Skip to main content
 

Inglaterra Championship Fulham vs Nottingham Forest
1
(Leído 3392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 22/08/2019
5 jornada de la championship inglesa.
Se enfrentan el Fulham vs Nottingham
Fulham que empezó la liga perdiendo 1-0 contra el Barnsley ya por fin parece que encuentra el camino en su juego y lleva 3 de 3 seguidas. Y en las 3 últimas victorias marcando mínimo 2 goles. La pasada jornada le endosó 4 al Milwall y puedo asegurar que eso no es nada fácil, Milwall es uno de los mejores equipos defensivos de la liga. Muy amarrateguis es verdad pero junta su línea defensiva con la del centro del campo y son un muro, y la verdad que hacerle 4 goles no es nada fácil como digo.
Pero es que el Fulham tiene auténtica dinamita arriba, para mi como ya he dicho desde el principio junto con el Leeds son los claros favoritos a ascender a la premier.
El fulham supo retener a su delantero Mitrovic que está jugando bien y marcando goles, y encima acompañado en banda izquierda por Ivan Cavaleiro ex del wolves que creo que es un súper fichaje, y en la banda derecha con el ex del Brighton Knockaert creo que el Fulham si tiene suerte y respetan las lesiones a este tridente será un equipo muy over.
El nottingham la verdad que defiende bien y tiene a su mejor hombre en el centro del campo, alfa Semedo, el portugués tiene mucha clase y es un portento físico.
Pero confío mucho en el tridente del Fulham que querrá seguir con su racha y espero que marquen al menos dos goles.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 24/08/2019
El diablo y su equipo salen de caza y una vez mas hacemos parada en el futbol ingles, en esta ocasion en la quinta jornada de la segunda division buscando la victoria de un fulham en un gran momento de forma sobre todo en su estadio con 2 victorias en 2 partidos y 6 goles a favor y ninguno en contra, para esta jornada recibel al nottingham forest equipo rocoso que ha empatado los 2 partidos jugados lejos de su aficion.
El fulham tiene sificiente potencial como para llevarse los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.