Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs West Bromwich Albion
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 22/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Liverpool West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi segundo pronostico.
Gana Liverpool HA -1,5
Tengo que decir que soy muy de este Liverpool de Klopp, me gusta como esta haciendo las cosas, su manera de jugar y sobre todo que se esta demostrando con resultados. EL pasado Lunes fue muy superior al United, siendo cierto también que el equipo de Mourinho lleva desde que empezó la temporada dejando bastantes dudas acerca de lo que viene siendo su juego, y si no llega a ser por De Gea, los de Anfield se hubiesen marchado con los 3 puntos, pero bueno los porteros son parte de los 11 jugadores y yo no soy partidario de justificar un empate o una derrota por merito o demerito de un portero.
El Liverpool se encuentra 4, no ha perdido todavía en casa, aun siendo cierto que ha empatdo 2 de los 4 partidos, no obstante creo que esta jornada ganará con solvencia a un West Bromwich Albion que ha ganado uno de sus cuatro partidos fuera de casa únicamente y sin enfrentarse todavía a ninguno de los "seis equipos" de la zona alta de la Premier.

El espiritú ganador y competitivo que trasmite el entrenador alemán tiene que dar sus frutos este año, en su segunda temporada, y poder estar en lo alto de la clasificación pudiendo pelear por la ansiada Premier que llevan queriendo desde hace tiempo y que tan cruelmente se les fue con aquel famoso resvalon de Steven Gerrard y posterior gol de Demba Ba.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 22/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Liverpool West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool y ambos marcan
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota ya que me parece que las estadísticas están a favor.

En el caso del Liverpool, ha recibido gol en todos los partidos de liga excepto en el último contra el Manchester United. Además sin competición europea este año se tiene que centrar en liga; es un equipo que está en crecimiento desde que llegó Klopp, encontrándose a solo dos puntos del líder, por lo que tiene que asegurar los tres puntos en casa.

Por su parte, el West Bromwich Albion ha metido y encajado gol en los últimos 4 partidos disputados.

Por todo esto, le veo valor a esta cuota.

Stake 1. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 22/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Liverpool West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Liverpool +de 3 córneres al descanso
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a un encuentro de la premier League entre el Liverpool y el West Brom. Para ello vamos a buscar que el conjunto local supere la línea de 3 saques de esquina al descanso, es decir al no tratarse de HA buscamos que se boten cuatro como mínimo.

El Liverpool es cuarto a solo dos puntos de los citizens que lideran la clasificación con 19 puntos, por lo que tiene una oportunidad para recortar algún punto o continuar con la lucha por los puestos de cabeza.

El West Brom por su parte se encuentra en mitad de la tabla más concretamente en la posición 12 con 10 puntos, viene de cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota aunque solo ha ganado uno de ellos.

El Liverpool por su parte viene de empatar en casa frente al United de Mou y teniendo enfrente a un equipo que a priori debe de ganar fácil, creo que saldrán muy enchufados desde el primer minuto para buscar una victoria rápida.

Una vez vista la situación en la tabla y la forma en la que llegan voy a dar paso a la estadística que en esto de los saques de esquina es bastante importante.

El Liverpool jugando de local promedia una media de 5,7 saques de esquina mientras que el West Brom concede 6,3 jugando de visitante. Si hacemos la media nos daría exactamente 6 que al repartir homogéneamente en los dos tiempos, nos daría tres.

El Liverpool en esta temporada ha superado esta línea en 1 de 3 partidos jugando de local, pero por lo que verdaderamente me gusta esta apuesta es que los rivales del West Brom han superado esta línea en 4 de 4 partidos, es decir un 100% de acierto.

Si sumamos todos los partidos de estos dos conjuntos nos daría un acierto de 5 sobre 7 y viendo que la cuota está por encima del par, le encuentro valor a la apuesta.

En la temporada pasada el Liverpool superó esta línea en 14 de 19 encuentros, lo que le correspondría una cuota de 1,36 mientras que los oponentes del West Brom la superaron en 15 de 19 (cuota del 1,27).

Viendo que los locales tienen que ganar para seguir luchando por los puestos de cabeza, que la cuota está a 2,15, que la estadística de este año está de nuestra parte y que en la temporada pasada se superó esta línea en 29 de 38 partidos para el Liverpool y los oponentes del West Brom, voy a entrar, eso si con precaución, que el Liverpool a veces sale en modo troll.

Un saludo y suerte

Stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.