Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Everton
1 2
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
Liverpool Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo pick de Abril. Nos vamos con el derbi de Merseyside que se jugará en Anfield entre Liverpool y Everton. Vamos con la victoria del Liverpool en su propio estadio.

Bajas:

- El Liverpool no contará con Ings y Bogdan además de las dudas de Sturridge y Henderson.

- El Everton presenta las dudas de Schneiderlin y McCarthy más las bajas seguras de Bolasie y Coleman.

Primero empezamos hablando del Liverpool. Vienen en una dinámica bastante positiva habiendo conseguido 10 puntos de los últimos 15 habiendo ganado en este tramo a equipos como Arsenal y Tottenham y sacando un valioso empate del Etihad contra el Manchester City en un partido que pudo ganar cualquiera. Teoricamente, este es el partido más difícil que le falta al equipo de Jurgen Klopp junto a la visita a The Hawthorns para enfrentarse al West Brom. Actualmente se encuentran 4º con 56 puntos, 4 más que el Manchester United y 6 más que el Arsenal aunque estos 2 equipos tienen 2 partidos menos jugados. Obligatorio que los reds ganen si quieren meter presión a los perseguidores especialmente porque estrenan la jornada y que adelantarían momentaneamente a un Manchester City que visita al Emirates del Arsenal este domingo.

Además el equipo contará practicamente con todo su 11 de gala con la única duda de Henderson, aunque los medios británicos apuntan a que jugará el derbi por lo que dará sentido al centro del campo y aportando una gran visión de juego que le hace falta al equipo, ya que les cuesta mucho ver puerta. Su punto débil es la defensa ya que suelen tener lagunas aunque espero que la importancia de este derbi les haga estar más concentrados. Y por supuesto el trío ofensivo en el que se espera que estén Coutinho, Mané y Firmino. Ya lograron la victoria en Goodison Park por 0-1 con gol de Mané en el descuento. Como local, el Liverpool suma 10 victorias, 3 empates y 1 derrota, habiendo ganado las 3 últimas localías contra los mencionados Arsenal, Tottenham y Burnley.

En el bando visitante nos encontramos con el Everton, uno de los equipos más perjudicados por el virus FIFA (véase lesión grave de Coleman en el Irlanda-Gales). En lo que llevamos de año sólo han jugado 4 partidos lejos de Goodison Park con victoria 0-1 contra un pobre Crystal Palace, 2 empates 1-1 en Stoke-on-trent, 0-0 en el Riverside del Middlesbrough y derrota 3-2 en White Hart Lane contra Tottenham. Suman 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitantes y aunque vienen de sumar 3 victorias en los últimos 3 partidos en casa sin encajar un gol, jugar en Anfield con las importantes bajas que tienen es un enorme hándicap. Estarán atándose a un clavo ardiendo por ver a Lukaku brillar en el que podría ser su último derbi ya que muy posiblemente deje el Everton a final de temporada.

Voy con Stake fuerte ya que el Liverpool es un equipo muy temible en su estadio. Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
Liverpool Everton
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos tienen mucho en juego y ambos necesitan la victoria, eso me lleva a pensar que va a ser un partido de muchos goles.

Por una parte, El Liverpool se esta jugando estar en puestos de champions y no le vale la derrota ya que solo esta a 4 puntos del United. Necesitara esta victoria e incluso se puede poner 3º igualado a puntos con el Tottenham.

Por otro lado, el Everton que esta 7º en liga, y el cual necesita también la victoria para cumplir su objetivo de acabar en el puesto de Europa League. Ese objetivo tan solo esta a dos puntos y una derrota puede hacer que llegue a estar a 5 por ello no puede dar su brazo a torcer.

Estas dos causas me lleva a pensar a que va a ser un partido de muchos goles, junto con que ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 23:20
Liverpool vs Everton
01-04-2017 13:30

Gana Liverpool

1.65
Nuevo pick de Abril. Nos vamos con el derbi de Merseyside que se jugará en Anfield entre Liverpool y Everton. Vamos con la victoria del Liverpool en su propio estadio.Bajas:- El Liverpool no contará ...

Se agradece que alguien pueda argumentar un pick como es debido y que diga como llegan los equipos con sus bajas. La mayoría de picks del foro no los entiendo, no se para que los ponen. Son pura broza y supongo que es diversión de chavales que apuestas unas monedas de céntimos a sus picks para pasar el rato.


Te dejo un positivo, por todo lo que estás haciendo y tus números.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 23:56
el que se pierde el partido por lesión es Lallana. Mientras que se espera que Henderson pueda tener algunos minutos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 00:56
Liverpool vs Everton
01-04-2017 13:30

Gana Liverpool

1.65
Nuevo pick de Abril. Nos vamos con el derbi de Merseyside que se jugará en Anfield entre Liverpool y Everton. Vamos con la victoria del Liverpool en su propio estadio.Bajas:- El Liverpool no contará ...

Me gusta el argumento y desde luego lo comparto, pero no te sigo porque el Liverpool este ultimo tramo de temporada me ha hecho perder varias apuestas de manera muy extraña, y lo tengo en el listado NO BET.

Suerte de todas maneras y a ver si sale!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
Liverpool Everton
FALLADO
pronóstico Totales del torneo / Over 27.5 goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Joranda 30 de la Premier en la que voy a buscar que se supera la cifra de 27 goles entre los 10 partidos de liga. Esta temporada se estan viendo bastante goles en la Premier y así lo refleja los números que estan de nuestro lado. Incluso en muchas jornadas superando esta linea con bastante margen. Analizando esta jornada 30, pienso que vuelve a ser propicia para intentar buscar goles.

 01.04. 13:30   Liverpool   Everton      
   01.04. 16:00   Burnley   Tottenham      
   01.04. 16:00   Chelsea   Crystal Palace      
   01.04. 16:00   Hull   West Ham      
   01.04. 16:00   Leicester   Stoke      
   01.04. 16:00   Manchester Utd   West Brom      
   01.04. 16:00   Watford   Sunderland      
   01.04. 18:30   Southampton   Bournemouth      
   02.04. 14:30   Swansea   Middlesbrough      
   02.04. 17:00   Arsenal   Manchester City

Antes de analizar por encima lo que es la jornada dejaré los números para que puedan verificar que se estan dando muchos goles esta temporada en la Premier. La jornada 26 y 28 me la saltaré porque habían varios partidos suspendidos por las copas.

Jda 29 / 28 goles (verde)
Jda 28 / Copa
Jda 27 / 31 goles (verde)
Jda 26 / Copa
Jda 25 / 21 goles (rojo)
Jda 24 / 34 goles (verde)
Jda 23 / 19 goles (rojo)
Jda 22 / 30 goles (verde)
Jda 21 / 29 goles (verde)
Jda 20 / 29 goles (verde)
Jda 19 / 33 goles (verde)
Jda 18 / 31 goles (verde)

Pues bien, llega la recta final de la temporada y los equipos empiezan apurar sus opciones de cumplir sus objetivos. Por la parte alta, aunque el Chelsea tenga bastante encarrilado el titulo, queda por detras un bonito duelo por las plazas europeas con 6 equipos involucrados en un margen corto de puntos. Mientras por abajo estan los equipos que luchan por no descender y estas semanas seran claves para no quedarse descolgado.

Partidos destacados:

Liverpool-Everton: Bonito duelo entre aspirantes a entrar en Europa, el Liverpool por la Champios en plena pelea con el Manchester United y el Everton por la Europa league. El Liverpool debe salir a por todas para no dejar escapar puntos como local que pueden ser vitales, y el Everton más de lo mismo, con la motivación extra de dedicarle el triunfo a Coleman, su defensor que sufrio una escalofriante lesión en el paron de selecciones. Ambos equipos nos vienen dejando muchos partidos overs en estas últimas jornadas. La temporada pasada este partido acabo 4-0.

Burnley-Tottenham: Últimamente el Tottenham no esta dejando un festival goles en todos sus partidos, aunque es verdad que esta vez tendra un rival difícil de roer y sobre todo en su casa como es el Burnley. Pero aun así espero que el Tottenham apriete para apurar todas sus opciones de alcanzar al Chelsea (aunque sea muy complicado). De todas maneras no se puede despistar mucho por detras para no perder la plaza de acseso directo a la Champions. Vemos los últimos resultados del Tottenham.

19.03.17   PL   Tottenham   Southampton   2 : 1   
12.03.17   FAC   Tottenham   Millwall   6 : 0   
05.03.17   PL   Tottenham   Everton   3 : 2   
26.02.17   PL   Tottenham   Stoke   4 : 0   
23.02.17   EL   Tottenham   Gent   2 : 2   
19.02.17   FAC   Fulham   Tottenham   0 : 3

Arsenal-Manchester City: Este partido aunque sea un duelo de gallitos me espero goles. Este es un partido de los que considero que los ataques se imponen a las defensas. Si algo destaca ambos equipos es por su potencial ofensivo. A eso le sumamos la calamidad de partido que se esta marcando el Arsenal últimamente, que como no salga enchufado en este partido lo veo mal. Sus partidos por los general son encuentros de muchos goles, en este contra el City no me espero menos.

18.03.17   PL   West Brom   Arsenal   3 : 1   
11.03.17   FAC   Arsenal   Lincoln City   5 : 0   
07.03.17   CL   Arsenal   Bayern   1 : 5   
04.03.17   PL   Liverpool   Arsenal   3 : 1
15.02.17   CL   Bayern   Arsenal   5 : 1   
11.02.17   PL   Arsenal   Hull   2 : 0   
04.02.17   PL   Chelsea   Arsenal   3 : 1   
31.01.17   PL   Arsenal   Watford   1 : 2   
28.01.17   FAC   Southampton   Arsenal   0 : 5

Luego estan los demás partidos que como siempre digo es raro la jornada que no se destape uno o dos con una lluvia de goles. Tenemos equipos como el Leicester que esta resurgiendo de sus cenizas, con Vardy nuevamente enchufando goles. Swansea que esta temporada en defensa esta dejando mucho que desear dejandonos muchos partidos de goles. El United que aunque nunca ha sido un equipo que me haya gustado para buscar goles, nunca hay que descartarlo con los buenos delanteros que tiene, además juega de local y no puede perder más puntos si no quiere descolgarse de la pelea de la Champions. El Chelsea con media liga en el bolsillo recibe en su casa al Crystal Palace, eso sí, no me convence este partido por las bajas del Chelsea. El Watford recibe al colista con la oportunidad de alejar definitivamente los fantasmas del descenso, por contra el Surdenland debe ir apurando sus opciones de salvación....

Lo dicho, muchas cosas en juego para muchos equipos y los números estan de nuestro lado. Espero que se de una jornada movida en cuanto goles.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 00:06
Se acaba de conocer que Funes Mori se pierde lo que resta de temporada posiblemente y será baja en el derbi. Lo que nos da uno (Funes Mori) nos lo quita otro (Lallana).
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
Liverpool Everton
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los dos equipos de Liverpool y en el que ambos se juegan mucho.

El Liverpool:
 +4 posición en la Premier League con 56 puntos (con un partido más a 1 punto del City y a 3 del tottenham)
 + Ha marcado gol en 13 partidos de los 14 partidos que ha jugado como local en la premier esta temporada (92%)
 + Las bajas que hay que tener en cuenta para este partido son: Ejaria, Ings, Lallana y Sturridge (con la baja de Henderson dudosa).

El Everton:
 +7 posición en la Premier League con un total de 50 puntos (empatado con el arsenal y a 2 puntos del manchester, ambos con dos partidos menos)
 + Ha marcado en 10 de los 14 partidos disputados a domicilio esta temporada en la Premier League (71%)
 +Las bajas son Bolasie, Coleman y Funes Mori (hay que sumarle las de McCarthy y Schneiderlin que son dudosas)

Creo que ambos equipos van a salir a por el partido y que este pick es muy jugoso, voy con stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
Liverpool Everton
FALLADO
pronóstico Over 4,5 Tarjetas
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!

Nos vamos al derby de Liverpool que enfrenta al equipo local Liverpool qué va 4° contra el Everton 7° posición.
Vamos a ir con el over de tarjetas 4.5 por varios motivos:

1-Es un derby y ya sabemos todos que en estos partidos los jugadores van con más intensidad y van más fuerte de lo normal y eso al aficionado inglés le encanta.

2-Las bajas de ambos equipos, empezamos por el equipo Local. Adam lallana un jugador muy importante al no estar creo que jugará de medio Milner que normalmente juega de LI, y si Milner juega de MC quien ocupa su lugar nada más y nada menos que Alberto Moreno que es un caos y seguramente se verá desbordado por los atacantes del Everton. Por eso motivo y además perdiendo un jugador de toque como Lallana y un LI que no cuenta para nada para el entrenador. A todo esto si pones a Milner de MC ganas en intensidad pero pierdes toque. Quizás entre Lucas Leiva otro jugador que no da el nivel.

3-El Everton en defensa tiene la baja de Coleman después de que le hicieran una entrada brutal en el partido de selecciones, pues jugará seguramente Holgate un jugador joven y con poca experiencia a este nivel, en el medio Schneiderlin seguramente empezará en el banquillo y jugarán con 3 medios bastante defensivos creo.

Que tengamos suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
Liverpool Everton
FALLADO
pronóstico Mas de 2 goles, mas de 3 tarjetas y mas de 10 corners
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derby en Liverpool y vamoos con este mercado con este mercado que nos ofrece WH a cuota muy atractiva.

-Goles-

Liverpool es cuarto con 56 puntos y viene de ganar los tres ultimos partidos en su estadio,Bursley, Arsenal y Totemhan. Mucha solvencia en su campo donde ha ganado 10 de los 14 partidos disputados, teniendo esos partidos 3,5 goles de media

Everton es séptimo y lucha por una plaza de UEL, de los últimos seis choque fuera solo perdió uno y solo dejo de marcar en uno. No es mal visitante ya que en 14 partidos fuera, gano 4 y empato otros cuatro, en cuanto a goles tienen JNA media sus partidos de 2,8 goles.

Con estos datos creo que el over 2 es factible

Corners.

Mas de 10 necesitamos y partiendo de la base de que presupongo un partido igualado, donde los dos equipos necesitan la victoria y de que Anfield aprieta mucho y que se trata de un derby la linea puede superarse. Los últimos partidos
Liverpool en casa
Vs Burley 11-1
Va Arsenal 9-3
Va Tontemhan 10-3

Everton fuera

Va Totemham 7-2
Va Boro 5-2
Va Cristal Palace 5-5

Mejores los números del Liverpool, por lo que esta parte de la apuesta es la mas complicada, así que un gol que abra el partido nos puede ayudar mucho.

Tarjetas.

Es un derby y nos piden mas de tres, factible esta parte teniendo en cuenta que la linea esta situada en 4,5

En el partido de la primera vuelta se mostraron cuatro tarjetas, creo que puede cobrar importancia también el hecho del cansancio acumulado gran los viajes con las selecciones ya que en estos casos se suele llegar mas tarde y se suelen provocar mas faltas

4,3 y 7 tarjetas en los últimos partidos del Liverpool de local y 3,2,1 del Everton fuera.

Viendo los tres mercado parece que la clave serán los corners, creo que la cuota ( mas de 10 corners, esta en 1,9) merecevla pena probarlo confiando que sea un derby intenso y con goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Inglaterra - Premier League fecha: 01/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
Liverpool Everton
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas amarillas en el partido
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liverpool contra Everton
Premier League
Hoy, 13:30
Anfield, Liverpool

Vamos con el derbi de Merseyside, la verdad he reducido mi stake por eso especialmente porque se trata de un derbi y ambos equipos llegan con mucho en juego para este partido.

LIVERPOOL: Mignolet, Clyne, Matip, Lovren, Milner, Lucas, Enre Can, Wijnaldun, Mane, Firmino y Coutinho.
EVERTON: Robles, Williams, Jagielka, Pennington, Holgate, Gueye, Davies, Baines, Barkley, Calvert-Lewin y Lukaku.

La verdad que este va a ser un autentico partidazo, quizas como vemos en las alineaciones un poco menos sobre todo por las bajas con las que llegan ambos equipos y para mi especialmente el Everton que llega bastante tocado a este partido, pero deben pelearlo primero por la clasificacion liguera en la que se encuentran con 50 puntos a 6 del 4º puesto que marca el propio Liverpool, como por ser el gran derbi de la ciudad.

El hecho de que sea este derbi quizas nos hace ver de antemano que puede ser un partido muy caliente, y quizas asi lo sea.

Pero la verdad la linea es bastante alta si vemos las estadisticas de este mismo partido en este propio estadio:

20.04.16   PL   Liverpool   Everton   4 : 0 (2 amarillas y 1 roja directa)
27.09.14   PL   Liverpool   Everton   1 : 1 (3 amarillas)
28.01.14   PL   Liverpool   Everton   4 : 0 (3 amarillas)
05.05.13   PL   Liverpool   Everton   0 : 0 (3 amarillas)
14.04.12   FAC   Liverpool   Everton   2 : 1 (5 amarillas)

Solo en una ocasion y en encuentro de copa se han visto mas de 4.5 amarillas en este partido jugado en Anfield recientemente, en la primera vuelta en este mismo encuentro y que acabo 0-1 en el ultimo minuto del encuentro, se vieron 4 tarjetas amarillas.

El arbitro del partido es Michael Oliver, un arbitro que si bien es bastante amonestador en lo que viene siendo la Premier League, ha mostrado 81 tarjetas amarillas en los 24 partidos arbitrados hasta ahora (la media se queda en 3.375 por partido), y tendria que subir demasiado para lograrlo hoy

La verdad que el hecho de que sea un derbi me hace ir con stake 1 solo, pero me parece una apuesta que hay que probar, y que ademas quizas en el estado de bajas que viene el Everton, y su dinamica en este tipo de derbis quizas si el Liverpool tiene un buen partido y es capaz de distanciarse pronto en el marcador este numero de SOLO cartulinas amarillas (ya digo aqui no cuentan las rojas), me parece buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2017, 12:51
Yo viendo alineaciones, creo que el Everton está más perjudicado por las bajas. Saca hoy 3 chavales poco rodados en el primer equipo, además salen con 3 defensas y 2 carrileros que aunque si han jugado a veces, no es la usual. Liverpool veremos si tiene problemas para crear sin Henderson y Lallana, pero en las áreas va (defensa y ataque) va con todo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 13:18
Liverpool vs Everton
01-04-2017 13:30

Totales del torneo / Over 27.5 goles

2
Joranda 30 de la Premier en la que voy a buscar que se supera la cifra de 27 goles entre los 10 partidos de liga. Esta temporada se estan viendo bastante goles en la Premier y así lo refleja los núm ...

Esta apuesta me gusta pero no la puedo seguir xq en betfair se han equivocado y ponen + de 27.5 goles en CADA PARTIDO Y LO PAGAN A 7 €,  .
Thestrootmanking
Enviado: 01 de Abril de 2017, 13:24
tenía dos pronósticos en mente para este partido, el ambos marcan y gana liverpool y el over 3 córners en la primera mitad para el liverpool, veremos si desperdiciado una oportunidad de oro porque de momento ya me estoy arrepintiendo de no haberlas hecho  :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 11:45
Liverpool vs Everton
01-04-2017 13:30

Totales del torneo / Over 27.5 goles

2
Joranda 30 de la Premier en la que voy a buscar que se supera la cifra de 27 goles entre los 10 partidos de liga. Esta temporada se estan viendo bastante goles en la Premier y así lo refleja los núm ...
Pues esta apuesta es roja ya practicamente. !5 goles a falta de dos partidos. Empezo bien la jornada, con los 4 del Liverpool y un Chelsea-Crystal Palace muy animado pero ahi se quedo practcamente la cosa. Todo los partidos muy cerrados y encima en el del Celsea no se vio ni un gol más. Lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.