Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leeds United vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 12/05/2022
Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador holandés del Brighton Joel Veltman, necesitamos para el verde que realice al menos 50 pases en el encuentro que les enfrenta al Leeds este domingo a las 15:00 en el campo del equipo entrenado por Jesse March.

Esta claro que el Leeds era algo mejor respecto a la posesión de balón cuando era entrenado por Marcelo Bielsa, tras la destitución del argentino no creo que el Leeds vaya a dominar tanto ni el Brighton, aunque no juegue en su campo, vaya a aborrecer el buen trato del balón al que nos tiene acostumbrados lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas. Ya en anteriores jornadas sin Bielsa entramos al over de centrales del Aston Villa y de los Wolves obteniendo 100% de aciertos en los 3 pronósticos publicados en este foro. En el partido de ida y jugando de lateral nuestro jugador alcanzó los 51 pases.

Veltman es un jugador de 30 años indiscutible en el centro de la defensa o lateral derecho del equipo entrenado por Graham Potter y que promedia 46,6 pases por partido en Premier League que son casi 3 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Leeds debería mantener dicha media o superarla esta jornada sobretodo si juega de central. Aunque no sea fácil, ese número de pases a casi cuota 3 creo que merece la pena probarlo.

Apuesta arriesgada tanto porque jugando de lateral perdería valor como por ser en Retabet donde no se anula el pronóstico si juega desde el banquillo. Lo suyo es confirmar que mantiene la titularidad y ver si juegan con la defensa de 3 centrales utilizada en los últimos partidos, es por ello que reduzco el stake y en cuanto a la posesión espero que sea favorable a nuestro equipo para facilitar la consecución de dichos pases.

Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 12/05/2022
Lo suyo sería esperarse a las alineaciones pero ya ha empezado a bajar la cuota.

Partido correspondiente a la 37ª jornada de la Premier League entre Leeds City y Brighton que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Elland Road (Leeds). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta y se puede aprovechar la cuota. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Leeds cambió de entrenador ya que los resultados no eran muy favorables a Bielsa, pero aunque el juego y la actitud es diferente, están en zona de descenso quizás por el exceso de impetú, ya que en los 2 últimos partidos se han quedado muy pronto con 1 jugador menos condicionan. Para suplirle han fichado al estadounidense Jesse March, quien ya en el primer partido mostró cosas nuevas al equipo para hacerlo reaccionar. Lo primero que no tantos pases horizontales. Luego una presión más atrás pero mucho más agresiva. Y también, salidas rápidas al contrataque. Hay que decir que siguen habiendo bajas significativas pero tienen mejor equipo que la clasificación indica, pero cuando te metes en problemas es difícil salir. Utiliza un sistema de 1-4-2-3-1 con Meslier en portería, una defensa con Struijk, Llorente, Cooper o incluso Koch, con laterales que participan como Dallas (lesionado) y Ayling. Al medio, Klich, Forshaw o la mejor noticia ha sido la vuelta de Phillips. Arriba espero a Raphinha, Daniel James, Harrison y Rodrigo. Promedia una posesión del 51,9% que ha ido bajando con la llegada del nuevo entrenador. Bajas confirmadas: Summerville, Bamford, Roberts, Forshaw, Ayling, Daniel James y las dudas de Raphinha y Harrison.

Brighton es otro equipo de los que me gustan por el buen trato de balón, que si tuvieran más calidad y una plantilla más amplia podrían estar peleando por entrar seriamente en Europa. Además ahora sin presión, se han soltado y están haciendo buenos partidos ganando al Arsenal, Tottenham, Wolves y United. Pueden utilizar varios sistemas de juego: el 1-4-2-3-1 o 1-3-4-1-2. Me gusta su juego colectivo, con buen trato de balón desde su portero Robert Sánchez, los defensas Dunk, Veltman, Webster o Cucurella, jugadores de más calidad como Lallana, Bissouma, Trossard y arriba Maupay y McAllister son peligrosos. Además de la irrupción de Lamptey, Moises Caicedo o el recuperado Mwepu. Promedian una posesión del 54,6% Ya lo tienen todo hecho pero están compitiendo bien por quedar lo más aarriba posible. Las bajas para el partido son: Jakub Moder, Mwepu y Sarmiento.

Por eso vamos con el over 60 pases de Lewis Dunk, central y capitán de 30 años del Brighton, que destaca su buena colocación, serenidad y salida con el balón. Promedio 68.6 pases en Premier y nos dejaría 16 verdes por 11 rojos (3 de ellos por 4 o menos pases). Solo ha sido sustituido una vez y fue por lesión, aunque ya había pasado la línea. Si no juega de inicio y luego saliese, sería difícil llegar.

En el partido de ida el resultado fue de 0-0 y Dunk hizo 79 pases, jugando con línea de 4. Creo que la posesión debe estar 45-5 o algo más favorable al Brighton y jugándose el descenso, el Leeds debe competir por lo menos para no recibir goles pronto. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Dunk hace 60 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: por supuesto que la línea anterior es muy buena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 13/05/2022
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, probando mercados nuevos otro mes para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da tan bien como los anteriores picks similares a este, de momento el Leeds sólo nos falló en la jornada entre semana en partido creo influenciado por la expulsión de Daniel James. Para esta ocasión necesitamos que el Leeds que se enfrenta al Brighton este domingo a las 15.00 horas en el campo del equipo de Jesse March realice 11 o más faltas para darnos el verde.

Son una menos de las que promedia por partido el Leeds en la Premier, porque promedia 12.2, y teniendo en cuenta que con la llegada de Marsch tras el cambio por Bielsa el Leeds está haciendo más faltas creo interesante probar esa línea a cuota 1,80 en Paf. En Luckia aún no salió el mercado pero no me extrañaría que nos pidieran alguna falta más y/o la cuota sea inferior.

Si nos vamos a las faltas recibidas de su rival tenemos que el Brighton recibe de media 9,2 faltas por partido en la Premier, dos menos de las que necesitamos y si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es Mike Dean vemos que pita casi justas 19 faltas por partido que indican un termino bajo ya que es de los que menos faltas señalan, dada la importancia del encuentro para los locales porque se juegan el descenso creo que deberían aumentar dicha media.

Tenemos a los del Leeds que necesitan los 3 puntos para alejarse del descenso, ya que le saca 2 punto el Everton que tiene 1 partido menos pendiente de disputar y anda empatado a 34 puntos con el Burnley que también tiene un partido menos. Partido a vida o muerte en mi opinión para el Leeds donde espero se vean bastantes faltas.

Para concluir, tras la época de Bielsa el Leeds hizo 12 faltas VS Leicester, 17 VS Aston Villa, 18 VS Norwich, 14 VS Wolverhampton, 14 VS Southampton donde llevábamos apuesta parecida y se logró el verde, después 12 faltas VS Watford donde también acertamos apuesta similar y 13 faltas VS Crystal Palace en otra ocasión que apostamos por el over de faltas del Leeds.

Recientemente ante el Manchester City llegaron a las 13 faltas y el otro día VS Arsenal alcanzaron las 15 faltas donde volvimos a utilizar una apuesta muy similar a esta mientras que el pasado miércoles VS Chelsea sufrimos el primer rojo en este tipo de apuesta al quedarse en 10 faltas, en la segunda parte sin el jugador expulsado sólo hicieron 3 faltas y es por todo ello que veo probable la consecución de las 11 o más faltas en este encuentro ante el equipo entrenado por Graham Potter.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 15/05/2022


No veo que el leeds vaya a cambiar su metodo de juego equipo mas goleado en la competicion y que pese a todo tiene adelante lo mejor de su equipo partido abierto el leeds jugandose el ser o no ser en la premier league este año sin duda tiene que ir a buscar la victoria brighton buen equipo contragolpeador que a conseguido muy buenos resultados en este tipo de partidos creo que facil anotara en este encuentro y el leeds por insistencia estoy seguro que su golito tambien llegara sin duda encuentro vistoso de ver y que tiene alta probabilidad de ambos mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 15/05/2022
Nos vamos a la Premier.
Al partido que vamos a entrar es Leeds vs Brighton. Voy a a ir con el pronostico doble oportunidad a favor del equipo local, que gane o empate.
El equipo local se juega la vida en este partido ya que actualmente se encuentra en posición de descenso empatado a puntos con el Burnely. Al Leeds le quedan dos partidos, uno contra el Brighton que ya no se juega nada y otro contra el Brentford que ya tiene los deberes hechos.
Creo que el Leeds al jugarse mas (no descender) va a ir a por todas, y una cuota 1.58 donde también nos aseguramos el empate lo veo una cuota de valor.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 15/05/2022
Partido de la premier.
Vamos con la apuesta por el equipo local.
Leeds necesita ganar si o si para mantener viva la ilusión de la salvación, juegan en casa ante un estadio que estará abarrotado, sabrán el resultado de su máximo rival por esa ansiada salvación y hoy no pueden fallar…
descender para el leeds es más que bajar d e categoría ya que tiene cláusulas liberatorias en sus jugadores y sería un desastre total.
Hoy vamos seguro que veremos un partido que no va a defraudar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 15/05/2022
Buenas, vamos con un pick para la jornada de la Premier, partido que enfrentará al Leeds contra el Birghton y en el que buscaremos que el normalmente pivote de los visitantes, Pascal Gross, realice 2 o más disparos sin importar si son a puerta, bloqueados o se van fuera.

Volvemos a buscar el pick de Pascal Gross. Es un mediocentro alemán de 30 años que este año suele jugar siempre en el doble pivote pero que históricamente solía jugar más cerca de la portería. Esta temporada promedia 0'9 tiros por 90 minutos, mientras que en las demás temporadas estaba en 1'2-1'5 y casi 2 en Alemania. Hoy volverá a jugar más arriba de lo habitual, de mediapunta, como contra el Manchester United en el anterior partido, partido en el que realizó 3 disparos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.