Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Middlesbrough
1
(Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Liverpool Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liverpool está luchando con el Arsenal y el Manchester City por los puestos de Campions. Para clasificarse a la ronda de qualy en Champions los de Anfield dependen de sí mismos. Le llevan un punto al Arsenal y solo queda una fecha, para esta misma los reds tendrán que enfrentar de local a los del Boro. Es muy normal en instancias finales que, en los partidos donde un equipo que lucha por algo juega contra uno que ya no tiene nada por qué luchar, este último intente mortificarle la victoria al contrario. Es decir, será muy normal ver en este partido un Boro intentando arruinarle el partido al Liverpool. A mi parecer la forma como el conjunto visitante quiere arruinarle el día a los reds será por medio de un juego totalmente defensivo. Sin embargo, esta intención del Boro puede verse desvirtuada si tenemos en cuenta que sis registro nos muestran una muy mala defensa por parte de ellos. Lo anterior puesto que, en sus últimos 5 partidos tanto de visitante como de local les han marcado 2 o más goles con la excepción del partido contra el Sunderland que, como ya sabemos, el el último de la tabla. En sus últimos 5 partidos de visitante ha recibido 2 o más goles en todos, con la excepción del partido contra el Swansea, otro equipo que no relevó pero si quedó a un puesto de hacerlo.

Lo anterior lo digo para tener en cuenta que la voluntad del Boro, a mi parecer, no tendrá frutos contra un Liverpool que se jugará este partido como lo que es, como un partido muy importante tanto para los jugadores como para el DT Jurgen Klopp. Ahora, ya después de hablar sobre la defensa del Boro es necesario mencionar la ofensiva del Liverpool para esta apuesta. Los reds, en mi opinión, junto con el Tottenham de Pochettino son los mejores equipos ofensivamente. Esto también lo respalda la cantidad de goles que han marcado los de Anfield, por el momento son el segundo equipo más goleador de la liga empatando con el Manchester City. Además, sumado a todo lo anterior es necesario repetir que la voluntad del Liverpool será asegurar la victoria con una ventaja de dos o más goles pues se están jugando la clasificación y contra un equipo que no es de buena categoría será muy asequible encontrar un resultado favorable para esta apuesta.

En adición a todo lo dicho, debo decir que a mi parecer es posible que el partido se encuentre muy cerrado en los primeros minutos y que también, es probable que el Liverpool se demore cierto tiempo en anotar el primer gol. Por lo que, lo que más debemos esperar para esta apuesta es que el marcador se abra con un gol de los reds, ya una vez hecho un gol será mas factible acertar. Es así como imagino que tendremos que resistir todo el partido hasta que se abra el marcador. Ahora, sobre el HA es cierto que de acuerdo a lo que dije lo mejor sería apostarle al -2.5 en vez que este, sin embargo, considero que sabiendo que el Boro postergará minutos para que los reds anoten no sería sorpresa que se demoren tanto los de Anfield y no les termine alcanzando para marcar los tres goles. A veces, en estas instancias los equipos terminan decepcionando como en ese tipo de apuestas de -2.5.

Bien, en fin, eso es todo. Saludos y suerte muchachos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 02:45
Liverpool vs Middlesbrough
21-05-2017 16:00

Gana Liverpool Hándicap Asiático -2

1.71
Liverpool está luchando con el Arsenal y el Manchester City por los puestos de Campions. Para clasificarse a la ronda de qualy en Champions los de Anfield dependen de sí mismos. Le llevan un punto a ...

Bajó la cuota pero está la opción de HA (-2.0,-2.5) que está en 1.87
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Liverpool Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Menuda diferencia de cuotas entre unas casas de apuestas y otras, sobretodo si tomamos como referencia Bet365, que no le veo valor a esa cuota, pero ya en esta casa la cosa cambia estando casi a la par.

Ahora mismo hay tres equipos metidos en la lucha por los puestos de champions, donde quien mejor lo tiene es el manchester city y el liverpool, teniendo el Arsenal que depender de lo que hagan sus rivales para tener o no opciones, ahora mismo la clasificación esta asi:

3º Manchester City 75 puntos.
4º Liverpool 73 puntos.
5º Arsenal 72 puntos.

Viendo esto, esta jornada de premier se antoja muy importante, ya que tanto manchester city como liverpool deben ganar y dependen de ellos mismos para lograr ese objetivo de entrar este año en la champions, debiendo ganar ya no solo para lograrlo, incluso por si su rival tiene un tropiezo y logra ese tercer puesto que da acceso directo sin tener que jugar la liga de acceso.

Su rival en este partido sera el Boro, equipo que ha hecho todo lo posible para salvarse, pero donde ahora mismo ya esta descendido matemáticamente, estando en el puesto 19 con 28 puntos, y es que considero que por nivel de juego no ha estado mal el equipo, siempre siendo conscientes de sus limitaciones, pero lo que le ha condenado es su poca capacidad de hacer goles, es el equipo que menos goles ha marcado en la premier, tan solo 27.

Por lo tanto tenemos aquí a un equipo donde se esta jugando mucho y encima juegan de local, contra otro que no se juega absolutamente nada, y tampoco creo que tengan intenciones de querer amargar la vida a su rival, aunque si espero que compitan y como siempre se dice en estos casos salga a pasárselo bien, para nada espero a un Boro metido atrás, defendiendo, ya que no necesitan los puntos para nada, y lo que creo que harán sera salir a jugar al Liverpool e intentar ganar de esa manera, siendo la forma que sea, pienso que el Liverpool va a ganar este partido de forma cómoda, cuanto antes meta el gol, antes quitara el posible peligro de que el Boro se encierre y sobretodo, que vayan entrando los nervios en los jugadores del Liverpool.

Esto es una final para el Liverpool, volver a la champions de nuevo, para el objetivo del año que viene y sobretodo para Klopp, el Liverpool es un equipo que ofensivamente es espectacular, ha marcado 75 goles, no esta en el top tres de los que mas goles han marcado, pero para mi, es después del Tottenham el que mas me gusta en este apartado, tienen un futbol muy rapido, sabiendo adaptarse a la perfección al estilo de juego de esta competición, y espero que hoy lo puedan demostrar.

Sin duda un partido donde se espera una goleada de los de Anfield, y espero que la cumplan y logren ese objetivo tan importante para ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Liverpool Middlesbrough
FALLADO
pronóstico En los siguientes 4 partidos, todos los equipos más de 1 saques de esquina en cada parte: Liverpool-Middesbrought Watford-City Málaga-Madrid y Barsa-Eibar
cuota stake 501 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues increíble cuota la que nos dejan nuestro amigos "ladrones" de WH para que los 8 equipos implicados saquen al menos 2 saques de esquina en cada tiempo.

Apuesta bastante difícil pero no creo que para cuota 501, yo he metido lo que me dejaban (0,58) por si suena la flauta.

Antes de nada me gustaría decir que NO me gusta apostar a cuota desproporcionadas y que si creéis que se sale de mi hábito normal, anulármela y que no me cuente para la TL.

Por si algún valiente se anima voy a analizar los 4 partidos en juego:

Liverpool- Middlesbrought:
 El Liverpool necesita ganar y que pinche el city si quiere ir a la UCL sin jugar fase previa por lo que espero un partido donde los reds lleven la iniciativa, los visitantes por su parte ya están descendidos y me imagino que querrán dejar la premier dando buena cara así que entiendo un partido abierto en el que se saquen bastantes saques de esquina.
El Liverpool promedia 6,6 córneres y concede 3,2 (por su parte creo que cumplirá bien el hándicap) el problema viene por los visitantes, conceden 6,6 pero solo sacan 2,5.

Watford- Manchester City: Como he dicho el City necesita ganar si quiere quedar tercero y evitar la fase previa en la siguiente champion, por esto creo que saldrán a morder desde el primer minuto y veremos saques de esquina por su parte. Enfrente está el watford que no se juega absolutamente nada pero disputa su último partido en casa y me imagino que querrá dejar buena impresión ante sus aficionados, además pueden haber recibido algún maletín por el Liverpool en caso de que ganen al City.

estadísticamente en saques de esquina los locales conceden 4,4 y promedian 4,3, mienras que los visitantes sacan 6,9 y promedian 3,5. De los dos partidos ingleses este es el que más "fácil" lo tednriamos.

Barcelona- Éibar:
Poco que añadir, el Barcelona tiene que ganar sí o sí y esperar a que los malacitanos les hagan un favor aunque teniendo a Michel en el banquillo, me da a mi que pueden esperar sentados.
El Éibar por su parte no se juega nada así que están esperando a las vacaciones yq ue pase el partido cuanto antes ( me huelo a goleada culé).

Estadísticamente el Barsa promedia 7,6 saques a favor y concede 2,6, mientras que los vascos promedian 4,8 a favor y conceden 4,6 .

Málaga-Real Madrid:
El Madrid necesita un empatito para volver a recuperar el trono liguero que tanto le cuesta estos últimos años, en mi opinión creo que dejarán el partido sentenciado en la primera parte. por muchos que nos quieran vender de que el Málaga saldrá a competir, hemos leído las declaraciones de Michel (creo que levará la camiseta con el 7 del Madrid debajo del traje jeje) diciendo que no quiere hacerle la puñeta a su ex-equipo. pero sobre todo las declaraciones del presidente del Málaga, en el que les decía a los "catalanes" que se despidieran de la liga.

Creo que va a ser un partido bastante abierto donde el conjunto blanco, marque unos cuantos goles aunque veremos llegadas también por parte de los malacitanos y por eso creo que este es el encuentro más fácil de los cuatro que tenemos.

Estadísticamente el Málaga promedia 5,9 y concede 3,9 mientras que el conjunto de concha espina saca 5,1 y concede 4,2.

Como he dicho apuesta dificilísima pero no creo que para una cuota 501, así que para echarle el cambio del pan por si suena la flauta creo que viene bien.

Decir para terminar que en estos últimos partidos de liga, no se sigue un guión previsto (ayer en Alemania fue un festival de goles) y puede pasar de todo, esperemos que se vuelvan locos con el tema de córneres.

Un saludo y muchísima suerte

Stake minimísimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Liverpool Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Ninguna tarjeta en el partido
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 38

Desde luego apuesta arriesgadisima pero que no me quiero quedar sin probar para este partido.

Por un lado tenemos al Liverpool que se esta jugando su presencia en la proxima Champions League en un partido que sera para ellos muy importante, y por el bando rival encontramos al descendido Boro que la proxima temporada regresara a Championship.

El Liverpool es sin duda uno de los equipos mas limpios de la competicion, no suelen realizar demasiadas faltas en sus partidos y son muy poco amonestados junto con el Bournemouth el ultimo de la liga con 54 amarillas en toda la competicion. El Boro si que ha sido un equipo mucho mas amonestado esta temporada, como equipo que se esta jugando el descenso y que es algo inferior al resto es normal con 77 amarillas esta temporada.

Pero aqui me da la sensacion de que el partido deberia ser facil para los locales, si el partido es encarrilado rapido por el conjunto local, deberia bajar la intensidad del mismo y no ver muchas cosas en el. Y el arbitro que luego hablare de el, suelen tener especial cuidado si el partido es mas o menos claro para el otro equipo con un equipo que ya ha descendido de categoria y que sino hace entradas muy duras no suelen ser sancionadas.

El arbitro es Martin Atkinson, un arbitro que si es bastante duro cuando el partido tiene muchas cosas en juego, pero que cuando las cosas son mas o menos tranquilas no tiene problemas en llevar el partido muy tranquilo, esta temporada ha arbitrado 3 encuentros sin amonestaciones, cuando ha arbitrado 26, la verdad 1 cada poco mas de 8 encuentros, pero la cuota es como para probarlo.

Creo que si el Liverpool es capaz de doblegar rapido al rival, el partido deberia ser muy limpio. Otra cosa es como el Boro ponga las cosas complicadas, entonces ahi no habra opcion.

En el partido de ida fue un 0-3 claro para el Pool y solo se vio 1 amarilla en el partido y ya con 0-3 en el marcador, cosa que si sucede hoy espero que el arbitro tenga un poco de manga ancha con un equipo descendido ya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Liverpool Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener 7 córners: Ninguno
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que se han pasado. Esta apuesta podría ser acertada hasta con 12 córners, 6-6.

La línea de córners del Liverpool (realmente el único que puede llegar) está en 8.5 y me parece excesivamente alta.

El Liverpool creo que hoy va ganar por la vía rápida ante un Boro que lleva jornadas descendido y que no creo que en su último partido Premier se dedique a encerrarse.

Además el equipo de Klopp no está sacando tantos córners como en temporadas anteriores. De 18 partidos en casa sólo en 8 llegó a 7 córners. El Boro en ninguno. Los rivales de los visitantes llegaron a 7 en 9 de 18.

En los últimos partidos en Anfield los reds no han sacado muchos. En el empate contra el Southampon 3-6 o en la derrota contra el Palace 4-3.

Así que con estos datos, una cuota @3 tiene tremendo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 14:53
Liverpool vs Middlesbrough
21-05-2017 16:00

En los siguientes 4 partidos, todos los equipos más de 1 saques de esquina en cada parte: Liverpool-Middesbrought Watford-City Málaga-Madrid y Barsa-Eibar

501
Pues increíble cuota la que nos dejan nuestro amigos "ladrones" de WH para que los 8 equipos implicados saquen al menos 2 saques de esquina en cada tiempo.Apuesta bastante difícil pero no cr ...

Qué locura, jajaja. No me parece tan descabellada para una cuota 500 viendo que por lo menos 2 de los 8 equipos son Madrid y Barça. Suerte, si te sale pide ascenso directo a Diamante  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Liverpool Middlesbrough
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la última jornada de la premier.

El Liverpool se está jugando entrar en Champions, necesita imperiosamente ganar a un equipo ya descendido. Ganando podría incluso arrebatarle la tercera plaza al City de Guardiola, que tiene su encuentro fuera contra el Watford. Por eso creo que saldrá a meter gol rápido para tener un partido placido, ya que como se atrase el gol se les va a poner el partido muy dificil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 17:53
Liverpool vs Middlesbrough
21-05-2017 16:00

Primero en obtener 7 córners: Ninguno

3
Me parece que se han pasado. Esta apuesta podría ser acertada hasta con 12 córners, 6-6.La línea de córners del Liverpool (realmente el único que puede llegar) está en 8.5 y me parece excesivame ...

3-3 por lo que sobrada. Pensé en la no 5 pero quise ir asegurar un poco más. Bien leída porque incluso costando abrir la lata (el 1º llegó en el 45+2) al descanso iban 1-1 en córners.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 12:21
Liverpool vs Middlesbrough
21-05-2017 16:00

En los siguientes 4 partidos, todos los equipos más de 1 saques de esquina en cada parte: Liverpool-Middesbrought Watford-City Málaga-Madrid y Barsa-Eibar

501
Pues increíble cuota la que nos dejan nuestro amigos "ladrones" de WH para que los 8 equipos implicados saquen al menos 2 saques de esquina en cada tiempo.Apuesta bastante difícil pero no cr ...
Madrid, Barcelona, Málaga y city cumplieron de sobra. Los otros 4 equipos nos fallaron por un corner en una sola parte
, como dije muy difícil pero no para una cuota 501.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 12:34
Liverpool vs Middlesbrough
21-05-2017 16:00

En los siguientes 4 partidos, todos los equipos más de 1 saques de esquina en cada parte: Liverpool-Middesbrought Watford-City Málaga-Madrid y Barsa-Eibar

501
Pues increíble cuota la que nos dejan nuestro amigos "ladrones" de WH para que los 8 equipos implicados saquen al menos 2 saques de esquina en cada tiempo.Apuesta bastante difícil pero no cr ...
Madrid, Barcelona, Málaga y city cumplieron de sobra. Los otros 4 equipos nos fallaron por un corner en una sola parte
, como dije muy difícil pero no para una cuota 501.

Para futuras ocasiones este tipo de combinadas especiales di donde están, por favor, la vi tarde y los últimos minutos antes de que empezara me volví loco buscando y no la encontré.

Gracias por compartirla de todas maneras. Enorme valor.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 15:48
Liverpool vs Middlesbrough
21-05-2017 16:00

En los siguientes 4 partidos, todos los equipos más de 1 saques de esquina en cada parte: Liverpool-Middesbrought Watford-City Málaga-Madrid y Barsa-Eibar

501
Pues increíble cuota la que nos dejan nuestro amigos "ladrones" de WH para que los 8 equipos implicados saquen al menos 2 saques de esquina en cada tiempo.Apuesta bastante difícil pero no cr ...
Madrid, Barcelona, Málaga y city cumplieron de sobra. Los otros 4 equipos nos fallaron por un corner en una sola parte
, como dije muy difícil pero no para una cuota 501.

Para futuras ocasiones este tipo de combinadas especiales di donde están, por favor, la vi tarde y los últimos minutos antes de que empezara me volví loco buscando y no la encontré.

Gracias por compartirla de todas maneras. Enorme valor.
Me lo apunto balonmaner para la próxima, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.