Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Watford
1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Leicester City Watford
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya les va tocando ganar a los chicos de Claude Puel despues de lo bien que estan jugando. Este finde no pudieron ganar al Chelsea despues de dominar todo el partido, pero no estuvieron acertados de cara a gol y una expulsion estupida de Chilewell en el minuto 70 le quito 20 minutos para seguir intentandolo

Y esque se estan dejando algun que otro puntito por ahi y respecto a los rivales de mitad de tabla para abajo yo creo que es superior a todos

Se enfrenta a un Watford que le gano en la ida 2-1 a domicilio, pero es un equipo que fuera de casa lleva 4 derrotas seguidas:

02.01.18   PL   Manchester City   Watford   3 : 1   
23.12.17   PL   Brighton   Watford   1 : 0   
12.12.17   PL   Crystal Palace   Watford   2 : 1   
09.12.17   PL   Burnley   Watford   1 : 0   

Con 2 goles en 4 partidos y no especialmente contra Rivales muy fuerts quitando al City

Asique yo veo claro ganador a este leicester que ha recuperado a james en el medio campo y volvera a ser titular yo creo, ya que para mi aporta mucho mas que Iborra

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Leicester City Watford
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Leicester es el 7º equipo mas goleador de la premier con 34 goles en 23 partidos el Watford también lleva 33 goles pero 42 encajados siendo asi el 2º mas goleado de la premier VATICINO GOLES
El Leicester recibe después de haber pasado a la siguiente ronda de la FA Cup eliminando al humilde Fleetwood por 2-0,en un partido donde destacó el delantero nigeriano Iheanacho marcando 2 golazos.
El conjunto de Puel tendrá que volver a centrarse en la liga donde solamente lleva 1 victoria en sus últimos 6 partidos pero que puede llegar con cierta confianza tras el empate de la última jornada en Stamford Bridge.
El Watford no paso del empate ante el Southampton en la última jornada en el Road Stadium y ahora se topa ante un Leicester que no está teniendo mucha regularidad en este campeonato. El bloque de Marco Silva se encuentra en estos momentos en la 10º posición de la tabla, confirmando que está haciendo una buena temporada y que parece que sufrirán menos de lo esperado para salvar la categoría.
Tengan suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Leicester City Watford
FALLADO
pronóstico Leicester City sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que esta línea es muy buena e ideal para entrarle, +5,5 córners del Leicester en casa ante el Watford.

Veo al Leicester sacando más de 5,5 córners porque juegan en casa y creo que veremos un partido muy over en córners, aunque yo le veo más valor a los córners del Leicester que al over general, yo previamente imaginé que esta línea saldría en +6,5 con las bookies basándose en los córners que saca el Leicester como visitante, pero al verla en +5,5, en casa y ante el Watford no lo he dudado, vamos allá con las estadísticas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Leicester City en casa promedia 4,27 córners a favor en 11 partidos.
El Leicester City en casa ha superado la línea de +5,5 córners en 3 de 11 partidos.
El Watford como visitante recibe una media de 5,72 córners en 11 partidos.
El Watford como visitante ha recibido más de 5,5 córners en 7 de 11 partidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, las estadísticas están en nuestra contra porque el Leicester apenas ha superado la línea de +5,5 córners en casa, y debo decir que a mi encanta burlar las estadísticas en los partidos interesantes y este lo es. Confío en que esta sea la cuarta vez que el Leicester supere la línea de +5,5 córners, creo que también superarán los +6,5, pienso que el Watford nos ayudará a conseguirlos.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Leicester City Watford
ACERTADO
pronóstico Under 10,5 córners
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 24ª jornada de la Premier en el encuentro que enfrentará al Leicester (8º) contra el Lille (10º).

Vamos con las estadísticas de córners: Por parte del Leicester, el equipo promedia en casa 4,27 córners anotados por 5,64 recibidos.

Últimos 5 partidos Leicester Local:

Leicester-Tottenham 4-9 (Rojo)
Leicester-Burnley 10-7 (Rojo)
Leicester-Crystal Palace 6-4 (Verde)
Leicester-Manchester United 4-6 (Verde)
Leicester-Huddersfield 4-1 (Verde)

Por parte del Watford, el equipo promedia como visitante 4,45 córners anotados por 5,82 recibidos.

Últimos 5 partidos Watford visitante:

Newcastle-Watford 6-3 (Verde)
Burnley-Watford 3-5 (Verde)
Crystal Palace-Watford 4-6 (Verde)
Brighton-Watford 6-4 (Verde)
Manchester City-Watford 9-1 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Leicester City Watford
FALLADO
pronóstico leicester saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy lejos este Leicester de aquel que fue campeon de liga con Ranieri y que esta temporada tras un mal comienzo se ha asentado en mitad de la tabla y esta en tierra de nadie lejos de puestos europeos y tambien con un buen margen respecto al descenso, su rival de hoy un Watford que tambien esta un poco asentado en la tabla y a 5 puntos de Leicester, este encuentro puede venir bien a los locales para tratar de sumar un triunfo ante un equipo que llega plagado de bajas por lo que espero muy actividad local sobre todo al primer tiempo.

Vamos con una apuesta a corners al descanso donde buscamos al menos 3 lanzamientos de esquina del conjunto local, creo que Leicester sera muy efusivo en busca de marcar pronto para acabar sumando los tres puntos, podemos ver un Watford mas reservado y esperando marcar a la contra, por lo que si la iniciativa local es como podemos esperar podemos ver a un Leicester muy lanzador y esto puede generar al menos 3 corners al descanso para el equipo de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Leicester City Watford
ACERTADO
pronóstico Watford menos de 1.5 tarjetas amarillas
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 24 - LEICESTER - WATFORD
Estadio: King Power Stadium (Leicester) 20.01.2018 16:00
---

Vamos con otro partido de esta tarde en la Premier League donde se enfrentan dos equipos en mitad de tabla, ambos con la intencion de seguir puntuando para tener mas tranquilidad de aqui al final de temporada sobre la zona de abajo como mayor objetivo ya que pelear algo por arriba parece realmente complicado a estas alturas, no obstante no estan ninguno de los dos en graves problemas clasificatorios.

Apriori y por la plantilla de ambos equipos, podiamos pensar en un partido de alto contenido fisico y muchas entradas, no obstante y aunque el futbol de ambos equipos es el tipico que hemos llamado britanico muchas veces, no son equipos duros a la hora de hacer entradas a destiempo, son dos equipos a los cuales yo les veo una gran nobleza y mas jugando entre ellos no espero un partido complicado ademas sumado al arbitro que tenemos hoy en liza.

En cuanto al equipo visitante, el Watford es un equipo que ahora mismo ha visto 38 tarjetas amarillas en 23 partidos a una media de 1.65 tarjetas amarillas por partido, un pokito por encima de la linea aqui puesta.

Pero es que el arbitro del partido es Lee Probert, un arbitro bastante under, esta temporada ha pitado 9 partidos y ha sacado 12 amarillas y eso si tenemos en cuanto que en un partido saco 6 amarillas da una de las medias mas bajas de la Premier, ya la temporada pasada demostro los partidos que pito que es un arbitro que deja mucho jugar y muy under.

Esta temporada ha pitado al Watford 2 partidos como visitante, y en ambos no les saco ni 1 sola amarilla (eso si les saco una roja directa que no entraria en esta apuesta).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.