Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester United
1
(Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo el que se va a jugar en Londres entre el Chelsea y el United. Los dos equipos buscan la victoria en una temporada decepcionante para los dos y nosotros vamos a buscar un saque de esquina rápido que creo que es probable ya que en estos encuentros entre los grandes se va a por todas desde el inicio.
El Chelsea en casa promedia 5,5 saques de esquina a favor y concede 5,3 para un total de 10,3 mientras que los diablos rojos de visitante promedian 5,6 y conceden 3,5 para un total de 9,2. si hacemos la media ente los dos nos daría 10 que suponiendo 93 minutos de juego nos da un córner cada 9,3 minutos.
Espero ver un bonito encuentro y que ataquen los dos equipos desde el inicio.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.38 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Premier League entre Chelsea vs Manchester Utd.

Por un lado Chelsea número 13 de la Tabla, ocho de doce partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 1.6 goles y reciben 1.5 jugando de local.

Enfrente tienen a Manchester Utd. número 5 de la tabla, siete de doce partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1.3 goles y reciben 1.3 jugando de visita.

Un partido donde veo posibilidades de superar los 2.5 goles , en los últimos cinco encuentro jugando en casa del Chelsea han terminado con el over por lo que creo que podremos tener varias anotaciones y así superar la linea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Chelsea y Manchester United ambos pasando por malos momentos, con el conjunto de londres en la zona mediabaja de la tabla muy lejos de las posiciones europeas y el Manchester United en la quinta posición a diez puntos del liderato del Leicester.

Pese a ello, el Chelsea lleva, entre Liga y Copa, diez partidos consecutivos sin ser derrotado, en los que ha firmado cinco victorias y cinco empates, el último, el de este miércoles en feudo del Watford.

El Manchester viene de imponerse al Stoke con comodidad en Old Trafford, jugando bien y gustando a muchos seguidores. Los de Van Gaal han mejorado sus registros defensivos y en sus últimos duelos ligueros contra los mejores empataron sin goles en el derbi de Old Trafford en octubre, igualaron a uno en Leicester a finales de noviembre, empataron sin goles contra el Chelsea como locales en diciembre y vencieron por la mínima en Anfield en enero.

Asi que me decanto por este under por lo siguiente: primero los dos equipos son irregulares y pasan por un mal momento, no se sabe q version de ambos se vera. segundo como dije antes los últimos encuentros del Manchester antes los primeros clasificados registraron menos de tres goles, ademas el Chelsea viene de empatar sin goles en campo del Watford. y tercero lo mas bonito de todo es que el United marca a domicilio una media de 1,33 goles por choque y recibe la misma media por encuentro. asi que suerte al que me siga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.07 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con dos de los equipos mas trolls de la Premier League pero este 2.07 es muy tentador y además tampoco estamos arriesgando a la victoria de uno y otro.

No está siendo la mejor temporada del Chelsea con unos números muy pobres pero se ha visto una pequeña mejoria desde que Mourinho se fue.31 goles del Manchester United y 32 del Chelsea en 24 partidos hablan de lo que son estos equipos ahora mismo,un auténtico desastre.El United algo mejor ya que es 5º pero está a 5 puntos de los puestos Champions.

El partido de ida fue un aburridisimo 0-0,hubo buenas paradas de De Gea y Courtois pero en general a mi me resultó aburridisimo.En este partido me espero algun que otro gol,mas por intuición que por estadístico y juego hago este pronóstico.

El Chelsea lleva 3 empates seguidos en casa(2-2,2-2 y 3-3...),un coladero total,y el United ha anotado al menos 1 gol en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante.

Los de Van Gaal se presentan con bastantes bajas a este partido(Rojo,Jones,Valencia,Schweinsteiger,Young y Shaw).El Chelsa cuenta con las bajas de Remy y Falcao.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Es difícil argumentar este pronóstico en números ya que el Chelsea está sumido en una temporada horrible y recibe a un Manchester que también en una mala temporada, parece que en los últimos partidos ha encontrado un poco de luz.

Sin embargo, las sensaciones de los "bleus" son mejores en las últimas jornadas. Tras la marcha de Mourinho los resultados no han sido excelentes pero si aceptables y poco a poco van retomando las sensaciones y el juego que se le presupone a un equipo como el Chelsea.

Confío en el ambiente de Stamford Bridge, dónde el Chelsea siempre ha sido un equipo muy fuerte y ahora que el equipo empieza a despegar, debe ser el fortín que ha sido años pasados.

Suerte a quién la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota casa stake 3.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo entre dos equipos de capa caída.

Realmente mi pick se basa en sensaciones personales y en la estadistica, el ManU lleva un retraso de 9 partidos seguidos sin ganar al chelsea.
Tenemos que remontarnos al 28/10/2012 para ver una victoria red frente al chelsea. 2-3 A favor de los red, en premier league. En el resto de torneos lo desconozco.

Por otra parte tenemos al chelsea que únicamente lo ven favorito las bookies porque juega en casa. A nivel de juego han mejorado pero creo que estan incluso peor que el united. El united va quinto en liga y el chelsea en la posición 13.

Creo que el united no va dejar pasar la oportunidad de hacer daño y sacar los 3 puntos y asi hundir un poco mas al chelsea que a pesar del cambio de entrenador siguen fatal.
Otro punto extra es que el manchester united lleva grabado a fuego la fecha del 6 de febrero, debido a la tragedia de münich en 1958. A pesar de ser el partido el dia 7 pienso que desearan rendir homenaje a las victimas de aquella tragedia y esto puede hacer que salgan con un extra de motivación y encamine el pick.

Lo dicho pick complicado, que pronostico debido a sensaciones y estadistica, pero esto es la premier la liga mas loca, así que stake 2 debido a lo arriesgado del pronostico.

Por cierto le veo un valor añadido debido a la oferta lanzada por sportium, donde se doblan las ganancias que tengamos en este partido os aconsejo aprovecharla.
Suerte a quien me siga en mi primer pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Chelsea Manchester United
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.7 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con este partidazo.

La linea de goles esta muy baja, y es entendible pues ambos equipos juegan bastante horrible, y mira que se gastan pasta.

Aun asi, es un partido plagado de estrellas, que pueden marcarte en jugadas aisladas con bastante facilidad. Una linea de +2 goles estando cubiertos en caso de que hayan 2 exactos me parece bastante segura (un poquito conservadora, lo reconozco).

Confiamos en los Hazard, Martial y compañia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Over 4.5 tarjetas
cuota casa stake 1.87 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que en temporadas anteriores sería por todo lo alto, en el que estaríamos hablando de lo importante que sería este duelo en la lucha por el título, y en cambio de lo que se habla este año es de lo mal que están ambos equipos y del poco juego que están ofreciendo esta temporada.

Evidentemente dadas las circunstancias de ambos equipos puede que tengamos un partido insulso y sin mucha emoción, pero son dos equipos con una rivalidad considerable, y el Man.Utd necesita seguir sacando los partidos adelante para luchar por la 4ª plaza y poder ir a la Champions League. El Chelsea en cambio sí que no tiene nada por lo que luchar en la Premier League, pero mientras ante rivales flojos está jugando a media velocidad, ante los de arriba sí que parecen motivarse, ya que por ejemplo ganaron los dos duelos de esta temporada ante el Arsenal y empataron ante el Everton tirando de épica con un 3-3.

Pero lo que los atañe en esta ocasión son las tarjetas, mercado en el que no suelo meterme demasiado, y menos en la Premier League donde los árbitros no se llevan la mano al bolsillo de forma muy frecuente, pero que en este partido creo que podemos ver unas cuantas dada la rivalidad entre blues y red devils.

Sin ir más lejos tenemos el encuentro de ida entre estos equipos de hace poco más de 1 mes, un 0-0 en Old Trafford que se saldó con 6 tarjetas amarillas, 4 para el Man.Utd y 2 para el Chelsea.

Un registro curioso es que, si nos vamos a mirar todos los partidos ante 'grandes nombres' de la Premier de este año del Chelsea, tenemos que esta línea se ha superado en todos los encuentros:

Man.City 3-0 Chelsea -> 6 tarjetas amarillas
Arsenal 0-1 Chelsea -> 4 tarjetas amarillas y 1 roja
Man.Utd 0-0 Chelsea -> 6 tarjetas amarillas
Tottenham 0-0 Chelsea -> 6 tarjetas amarillas
Chelsea 1-3 Liverpool -> 5 tarjetas amarillas
Chelsea 2-0 Arsenal -> 6 tarjetas amarillas y 2 rojas

Evidentemente es contra el Arsenal cuando las tarjetas más se disparan, pero hasta ahora esta línea se ha cumplido en todos los partidos ante equipos grandes de Inglaterra (las tarjetas rojas cuentan x2 además). Pero el duelo ante el Man.Utd es tradicionalmente bastante tarjetero, ya que como podemos ver con los partidos de años anteriores, estamos ante un duelo con una media de tarjetas bastante elevada si nos vamos a ver sus últimos duelos:

Man.Utd 0-0 Chelsea -> 6 tarjetas amarillas
Chelsea 1-0 Man.Utd -> 4 tarjetas amarillas
Man.Utd 1-1 Chelsea -> 9 amarillas y 1 roja
Chelsea 3-1 Man.Utd -> 4 amarillas y 1 roja

Evidentemente todo depende de cómo se desarrolle el partido y la intensidad de ambos equipos, pero creo que se trata de un over plausible y espero que el Chelsea siga sacando su orgullo ante los rivales grandes de la Premier para hacer de éste un partido interesante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 17:27

Chelsea vs Manchester United
07-02-2016 17:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Partidazo el que se va a jugar en Londres entre el Chelsea y el United. Los dos equipos buscan la victoria en una temporada decepcionante para los dos y nosotros vamos a buscar un saque de esquina rá ...
Verde gracias al United en el minuto 4
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 19:03

Chelsea vs Manchester United
07-02-2016 17:00


Gana Manchester United

3.8
Partidazo entre dos equipos de capa caída. Realmente mi pick se basa en sensaciones personales y en la estadistica, el ManU lleva un retraso de 9 partidos seguidos sin ganar al chelsea.Tenemos que re ...

Una pena que en el 90+2 diego costa metiera el gol y por tanto nos diera este rojo doloroso.
Lo lamento por los 4 seguidores, esperemos haya mas suerte a lo largo del mes. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 19:22

Chelsea vs Manchester United
07-02-2016 17:00


Over(+) 2.5

2.38
Encuentro de la Premier League entre Chelsea vs Manchester Utd. Por un lado Chelsea número 13 de la Tabla, ocho de doce partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 1.6 goles ...

Una mala lectura del partido de verdad esperaba mas goles una disculpa a los seguidores
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 21:28
El partido de De Gea ha sido para enmarcar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.