Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Southampton
1 2
(Leído 2866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
ACERTADO
pronóstico Corners: Manchester City -3.0
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy interesante esta cuota que nos ofrece bet365 para el mercado de corners.

Preveo un partido donde el Manchester City va a tener la posesión del balón y el Southampton esperando atrás. Gran parte de las posibilidades de verde de esta apuesta están en que el equipo local tarda en abrir la lata. En este sentido creo que el pronóstico puede ser favorable ya que el Southampton es de los equipos menos goleados de la Premier con solo 7 goles en contra.

Es verdad que el Manchester City viene de perder 4-0 en Barcelona, pero el resultado estuvo condicionado por la expulsión de Bravo. Creo que el City tiene mucha plantilla y sobre todo muchas ganas de contentar a su afición después del fiasco de Barcelona.

Esperemos que tarde en abrir la lata y veamos un dominio claro del City que se traduzca en corners

En otras Bookies la línea la tienes marcada en -3,5 en este caso sí el sitio solo saca tres córners más la apuesta es nula.

Suerte a los seguidores. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 13:42
Perdonad las faltas de ortografía, el corrector del móvil...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 16:32
Patinazo.

Si lo del miércoles era difícil de superar,el gol que ha regalado hoy Stones lo ha conseguido.

Guardiola ha sentado a Nolito,algo que no tiene ningún sentido para mi.Sterling en la izquierda y en la segunda parte,por el centro quitándole el balón a Silva y a Gundogan.

Mal partido y la psicosis del fallo que se instala en el Etihad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 17:04
Manchester City vs Southampton
23-10-2016 14:30

Corners: Manchester City -3.0

1.85
Me parece muy interesante esta cuota que nos ofrece bet365 para el mercado de corners.Preveo un partido donde el Manchester City va a tener la posesión del balón y el Southampton esperando atrás. G ...

Sacamos algo de verde, me da rabia que no pude ponerlo antes... enhorabuena a Solomillo de todas formas.

[/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.