Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Sunderland
1
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
51
Chelsea Sunderland
ACERTADO
pronóstico Chelsea porteria a 0 - No
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran valor veo en que el Sunderland marque un gol en el campo del ya campeon Chelsea.

Partido entre el lider y campeon, y el colista y ya descendido Sunderland, partido con sensaciones muy distintas para unos y para otros para terminar la temporada. Ya hubo ambiente de celebracion en el partido del otro dia frente al Watford, donde estos fueron capaces de meterle 3 goles al todopoderoso Chelsea, aunque consiguio llevarse la victoria 4-3.

Para este partido espero un Chelsea exigente, que busque ganar como hace siempre, pero no creo que sea un dia para hacer daño a un rival que se va a segunda, tampoco creo que se vea un partido brusco, si no un partido alegre en el que Sunderland intente irse de la Premier disfrutando y con un golito, que no creo que al Chelsea le importe mucho encajarlo.

Cuota puesta asi porque Sunderland esta segunda vuelta, se ha ido sin marcar en muchisimos partidos, pero espero que Chelsea tambien sea partidario de jugar un partido de futbol con muchos goles, en el que no les importe encajar algun golito del ya descendido Sunderland y demostrar que es un campeon en todos los sentidos, y un equipo que sabe empatizar con los que mas sufren.

Tambien estoy por meterle unas monedas a Sunderland mas de 1.5 goles @11, que le veo valor, ya que jugando sin tension ya, vimos como el Watford hacia tres goles en Stamford Bridge

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
51
Chelsea Sunderland
FALLADO
pronóstico Sunderland anotara mas de 1,5 goles
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como dije anoche, me gusta mucho esta gran cuota que nos ofrecen por que se vea un partido con varios goles de un equipo ya descendido y con numeros pesimos, jugando en casa del ya campeon Chelsea, que es de los que mejor defienden.

Espero un partido animado, con ambiente de fiesta como la jornada pasada donde vimos un 4-3 frente al Watford, buen futbol, y sobre todo goles en ambas porterias para despedir la temporada y para que Sunderland se vaya con buen sabor de boca a la segunda division.

No me extrañaria un partido parecido al de Watford, que lograron hacer 3. Un correcalles donde las fuerzas se igualan, y al no jugarte nada y estar sin tension, las ayudas en defensa no existen....por lo que Sunderland querran despedirse haciendo buen partido ante un Chelsea que no le importe recibir algun gol.

Es dificil hacer dos goles, cuando apenas consigue marcar con equipos mas flojos que el Chelsea, pero por una cuota @11, tenemos que probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
51
Chelsea Sunderland
ACERTADO
pronóstico Batshuayi marcara 2 o mas goles
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la premier

El ganador de la Premier contra el ultim clasificado

El Chelsea jugara con todo suplentes en los que estara este jugador Belga. El chelsea querra darle una victoria a su aficion en casa para celebrar el titulo y yo creo que goelara al sunderland

Asique confio en que este jugador joven puede hacer 2 golitos y ganar confianza en este Chelsea que este año empezo mal pero se ha mantenido regular despues de recuperarse

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 09:55
Chelsea vs Sunderland
21-05-2017 16:00

Batshuayi marcara 2 o mas goles

3.1
Ultimo partido de la premierEl ganador de la Premier contra el ultim clasificadoEl Chelsea jugara con todo suplentes en los que estara este jugador Belga. El chelsea querra darle una victoria a su afi ...

No creo juegue con suplentes, las declaraciones de Conte dan a entender que jugará con titulares o mixto para encarar la proxima semana la copa FAP y tener una preparación.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
51
Chelsea Sunderland
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El campeón recibe al farolillo rojo. El Chelsea ya mira a la final de la FA ante el Arsenal la semana que viene. El otro día el Watford le hizo 3 goles, la relajación en los blues es evidente y entendible. De paso el Sunderland tiene un buen rendimiento goleador en Stamford Bridge últimamente. El gol del Chelsea lo doy por descontado.

Cuota demasiado buena como para no probarla. Sería ver en las ultimas 4 visitas de los black cats.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 21/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
51
Chelsea Sunderland
ACERTADO
pronóstico Chelsea ganará, Más de 2 goles, más de 10 córners en el partido
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta especial.

Conte tras hacer hasta 9 cambios en el partido ante el Watford hoy sacará un equipo más cerca del titular para preparar la final de la FA CUP. Sólo parece seguro que Terry jugará para despedirse de su eterno equipo.

Espero un Chelsea como una moto en busca de goles y de córners para que el bueno de Terry pueda marcar.

Costa veremos si es su último partido en casa y seguro que querrá aumentar sus registros. El único que puede que caiga es Hazard tras jugar el otro día por lo que Pedro y William tendrán su oportunidad.

No dudo de la victoria de los blues ante el Sunderland, peor equipo de la Premier.

Los más de 2 goles no debería ser difícil si los suplentes le hicieron 4 el otro día al Watford. Además no descarto hasta que encajen gol. 16 de los 18 partidos de Stamford Bridge han sido over.

En cuanto a córners es la apuesta complicada. Es la línea habitual de córners en Stamford Bridge. En Pinnacle está en 11. Los partidos del Chelsea en casa promedian 11.3 y ha superado la línea en 7 de los últimos 9 partidos. Los partidos de fuera del Sunderland promedian 12 córners y en 5 de los 6 últimos se cumplió la línea. Sunderland viene de un 17-3 contra el Arsenal, por lo que como monte el autobus, el Chelsea sólo es capaz de hacerlo, además ya con la entrada en el XI de nuevo de Alonso y Moses.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 17:03
Chelsea vs Sunderland
21-05-2017 16:00

Chelsea porteria a 0 - No

2.5
Gran valor veo en que el Sunderland marque un gol en el campo del ya campeon Chelsea.Partido entre el lider y campeon, y el colista y ya descendido Sunderland, partido con sensaciones muy distintas pa ...
buena lectura y verde muyy muy sencillo en el minuto 3, una cuota que bajo rapidamente .
Ahora a esperar que meta otro y verdear el +1.5 goles @11
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 17:54
Chelsea vs Sunderland
21-05-2017 16:00

Chelsea ganará, Más de 2 goles, más de 10 córners en el partido

2.62
Me gusta esta especial.Conte tras hacer hasta 9 cambios en el partido ante el Watford hoy sacará un equipo más cerca del titular para preparar la final de la FA CUP. Sólo parece seguro que Terry ju ...

Empezó perdiendo el Chelsea pero al final fue otra gran fiesta. 5-1 y 11-1 en córners nos dan un verdazo al que tenía mucha confianza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 21:03
Chelsea vs Sunderland
21-05-2017 16:00

Batshuayi marcara 2 o mas goles

3.1
Ultimo partido de la premierEl ganador de la Premier contra el ultim clasificadoEl Chelsea jugara con todo suplentes en los que estara este jugador Belga. El chelsea querra darle una victoria a su afi ...
Batshuayi entro en el 62" y metio dos goles en el 90" y en el 92" lo que tendriamos la linea acertada no se porque la linea esta dada como fallada no lo comprendo es la segunda vez que me pasa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.