Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Hull City vs Manchester United
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/08/2016  hora: 18:30 Ver resultado
01
Hull City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El United de Mou ha empezado con la cuerda toda! Tras ganar la supercopa vulgo comuniti shield ha vencido sus 2 partidos ligueros de forma cómoda. Tiene una plantilla repleta de estrellas (con un Ibra on fire), que empiezan a asimilar y a poner en practica las ideas del timonero Portugués por lo que además de talento se asegura competitividad y concentración de los jugadores que saben, deben rendir a un buen nivel para conservar su lugar en el 11. Por su lado los "Tigers" (recien ascendidos) han empezado de forma espectacular en su regreso a la premier con 2 vitorias delante del campeón Leicester y a domicilio delante del Swansea. Se les ha visto competitivos y bien dirigidos. Aún así me decanto por la victoria del United que es muy superior en plantilla y tiene un entrenador que conoce como pocos la Premier y sabe que si quiere aspirar al título en este "año 0" no podrá facilitar delante de rivales de la talla del Hull (por mucho respecto y buenas sensaciones que estos últimos puedan transmitir). Con mayor o menor dificultad creo, bajo mi punto de vista, que el United saldrá con los 3 pts bajo el brazo. Gracias por apoyar y valorar mis comentarios. Un saludo y suerte. A por ese verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.