Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Newcastle United
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
51
Chelsea Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Chelsea marca en el 1º tiempo
cuota casa stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta de la Premier entre el Chelsea y el Newcastle.

El Chelsea necesita ganar como el comer y se enfrenta a un Newcastle que coquetea con el descenso y es el 3º equipo mas goleado de la Premier con 44 goles.

Chelsea en casa tiene 3 verdes y 2 rojos en los últimos 5 partidos.Newcastle fuera de casa viene de 4 derrotas consecutivas con 2 verdes y 3 rojos para el rival.

El partido de ida acabó en empate a 2 donde el Chelsea tuvo que remontar un 2-0 para acabar empatando en los minutos finales.
Creo que es una buena cuota para un gol del Chelsea en el primer tiempo ante uno de los coladeros de la liga y que viene en mala dinámica fuera de casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
51
Chelsea Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Chelsea marcará +1.5 goles
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, apuesta un tanto arriesgada pero probable. Arriesgada no por el Newcastle si no porque no sabemos que Chlesea nos vamos a encontrar el sábado.

Por supuesto que el Chelsea tiene equipo más que suficiente para hacerle un par de goles en casa al Newcastle.

El Newcastle no está cuajando una buena temporada y su 17º puesto, solo un punto por encima del descenso empieza a ser agobiante. Respecto a la apuesta que buscamos, el Newcastle es el tercer equipo que más goles recibe.

A domicilio el Newcastle ha recibido 26 goles en 12 partidos, algo más de 2 goles por partido. Esperemos que mantengan su promedio por nuestro bien.

Respecto al Chelsea, no están siendo especialmente efectivos de cara al marco contrario. En su estadio es el quinto equipo que más goles hace pero el promedio es inferior a 2. 21 goles en 13 partidos de liga.

Todo dependerá de lo que tarden los locales en abrir la lata visitante. Mucha SUERTE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
51
Chelsea Newcastle United
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuton 9:00
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido del Chelsea al cual no le queda otra que ganar, ganar y ganar ya que se encuentra en tierra de nadie a 11 puntos del United que da plaza a puestos europeos, por lo que creo que saldrán desde el primer minuto a buscar el partido, enfrente tendrán al Newcastle que están únicamente un punto por encima de los puestos de descenso por lo que también necesitan puntuar así que espero un Newcastle cerrado atrás y que salgan a la contra, esto aumentaría nuestras opciones de llevarnos el verde. Pero lo que más me gusta es la estadística de saques de esquina de estos dos conjuntos:
El Chelsea de local promedia 5,8 córnes a favor y concede 5,7 para un total de 11,5 mientras que el Newcastle de visitante promedia 4,7 y concede la friolera de 7,3 para un total de 12,0. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 11,75 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 7,91 minutos (más de un minuto por debajo de la línea).
La línea salió en el minuto 8:00 pero ha subido hasta el 9:00 )desconozco las razones) perolo mismo paso ayer con el partido del Lazio y salió sin problemas. En un principio iba a entrar con stake 3 pero al ver un minuto más me arriesgo con 4.
un saludon y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
51
Chelsea Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.69 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Gran ocasión del equipo de Hiddink para contentar a su parroquia. Este sábado llega a Stamford Bridge un Newcastle sobre el papel muy inferior. El nuevo mister cuenta ya con su decimo partido al frente y sin encontrar la derrota, por lo que este sábado y ante el flojo equipo que les visita deberían ganar con claridad.
Curtois, Terry, Fabregas y Costa son la columna vertebral de este equipo apoyada por jugadores como Oscar,Hazard o Pedro. No dudo de la victoria, pero es que esta debe ser con claridad. Desde la llegada del tecnico holandés siempre marcaron un minimo de dos goles en casa a excepcion del partido contra el United.
Newcastle ha encajado 44 tantos en liga , 26 en sus doce salidas, es el tercer equipo mas goleado de la Premier, McClaren sabe que este partido no tiene nada que rascar, los blues no son tan buenos como lo fueron la temporada pasada, pero todavía será demasiado fuerte para este Newcastle.
Lo bueno de esta apuesta es que si finalmente solo gana de uno nos devuelven lo invertido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
51
Chelsea Newcastle United
ACERTADO
pronóstico (handicap corners) newcastele united +5
cuota casa stake 1.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues vamos a ir con esta apuesta la cual considero que esta a una muy buena cuota para el handicap que nos permiten, voy a basarme en las estadisticas y en como intuyo que se pueda desarollar el partido para explicaros mis razones

Chelsea promedio corners a favor en casa: 5.8 en contra 5.7
Chelsea promedio corners a favor fuera : 6.4 en contra 5.0
Chelsea promedio corners a favor totales: 6.1 en contra 5.4

New Castle promedio corners a favor en casa: 4.5 en contra 5.9
New Castle promedio corners a favor fuera : 4.7 en contra 7.3
New Castle promedio corners a favor totales: 4.6 en contra 6.6

Como se puede ver New Castle suele perder en este aspecto del juego pero teniendo en cuenta que el chelsea en ese aspecto gana pero muy ajustadito, el margen que nos permite la casa de apuestas me da batante seguridad

Quiero comentar que en los ultimos cinco partidos del chelsea habriamos verdeado con este handicap, pero quiero centrarme en partidos que considero que pueden ser mas similares al de esta tarde

Watford vs Chelsea (7 : 7)
Chelsea vs Everton (6 : 4)
Chelsea vs West bron (7 : 7)

Lo unico que me preoucupa es que el New Castle salga a encerrarse y aguantar el resultado y el chelse mantenga un asedio, pero en caso de que se adelante el chelsea deberan salir a atacar si o si pues no tienen nada a perder y mucho a ganar

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:55

Chelsea vs Newcastle United
13-02-2016 18:30


1º córner antes del minuton 9:00

1.83
Vamos con el partido del Chelsea al cual no le queda otra que ganar, ganar y ganar ya que se encuentra en tierra de nadie a 11 puntos del United que da plaza a puestos europeos, por lo que creo que sa ...
Otra vez mala suerte, dos goles antes de 9 minutos por lo que es muy dificil que nos saliera, lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.