Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Arsenal
1
(Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 13/08/2018
El Arsenal tu un partido fatidico contra El ManCity este pasado Domingo. Fue inconsistente pero apenas es el primer partido oficial al mando de Emery. Ozil se vio muy inconsistente (como es costumbre en este medio campista), Torreira mostro su buen toque de balon y muy pronto se podria afianzar de la media cancha del Arsenal. Lacazzete fue un poco mejor que Aubemayan. El Chelsea por su lado no tuvo mucho problema con el Huddersfield. La media y delante encontraron los momentos oportunos para anotar. Aun le falta al Chelsea un poco apara encontrar su punto con Sarri, lo veremos mejorar al correr las fechas. El Arsenal no se puede dar el lujo de perder este partido pero un empate podria ser lo mejor para estos equipos en reconstruccion.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:41 18/08/2018
Derby en Londres. Partidazo entre dos de los candidatos a llevarse el titulo.

Imagino que será un partido con goles, dada la potencia ofensiva de ambos equipos.

El Chelsea en la primera jornada goleó al Huddersfield por 3-0 jugando de visitante. El Arsenal, jugando en casa, perdió 2-0 contra el City. Ninguna sorpresa.

A pesar de que los reds no lograron marcar contra el equipo de Manchester, equipo del mismo nivel del Chelsea, creo que esto hoy debe cambiar, pues las ganas de marcar el primer gol de la liga estan ahi.

Tambien hay que destacar el factor motivacion de ambos equipos, que al ser un derby, querran demostrar cual es el equipo que manda en Londres.

En cuanto al h2h, se han enfrentado en 4 ocasiones este año, marcando ambos equipos en 3 ocasiones.

Creo pues, que será un partido en el que ambos puedan ver puerta de manera satisfactoria, y preveo un 1-1 o 2-1 de cualquiera de los dos equipos.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 18/08/2018
Partido de premier entre el Chelsea y el Arsenal, le meto a que Hazard tira a puerta aunque sea 1 vez. Realmente lo veo muy factible, una vez aunque sea tirará un balon a puerta. En el primer partido jugó muy pocos minutos que espero que se compense en este partido.
Partidos de premier que se saben que van de ida y vuelta en el cual va a ver muchas oportunidades, habrá muchas ocasiones y se tirará a puerta.
Me gusta mucho este mercado por que realmente es muy factible.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 18/08/2018
Segundo partido consecutivo de máxima exigencia para el nuevo Arsenal de Emery. En el primero, contra el Manchester City, se vió un equipo que necesita aún de mucho trabajo para poder competir contra los gallos de la Premier.

Por su lado el nuevo Chelsea de Sarri tuvo un estreno plácido contra el Huddersfield, dominando a placer y siendo efectivo. Creo que también le falta trabajo para ser un equipo que le pueda pelear a Liverpool y Manchester City, pero mostró mejor pinta.

En este escenario, creo que hay algunos datos que decantan la balanza en favor del Chelsea.
- El primero, que juegan en casa. En Premier League esto es más importante que en otras ligas, en el momento que escrivo, todos los locales de la jornada estan ganando.
- El segundo, las bajas de Monreal y Kolasinac en el lateral izquierdo. Seguramente va a jugar Lichtsteiner en esta posición, y no está nada acostumbrado. Creo que Willian o Pedro, deberían crear muchos problemas por ese flanco.
- El tercero, el pésimo juego exhibido por Ozil la temporada pasada y en el primer partido de esta. Debería ser uno de los puntales del equipo, pero ahora mismo es una losa.

El Arsenal tiene posibilidades: veamos si Emery apuesta por Torreira que jugó un buen rato de futbol contra el City o si impone la pólvora que tiene el equipo con Aubemayang o Lacazzette.

Por debajo de 1.80 no entraría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.