y creo que 13 córners en este partido no es para nada un disparate.

Creo que merece la pena probar, así que vamos con stake 0,5/1.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Vamos con el partido de la premier league entre el Manchester City y el Tottenham.

Tottenham 2ºclasificado con 45 puntos
Manchester city 5ºclasificado con 42 puntos

El manchester city viene de hacer el ridículo contra el everton después de haber perdido por 4-0 y dar una imagen preocupante. El ambiente está muy caldeado en el equipo de Pep Guardiola no sólo por esta derrota, sino porque están fuera de puestos champions ahora mismo y con una diferencia de 10 puntos sobre el lider Chelsea. A esto hay que sumar la sorprendente declaracion que ha hecho hoy Pep diciendo que para ellos la liga ya esta descartada. El balance de partidos del city en liga es de 13 gandados/ 3 empatados / 5 perdidos.

A todo esto hay que sumarle la increible racha que trae el Tottenham en liga. Actualmente tiene la mejor racha de la premier con 6 victorias consecutivas, una de ellas contra el Chelsea (2-0) que es lider en solitario sacando 7 puntos al 2º clasificado, que es precisamente el Tottenham. Su balance de goles tambien es impresionante con 19 goles a favor y 3 en contra en los últimos 6 encuentros. Su balance total de partidos en liga es de 13 victorias / 6 empates / 2 derrotas. Solo lleva 2 derrotas en 21 partidos y ha sido por 1 gol de diferencia contra manchester united (1-0) y el lider chelsea (2-1).

No son buenos tiempos para el city y sí en cambio para el Tottenham, por ello creo que el x2 a favor de ellos puede ser una opción muy interesante.

Suerte y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el segundo clasificado y el quinto clasificado de la Premier League vienen de 2 dinámicas opuestas, el Tottenham lleva 6 partidos consecutivos ganando y el City llega después de una derrota dolorosa frente al Everton, en esta temporada el City ha perdido 5 partidos y 2 el Tottenham y fueron por la mínima, creo en este Tottenham y lo veo capaz de ganar en el campo de los Citizens irán a por la victoria desde el minuto 1.
Confio en este equipo y el verde en este encuento!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Tottenham Hotspur / Tottenham Hotspur
cuota stake 6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Premier League entre Manchester City y Tottenham creo en la victoria de los londinenses por la gran racha que encadenan de 6 encuentros seguidos ganando y es mas confio en que ganaran la primera parte y saldrán victoriosos al finalizar el choque, actualmente como conjunto están mas en forma que los de Manchester y tienen grandes jugadores para ganarles a cualquier equipo, Hugo Lloris, Sissoko, Dembele, Dele Allí, Eriksen, Harry Kane..son grandes jugadores que están demostrando un nivel altísimo a lo largo de toda esta temporada.
Confio en el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
NULO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Dos derrotas en las ultimas tres jornadas de liga estan haciendo perder la confianza de Pep Guardiola al frente del Manchester City, la liga parece que se empieza a complicar y mas con un Chelsea en un grandisimo estado de forma y el Tottenham que esta segundo en estos momentos el campeonato y viene de derrotar al Chelsea hace dos jornadas, creo que Tottenham va a ponerse mas que dificil al cuadro local y no veo tan facil la victoria de los de Pep, me voy al mercado de corners y es que el Manchester City suele sacar resultados muy amplios en este campo, vamos en busca de que Manchester City saque mas corners con handicap -1, en caso de sacar un solo corner mas que Tottenham se anularia el pronostico, creo que con el potencial que tienen arriba van a tirar mucho y pueden sacar al menos dos corners mas que el equipo visitante que ya ha gando los dos ultimos enfrentamientos entre ambos equipos y que puede como decimos volver a poner las cosas complicadas al City.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester City recibe, este sábado, en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, al Tottenham, en uno de los partidos más interesantes de la vigésima segunda jornada de la Premier League inglesa. Los citizens vienen de la peor derrota de la temporada, habiendo salido por primera vez esta campaña de los puestos Champions y se enfrentarán al equipo en mejor forma de la competición

El Manchester City llega a este partido después de en la semana pasada haber concedido una dura derrota en el terreno del Everton (0-4), en un partido en el que a los hombres de Guardiola, nada salió bien y en el que los toffees aprovecharon todas la ocasiones de gol. Así, los citizens concedieron su segunda derrota en los tres últimos partidos de Liga y fueron adelantados por el Arsenal en el cuarto puesto de la tabla

El Tottenham viaja a Manchester después de en la pasada jornada haber goleado en casa, al West Bromwich (4-0), gracias a un hat trick Harry Kane y un gol de McAuley en propria portería. Este fue el séptimo triunfo consecutivo para los spurs, sexto en Liga, lo que llevó el equipo de Mauricio Pochettino al segundo puesto de la tabla, a siete puntos del líder Chelsea y con los mismos que el Liverpool. Suman en total, 13 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con 43 goles marcados y 14 recibidos, siendo la mejor defensa de la competición

El Tottenham venció los últimos partidos disputados con el Manchester City, siendo uno de ellos esta temporada, además de ser el equipo que en mejor forma se encuentra en este momento. Sin embargo, pese al momento menos bueno de los citizens, el equipo de Guardiola es muy fuerte en casa y no será fácil para los spurs mantener la racha.

Es muy probable que el partido sea equilibrado por lo que un empate es una buena opcion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 09:38
Han bajado ya a @1,75 esta y @2,80 la de +12.
Manchester City vs Tottenham Hotspur
21-01-2017 18:30

Más de 10 córners

1.85
Para que salga la apuesta deben de haber más de 10 córners en este partido, si hay 10 no es nula, es fallada, puesto que también está la opción de 8-10 córners a cuota @3. O sea, que sería +10, ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.