Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Tottenham Hotspur
1 2 3
(Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Mas de 2,5 y ambos marcan
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre el segundo y tercer clasificado de la Premier league, aunque podría variar hoy después de finalizar esta jornada si gana hoy el Arsenal.

Me gusta mucho este pronóstico ya que estamos ante dos de los equipos mas goleadores, en concreto los dos mas goleadores junto con el imparable Leicester.

El Tottenham llega en una muy buena forma con 6 victorias consecutivas a día de hoy.

Por otro lado el Manchester City lleva 4 victorias, un empate y una derrota mirando estos últimos seis partidos.

En estos seis encuentros de cada uno, el verde sale en La mitad. También ocurre esto en los últimos 6 partidos en los que se enfrentaron.

Espero que sea un partido disputado, con ocasiones para ambos y goles entre dos equipos que lucharán por seguir la estela del Leicester que no da un solo respiro.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 21:34

Manchester City vs Tottenham Hotspur
14-02-2016 17:15


Mas de 2,5 y ambos marcan

2.87
Partido entre el segundo y tercer clasificado de la Premier league, aunque podría variar hoy después de finalizar esta jornada si gana hoy el Arsenal.Me gusta mucho este pronóstico ya que estamos a ...
creo que esta cuota es 1.95...yo no la veo en B365

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham y ambos marcan
cuota casa stake 6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta obligada

bajo mi punto de vista esta apuesta es obligada, la estoy viendo hora a hora y la linea no deja de bajar...ya va por 6 y creo que bajará más de aquí al domingo.

El otro día el Leicester no ganó por un golpe de suerte o porque el City no tuviera el día, para mi este equipo lleva ya demasiado tiempo jugándolo todo o casi todo a la inspiración del Kun aguero y da sintomas de crisis de juego día si y día también.

Con la plantilla que tiene el City es increible que lleve 47 puntos en 25 jornadas, con un equipo que por presupuesto y fichajes debería ser similar al Barcelona o Madrid, y que está a años luz en todos los sentidos.

Yaya touré se le ve más fuera que dentro del equipo, la defensa hace aguas por todos lados, mo entiendo que siga titular Demichelis,Silva lleva una temporada más que gris,no creo que cuenten con De bruynee, que es fundamental para la creación en este equipo... las dudas después de la derrota frente al Leicester serán inevitables y a mínimo que el partido se les ponga cuesta arriba...puede ser otro 1-3 perfectamente.

Por el otro lado vemos un equipo en clara linea ascendente, llevan cuatro victorias seguidas en premier bastante convincentes y son un equipo que juega mejor con espacios y a la contra, con dos jugadores fundamentales en plenitud como son Kane y Delle alli, que esperemos pueda ser de la partida en este encuentro.

Aquí se juegan más que tres puntos en mi opinión, se juegan el luchar por la Premier después de muchísimo tiempo, porque de ganar serían más favoritos que el Leicester en mi opinión, por plantilla y por equipo, pero lo del Leicester tiene tanto mérito que ahora mismo son el equipo de todos, un poco como el super-depor en su momento.

Me echa para atrás la poca ambición demostrada por Pochettino en otras ocasiones anteriores, pero veo que el momento del Tottenham es ...ahora o nunca chavales, este es el mejor momento en mucho tiempo de este equipo con un lider claro que va para gran estrella "Kane" y otro equipo que se debate entre mil dudas por mil razones que todos conocemos, como posibles salidas y entradas de jugadores/entrenadores...etc

Stake 1 por la mala racha que llevo en premier

Vamos con ella!!!

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Partido de la semana, al memos para mi, el manchester city recibe en casa al Tottenham.

A pesar de la derrota en casa la semana ante el leicester y de la noticia de que guardiola será entrenador del club blue en la temporada que viene estoy seguro de que los de Pellegrini van a ir a por el partido a tope de intensidad. No pueden dejar que se aleje leicester y arsenal.
Tienen que terminar la temporada con buen sabor de boca y esta claro que la premier es un objetivo claro.

Además, es muy superior a su rival y tienen a su inchada, para apoyarles a ellos y ellos deben darle una alegría esta jornada en forma de victoria, asique vamos a full con el manchester city para esta semana.

El Tottenham es un buen equipo pero como ya he comentado no tienen el nivel del city, no pienso que lo tendrán fácil pero no hay color si comparamos una plantilla con la otra.

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico over 2.5 y Marcaran Ambos : si
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Alguien dijo goles? dos equipos con un gran potencial ofensivo , los spurs ahora segundos y para mi gran candidato a llevarse la premier se mide al muy complicado de entender city, goles seguro que si, cuantos? muchos, estos dos equipos viven del gol aunque en defensa no sean los mas eficientes por eso pronosticamos ambos marcan con un aguero en forma y keane , el domingo abra futbol y goles no os lo perdais

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Manchester City marca en el 1º tiempo
cuota casa stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aqui desgraciadamente voy a ir "en contra" de los Spurs ya que el Manchester City tiene un gran potencial como para marcar un gol en el primer tiempo a pesar de que el Tottenham es la mejor defensa de la Premier y los números lo demuestran,19 goles encajados.

El Ciity debe salir a por todas si no quiere llevarse una nueva sorpresa como le pasó ante el Leicester City,es un partido vital para ellos en su lucha por la Premier.En casa suele salir fuerte y suele anotar goles en el primer tiempo y a @1.75 es lo suficientemente buena como para no jugarle.

Eso si,que marque en el primer tiempo pero que no gane el partido jaja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.71 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La pelea por el titulo esta interesantisima este año.
City viene de ser apaleado en su estadio por el propio Leicester que si sigue manteniendo este nivel y ninguno de los buenos se lesionan, acabaran ganando la liga.

City de local es un equipo que arriesga mucho, planteamientos ofensivos y defensas malos los que tiene, llamese Demichelis por ejemplo.
Para el City seria una victoria muy importante, su rival esta 1 punto por encima de ellos y solo de ganar se reengancharian a la liga y podrian olvidad el duro palo que le dio el Leicester en su campo.
De no ganar y sobretodo de perder, la situacion se voveria muy inestable en el equipo.
Por eso creo que lo daran todo en el encuentro.

Tambien lo dara todo el Tottenham, el otro equipo revelacion. Segundo en liga con los mismos puntos que el Arsenal.
Vienen de ganar 6 consecutivos, 4 de ellos en liga.

En cuanto a los goles.

City de local es muy over, meter muchos goles ya que tiene jugadores top, pero tambien recibe bastantes, el equipo no repliega nada bien, ciertos jugadores defensivos no estan a su nivel y el entrenador sigue confiando en Demichelis, un defensa que no jugaria titular ni en el Granada.

Tottenham de visita veo que marca muchisimos goles, luego algunos recibe tambien, pero al menos de sus ultimos partidos no veo que haya recibido mas de 1 gol en lo que ha jugado.

Pero bueno, hay mucho en juego, ambos equipos tienen mucho gol. City problemas defensivos y Tottenham que al menos un gol suele recibir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Uno de los partidos gordos de la jornada, cuarto contra segundo en el cual creo que el Tottenham sacara algo positivo.
El tottenham con una racha de 4 partidos seguidos ganados se ha colocado segundo, de los últimos 4 partidos fuera ha ganado 4 y empatado en Goodison park,
Gran estado de forma de Harry Kane, 4 goles en los últimos 4 partidos y máximo artillero de los spurs , con 15 dianas en la premier,
Tambien están aprovechando el gran momento del danes Christian Eriksen que ya acumula 9 asistencias.
El city por parte equipo hecho a base de talonario y talento puro en la mayoría de sus líneas., Atrás es donde más problemas tiene , Demichelis y Otamendi están fatal y el equipo lo nota y eso le sumas las bajas por Lesión de Kompany y de Mangala, y tener enfrente a jugadores tan rapidos como Chadli, Lamela o Harry kane hace que puedan quedarse con la cara colorada como en la jornada pasada ante el Leicester,
Otro dato a tener en cuenta esque de los últimos 9 puntos en juego el City ha sumado solo 4 en el city of Manchester, además en el partido de la primera vuelta el Tottenham ya gano 4-1.
Nose no me termina de convencer el city cuando tiene un partido tan importante como este.
Voy con el stake 2, me gusta esta doble oportunidad

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Premier League que enfrenta a Manchester City y Tottenham.
Apuesta para "Más de 3,5 goles".

Partidazo el que nos espera este próximo domingo entre 2 de los equipos que esperan poder luchar por el título de Liga, al que Jornada tras Jornada el Liecester City se acerca para rozar la épica.

El Manchester City es 4º con 47 puntos (47GF-26GC - Media de 2,9 goles por partido).
Es el mejor local con 28 puntos y lleva 34GF y 15GC -Media de 3,76 goles por partido).
De esos 13 partidos en 7 hubo Over 3,5, varios muy claros.
En particular destacaría el 1-3 de esta pasada jornada ante el Liecester y el 1-4 ante el Liverpool.
El Manchester City no falla nunca de cara al gol, siempre cumple marcando goles, a pesar de que en algunos partidos (especialmente ante mejores conjuntos) pueda acabar encajando varios. Si es cierto que lo que le está pasando factura es no materializar todas sus ocasiones. Ante el Liecester el City disparó algo más pero, el no materializar las jugadas, le acabó pasando factura.

El Tottenham es 2º con 48 puntos. Está haciendo una gran temporada. Fuera de casa lleva 22GF y 10GC (2,66 por partido). Hubo Over 3,5 en 3 de esos 12 partidos.
Está realizando un gran juego y destacando por encima de los equipos que más dinero suelen desembolsar. Aunque no está a la altura de la sorpresa que está causando el Liecester, si que está destacando por estar a un nivel más que digno.

Históricamente sus enfrentamiento están llenos de goles en estas últimas Temporadas. En la ida quedaron 4-1...
Temporada 14/15: Tottenham 0-1 Manchester City / Manchester City 4-1 Tottenham
Temporada 13/14: Tottenham 5-1 Manchester City / Manchester 6-0 Tottenham
Temporada 12/13: Tottenham 3-1 Manchester City / Manchester City 2-1 Tottenham
Temporada 11/12: Manchester City 3-2 Tottenham / Tottenham 1-5 Manchester City

En las últimas 4 Temporadas únicamente nos encontramos 2 Under, tanto en los partidos de casa como fuera de ambos. En Casa del City serían 3 de 4.

Aunque solo son datos y puede pasar cualquier cosa, la tendencia es clara. El City tiene un gran potencial ofensivo y una defensa que en ocasiones hace agua... La única pega podría ser que este Tottenham está siendo un equipo muy sólido atrás. Aún así confío en que se deje llevar por el ritmo que impondrá el City.

Vamos a Stake 1. No tengo ni idea de quién ganará el partido. Pensé en apostar por el City y Over pero... no teniéndolo claro prefiero ir con un 1 gol más. Clave será que el Tottenham se deje llevar por el ritmo del City, si intentan poner un ritmo pausado será difícil que salga, pero no debería de ser lo habitual.
Detalle: Equipos como Liecester o Liverpool tampoco suelen marcar muchos goles fuera de casa (únicamente ante los equipos menores) pero ante el Liverpool marcaron 3 y 4 respectivamente. Aparte, el City como de costumbre no faltó de cara al gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dentro de todo lo irregular que es el Manchester City, una de las pocas cosas mas o menos probable que podemos asegurar es que el Kun Aguero siempre cumple en la red con su cuota de gol, ademas viene enrachado, enfrente estara el totenham y su muchas veces "distraida" defensa, pinta para un partido de varios goles de ambos bandos, no me animo a pronosticar quien va a ganar, pero si que deberia de haber varios goles y el Kun seguramente estara presente en la red. Suerte al que me siga y saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.73 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A mi criterio, no existe un favorito claro en esta ocasión.Ante esta realidad, pinta para ser un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos se alternen el balón y las situaciones de gol.Manchester City no llega bien a este encuentro tras perder 1-3 ante Leicester.
Por otro lsdo, Tottenham ha mejorado mucho su producción futbolística, ratificándolo al sumar 48 puntos y alcanzar al Arsenal. Son el tercer mejor visitante de la competición. Así, creo que será over 2.5 en este partido. Suerte !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importantísimo el que disputan estos dos conjuntos 2º vs 4º, al City solo le vale ganar en su campo mientras que al tottenham un empate no le vendría del todo mal (yo creo que lo firmarían antes de empezar). El city es un equipo bastante over en córners y desde el primer minuto suele ir a buscar la portería rival, promedia en casa 8,2 córners y concede 3,9 para un total de 12,1 mientras que su rival de hoy promedia de visitante 6,0 y concede 4,2 para un total de 10,2. Si hacemos la media nos da 11,15 que al suponer 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 8,34 minutos (por debajo de la línea). Si a esto le unimos que el Tottenham sadlrá a encerrarse y buscar un contragolpe y que es un partido vital para los dos conjuntos, veo probable un saque de esquina antes de 9 minutos sino pasa nada raro (lesión, gol, penalti etc).
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Mas de 11 corners.
cuota casa stake 2.025 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buena cuota la que se nos presenta para el mejor partido de esta jornada en Inglaterra. Coinciden dos equipos de los mas corneros no solo de su pais, si no del mundo. Tenemos que añadir, el factor de necesidad. El City tras perder en su ultimo partido en casa ante Leicester, este se le ha ido a 6 puntos y tienen la imperiosa necesidad de ganar. Preveo un City muy ofensivo desde el principio, con ganas de ponerse por delante en el marcador muy pronto. Enfrente estara un Tottenham que esta haciendo una temporada espectacular. Esta aun en la pelea por la liga, aunque lo veo realmente dificil. Siempre ha sido un equipo super ofensivo, con grandes numeros de corners tanto local como visitante, ya que su juego no varia juegue como de local o como de visitante. Lleva unos partidos, realizando una barbaridad de corners.

Creo que el Tottenham es de los peores equipos que podria enfrentarse a dia de hoy el City y mas con la necesidad imperiosa de sacar los 3 puntos que tiene. Tottenham planteara un partido ofensivo, abierto, sin miedo a contragolpes y ahi es donde creo que se van a dar muchos corners. A bajo stake llevo el Mas de 14 corners a @5.50. Es el partido que llevaba esperando toda la segunda vuelta para entrar con los corners. Luego puede pasar o no, como apuestas que son pero por estadisticas (son los dos equipos con mejores estadisticas en Inglaterra), por necesidad del City y por el juego que plantean ambos equipos tiene todas las condicionantes para que el saque de esquina sea frecuente en este partido.

Cabe decir, que con 11 corners se anula. Con 12 o mas se ganaria la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico +10.5 corners en el partido
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
26 jornada de la Premier

Se enfrentan en este partido el City del ingeniero y uno de los posibles aspirantes al título, sobre todo si gana este partido, el Tottenham de Pochettino, que ahora mismo junto con el Leicester son los dos equipos más en forma de Inglaterra y también un poco los equipos "pequeños" que todos queremos derroten a los más grandes.

El tottenham lleva 4 victorias seguidas en Premier, y en las últimas diez salidas mejora resultados: 7 victorias y 3 empates en todas las competiciones como visitante, si ajustamos más aun, en las últimas 5 visitas 4 victorias y un empate con 13 goles a favor y sólo 3 en contra.

El City extremadamente irregular esta temporada (bueno en general siempre irregular) llega con muchas dudas a este partido después de la dolorosa derrota ante el Leicester por 1-3, más aun cuando si se ve el partido deja unas sensaciones muy malas este equipo, de desunión y mal rollo.

En cuanto a corners,sin duda, estamos ante los dos equipos más OVER o por lo menos están entre los equipos más over en la liga.

El City en casa es raro el partido que no pasa de 7 o más corners y el Tottenham lleva una racha en los últimos partidos espectacular superando cifras en corners absolutamente bestiales, como sacar 16-12-10 corners en sus últimos partidos.

Además me gusta especialmente, que si bien el City sólo saca muchos corners si no va ganando o va perdiendo, el Tottenham saca casi indistintamente durante todo el partido corners porque no dejan de atacar.

Esperemos que en este partido salgan con valentía y no veamos la peor versión de Pochettino en partidos grandes como, por ejemplo, frente al Chelsea, donde dio verguenza ajena.

En resumen:

Dos equipos muy over en corners
City muy over en corners en casa
Cuota muy atractiva para una linea, en mi opinion muy baja
La semana pasada contra el Leicester hubo 15 corners en el partido y el Leicester no tiene ni la mitad de poderío que el Totte en corners.
10 últimas salidas sin perder el Tottenham,factor importante para que el City siga atacando.

Stake 3

A por ella!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:15 Ver resultado
12
Manchester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.73 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aunque esta no ha sido la temporada mas brillante para el Manchester City este siempre sera un candidato al titulo porque cuenta con un excelente plantel, en esta ocasión si quiere conseguir el titulo tiene que mejorar su juego y aumentar su nivel en los partidos que faltan en esta liga y sobre todo con los rivales que están en pociones superiores como el Tottenham, en este partido ambos equipos mostrarán un buen nivel de juego creando muchas ocasiones de gol, en 8 de los últimos 9 encuentros entre ambos equipos hubieron más de 2,5 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.