Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Swansea City
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:27 16/04/2018
Partido que nos lleva al Etihad Stadium, Manchester City-Swasnea, y en el que me decanto por la victoria local con hándicap asiático (-2).

Tras proclamarse campeones de la Premier League el pasado domingo con la derrota del United frente al colista (0-1 vs West Brom), matemáticamente el equipo de Guardiola es campeón de la máxima categoría del futbol inglés, y qué mejor que celebrarlo frente a los suyos y con una goleada vs uno de los equipos situados en las zonas bajas de la tabla (17º a 5 puntos del descenso).

Tras 3 tropiezos seguidos del City (vs Liverpool en Champions y United en PL), visitaron al Tottenham y les golearon (1-3), dejando muy buenas sensaciones tras ser eliminados en Europa y ver como sus vecinos remontaban el 2-0 inicial (2-3 final).

Enfrente tendrán un Swansea que no gana desde hace 6 jornadas (3-3-18, 4-1 vs West Ham), encadenando 3 empates y 2 derrotas en 4 partidos de Premier y 1 de FA Cup vs Tottenham.

Se ha visto a lo largo de la temporada, donde el City ha sido muy superior al resto de equipos y ha goleado allá donde ha querido y como ha querido.
Esperemos que en este encuentro, celebren por todo lo alto el título conseguido y goleen al Swansea delante de los suyos para redondear el festín.

Stake 1'5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 18/04/2018
El manchester city es el equipo que mas +2.5 tiene en casa solo lo ha fallado con equipos defensivos como lo son el everton y el chelsea es una apuesta muy segura al jugar en casa y el swansea ser un equipo muy inferior, lleva temporada tras temporada siendo uno de los equipos mas goleadores jugando en casa y el swansea viene con una muy mala racha defensivamente y el manchester city al venir eliminado de la champions se va a desquitar con ellos una apuesta muy fiable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 19/04/2018
El Manchester City ya es campeón, y vivirá una auténtica fiesta en el Etihad para celebrar el título de liga. Por otro lado, el Swansea no está para celebraciones, ya que se juega la permanencia en este duelo clave (es el cuarto por la cola). El equipo galés tendrá que arriesgar, ya que un empate tampoco le serviría de demasiado, y por ello espero un choque de marcado carácter ofensivo. Gabriel Jesús ha recuperado su mejor versión, y Sterling también se encuentra a gran nivel en el City, que está creando muchas ocasiones en los últimos partidos, sea en las victorias contra el Everton y el Tottenham o incluso en el derbi perdido contra el United en el Etihad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:08 20/04/2018
Inglaterra - Premier League.

Pues vamos con el partido de la Premier League inglesa entre Manchester City (que ya es es matemáticamente campeón) contra el Swensea City y vamos a pronosticar que habrá menos de 11 córners en el partido.

Los locales han obtenido en casa esta temporada en Premier un total de 16 encuentros, en el que se vio superada la línea en sólo 5 ocasiones. La media es de 10.06.

Por parte del Swensea, ha jugado un total de 17 encuentros fuera de casa esta temporada en Liga y se ha superado la línea en 5 partidos. La media es de sólo 8.59.

Datos que favorecen al pick:

1) En toda la temporada se ha superado la línea en el campo del City dos veces consecutivas en una ocasión (en su último encuentro en el Etihad hubieron 12 saques de esquina).
2) El City ya es campeón y eso provocará menos intensidad del conjunto de Pep que se traducirá a priori en menos córners.
3) En las últimas 5 temporadas entre estos 2 equipos en el campo del City, en 4 ocasiones nos darían el verde.

Stake 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 20/04/2018
Partido de la Premier League que enfrenta al Manchester City y el Swansea.

La apuesta es que ganan los locales por 2 goles o más.
El City llega a este partido habiendo ganado la Premier la semana pasada y ahora querran celebrarlo por todo lo alto con una buena victoria frente a su afición y con la capacidad goleadora que tiene este equipo no me extrañaría que ganaran de goleada. En casa tienen un promedio goleador de 3,3 goles por partido.

Swansea intentará sumar puntos puesto está en una situación complicada a solo 4 puntos de su perseguidor que marca la línea del descenso, pero está en una muy mala racha y llega varios partidos sin ganar y no creo que lo haga en el campo más complicado de la Premier.
Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:49 21/04/2018
Partido para salir a divertirse del City que irá a celebrar el título con su afición dándose una fiesta ante un rival que solo podrá rezar para que sus rivales no logren grandes resultados esta jornada.

El City, salvo algunos errores estas ultimas semanas, ha sido una apisionadora esta temporada. En la Premier especialmente se han salido, controlando los partidos y goleando a diestro y siniestro.

Matan al rival en el primer tiempo y, si tienen ganas, lo rematan en el segundo, o salen simplemente a mantenerlo.

Este partido lo veo igual, el Swansea va a salir apabullado al descanso y luego ambos se contentarán con no hacer mucha sangre y celebrar el titulo lo locales, y pensar en el siguiente compromiso los swans.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 22/04/2018
El city con la premier ya ganada, recibe al cuarto por la cola, con 4 puntos y un partido más que el Southampton, marcando el descenso.
Buscamos que los locales goleen. que ganen de 3 o más.
La motivación del city debe ser la de buscar ciertos récords que perduren más allá del título, como victorias, puntos, mayor número de goles...
Creo que el partido será relajado por parte de los locales, jugando a gustarse como hacen siempre pero con menos presión aún.

Un 0-4 en la ida nos habría dado el verde, así que a ver si tenemos suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 22/04/2018
Vamos al Etihad donde el city recibe al Swansea..

A ver el City ya es campeon gracias a la derrota ante el colista del United la semana pasada; Se podria entender que al City ya le va a dar igual este partido y lo va a jugar con relajacion pero yo no creo que sea del todo asi..

El City yo creo que va a salir hoy a comerse al Swansea y creo que se van a llevar una buena goleada. El City tiene que dar una fiesta a su aficion y tiene que hacerlo ganando bien hoy por que entre otras cosas le deben una por esa eliminacion de la champions por lo que creo que no va a haber relajacion y hoy van a jugar como si se estuvieran jugando el titulo hoy.

El Swansea es muy flojo y tiene bajas importantes , ya en la ida se llevaron un 0-4 asi que yo creo que hoy la goleada puede ser mayor aun.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.