Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City
1 2
(Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:18 08/12/2018
Cualquier jugador será amonestado por una falta a Eden Hazard.

Me gusta la apuesta, para mi Hazard es el jugador más desequilibrante de la premier y creo que podría crear bastantes problemas a los citizens. Walker, Fernandinho, Stones, Delph creo que son perfectos candidatos a hacerle falta que conlleve amarilla.

Como Hazard es un driblador extraordinaria, ha conseguido que esta apuesta haya sido verde en muchas ocasiones, cada partido recibe cierto numero de faltas y casi siempre los contrarios acaban ganándose la amarilla por intentar frenar al belga.

La localia del Chelsea creo ofrece mejores condiciones de cara a la apuesta, porque el Chelsea notará el aliento de su afición ante un City que está arrasando por segunda vez consecutiva en Premier y siempre es bueno que la afición se haga notar para que el arbitro acabe cediendo a la hora de sacar amarillas al visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 08/12/2018
Vamos a la Premier con este partido tan interesante, el mejor del jornada entre el Chelsea y el City...

Es un partido muy importante para el Chelsea, además de ejercer de local, ganar supondría no perder de vista al City... ahora mismo hay mucha diferencia...10 puntos, de ganar sería tener al Liverpool líder a 8 puntos... de ganar el City le sacaría 13 puntos... muchísima ventaja.

El City parece que será el enemigo a batir, tiene un gran equipo y el sello de Guardiola pesa, un equipo de toque, calidad y pegada... el Chelsea más físico tendrá que jugar de tú a tú... en este escenario quiero buscar las tarjetas... la línea de 4,5 en bet365 a cuota par me parece una oportunidad... hay mucho prestigio en juego.

El árbitro será Oliver... en sus últimios 3 partidos ha expulsado a 2 jugadores y ha sacado 13 amarillas y 2 rojas..

Huddersfield Town   1 - 2 Brighton & H. 2 Amarillas 1 Roja
AEK Atenas 0 - 2 Ajax   6 Amarillas 1 Roja
Fulham   3 - 2 Southampton    5 Amarillas

En Bet las rojas cuentan doble.

Vamos con ello
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:39 08/12/2018
Voy con este pronostico por las siguientes razones:

-Hay que aprovechar esta linea tan baja de corners a favor del City, linea que esta bien puesta teniendo el cuenta el rival que tiene enfrente, el cual juega en su campo y solo ha concedido mas de 5.5 corners en 2 de los 8 partidos jugados en Stamford Bridge. Pero es que el City ha superado esa linea en 11 de los 15 partidos disputados hasta la fecha y como visitante solo en un partido no la supero lo que nos da un 86% de acierto como visitante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.