Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester City
1 2
(Leído 11188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 10/11/2019
Buenas tardes a todos, vamos con el partidazo de la Premier League que enfrenta a Liverpool y Manchester City en Anfield.

Para este partido vamos con que ambos equipos anotan y al menos se anotan 3 goles en el partido.

El Manchester City es el equipo más goleador de la liga, sumando un total de 34 dianas en los 11 partidos que se han jugado hasta el momento. Por otro lado, el Liverpool es el 3º equipo con más anotación sumando 25 goles.

Ambos equipos tienen formas totalmente diferentes de ver el fútbol. El Man City prefiere realizar un fútbol más posicional, basado principalmente en la posesión de balón y el Liverpool un fútbol mucho más directo con una presión muy alta con la que intentan asfixiar al equipo contrario, pero a ambos equipos les gusta atacar y orientan su fútbol de forma ofensiva más que defensiva.

Aunque ambos equipos sean 3º y 4º equipo que menos goles han recibido en la Premier League, los dos están teniendo mucho más problemas defensivos que en temporadas anteriores. El Manchester City no tiene centrales de garantías, ya que el único que tenía en plantilla, Laporte, se encuentra lesionado en estos momento. El LIverpool, a pesar de tener la misma defensa que la temporada anterior, está defendiendo bastante peor y dejando muchas ocasiones a los rivales, ocasiones que el City no creo que desaproveche. Esta debilidad defensiva de ambos equipos es el motivo principal por el que me animo a probar este pronóstico ya que todo sabes que ambos equipos tienen delantera privilegiadas.

Por último y aunque estamos a muchos partidos del final de la Premier, el Liverpool se encuentra 6 puntos por delante del Manchester City y viendo lo poco que fallan estos conjuntos es una distancia considerable. Creo que al Manchester City se le presenta el partido como una final en la que tienen que salir a ganar 100%. Por ello, pienso que los equipos no van a salir a especular, sino que van a salir a marcar goles desde el primer minuto de partido.

Poco más que añadir, saludos para todos y suerte para los que animéis a probar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 10/11/2019
Liverpool es un equipo con potencia ofensiva y todos lo sabemos.
Hoy van a disputar un partidazo contra el City y saben lo importante que es ganar este partido porque podrían conseguir una diferencia considerable para lograr la Liga. Recordar que en el enfrentamiento de la temporada pasada hizo que pierdan el campeonato a pesar de hacer una temporada casi perfecta por esto hoy deben jugar con todo.
Sus últimos 6 partidos
(Visita)vs Genk(ida) - 7 corners
(Local)vs Tottenham - 8 corners
(Local)vs Arsenal - 6 corners
(Visita)vs Aston Villa - 10 corners
(Local)vs Genk(vuelta) - 9 corners
Verde en los 6 ????????
En sus 4 partidos de champions dio verde ????????
En la final de la Community Shield vs Manchester City dio verde con 7 corners ????????
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 10/11/2019
Partido muy bonito de la Premier en donde los dos equipos son muy ofensivos y me espero muchos corners en el partido ya que el fútbol inglés es como es a pesar de que el city tenga un futbol de posesión espero muchas llegadas de los dos equipos.

Liverpool viene de tener una racha increíble en la premier en casa con 45 partidos invicto intentará seguir de esta manera en un partido donde puede ser más lider, ya que sus perseguidores más cercanos ya han jugado. En la faceta de los corners viene de sacar.

Frente a Genk 9 corners con un total de 10.
Frente a Aston Villa 10 con un total de 12.
Frente a Arsenal 6 corners con un total de 10.
Frente a Tottenham 8 con un total de 11.
Frente al Genk 7 con un total de 9.

Me espero unas cifras que estén por encima de 5 corneres del Liverpool.

City debe ganar en este partido si o si si quiere recuperar opciones del título a pesar de que queda mucha liga este partido es vital para sus aspiraciones. Viene de tener a Sterling en un gran estado de forma. Viene de sacar muchos saques de esquina.

Frente a Atalanta 9 con un total de 11.
Frente a Southampthon 17 corners con un total de 17.
Frente a Aston villa 13 corners como un total de 20.
Frente a Atalanta 7 corners con un total de 13.

Como vemos saca muchos corners en sus partidos por lo que me espero que sean muchos en sus enfrentamiento tenemos que sacan. 9, 3, 8 en los tres últimos quedando por debajo, me espero que en este partido podamos ver más saques de esquina en donde veamos un partido con mucho ataque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 10/11/2019
Buenas tardes voy con el que para mi es el partido rey de las ligas europeas de este finde.

Digo rey porque tenemos por lo menos para mi a los 2 equipos que mejor fútbol hacen ahora mismo en Europa o más bonito.

Dejémoslo ahi.

Liverpool en Anfield no voy a decir nada que no sepáis..

Equipo que en casa esta intratable pero hoy llega su eterno rival por el título, el único equipo que puede plantarle cara en Anfield el Manchester City de Pep Guardiola.

Pienso que City va tener el balon y Liverpool contragolpear y hacer da?o a la única debilidad que veo del City..la contra.

Veremos el City como responde hoy pero pienso que va sacar de aquí algo positivo.

Ahora mismo Liverpool líder con 6 puntos de ventaja.

City favorito a la liga se la juega y hoy diría yo que tiene el partido más importante de la temporada.

De perder aquí saldrán muy tocados..

A 9 puntos del Liverpool sería una ventaja muy importante ya que les alejaría del título.

Por ello creo que City tiene que salir hoy a apretar de verdad en ataque.

Es apuesta arriesgada si..pero sino logra nada aquí el City.. pues creo que nadie prácticamente en Europa va lograr algo aquí.

Madrid y Barça ahora mismo no están ..es decir están a a?os luz de su mejor version.

En la Premier estos 2 equipos no tienen rival y estamos hablando de los 2 mejores ataque ahora mismo de la liga y puede que de Europa.

Pienso que en este tipo de partidos

el City sabe manejarse muy bien y Liverpool no acaba de creerse que puede ganar la liga de una vez por todas y eso puede ser letal.

A?o pasado se encontraron en la misma situación y City le logró arrebatar el liderato de la liga.

En Anfield empataron a 0 y City falló un penalti y lo tuvo en su mano.(Mahrez en el minuto 86.)

Stake 1..stake mínimo cubriendonos con el empate que nos devolvería el importe apostado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.