Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Southampton
1 2
(Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.5 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de Premier League Donde jugaran City vs Southampton.

El equipo de Guardiola no esta acabando de rematar sus partidos y ya suma 3 partidos sin conocer la victoria, antes de recibir al Southampton tiene que viajar a Barcelona para disputar su partido de champions y dudo mucho que consiga una victoria ante el Barcelona jugando como local, por eso me gusta este partido de la proxima jornada de Premier League Donde el City tendra que ganar si o si jugando como local, ademas que el southampton es in rival bastante mediocre desde la marcha de Koeman y de jugadores como pelle, tambien esta jugando la Europa League por lo que el Jueves tendra partido y llegaran con las piernas mas cargadas que los citizens.

El city si no le pasa nada contra el Barcelona tendra a toda su plantilla disponible para enfrentarse al Southampton, Bruyne ya ha vuelto al equipo y eso lo notara el equipo de Guardiola contra el Everton ya jugo de titular y incluso pudo marcar, fallo un penalty! Al equipo de Guardiola tambien le esta faltando Algo de suerte, contra Everton 2 penaltys fallados, seguro que de cara al partido contra Southampton ya Ven mad puerta y consiguen una comoda Victoria.

suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Manchester City y Menos de 3,5 Goles
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 9 de la Premier League entre el Manchester City y el Southampton.

Sin duda vamos a ver un partido en el que el City vendrá bastante desgastado de su partido contra el Barcelona por lo que creo que al equipo de Guardiola no le interesará jugar un partido demasiado abierto.De los partidos que ha jugado el City en casa han obtenido los siguientes resultados:

 -City 2-1 Sunderland
 -City 3-1 West Ham
 -City 4-0 Bournemouth
 -City 1-1 Everton

Como podemos ver, los tres primeros partidos del City, quitando el primero, han ganado por más de 3,5 goles pero también es verdad que el West Ham, por ejemplo, no es el mismo que el año pasado y el Bournemouth no tuvo su día en el Emirates para intentar hacerle frente al conjunto "citizen".

Jugarán contra un Southampton que de todos los partidos que ha jugado fuera, en ninguno de ellos han habido más de 3, 5 goles:

 -United 2-0 Southampton
 -Arsenal 2-1 Southampton
 -West Ham 0-3 Southampton
 -Leicester 0-0 Southampton

Este año, el equipo de Puel, no ha empezado del todo mal la Premier en la que actualmente ocupan la posición undécima a falta de que jueguen su partido en casa contra el Burnley en el que podrían rascar algún que otro punto antes de que jueguen contra el Inter de Milán la Europa League.

En definitiva, es cierto que ambos equipos tienen sus respectivos partidos europeos pero el que más desgaste tendrá, sin dudarlo, será el City ante un Barcelona que luchará por esa primera posición de grupo y que, por lo tanto y ante el desgaste de ambos equipos, no creo que quieran jugar un partido demasiado arriesgado por lo que creo que el City se llevará la victoria, ya que quiere olvidarse del último tropiezo ante el Everton, pero será un partido con pocos goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El manchester city se enfrenta al southampton tras dos pinchazos en la premier y tras un empate frente al celtic en la champions, lo que le sitúa en una posición de al menos puntuar frente al Barcelona está semana y ganar este encuentro de premier.

El southampton esta en una posición bastante cómoda asique debería ganar sin problemas el conjunto de guardiola que tras pinchar dos jornadas seguidas ha perdido todo el colchón.

Tras comparar plantillas y ver el estado de necesidad por ganar. Me decanto por este hándicap a favor de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.5 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PARTIDO DE LA LIGA PREMIER JORNADA 9. SE ENFRENTAN EL 1RO CONTRA EL 8VO DE LA TABLA DE CLASIFICACION.

LE VOY A IR A OVER 3.5 GOLES A ESTE PARTIDO POR EL GRAN MOMENTO QUE ANDA PASANDO ESTE EQUIPO DE PEP GARDIOLA, QUE ANDA ANOTANDO MUCHOS GOLES, ES LA PRIMERA MAYOR OFENSIVA JUNTO CON EL ARSENA Y SEGUNDO ESTA EL LIVERPOOL.

LLEVA ANOTADO 19 GOLES A FAVOR Y 8 ENCONTRA EN LA LIGA Y EN CHAMPION 7 GOLES A FAVOR Y 3 ENCONTRA PARA UN TOTAL DE 26 GOLES A FAVOR Y 11 EN CONTRA ES UNA MAQUINITA DE HACER GOLES PARA UN PROMEDIO DE GOL POR PARTIDO DE 3.7 GOLES.

EN CUANTO AL SOUTHAMPTON A ANOTADO 10 GOLES A FAVOR Y 7 ENCONTRA PARA UN PROMEDIO DE GOL POR PARTIDO DE 2.1 GOLES.

ASI AN QUEDADOS LOS RESULTADOS ENTRE AMBOS EQUIPOS.

01.05.16   PL   Southampton    Manchester City   4 : 2
28.11.15   PL   Manchester City    Southampton    3 : 1
24.05.15   PL   Manchester City    Southampton    2 : 0
30.11.14   PL   Southampton    Manchester City   0 : 3
05.04.14   PL   Manchester City    Southampton    4 : 1

A COMO SE VE EN LOS 5 ENFRENTAMIENTOS SOLO EN UNO NO SE CUMPLIO EL OVER 3.5

ESPERO QUE ESTE CITY DE GUARDIOLA SE HAGA PRESENTE EN ESTE PARTIDO Y GANAR CONTUNDENTE A COMO ARRANCO A PRINCIPIOS DE LIGA Y NO DEJAR ESCAPAR MAS PUNTOS EN LIGA POR Q ARSENAL Y LIVERPOOL ESTAN EN GRAN MOMENTOS Y LE PISAN LOS TALONES PARA PELIAR LA LIGA.

SALUDES Y SUERTE.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido del Domingo de la Premier League. Se jugará a las 14:30 en el Eitihad Stadium.

Gana Manchester City HA -1,5

Me decanto por este partido por varias cosas. Primero, creo que si el partido de la jornada pasada frente al Everton se repite 15 veces, el Manchester City ganaría 12, es decir, creo que al equipo de Liverpool se le apareció la virgen y consiguió un punto super valioso y en mi opinión no merecido. Esto es futbol. Por otra parte el conjunto de Guardiola viene de dos partidos sin ganar en Premier y ya tiene ahí a sus perseguidores incluso estando empatado con el Arsenal. Viendo el partido de la Champions frente al barca creo que el resultado es realmente engañoso, en mi opinión el City no fue inferior en la primera mitad aun yéndose por detrás en el marcador (por un error defensivo, sin quitar parte de merito a Messi) y en la segunda parte y dadas las circunstancias con las que empezaba con el tema de las lesiones les veía con posibilidades de dar varios sustos al conjunto de Luis Enrique, pero otro error en este caso de Claudio Bravo sentenció por completo al equipo inglés, que como digo, creo que quitando esos momentos puntuales y todo lo que viene a raíz de la expulsión, no fue inferior al Barcelona. Volverá Agüero, suplente en el partido de Champions por decisión táctica, juegan en casa y tendrán ganas de demostrar que siguen ahí y que siguen siendo claros favoritos a ganar esta Premier League

Por otra parte el Southamton vendrá de jugar su partido del jueves frente al Inter y aun habiendo apostado yo a que no pierde, creo que dependerá en cierto de modo de lo que rote por el partido y por obligación debido a algunas lesiones. No veo a este Southamton poniendo en apuros el Domingo al Manchester City, de hecho viene de una racha bastante buena (4 partidos sin perder) y no tiene la necesidad de puntos y mas enfrentándose fuera de casa a posiblemente el mejor equipo este año en Inglaterra. Con esto no quiero decir ni mucho menos que no vaya a ir a por el partido si no que estudiando el partido y la cuota que nos ofrece este hándicap me parece obligatorio entrarle dadas las posibilidades que encuentro.

También comentar que no estoy a favor de las críticas ni a Guardiola ni a Claudio Bravo por tanto no creo que les afecten en este partido aun estando todo reciente y creo que sacarán el partido y el HA -1,5

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.77 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No debe estar nada contento ahora mismo Guardiola, el equipo no esta pasando por un buen momento, y es que ahora mismo estan cometiendo muchos errores, sobretodo en zona defensiva, y eso es lo que mas suele enfadar a Guardiola.

El City en la premier ahora mismo va primero, con 19 puntos, empatado con el segundo que es el Arsenal, y seguido muy de cerca de sus perseguidores, como son el Tottenham, Liverpool o Chelsea, y han dejado pasar una oportunidad de oro, ya que en liga llevan dos partidos muy malos, el primero perdiendo contra el Tottenham 2-0 en un autentico baño a los de Guardiola y en su ultimo partido han empatado en casa ante el Everton 1-1, aquí con menos fortuna, ya que se merecieron fallar donde incluso fallo dos penaltis, entre medias han tenido partidos de Champions, empatando a 3 contra el Celtic de Glasgow y en su ultimo partido han recibido una paliza del Fc Barcelona 4-0, donde el partido estaba igualado, pero como digo, el equipo esta cometiendo muchos fallos sobretodo en zona defensiva y este es un ejemplo, con un error muy grave de Bravo que le costo la expulsión.

Por otro lado el Southampton que ahora mismo va octavo con 12 puntos, y viene de tener un partido de Europa League, perdiendo en casa del Inter de Milan.

Para mi es muy superior el City, debe cortar esa racha negativa que llevan y creo que este puede ser un rival mas que idoneo para ello, dudo mucho que salgan a jugar como a ellos les gusta, ya que su estilo es ofensivo, pero creo que no serán tan "alegres" en la zona de ataque, ya que eso puede costarle muy caro, ya que un City con espacios es mortal, viene en una dinamica positiva en liga, con dos victorias consecutivas, pero aquí creo que les toca jugar contra el mejor equipo de la competición, que ya parece recuperar de nuevo a todos sus efectivos, con De Bruyne y el Kun Aguero, pueden y deben hacer mucho daño a la defensa rival.

Espero un partido muy serio del City, seguro que Guardiola esta deseando romper esa dinamica tan negativa en la que han entrado y eso en casa, con mucho mejor plantilla que su rival, creo que pueden conseguirlo, espero una victoria mas o menos cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 9

Se enfrentan Manchester City y Southampton por la jornada 9 de la Premier League.

El equipo de Pep a pesar de llevar 2 encuentros sin conocer la victoria en Premier, sigue siendo el líder con 19 puntos, pero esta vez comparte el liderato junto al Arsenal que también tiene 19 puntos.

Si hay algo que no esta funcionando en el equipo de Guaradiola, creo yo que es la definición, City sigue siendo siempre el dominador en los encuentros, genera muchas ocasiones de gol pero a pesar de esto siempre la falta de definición esta siendo un problema, también es cierto que estos últimos partidos ha tenido muchas rotaciones debido a las lesiones y creo yo que no habido un delantero fijo el cual marque la diferencia o un jugador como De Bruyne quien es muy importante ya que este es el que colabora mucho de cara al gol.

Su rival es el Southampton quien ha venido mejorando en la premier, pero que aún así creo que el City es muy superior por donde se mire, Southampton fuera de casa en 4 salidas ha logrado solo una victoria, empato en 1 y cayo en 2 oportunidades.

City esta vez cuanta con todo su equipo titular, equipo con el que empezó la temporada, hace unos días vimos la derrota por 4-0 ante el Barcelona, pero creo que fuera de la goleada, se vio un equipo que juega bien al fútbol y que genera muchas ocasiones de gol, en este encuentro creo que tuvieron muy mala fortuna y también hay que resaltar que Ter Stegen saco muchas bolas de gol.

En fin, veo una clara victoria del City en donde creo que será por mas de 1 gol, así que vamos a probar con el handicap que ofrece una cuota muy buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de 4 tropiezos seguidos y de la dolorosísima derrota de Barcelona,estos señores van a salir a comerse al Southampton,a triturarles desde el primer minuto.

Estos resultados pasados tienen su explicación,cuando se pinchan 4 partidos seguidos,algo pasa,pero son las consecuencias lógicas de un cambio tan profundo en la manera de entender y practicar este deporte. Luego,también hay que colgarle alguna medalla a Guardiola,como la defensa que puso en Celtic Park,estas cosas que hace que le llevan sobrando toda su carrera,pero su ego desmedido le empuja a hacerlo.

El proyecto está muy atinado desde mi punto de vista y están en una buena línea,pero entre el parón de selecciones,la sanción a Aguero y que,por muy bien que se hagan las cosas,los cambios son muy profundos y cuando juegas contra los Spurs a domicilio puedes perder y de forma clara (ni hablar del Camp Nou)

Lo preocuopante fue lo del Everton,todo el balón del mundo y ningún peligro.Hubo dos penaltis y otro no pitado a Sané,pero vienen de errores individuales tremendos de la defensa del Everton,poco forzó el City.

Salieron sin Nolito y sin Agüero y perder ese veneno es algo que este equipo no se puede permitir,porque no van nada sobrados.Los dos van a volver al once y se tiene que notar,más poder en 4/4.

Los resultado fueron muy buenos hasta el partido de los Spurs,en casa el Borussia no te regala un 4-0 en champions,otro 4-0 contra el Bournemouth,el West Ham fue un poco más rival,pero tampoco mucho,ganó con cierta comodidad.Los tres 2-0 al descanso.

Respecto al Southampton a mi es un equipo que no me dice mucho,vuelve Jay Rodriguez,ya jugó en san Siro y esto le da más punch arriba,pero tienen la carencia de la mayoría de los ingleses,no tienen elaboración,les va a costar mucho recuperar el balón contra Silva y Gundogan,pero todavía más mantenerlo.

Para mi,victoria clarísima del City y creo que puede haber sangre,vamos a ver el ritmo físico del equipo y si aprietan o dosifican.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
pronóstico Manchester City +1'5 Goles
cuota stake 1.5 6
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga inglesa que enfrenta al Manchester City contra Southampton.

El Manchester City es el claro favorito para este encuentro ya que su potencial ofensivo es mayor que el del equipo visitante, ademas de ello juegan en casa y siempre que juegan cerca de los suyos se incrementa este potencial.Siempre que juegan de local tienen una media de anotar 2 goles,por lo que una apuesta muy lógica seria que el City logrará mas de 1´5 goles durante el partido.

Podíamos decir que el Southampton no es un equipo muy fiebale en la zona defensiva cuando es visitante en los encuentros que disputa.

El Manchester City viene de jugar un encuentro el pasado Miércoles contra Barcelona en la Champions, cuyo resultado fue un 4-0 (Una derrota).
 
Por otra parte el Southampton viene de enfrentarse la última jornada ligera contra el Burnley, en el que el resultado fue 3-1 a favor de los locales, por lo que fue una victoria.Es un equipo que poco a poco está mejorando y obteniendo mejores resultados que la temporada pasada. También recordemos que en el partido de la Europa League que hubo entre semana, perdió por 1-0 contra el Inter de Milan.

También podemos decir que el Southampton solo ha conseguido sumar fuera de casa 4 puntos de 12 posibles.

Mi apuesta ara este partido es que el City marca más de 1.5 goles en el partido.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Manchester City anotará más de 2.5 goles
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 9 de la Premier League.

El City va líder aunque está atravesando una pequeña mala racha de resultados, que no de juego, en la que ha encadenado 3 partidos sin conocer la victoria, uno de ellos en Champions League el pasado miércoles ante el Barsa.

Y es esa precisamente la razón por la que creo que el City ganará goleando este partido. Vuelve a jugar en casa, ante su gente, después de caer por 4-0 en el Camp Nou, aunque el resultado fue un poco engañoso ya que tuvo varias ocasiones muy claras para empatar a 1 el partido, y luego Messi no perdonó en su turno. Por eso, creo que Guardiola querrá dar un golpe de autoridad ante su afición goleando este fin de semana. El City es muy ofensivo y cuenta siempre con gran cantidad de ocasiones de gol.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues partido de la liga inglesa entre el City de Guardiola y el Southampton.

Despues del partido de Champions, y de los palos que le han dado a Guardiola, sólo espero que el conjunto Blue salga a por el partido con una motivación extra para callar bocas.

En principio iba a pronosticar el HA -1 al descanso favorable a los de Pep(@ 3,75 en 888), pero quizá ese impetu por ir a por el partido les pueda pasar factura en alguna contra y recibir un gol inesperado.

A si que me decido por este over 1,5 al descanso a una cuota bastante interesante, y arriesgo menos.

Stake 2. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues dejo aqui lo ultimo que voy a llevar para esta semana. Si, es un handicap muy amplio pero sin duda veo muy favorito al city de Guardiola. Viene de una mala racha en la que no gana en los ultimos 4 partidos y espero que mañana salga a morder en el etihad y se coma al Southampton. Espero que no metan solo 2, si no que creo que el Southampton se llevara un buen saco de su visita al etihad.
Recuerdo tambien que el Southampton no es el equipo del año pasado y le faltan un par de jugadores clave. Siento la explicacion tan breve que doy pero repito que no dispongo de tiempo.
Al verdeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester City
cuota stake 2.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Premier league

donde encontramos una cuotaza donde el city gana al southampton dejando su porteria a cero. nos decantamos a este pronostico debido a que el equipo de guardiola lleva muchos partidos empatados y ya va siendo hora de ganar con seguridad dejando el marcador a cero.

ademas la defensa se incorpora jhon stones y otamendi con un bravo mas seguro pueden ganar a 0.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City y +1.5 goles
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Novena jornada de la Premier League, donde se enfrentan el Manchester City y el Southampton en el Etihad Stadium.
El City, que lleva tres semanas sin conseguir la victoria, desde que empataron contra el Celtic. En la liga, tras 8 jornadas están lideres con 19 puntos y 19 goles a favor y 8 en contra. Como local, con 3 victorias y 1 empate con estos resultados:
15.10.16   PL   Manchester City   Everton   1 : 1   
17.09.16   PL   Manchester City   Bournemouth   4 : 0   
28.08.16   PL   Manchester City   West Ham   3 : 1   
13.08.16   PL   Manchester City   Sunderland   2 : 1
En el único partido que empataron, fallaron 2 penaltis. Para este partido tiene a todas sus estrellas disponibles.
El Southampton, octavos de la clasificación con 12 puntos, con 10 goles a favor y 7 en contra. Como visitantes, han ganado 1, otro empatado y 2 perdidos, con estos resultados:
02.10.16   PL   Leicester   Southampton   0 : 0
25.09.16   PL   West Ham   Southampton   0 : 3   
10.09.16   PL   Arsenal   Southampton   2 : 1   
19.08.16   PL   Manchester Utd   Southampton   2 : 0
A destacar, que el City tiene mas fondo de plantilla y un dia mas de descanso que sus rivales, ya que jugaron el miércoles contra el Barcelona y los saints jugaron el jueves contra el Inter.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 14:30 Ver resultado
11
Manchester City Southampton
FALLADO
pronóstico manchester city gana el partido y mas de 2,5 goles en el partido
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un manchester city que viene de cuatro partidos sin saber lo que es la victoria, con una derrota y un empate en champions league , y tambien con una derrota y otro empate en la premier league, recibe en esta jornada a un southampton que no es ni de cerca el equipo que era el año pasado pero aun asi esta haciendo unos buenos numeros, en el que los cambios tanto de entrenador como jugadores importantes les ha restado en esta temporada.
Un city en el que despues de estos cuatro partidos ya se cuestiona a pep guardiola y en este partido y encima en manchester querrán despejar todas las dudas y ganando comodamente a un equipo que viene de jugar el jueves en milan en europa league
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.