Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Tottenham Hotspur
1 2 3
(Leído 3798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
NULO
pronóstico Más de 4 tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido por todo lo alto en Premier League entre el actual campeon y futuro equipo de Guardiola y el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Cuartos y segundos de la clasificacion tienen que ganar si o si para no perder de vista al Leicester City de Claudio Ranieri que antes de empezar la jornada lleva cinco puntos de ventaja sobre los Spurs.

Centrandonos en el apartado disciplinario que es lo que nos interesa tenemos que son dos equipos que no reciben muchas tarjetas en comparacion a otras ligas y viendo las medias de todos los equipos ingleses podemos decir que estan una decima por encima del resto de equipos cosa que es practicamente indiferente.

Si nos vamos a las tarjetas que reciben cada equipo cuando juegan en su estadio caso del City en esta ocasion vemos que recibe 1.6 tarjetas por partido, en el apartado del Tottenham vemos que casi llega a las dos por encuentro (1.9) por lo que no llegamos a esas cuatro que nos pide la bookie para al menos coger el nulo.

En el bando arbitral tenemos al señor Clattenburg para mi el mejor arbitro de toda la Premier que tiene una media de 3.2 tarjetas por partido este año mostradas en sus partidos de liga.

Viendo los datos vemos que no invitan precisamente a un over porque en ningun caso llegamos a las cuatro que nos piden para sacar la apuesta adelante pero aqui entra la parte que no dejan los datos a la hora de hacer una apuesta.

Son mis estimaciones las que me hacen entrarle ya que todo lo que rodea este partido me dice que es un partido mas caliente de lo normal.

El City viene de perder la semana pasada en su estadio ante el Leicester City y hoy no se pueden permitir un nuevo tropiezo ante su aficion mas que nada porque tienen que sacar su orgullo ya que son los campeones del año pasado y tienen que intentarlo por todos los medios, por su parte el Tottenham tiene la oportunidad de dejar noqueado a uno de sus rivales por el titulo, titulo por el que no luchan desde hace muchisimos años y por el que deberian tener un hambre atroz ya que tienen ante si una oportunidad historica de colarse definitivamente en la elite del futbol ingles.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota casa stake 3.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido vital para ambos equipos, el City cuarto en la tabla recibe a un Tottenham que marcha segundo y que viene en un estado de forma envidiable y con ganas de asaltar el Etihad Stadium. La baja de De Bruyne se esta notando sobremanera bajo mi punto de vista, ademas tras el repaso que les dieron el Leicester el otro día en casa veo factible la victoria visitante.
Ademas, como precedente reciente tenemos la victoria por 4-1 del Tottenham sobre el City en el partido de ida en liga, así pues, voy con la victoria de los de Pochettino.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 11:42

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Gana Tottenham y ambos marcan

6
Apuesta obligadabajo mi punto de vista esta apuesta es obligada, la estoy viendo hora a hora y la linea no deja de bajar...ya va por 6 y creo que bajará más de aquí al domingo.El otro día el Leice ...

Bastante arriesgada pero a esa cuota hay que entrarle si o si,, coincido contigo en que el city va a bandazos, dependiendo demasiado de alguna jugada de sus figuras,,, si el tottenham quiere pelear por la premier tiene que dar un golpe encima de la mesa y ganar en el ethihad siendo consciente de lo difícil que es , vienen en racha,,,
Te sigo, stake 0.5, suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:33

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Gana Tottenham y ambos marcan

6
Apuesta obligadabajo mi punto de vista esta apuesta es obligada, la estoy viendo hora a hora y la linea no deja de bajar...ya va por 6 y creo que bajará más de aquí al domingo.El otro día el Leice ...

Bastante arriesgada pero a esa cuota hay que entrarle si o si,, coincido contigo en que el city va a bandazos, dependiendo demasiado de alguna jugada de sus figuras,,, si el tottenham quiere pelear por la premier tiene que dar un golpe encima de la mesa y ganar en el ethihad siendo consciente de lo difícil que es , vienen en racha,,,
Te sigo, stake 0.5, suerte!!!

En este partido preferí ir directamente con el Over, que entre ambos equipos suele ser siempre una apuesta con valor... Pensé en hacer esa misma pero a favor del City, sin embargo es que no me convence ninguna, y teniendo en cuenta como está el City... (la carga de partidos le está condicionando mucho, tiene varios jugadores lesionados -Nasri, Navas, De Bruyne, Sagna, Bony...- y eso le permite rotar mucho menos y, cuando rota, hace peores partidos), mientras que el Tottenham está cumpliendo en casi todos sus partidos.
Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Manchester City mas de 6.5 corners
cuota casa stake 2.1 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno y aqui tenemos otra para mañana a corners en la Premier League y sinceramente una cuota que me ha sorprendido en parte.

En cuanto a estadísticas:

El city como local, juega partidos de 12.1 córners por encuentro, siendo 8.2 a favor y 3.9 en contra.
El Tottenham juega partidos de 10.2 córners por encuentro, siendo 6 a favor y 4.2 en contra.

El porque de este numero a favor del City solo lo entiendo desde el punto de vista de los córners que cede el Tottenham en cada partido, ya que solo el Arsenal ha sido capaz de superar esa linea ante el Tottenham, los demás equipos cuando han jugado a domicilio nos les han permitido mas de 6 córners, eso es cierto.

Pero el City en casa, es un equipo que juega a rachas, a avalanchas, es muy cierto y siempre lo comento, no tienen un medio campo fiable capaz de manejar el partido, y por ello mismo mañana no me parecería de extrañar que si el City no esta atinado de inicio concedan ocasiones a los visitantes para adelantarse en el marcador, no obstante con el partido igualado o en contra el City genera una gran cantidad de córners aunque no genere excesivo peligro, el ejemplo lo tuvimos el fin de semana pasado donde el partido ante el Leicester, prácticamente sin crearles oportunidades de gol, sacaron la friolera de 11 córners, el Tottenham es un equipo parecido, si va ganando se encerrara un poco mas atrás, dejando la iniciativa de ataque a los locales.

No obstantes, creo que el City tiene mañana su partido de obligatorio cumplimiento para ganar, es decir debe salir de inicio a por ellos, y a ganar el encuentro, otra cosa es lo que hagan luego, pero con el Arsenal Leicester jugado antes, saben que estarán prácticamente ante su oportunidad de ganar la Premier, si mañana no se vuelcan o no ganan, prácticamente diran adios a la competición, con lo que espero que generen futbol ofensivo, que no ocasiones con ello necesariamente, y las subidas de Kolarov sobre todo y Zabaleta de los laterales, que llegan a poner centros por banda sea ahí donde generen saques de esquina.

El dato para mi a tener en cuenta, es que el City en casa ha sacado por encima de esta linea, todos los encuentros, que han sido igualado, es decir en todos los que ha perdido o empatado, e incluso en todos en los que no ha ganado por mas de 2 goles de diferencia, y mañana espero un partido igualado para uno u otro, pero que ninguno se despegue en exceso en el marcador, y si lo es que sean los visitantes.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 02:29
Muy superior a su rival? Jajaj MUY? Poca Premier has visto tú este año.




Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Gana Manchester City

2.05
Partido de la semana, al memos para mi, el manchester city recibe en casa al Tottenham. A pesar de la derrota en casa la semana ante el leicester y de la noticia de que guardiola será entrenador del  ...
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.62 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que corresponde a la premier league inglesa.

En este partido nos encontramos con dos equipos que se estan atravesando un momento dulce puesto que ambos optan al titulo de la liga sin duda. Sera sin lugar a dudas un partido francamente atractivo para los espectadores en los cuales esperamos que se marquen un numero de goles considerables.

Los dos conjutos si quieren continuar con sus aspiraciones tendran que poner toda la carne en el asador y por lo tanto entramos con un marcan ambos muy muy factible.

Suerte a todos GO GO GO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Manchester City y Over 2.5 goles
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El City no pincha dos partidos seguidos en casa desde hace más de un año. Viene de perder ante el Leicester y es verdad que el Tottenham solo ha perdido un partido fuera de casa pero es que visita uno de los estadios más fuertes de la Premier ante el equipo que más gana como local, el City con 9 victorias.

Si no gana hoy el City ya casi que puede despedirse del título este año así que me baso en su fortaleza en casa y su necesidad para apostar por una victoria local, que nos deja una cuota muy jugosa añadiéndole los goles, bastante probables entre dos equipos con mucha pólvora liderados por Agüero y Kane respectivamente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico ¿Quién sacará el 1º córner? Manchester City
cuota casa stake 1.73 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la segunda apuesta a córners para este partido y es que el City saqué el 1º córner del encuentro. Me gusta mucho la cuota a 1,73 (en otras casas un pelín más baja) ya que el city es un equipo que suele sacar muchos córners sobre todo en su campo, decir que el Tottenham también suele sacar muchos saques de esquina pero viendo que juega de visitante en campo del City, creo que en el inicio del partido le va a dejar la pelota a los de azul y ellos saldrán a encerrarse y buscar un contragolpe ya que es el Manchester City el que tiene que ´salir a ganar sí o sí, al Tottenham un empate sería un buen resultado.
Si miramos la estadística vemos que también nos es favorable ya que el City presenta una media en casa de 7,3 frente al 6,9 del Tottenham y en córners concedidos están igualados con una media de 4,2 para ambos conjuntos.
Un saludo y suerte y vamos a buscar un córners del city antes del minuto 9:00 y así nos llevamos las dos apuestas. (esto ya salió con el partido del Lazio el Viernes)
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 16:15

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Gana Tottenham y ambos marcan

6
Apuesta obligadabajo mi punto de vista esta apuesta es obligada, la estoy viendo hora a hora y la linea no deja de bajar...ya va por 6 y creo que bajará más de aquí al domingo.El otro día el Leice ...

Bastante arriesgada pero a esa cuota hay que entrarle si o si,, coincido contigo en que el city va a bandazos, dependiendo demasiado de alguna jugada de sus figuras,,, si el tottenham quiere pelear por la premier tiene que dar un golpe encima de la mesa y ganar en el ethihad siendo consciente de lo difícil que es , vienen en racha,,,
Te sigo, stake 0.5, suerte!!!

En este partido preferí ir directamente con el Over, que entre ambos equipos suele ser siempre una apuesta con valor... Pensé en hacer esa misma pero a favor del City, sin embargo es que no me convence ninguna, y teniendo en cuenta como está el City... (la carga de partidos le está condicionando mucho, tiene varios jugadores lesionados -Nasri, Navas, De Bruyne, Sagna, Bony...- y eso le permite rotar mucho menos y, cuando rota, hace peores partidos), mientras que el Tottenham está cumpliendo en casi todos sus partidos.
Siiiii yo tambien llevo el over 2.5 a stake mas alto!
buena apuesta, pero el Tottenham llega en su mejor momento de muchisimos años, y este partido es quizas el mas importante para ellos en mucho tiempo, si salen a por el partido...creo que esta al 50% por eso la cuota tiene valor a 6 pero a 3.7 victoria simple se me queda corta, no veo al City perdiendo sin marcar, no ante este equipo, pero you never know!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Goles exactos de Tottenham hotspur: 3 o mas goles.
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se nos viene este partido por la premier league, en donde, en este caso lo que jugare sera un contraseguimiento.
Digo esto, porque la posibilidad de que le marcaran exactamente 3 goles al Manchester city se habia atrasado, le empezamos a jugar cuando la PS estaba en 99,76%, y finalmente la pintamos de verde el partido pasado, cuando el gran Leicester, puntero de la liga, le hiciera 3 goles al city.
Confio en que se pueda repetir en el contraseguimiento, por lo que lo vamos a jugar en esta tanda 1. De todas maneras, le pongo solo stake 1, porque tiene RIESGO, ya que el Manchester city recibe exactamente 3 goles solamente en el 8% de los partidos que juega.
De todas maneras, hoy juega ante Tottenham, equipo que esta siendo una de las revelaciones, y que ademas, viene de ganar 6 partidos consecutivos. No seria una locura pensar en que gane, y tampoco una locura que haga 3 goles, en un futbol ingles que es muy dinamico y ofensivo, y con un city que en sus partidos suelen haber varios goles.

Asi que vamos con que Tottenham marca exactamente 3 goles, que si marca mas tambien es verde, porque asi esta la apuesta en Bet365.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La cuota ha subido, y con razón, ya que Pellegrini ha pensado en una alineación bastante más defensiva de lo habitual, recuperando a un hombre tremendamente importante en la zaga como es el capitán Vincent Kompany, y saliendo con tres jugadores que saldrán con una misión más que defender que de atacar, como son Fernando, Fernandinho y Touré (aunque este último será seguramente el que tenga peso también en el ataque cityzen), dejando también en el banquillo a Kolarov, un hombre con mucha presencia arriba, lo que suele provocar huecos atrás.

Alineaciones:

Man.City XI: Hart, Zabaleta, Kompany (C), Otamendi, Clichy, Fernandinho, Fernando, Toure, Sterling, Silva, Aguero
Subs: Caballero, Kolarov, Demichelis, A.Garcia, M.Garcia, Celina, Iheanacho

Tottenham XI: Lloris (c), Walker, Alderweireld, Wimmer, Rose; Dembele, Dier; Eriksen, Alli, Son; Kane
Subs: Vorm, Davies, Trippier, Carroll, Chadli, Lamela, Mason

Ese planteamiento creo que le va a costar caro al Man.City, porque realmente no les veo capaces de frenar la calidad del Tottenham arriba, que sale con Alli, Eriksen, Dembelé y Son jugando por detrás de Kane todos ellos, y va a dejar muy escasos en números a los hombres de arriba del Man.City (Sterling, Silva y Agüero), que me temo que se quedarán demasiado aislados por momentos.

Pese a ello cuento con la calidad individual de Agüero y Silva especialmente para crear algo ante un Tottenham que, pese a tener el mejor record defensivo de la Premier League, no es raro verlos conceder de vez en cuando algún gol tonto por la juventud de su equipo, y además al estar sin Vertonghen por lesión Pochettino ha de salir con Wimmer para acompañar a Alderweireld en el centro de la zaga, una pareja en la que pueden surgir dudas ante un delantero tan rápido y peligroso como Agüero.

Tras el descalabro ante el Leicester City el Man.City tiene que hacer un buen encuentro y, a ser posible, llevarse los 3 puntos. Esperar sacar un 0-0 o un 1-0 es cuanto menos de ilusos... no digo que no se pueda dar, pero antes del inicio de partido no se puede esperar que el marcador acabe así. Por ello voy con el ambos marcan, ya que ambos equipos tienen demasiado peso ofensivo como para quedarse sin anotar en condiciones normales, algo parecido a lo que vimos en el Arsenal - Leicester. Un partido con muchos nervios, con muchas imprecisiones pero en el que la calidad de los de arriba acabó significando el ver goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Otro partido en que creo que habrá igualdad en el marcador (También lo pensé en el Arsenal - Leicester y lo fue hasta el minuto 95, lástima) Aquí me baso en la magnífica racha del Totthenham que solo ha perdido un partido de visitante y esto quiere decir de la competitividad de este equipo que está ahora tercero. El City es el mejor en casa pero su última derrota contra el Leicester creo que le ha minado la moral.

Confianza en el Tottenham pero que no será suficiente para la victoria, no perder también puede ser bueno

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 17:24

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Partido importantísimo el que disputan estos dos conjuntos 2º vs 4º, al City solo le vale ganar en su campo mientras que al tottenham un empate no le vendría del todo mal (yo creo que lo firmaría ...
Otro verde en el minuto 8
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 17:26

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


¿Quién sacará el 1º córner? Manchester City

1.73
Vamos con la segunda apuesta a córners para este partido y es que el City saqué el 1º córner del encuentro. Me gusta mucho la cuota a 1,73 (en otras casas un pelín más baja) ya que el city es un ...
Buena cuota que nos da el City y ademas volvemos a sacar las dos apuestad a corners en el mismo partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.