Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 8015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 01/11/2019
Buenas noches,

Volvemos a la Premier League, jornada 11 partido entre Everton 16º contra Tottenham 11º y buscamos que los locales hagan más de 12 tiros, valen a puerta, fuera, y bloqueados, gran cuota, en bet piden 13,5 a 1,61.

Volvemos a ir contra el Tottenham, que la semana pasada tras competir gran parte del partido ante el Liverpool recibió 21 tiros, y es que sigue teniendo una media muy alta de remates concedidos por sus rivales. De sus 5 salidas, se superó la línea en 5 y en algunos de manera muy holgada,ya que promedía 22 remates en contra. Tottenham fuera de casa 2 empates y 3 derrotas.

Everton equipo que han invertido muchos millones para intentar competir por entrar en Europa, y que no termina de coger una racha positiva. Como local lleva 3 victorias y 2 derrotas, superando la línea en 3 partidos, y quedándose en 12 en los dos rojos.

Espero partido de ida y vuelta, entre dos equipos con falta de confianza que el empate no les vale a ninguno.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:20 03/11/2019
Mucho ojo con este pronóstico.

La cuota me parece un despropósito para lo que están jugando ambos equipos en esta Premier League, al menos de arranque.

Hasta ahora, Everton no me ha demostrado absolutamente nada como para salir equiparado en cuotas frente al Tottenham.

Los de Kane y compañía, sin embargo, sí me han dejado buenas sensaciones, sobre todo en su último partido infartante frente al Liverpool, que a mi juicio perdieron con un penal que no existió, pero que la cámara súper lenta justificó, claro, descontextualizando la jugada “original”.

Bueno, a lo nuestro.

Tottenham es mucho mejor que su rival de turno, y viene ansioso por recuperar los puntos que se ha dejado en su partido contra el Liverpool.

Curiosamente, es el segundo partido que le toca jugar en la misma localidad, porque Everton y Liverpool comparten ciudad. Y contra el más fuerte de la ciudad ya mereció ganar, ni se imaginan cómo deben estar los ánimos contra el “menos fuerte” de Liverpool.

Yo confío en que los londinenses se llevan los 3 puntos y comienzan a enderezar el rumbo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:00 03/11/2019
Confío en un buen desempeño del Tottenham en casa del Everton llevando el peso del partido y disparando más veces entre los 3 palos lo que en la sección de especiales de luckia se paga a 2.45.
El Everton ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, pero dos de las victorias en esa serir han sido en la Copa Carabao. Solo una victoria en seis en la Premier League deja a los Toffees a solo dos puntos por encima de la zona de descenso.
 Al Tottenham no le ha ido mucho mejor esta temporada y se sienta solo dos puntos por encima del Everton al haber ganado solo uno de sus últimos cinco. Mauricio Pochettino ha supervisado una racha de nueve derrotas en los últimos 11 partidos de liga de los Spurs, pero el lado norte de Londres está invicto en 12 encuentros con los Toffees, ganando nueve.
 Los Spurs regresan a Merseyside solo una semana después de su derrota por 2-1 en Liverpool.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 03/11/2019
Partido posiblemente igualado entre los dos, en esta apuesta no voy a mentir a nadie, me guío por confianza y creo personalmente que en el partido puede haber 14 saques de puerta o más, lo pienso porque creo que será una partido igualado y esto les lleve a varios momentos ser un poco loco el partido y venir prl ahí los saques de puerta.

Suerte a quien la siga

Decir que todas las apuestas de saques de puerta nos las hemos llevado en verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 03/11/2019
Nos vamos al partidazo de la Premier que disputaran el Everton y el Tottenham. Vamos con el Handicap Asiático 0 en faltas a favor del Everton. Es decir si el Everton comete más faltas sería verde, si empatan a faltas nos devolverían el dinero y sólo perderíamos si los visitantes cometieran más faltas.

Me gusta esta apuesta porque los visitantes no realizan muchas faltas y menos fuera de casa, este partido es un derbi, un derbi donde se juegan muchas cosas ya que ambos no están jugando bien y los resultados no acompañan. Los locales van a salir a morder, necesitan los puntos ya que están al borde del descenso y creo que la posesión del balón va a ser para los visitantes con lo que creo que el equipo local va a realizar más faltas que los visitantes.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:48 03/11/2019
No entiendo estas cuotas, iba a ir con el handicad del totemhanm pero veo el X2 por encima del 1,5 y he tenido que entrar, el everton en lo que va de temporada no ha hecho absolutamente nada, claro que pochetino no ha empezado bien con su equipo pero arriba tienen a kane que genera más goles que churros la churrería de debajo de mi casa por lo que vamos a ir a que puntua. El otro día los vi contra el equipo más en forma de la premier como es el liverpool y si no llega a ser por una pena máxima igual hasta puntuaban con los de klopp.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 03/11/2019
Partidazo el que vamos a ver hoy en el godison park, donde iría a la victoria del local sin ninguna duda, si no fuera porque estoy viendo ciertos matices positivos en el equipo de pochettino, aunque hay que resaltar llevan muchos partidos fuera sin ganar, tantos como 11.

Me encanta el juego del everton, sobre todo en casa, y es que la presión que hacen en tres cuartos de campo andré gómez y davies en el medio, combinado con la presión más adelantada de iwobi, walcot y richarlison, son mortales, recuperación y ocasión, y es ahí donde sufren los centrales del tottenham.

Pero creo que el medio campo hacia arriba del tottenham tiene calidad y solvencia para marcar, donde son está empezando a ser son, kane está de dulce y la producción ofensiva en los últimos partidos ha subido.

Decir también la solvencia aérea del everton con richarlison y calver-levin, un factor desestabilizador en muchos partidos.

Preveo partido de goles, donde los dos equipos acaban muy bien físicamente, donde los dos tienen calidad para ir a por el partido si se les pone en contra.

Para los más osados un gol de richarlison es goloso, y un penalti nada descartable, al igual que 3 amarillas para el tottenham.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.