Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Chelsea
1
(Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
04
Brighton & Hove Albion Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Chelsea lleva tres empates a cero consecutivos (contando todas las competiciones). No se puede permitir seguir fallando. No ya por una cuestión de luchar por la Premier, que es algo imposible, si no por una cuestión de prestigio y porque ojito con las plazas para clasificar para la Champions.

El Brighton no es buen compañero de viaje para los de Conte. Es un equipo hecho con cuatro retales pero muy bien entrenado por Chris Hughton que no permite que sus jugadores se equivoquen: no son tan buenos como el resto y por ese motivo tienen que conseguir que su poder resida en el equipo.

Aun así, el Chelsea tiene que reaccionar. La victoria casi se da por sentada (¿otra jornada más sin ganar? Cuesta imaginarlo), esperar a que lo haga por más de un gol no es nada descabellado. Excepto machada de los de Hughton o debacle de los de Conte, esta cuota parece más que interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
04
Brighton & Hove Albion Chelsea
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Brighton & Hove Albion o Empate)
cuota stake 2.75 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
chelse a despues de jugar entre semana un partido cumplicado y sin andar en tino, eniendo bajas impostantes por lesion me parece que no tendra un juego facil y menos por el tema de el cansancio de jugar entre semana tiempo extra y ademas de que el equip no esta practicando su mejor fut bol , me parece una buena cuota donde el local tendra que hacerse valer ante un chelsea que no viene jugando su mejor fut bol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Geometra
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
04
Brighton & Hove Albion Chelsea
ACERTADO
pronóstico Under 10.5 Córner
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Chelsea: En sus partidos como visitante se sacaron más de 10 corner en el 45% de sus partidos, en los últimos 5 partidos fuera de casa tan sólo en un, en los últimos 10 tan sólo en tres.

Brighton: En sus partidos como local en los 12 partidos de este año tan solo en 4 partidos de 12 se superó la línea, de los últimos 5 tan sólo en uno.

Ambos: La combinación entre los dos nos daría un 59% de probabilidad y pagándose a 1.76 vamos a favor, lo que también me lleva a entrarle es que el último partido en casa de los locales hubo muchos corner y de visitante el Chelsea también así que espero que ambos equipos ajusten esas líneas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
04
Brighton & Hove Albion Chelsea
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,
Vamos con el partido de la Premier entre el Brighton y el Chelsea.

Los de Conte no contarán con uno de sus refrentes en ataque como es Álvaro Morata, tampoco estará Pedro, y son duda Fábregas y Cahill. Los de Conte encadenan una racha bastante mediocre de juego y goles siendo Hazard lo único peligroso de un Chelsea poco efectivo en el ámbito ofensivo, a lo que ahora se suma la falta de Morata. Creo que tendrán difícil encajarle goles al Brighton en casa, donde el los últimos 5 partidos como locales solo han perdido 1 partido ante el Liverpool por 1-5. El resto son partidos donde solo han encajado 3 goles en total, este dato sumado a los problemas ofensivos de los de Conte creo que hacen bastante posible el pick.

Buena defensa contra buena defensa es un partido que tira al under, ya que aunque el Chelsea no ha cosechado grandes triunfos ha mantenido su portería a 0 en 3 de los últimos 5 partidos, y a pesar de la posible baja de Cahill, creo que tienen armas suficientes para frenar al Brighton.

Stake 1.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
04
Brighton & Hove Albion Chelsea
FALLADO
pronóstico + 10 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Premier League

Brighton vs Chelsea = + 10 corners

Vamos con el primer pronostico en la premier y vamos con el mas de 10 corners hay varios factores para ir con este pronostico primero de todo el brighton es un equipo que esta haciendo bastantes corners en esta premier tanto local como de visitante y a la vez tambien recibe bastantes corners

west brom vs brighton = 15 corners 6 brighton
brighton vs Cristal Palace = 16 corners 10 brighton
Brighton vs Bournemouth = 17 corners 5 brighton
Newcastle vs Brighton = 9 corners 6 brighton
Chelsea vs Brighton ( Partido Copa ) = 14 corners 1 brighton

con estas estadisticas vemos que los partidos del brighton son todos con bastantes corners pasando todas el corte de 10 corners de nuestra apuesta chelsea es un equipo que va a ir atacar frente a un equipo inferior y minimo espero por parte del chelsea unos 6 7 corners como muy minimo entonces pienso que por factores y estadisticas nuestra apuesta es factible e interesante vamos vamos !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
04
Brighton & Hove Albion Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division de Inglaterra, el chelsea que necesita sumar puntos para seguir en zona de champions, buscara sacar los tres puntos frente al brighton & hove albion, el cual esta peleando por alejarse de la zona de descenso, y que no le pondra las cosas faciles a los visitantes, pero dada la diferencia de planteles una victoria visitante parace bastante probable, ya que la necesidad de sumar puntos fuera de casa pinta ser algo necesario pues si el Tottenham logra sumar de tres podria desplazarlos de lugares de champions, por lo que pienso que en este partido no saldrana especular e iran por la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
04
Brighton & Hove Albion Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea más de 2 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy por este pick ya que me parece la línea algo muy baja para el Chelsea, que creo que la ponen así ya que en su último encuentro solo consiguió 4 corners en todo el partido.

En su último encuentro salieron con suplentes por la FA Cup para darle un respiro al equipo titular, ahora Conte contará con su 11 principal menos con Morata que fue expulsado en el último partido.
Me gusta esta línea ya que el Chelsea viene con la necesidad de ganar y suele ser muy ofensivo contra los equipos pequeños de la premier hasta conseguir la ventaja.

Parece que la alineación será: Azpilicueta, Christensen, Rudiger; Moses, Kante, Drinkwater, Alonso; Willian, Batshuayi, Hazard. El arranque de Moses y Alonso me da confianza en el pick ya que los 2 son muy buenos carrileros y tienden a conseguir corners cuando desbordan por sus bandas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.