Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs West Ham United
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 09/12/2018
Aunque en los últimos partidos del Fulham y del WestHam están habiendo muchos goles, creo que esta cuota merece la pena.

Ranieri ha tenido suficiente tiempo para hacer más suyo el Fulham. Tras una visita complicada contra el United viene un equipo contra el que debería dar la talla. Un equipo que viene en una racha muy positiva, en cualquier caso. Por eso creo que apostará por la cautela.

El WestHam de Pellegrini sigue dejando buenas sensaciones. Curiosamente en los últimos partidos sus goles han llegado todos prácticamente seguidos en pocos minutos. Como aprovechando que su rival había bajado la guardia para machacarles. Sospecho que contra los de Ranieri no será tan fácil.

Stake bajo en cualquier caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 14/12/2018
Stake 1

Vamos rápido que se me ha borrado toda la explicación con toda la estadística y no tengo tiempo de volverla a repetir.

Buscamos que Seri, mediocentro del Fulham haga 56 pases, y sean contabilizados por whoscored.

Nuestro jugador promedia 56,2, el que más de su equipo, pero cuando juega de local sube hasta los 68,3 de media.

Lo mismo le pasa a su equipo, el Fulham promedia de posesión 48,7 pero cuando juega de local sube hasta casi los 53%

El west Ham por su parte se mantiene homogéneo en torno al 47,5% de posesión.

Vamos con los partidos de Seri en casa:

37 vs Leicester

33 vs Southampton cambiado

69 vs Bournemouth cambiado

67 vs Arsenal

87 vs Watford

92 vs Burnley

93 vs Palace cambiado

tendríamos 5 de 7 aciertos.

Como dato también bueno, el West Ham en su último partido fuera de casa perdió la posesión y por bastante frente al Newcastle (equipo que da pocos pases).

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 15/12/2018
Duelo entre el Fulham que recibe al West Ham donde buscaremos la victoria de los de Ranieri, en caso de empate se anularía.

Creo que el Fulham es mejor equipo de lo que las bookies se piensan y creo que ha dado un salto positivo con la llegada del nuevo entrenador. En sus dos partidos en casa ha cosechado una victoria y un empate que no merecieron empatar ya que fueron superiores por lo que me espero un equipo muy concentrado con su afición apoyándoles. Luego ha tenido 2 salidas muy complicadas contra el Chelsea y el M. United por lo que poco se puede decir de eso.

Aquí nos marcan ligeramente favorito el West Ham por sus 3 victorias consecutivas la semana pasada pero claro fueron rivales de la parte baja de la tabla como Newcastle, Cardiif y Cristal Palace.

Duelo claramente igualado y que la cuota del Fulham +0.25 me gusta bastante pero al no poder ponerla aquí vamos con el handicap 0 para el Fulham que se paga bastante bien y veo valor.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 15/12/2018
Premier League

Fulham VS West ham

Over(+) 2.5 Goles STAKE 2

Este pick está orientado a las notables carencias defensivas de ambos equipos, cuyas defensas están demostrando ser realmente malas este temporada

Fulham, 16 encuentros: 10 OVER - 6 UNDERS ----- 3.5 Goles de media en sus partidos

West Ham, 16 encuentros: 10 OVER - 6 UNDERS ----- 3 Goles de media en sus partidos

últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos: 2-1/2-1/3-0/3-1/3-0 --- 5 Overs

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 15/12/2018
en esta oportunidad me animare con el mercado de mas de 2.5 goles entre fulham vs west ham , dos equipos que suelen ser muy verticales en su juego diria que fulham es un equipo diseñado para marcadores con goles ya que la mayoria de las veces sus resultados rebasan la linea de 2.5 goles , actualmente solo tienen 8 over de 2.5 en sus ultimos 15 duelos , pero estan en necesidad de ganar porque estan sumergidos en una racha negativa donde solo han ganado 3 en sus ultimas quince presentacines , y hoy su rival es west ham otro club que es muy vertical y sus ultimos 7 choques seis quedaron con tres o mas anotaciones , veo una gran posibilidad de que quede 2 a 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.