Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Everton
1 2
(Leído 3501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La explicación de este pick va a ser rápida.

Como todos sabemos, el Leicester está a 3 puntos de ganar la Premier League por primera vez en su historia y lograr el mayor logro liguero en los últimos 20 años, como opinión personal claro está.

El Everton por su lado ya no se juega nada y viene al King Power Stadium para ser testigo de la victoria liguera de los "Foxes".

Confío en que los nervios no puedan con los jugadores del Leicester y que estos puedan cosechar la victoria y ganar la liga delante su afición.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
FALLADO
pronóstico mitad con mayor numero de goles 2º
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Leicester se enfrenta con un everton al que no se le da nada mal salir como visitante, incluso tiene mejores numero en algunos aspectos que como local. no espero un partido con muchos goles y teniendo en cuenta que el leicester marca el 64% de sus goles en la segunda mitad voy con esta apuesta. el everton puede contener al leicester pero en la segunda parte las fuerzas caen y el leicester demuestra una gran aptitud fisica en los partidos. suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Everton o Empate)
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy lunes, a las 11 de la noche, El Chelsea ha conseguido remontar el 0-2 inicial de los Spurs y le ha dado la liga al leicester. La primera premier de su historia en una temporada para enmarcar.
Por tanto, y teniendo en cuenta que son hombres adultos con unos rangos de edad de entre 18-35, y que empezarán a beber hoy... hasta Juio por lo menos estarán de resaca.

Ahora en serio... Celebración por todo lo alto, juerga de los foxes, y a segundo plano que se va el partido.
Ganar para celebrarlo sería una fiesta redonda, y por fútbol puede que sean capaces de conseguirlo incluso, pero imaginando todos los actos, todas las celebraciones, todas las ideas que pasen por la cabeza de los grandes protagonistas... tampoco me resulta descabellado pensar que en el partido no estarán a tope.

Falta ver, evidentemente la actitud visitante. Bob Martínez no ha hecho un gran año ni mucho menos. Probablemente tras esta temporada se piensen muy mucho su continuidad, y llegados a este punto, mejor despedir con el equipo en primera mitad de tabla que todavía bajando puestos.
El equipo ha sido bastante ramploncete, pero argumentos ofensivos tiene.
Falta ver qué equipo dispone ante también la falta de objetivos y las bajas, pero vamos a confiar en que saque algo positivo.

Creo que las cuotas van a empezar a caer del lado local.
Quizás no sea el mejor argumento para buscar un resultado este finde, pero con el objetivo cumplido creo que la relajación y las pintas van a correr por Leicester.
Veremos si Ranieri mueve algo al equipo o si quiere despedir con los titulares como homenaje. Casi me decanto por esta última, aunque cada míster es un mundo.
Alguna baja habrá, como la del expulsado Drinkwater (con ese apellido esta semana lo tenía jodido, de todas formas... XD) y alguna otra cosita.

Vamos con el X2. Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático -1
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo partido de la liga inglesa
El estadio de le entre será una fiesta total para celebrar la liga conseguida por adelantado..desde el lunes festejando y de seguro poco y nada de entrenamiento esta semana....totalmente fuera de contexto estarán los jugadores y no creo de ninguna forma que puedan ganar...
Y el evento. Motivado por atinarle la fiesta al campeón...
Me encanta esta cuota y la verdad no la veo difícil...
Si es algo arriesgado pero no la veo para nada ilógica , es más veo más ilógica esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico empate apuesta no valida
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos partidazo de la premier donde el leicester se juega el campeonato ante el everton este mercado nos ofrece una gran cuota y nos hace que si empatan nos devuelvan el dinero toda una garantia viendo que el leicester juega en casa y ademas su posible triunfo en la premier merece hechar unos euros el everton poco tiene que hacer ya en la premier no creo que el imponga muchos problemas para la consecucion del titulo de liga el leicester no pierde un partido de liga desde enero cuando lo hizo ante el totenham el everton lleva sin ganar fuera desde que lo hizo con el descendido aston villa las demas salidas ha sido con derrotas el everton tiene dudas si jugaran barry coleman y rodriguez por el lado azul
Daniel Drinkwater Matthew James no jugaran este ultimo es duda para este choque VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 13:31
Leicester City vs Everton
07-05-2016 18:30

empate apuesta no valida

1.5
Buenas a todos partidazo de la premier donde el leicester se juega el campeonato ante el everton este mercado nos ofrece una gran cuota y nos hace que si empatan nos devuelvan el dinero toda una garan ...
acabo de ver que la clasificacion no estaba actualizada al hacer este pronostico por lo tanto asumo este error del argumento
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 13:37
Leicester City vs Everton
07-05-2016 18:30

empate apuesta no valida

1.5
Buenas a todos partidazo de la premier donde el leicester se juega el campeonato ante el everton este mercado nos ofrece una gran cuota y nos hace que si empatan nos devuelvan el dinero toda una garan ...
  si podeis quitar el pronostico mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 14:52
Leicester City vs Everton
07-05-2016 18:30

empate apuesta no valida

1.5
Buenas a todos partidazo de la premier donde el leicester se juega el campeonato ante el everton este mercado nos ofrece una gran cuota y nos hace que si empatan nos devuelvan el dinero toda una garan ...
  si podeis quitar el pronostico mejor

Si tú haces la apuesta en bet, ¿te dejan "quitarla" porque te hayas equivocado?
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo encuentro de la premier league donde se enfrentan el increíble Leicester contra un Everton que yo creo que podía haber echo algo mejor.

Voy a ir con el campeón de la liga,el Leicester, matemáticamente son campeones de la liga, lo mas probable que creo que pase es que salgan a jugar como lo han echo toda la temporada, con el 11 inicial y a ganar el partido para poder celebrar con su gente de este titulo que se han ido mereciendo partido a partido!

Suerte y felicidades campeones!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jamie Vardy
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Día de fiesta para el Leicester después de haber conseguido la Premier antes de lo previsto. Celebrarán ante su público el título, e imagino que harán todo lo posible por ofrecerles una última victoria para cerrar con broche de oro la temporada en casa.

En este partido, vuelve Vardy después de dos partidos en la nevera por sanción. Imagino que volvera con muchas muchas ganas de hacerlo bien y de marcar en la celebración del título. Además, con la liga ya resuelta y la lucha por conseguir el máximo goleador aún abierta, lo más probable es que los compañeros busquen a Vardy para que marque, y así pueda recudir la diferencia de tres goles que tiene ahora mismo con Kane.

Delante estará el Everton, que a pesar de no recibir muchos goles fuera de casa (1,12 de media) y ser un equipo correoso, ya no se juega nada, por lo que irán al partido con una marcha menos. No digo que vayan a tirar el partido, ni mucho menos, pero creo que un par de goles pueden llegar a recibir y espero que uno de ellos sea de Vardy.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico Menos de 4,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a irnos con este under tarjetero en el partido que va a enfrentar mañana al Leicester y al Everton, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. La apuesta la llevamos en bwin por lo tanto solo contabilizan las tarjetas amarillas (las rojas no cuentan para el pronóstico).

El Leicester es el sorprendente campeón de la Premier League, han realizado quizás la mayor gesta futbolística que recordamos la gente de nuestra generación (al menos en opinión de mucha gente y de muchos medios informativos) Incluso para mi humilde opinión lo que ha conseguido el Leicester está por encima de la Eurocopa que ganó Grecia en el año 2004. El trabajo ya está hecho y el partido de mañana será una fiesta para celebrar el título de liga inglesa ante su afición.

El Leicester es todo un equipazo en mi opinión y hablo de blocazo con todas las letras. Gasta esa otra forma de jugar al fútbol, para mi tan valida y meritoria como cualquier otra que genere estos resultados. A pesar de que a alguien le pueda parecer un equipo duro, revisando sus últimos 10 encuentros de liga como locales vemos que hemos tenido 7 verdes y solo 3 rojos para este pronóstico.

Su rival mañana es el Everton, que también llega a este partido sin nada en juego. Lleva ya varios partidos jugando sin tensión competitiva por el tema de no estar jugándose nada en este final de temporada y esto se refleja en que en sus últimos 7 encuentros de Premier League fue verde esta apuesta.

El árbitro designado para este partido será Andre Marriner. Revisando los encuentros que ha dirigido esta temporada vemos que ha arbitrado 27 partidos con 14 verdes para nuestro pronóstico. En sus últimos 10 encuentros se vieron menos de 4 tarjetas amarillas en 6 de ellos y da la sensación (estudiando sus estadísticas) de que en esta época se encuentra bastante más tranquilo en el aspecto disciplinario que lo que estuvo a comienzos de temporada.

Como vemos la línea es baja y sí solo tenemos en cuenta el colegiado está bien puesta (aún así tendríamos más verdes que rojos con esta línea en los partidos que ha arbitrado este árbitro esta temporada) Sin embargo pienso que en este partido pesa mucho más la tipología de encuentro que nos vamos a encontrar, primeramente un Leicester que lleva toda la semana de festejos (y casi de resaca seguramente jeje) frente a un Everton que ya está más pensando en las vacaciones que en otra cosa. Es decir partido casi amistoso de exhibición, con nada en juego por parte de ningún equipo.

Todo lo comentado anteriormente unido a que nos encontramos dentro de la competición más under de Europa en el aspecto tarjetero como es la Premier League inglesa, creo que hace un cocktel que al menos a mi me obliga a probar este pronóstico con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 18:50
Leicester City vs Everton
07-05-2016 18:30

Menos de 4,5 tarjetas amarillas

1.75
Vamos a irnos con este under tarjetero en el partido que va a enfrentar mañana al Leicester y al Everton, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. La apuesta la llevamos en bwi ...
Pues he tenido que escribir varias veces el pronóstico porque se me ha borrado y finalmente me he equivocado con el título (realmente es menos de 3,5 tarjetas amarillas) ojalá sería 4,5 tarjetas amarillas jejej, por favor que algún moderador lo modifique.

Muchas gracias de antemano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 20:25
Leicester City vs Everton
07-05-2016 18:30

Menos de 4,5 tarjetas amarillas

1.75
Vamos a irnos con este under tarjetero en el partido que va a enfrentar mañana al Leicester y al Everton, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. La apuesta la llevamos en bwi ...
Se me olvidó añadir antes, que dentro de esos últimos 7 verdes para el pronóstico en los partidos del Everton, el último encuentro fue el derbi de Liverpool que se jugó en Anfield y ni siquiera en este encuentro se superó la línea. Solo 2 tarjetas amarillas se vieron en dicho enfrentamiento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico Over 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las cuotas por el ambos marcan apenas superan el 1.50 en la mayoría de casas, y las cuotas del over 2.5 goles tampoco están mucho más allá, apenas una décima por encima. Por ello me parece mejor opción esta apuesta combinada de bet365 de ambas opciones, ya que espero un partido de celebración, y ¿qué mejor forma hay de celebrar un título que con goles?

El Everton es un equipo que no es capaz de acabar un partido con la portería a 0 últimamente, y aunque el Leicester sí que es algo que ha conseguido en bastantes ocasiones en los últimos tiempos, creo que el ambiente festivo del encuentro hará que los Foxes no se dejen la piel en defensa ahora que ya son campeones.

Los de Roberto Martínez, pese a no jugarse nada técnicamente, seguramente tratarán de conseguir algo ante los ya campeones, ya que el técnico español se encuentra bastante presionado dados los malos resultados del equipo esta temporada, y aunque pueda no servir para nada seguro que el español tratará de maquillar la posición final de la tabla en la medida de lo posible.

Este pick me gusta ya primero por el mero hecho de ser un partido del Everton, el 2º equipo que más goles promedia de la Premier League (2.97 goles por encuentro, sólo superado por los 3.06 del Liverpool), un equipo con calidad arriba (Lukaku, Barkley, Deulofeu, Mirallas) pero con grandes carencias atrás, que además se enfrenta a un equipo con mucho gol como es el Leicester (el 3º equipo más goleador por detrás de Man.City y Tottenham con 64 goles anotados).

Pero por lo que más me animo a ir con esta apuesta es por las bajas de ambos equipos. El Everton seguramente estará sin Barry y sin Coleman, dos piezas fundamentales en el esquema defensivo de Martínez, sobretodo la del centrocampista inglés, cuya labor es fundamental para los Toffees. Además Funes Mori sigue sancionado, por lo que Martínez vuelve a estar algo corto de efectivos atrás, ya que estas ausencias se unen a las bajas por lesión de Jagielka y Browning.

Jugando en el King Power y con una defensa de circunstancias, como ya hemos visto en algunos de los últimos partidos del Everton, parece bastante claro que el Everton ha de encajar algún gol.

Últimos 2 partidos en los que el Everton tuvo que jugar con muchas bajas en defensa:

Everton 1-2 Man.Utd
Everton 2-1 Bournemouth

El caso es que el Leicester para este encuentro tiene dos bajas importantes como son las bajas de Huth y Drinkwater, ambos por sanción. Huth se ha erigido como un pilar fundamental en la defensa del Leicester formando pareja con el capitán Morgan, mientras que Drinkwater ha destacado por su trabajo, ayudando en muchas ocasiones en defensa a su equipo, algo que le ha valido para ser debutar con Inglaterra.

Con estas bajas tan importantes en el esquema defensivo de Ranieri y, sobretodo, el ambiente festivo de este encuentro, creo que el Leicester puede encajar 1 o 2 goles perfectamente, ya que al fin y al cabo el resultado de los 2 partidos que les restan de temporada es lo de menos, lo que importa es celebrarlo, y qué mejor ocasión que hacerlo con un partido de goles y ante su afición en el King Power.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga inglesa que enfrentan al Leicester y al Everton, me decanto por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales ya campeones de liga sin ninguna presion se enfrentan al Everton, creo que iran a darse un festin de goles para festejar el titulo y creo que el Everton no pondra mucha oposicion, encima en este partido volverá a jugar probablemente Vardy y sinceramente espero un partido con muchos goles en donde el Leicester dará la imagen de campeón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.