Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 10/05/2018
ultimo partido de premier para estos dos equipos
Liverpool creo que ira a ganar para asegurar la cuarta plaza que da derecho a jugar la champions
Brighton no se juega nada
pero creo que los de Liverpool tienen la vista también en la final de champions que es mas importante para ellos que cualquier cosa
por eso creo que no van a tirar la casa por la ventana
este hándicap lo probe con Brighton en la jornada anterior contra el city y salio genial
Brighton este año de visitante no perdió por mas de 2 goles y creo que este partido no va a ser diferente
se que Liverpool ya esta con la cabeza en Kiev y creo que no van a arriesgar lo mas minimo
suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 12/05/2018
Premier decidida salvo sorpreson mayuscula en Anfield.

El Liverpool debe amarrar la plaza de Champions, y aunque le vale el empate, creo que saldra a anotar rapido y dejarlo todo visto para sentencia. Al final imagino que bajaran una marcha ya pensando en la final de UCL, aunque quede lejos aún.

Mucha pólvora arriba y muchos dias para preparar la final, noc reo que Klopp reserve, necesita a sus jugadores concentrados y competitivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:50 12/05/2018
Partido de la última jornada de Premier League donde todos los partidos son a la misma hora y vamos a ir con este pick,donde el Liverpool juega contra el Brighton Albion.

Los Reds se juegan mucho en este partido y el motivo es que llegan a esta jornada con 72 puntos y su rival justo por detrás el Chelsea llega con 70 dicho esto el Liverpool tiene que ganar si o si para asegurar del todo su puesto de Liga de Campeones y juegan contra el Brighton que llega 14 y ya sin jugarse nada,están salvados.

Me gusta este pick por que la cuota que tenemos para el Liverpool es muy baja y los handicap a favor de los reds también,mirando un poco encontré esta,que nos lleva a la victoria reds sin conceder ningun gol y con bastante valor,mirando un poco los últimos partidos en casa de los reds me encuentro con esto.

Liverpool 0-0 Stoke City
Liverpool 3-0 Bournemouth
Liverpool 5-0 Watford
Liverpool 2-0 Newcastle United
Liverpool 4-1 West Ham United

Como vemos levan 4 partidos de manera consecutiva sin encajar gol en casa estando muy fuertes atrás y en ataque con su tridente mágico,la única que se nos escapa seria el partido contra West Ham es decir desde el 24 de Febrero no encaja un gol en casa en Anfield en Premier League y confió que el partido le salga igual y mas con un rival que es bastante fácil y que ya no se juega el descenso,mucha suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 13/05/2018
Partido correspondiente a la última jornada de la Premier League donde se enfrentan el Liverpool y el Brighton.
Vamos a buscar que en la primera parte se produzcan más de 1,5 goles con una cuota con mucho valor.
El Liverpool si gana o empata se aseguraría jugar la Champions League la proxima temporada a expensas de lo que pase en la final de la Champions contra el Real Madrid. Por esto espero un Liverpool que, sobre todo, en la primera parte salga a por el partido y lo deje encarrilado al finalizar la primera parte. Es el segundo equipo más goleador de la Premier y en su estadio el segundo equipo que menos goles recibe. Lleva unos cuantos partidos de liga donde no está consiguiendo unos buenos resultados pero este es su ultimo partido en Anfield y querrá acabar bien la liga. Su media en liga es de 2,2 goles a favor por partido y de 1 gol en contra por partido.
El Brighton por su parte ya no se juega nada y viene a Anfield a disfrutar del último partido de la liga con la permanencia en el bolsillo. En el partido de ida ya le ganó el Liverpool por 1-5 y en la primera parte ya iva ganando el Liverpool por 0-2. Junto con el Stoke es uno de los peores equipos visitantes de la liga y esperemos que en este partido sigan de la misma forma. De todas formas si nos ayudan con un gol mucho mejor. Vienen de perder con el City por 3-1 y en la primera parte ya se habían marcado 3 goles.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 13/05/2018
Bueno pues vamos con el partido que enfrenta en anfield al Liverpool contra el Brighton y voy a ir con la victoria clara por al menos 3 goles del flamante finalista de la champions, el Liverpool..

El Liverpool se juega la champions del año que viene, que aunque todavia tendria la opcion de jugarla ganando la final , seria poner una tension añadida a esa final y jugarselo todo a una carta..

Juegan como locales y son muy superiores al modesto Brighton, que para colmo no se juega nada ya que han hecho una gran temporada y hace ya algunas jornadas que consiguieron la salvacion matematica.

Asi que hoy creo que el Liverpool va a salir a sentenciar el partido lo antes posible y dar descanso a sus jugadores y todo juega a su favor.. se juegan la champions , juegan en casa y el rival no se juega nada y es inferior...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.