Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Newcastle United
1
(Leído 13093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 19/11/2019
Stake 3

Vamos con una apuesta para el partido que cierra la próxima jornada de la premier.

Queremos que el central del Aston Villa haga al menos 42 pases en su partido frente al Newcastle.

La principal razón del pick son los visitantes, las urracas son el equipo que menos posesión tienen y por tanto que más pases dejan dar a sus rivales.

Creo que veremos un partido con posesión del Aston Villa desde el inicio hasta el fin, si tuviéramos la suerte de que se adelantaran los visitantes, el verde sería más fácil.

Vamos con la estadística:

Nuestro jugador en sus partidos disputados en casa promedia 44 pases por encuentro, siendo estos sus pases:

66 vs Bournemouth VERDE

34 vs Everton ROJO

42 vs West Ham VERDE

56 vs Burnley VERDE

52 vs Brighton VERDE

14 vs Liverpool ROJO

Tendríamos 4 de 6 verdes. Los dos rojos frente al Liverpool y Everton, equipos que promedian 57,6% y 52,6% de posesión respectivamente. El Newcastle promedia 37,9%.

Vamos con los centrales rivales del Newcastle, cuando las urracas juegan fuera de casa:

61 y 78 los del West Ham 2 verdes

80 y 83 los del Chelsea 2 verdes

81 y 88 los del Leicester 2 verdes

108 y 125 los del Liverpool, 2 verdes

71 y 95 los del Tottenham, 2 verdes

54 y 55 los del Norwich, 2 verdes

Tendríamos 12 de 12 verdes. Vale que se ha enfrentado a 3 equipos de los 6 grandes y al Leicester, pero también frente al West Ham o el Norwich y los 4 centrales superaron la línea sin problema.

Un saludo y suerte

El único ro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 19/11/2019
Stake 2

Vamos a buscar más pases por parte de un jugador del Aston Villa. Esta vez me he decidido por el lateral derecho, Frederick Guilbert.

la razón es la misma que antes, el Newcastle deja tocar mucho a los juadores contrariados y me gusta la linea para 32 pases.

Vamos con la estadística del jugador. Promedia jugando en casa 29,2 pases, siendo estos sus partidos:

24 vs Everton ROJO

35 vs West Ham, fue cambiado y aún así VERDE

34 vs Burnley VERDE

38 vs BrIghton VERDE

15 VS Liverpool ROJO

Tendríamos 3 verdes de 5, los dos rojos como su compañero frente a Everton y Pool.

Vamos con los laterales rivales del Newcastle cuando este juega fuera de casa:

Vs West Ham 39 (fue cambiado) y 70. 2 verdes

Vs Chelsea 71 y 83. 2 verdes

Vs Leicester 101 y 106. 2 verdes

Vs Liverpool 93 y 118. 2 verdes

Vs Tottenham 61 y 83, ambos cambiados y ambos verdes

Vs Norwich 49 (fue cambiado) y 56. 2 verdes

Tendríamos 12 de 12 verdesy el que menos Zabaleta y eso que no llegó a 70 minutos en el campo.

Para añadir un poco más, los laterales rivales de los equipos que se han enfrentado al Newcastle cuando este juega en casa (se supone que tienen más posesión las urracas) han superado todos esta línea excepto los del Wolves (27 y 31). El del 27 fue cambiado y el otro se quedó a un pase.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 19/11/2019
Antes que nada decir que, si, he visto los pronósticos del compañero Wilo y al ver las líneas bajas de pases de los jugadores del Aston Villa he indagado en otros jugadores haber que ofrecía, lo digo antes de que alguien se eche encima.

Bueno, partido que cierra la jornada en Premier League, se enfrentan el Aston Villa que llega algo mas necesitado de puntos, en estos momentos ocupa el puesto 17 al límite de la salvación con 11 puntos, el Newcastle algo mejor en la tabla, puesto 13 con 15 puntos.

Voy con el over de pases del jugador escocés del Aston Villa, necesitamos para pintar de verde que de por lo menos 29, no me parece una línea nada alta y es que cada vez que se ha enfrentado a equipos de nivel parecido al Newcastle ha superado la línea, bueno realmente han sido equipos de mas balón que el que suele tener el Newcastle, ya lo conocemos desde el año pasado, uno de esos equipos que está mas cómodo sin balón que con él.

Vamos con los números de Mc Ginn, es un fijo en el equipo y es que ha jugado hasta la fecha todos los minutos posibles, los 90 en cada uno de los 12 partidos que llevamos en la Premier, aquís sus rivales y pases completados:

- Vs Wolverhampton: 31 pases (verde).
- Vs Liverpool: 16 pases (rojo).
- Vs Manchester City: 18 pases (rojo).
- Vs Brighton: 32 pases (verde).
- Vs Norwich: 46 pases (verde).
- Vs Burnley: 35 pases (verde).
- Vs Arsenal: 18 pases (rojo).
- Vs West Ham: 35 pases (verde).
- Vs Crystal Palace: 21 pases (rojo).
- Vs Everton: 28 pases (rojo).
- Vs Bournemouth: 39 pases (verde).
- Vs Tottenham: 10 pases (rojo).

Balance de 6 verdes y 6 rojos pero viendo con los equipos que han sido los rojos es para ser positivos y es que estamos hablñando de los mejores equipos de la Premier, Liverpool, Manchester City, Arsenal, Everton (por la mínima) y Tottenham, y luego está ese ante el Crystal palace que se coló un poco, pero los demás si que son verdes, ante equipos que además son de tener mas balón que el Newcastle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 19/11/2019
Bueno antes que nada y como he comentado en el otro pick si que ví los pronósticos del compañero para este partido y viendo líneas "bajas" de pases de jugadores del Aston Villa he investigado en otros jugadores a ver si tenían valor, lo comento por si alguno está al acecho.

Voy con el over de pases del central del Aston Villa Tyrone Mings, necesitamos para el verde que se vaya mínimo a los 44 pases, puede parecer una línea algo alta para un jugador del Aston Villa pero claro estamos hablando que enfrenta está el Newcastle, un equipo de poca posesión, además viendo la clasificación el Aston Villa está muy necesitado de puntos por lo que no querrán otra cosa que sea la victoria, por su parte al Newcastle seguro que con un empate es para sentirse satisfechos teniendo en cuenta que juegan como visitantes.

Vamos con los números del central del Aston Villa, como el otro jugador con el que he entrado también Mings ha jugado todos los minutos posibles, 1080, tras 12 jornadas que llevamos en Inglaterra, aquí sus rivales y pases completados en cada partido:

- Vs Wolverhampton: 44 pases (verde).
- Vs Liverpool: 18 pases (rojo).
- Vs Manchester City: 44 pases (verde).
- Vs Brighton: 58 pases (verde).
- Vs Norwich: 22 pases (rojo).
- Vs Burnley: 58 pases (verde).
- Vs Arsenal: 41 pases (rojo).
- Vs West Ham: 48 pases (verde).
- Vs Crystal Palace: 54 pases (verde).
- Vs Everton: 39 pases (rojo).
- Vs Bournemouth: 66 pases (verde).
- Vs Tottenham: 26 pases (rojo).

Balance de 7 verdes y 5 rojos, me parece buen balance y es que los rivales de los rojos son de gran nivel, de luchar por campeonato o puestos champions, además mucho mérito esos 44 con el City y con el Arsenal por ejemplo se quedó cerca con 41, ante rivales de menos nivel verdes, menos el Norwich aunque hay que decir que es un equipo que está demostrando buen dominio de balón en esta temporada.

En cuanto a los rivales del Newcastle hay que decir que tras 12 jornadas solo uno de los 3 centrales del Watford no han llegado a los 44 pases, fue el belga Christian Kabasele que se quedó en 31 pases, en cambio en ese partido sus dos compañeros centrales del Watford si que hicieron mas de 43 pases, Dawson 48 y Cathcart 50.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 19/11/2019
Stake 1

Vamos a realizar una tercera y última apuesta para este partido aunque en mi canal llevamos más y para ello me he decidido a buscar pases del mediocentro del Aston Villa McGinn.

Este jugador suele jugar todo el partido y me gusta la línea en 29 que ha subido un compañero, nosotros vamos arriesgar un poquito ( 4 pases) por esa mejora de cuota hasta 2,52.

La razón ya lo he dicho en los anteriores picks, al Newcastle le gusta poco tener la posesión del balón y su juego es estar encerrados atrás con defensa de 5 y salir por patas.

Vamos con nuestro jugador. Promedia jugando en casa 30,83 pases, siendo estos sus resultados:

39 vs Bounemouth VERDE

28 vs Everton ROJO

35 vs West Ham VERDE

35 vs Burnley VERDE

32 vs Brighton ROJO

16 vs Liverpool ROJO

Tendríamos 3 verdes y 3 rojos. Dos se pueden esperar (Liverpool y Everton) y el otro por un pase contra un Brighton al que este año si le gusta el balón.

Vamos con los rivales del Newcastle (los medioscentros).

West Ham: Rice 61, Snodgrass 36, Noble (fue cambiado) 25

Chelsea: Jorginho 103, Barkley 20 y Mount 17, ambos fueron cambiados.

Leicester: Ndidi 61, Tielemans 69, Praet (fue cambiado) 65.

Liverpool: Fabinho 85, Wjaldum 79,

Tottenham: sissoko 93, Winks 134

Norwich: Leitner 105, Trybull 70

Como vemos excepto algunos jugadores cambiados los demás superan la linea sin problema, e incluso con jugadores como Leitner del Norwich que superó los 100.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:18 22/11/2019
Vamos al tercer pronóstico para este partido y ya cierro el cupo, cierran la jornada en día de lunes el Aston Villa y el Newcastle, partido que se espera igualado, lo lógico es que ambos acaben luchando la temporada con no bajar de categoría.

Ya cuando Interwetten lanzó estas líneas de pases en los jugadores del Aston Villa me parecían cortas pero ya viendo las líneas que han marcado en la casa verde hoy se ha confirmado y es que según líneas y cuotas de bet365, Grealish, centrocampista del Aston Villa, rondará entre los 59 y 60 pases, mientras que por su parte el central Mings estará entre 63 y 64 pases, estamos hablando que las líneas de pases cambian de una casa a otra de unos 20 pases, mucha tela.

Voy para el partido con el over de pases del lateral izquierdo del Aston Villa, necesitamos que llegue a dar mínimo 36 pases, no debe de ser una línea alta, en la jornada pasada, ya hace casi dos semanas fue retirado por lesión, al parecer por una contunsión en la cabeza pero ya parece recuperado y según alineación previsible saldrá sin problemas de inicio. Vamos con sus números, rivales y pases realizados:

- Vs Wolverhampton: 18 pases (48 minutos jugados).
- Vs Liverpool: 19 pases.
- Vs Manchester City: 36 pases.
- Vs Brighton: 57 pases.
- Vs Norwich: 40 pases.
- Vs Burnley: 36 pases (62 minutos).

Me parece un balance muy bueno, ha jugado tan solo 6 partidos de Premier pero lo bueno es que desde finales de septiembre es un fijo, además menos en el primer partido en los demás los 90 minutos, quitando claro el último retirado por la lesión que comentaba antes.
En cuanto a los pases mucho mérito dar 36 ante el City con una posesión del 37%, ante el Brighton 57 pases con una posesión del equipo del 49% o los 40 ante el Norwich con una posesión del 42%.
La lógica me lleva a que el Aston Villa ganará en posesión en este partido por lo que lo normal es que jugando gran parte del partido el verde debe de llegar sin problemas.

Voy ahora con los rivales del Newcastle y los pases que han dado sus laterales izquierdos, evitaré poner a los grandes que superan la línea claramente:

- Bournemouth: Diego Rico 33 pases (65 minutos).
- West Ham: Cresswell 70 pases.
- Wolverhampton: Johnny 27 pases (83 minutos).
- Chelsea: Marcos Alonso 71 pases.
- Manchester United. Young 78 pases (85 minutos).
- Leicester: Chillwell 106 pases.
- Brighton: Alzate 39 pases.
- Liverpool: Robertson 118 pases.
- Watford: Kiko Femenía 42 pases.
- Tottenham: Danny Rose 86 pases (87 minutos).
- Norwich: Lewis 46 pases (89 minutos).
- Arsenal: Monreal 78 pases.

Poco hay que decir del balance, cierto es que casi todos los equipos son de posesión mas alta que el Aston Villa pero es que muchos pases dan los rivales del Newcastle.

-  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 23/11/2019
Partido entre el Aston Villa y Newcastle, dos equipos que tienen como objetivo mantener la categoría, en el que apostamos que Isaac Hayden alcanzará los 30 pases.

El mediocentro de las urracas promedia 27,1 pases por partido. Y es que el Newcastle es de lo peorcito en lo que a mantener la bola se refiere. Es último en la estadística de posesión con un paupérrimo 37,9. Para que nos hagamos la idea de lo horrible que es este dato, solo comentar que el penúltimo, que es el Burnley, promedia un 5% más, con 42,8% por partido. Pero es que aún por encima, cuando el Newcastle juega como visitante (como este lunes) su posesión baja hasta quedarse en un vergonzoso 34,8%. Y el siguiente sería el Burnley con 42,1%, casi 8 puntos porcentuales por encima.

Entonces, tras dar todos estos penosos datos, os preguntaréis. ¿Por qué vamos con esta apuesta? ¿No es contradictorio? Pues no. Porque pese a toda esta negatividad, su media está en 27,1, solo 3 por debajo de los que necesitamos. Es cierto que hasta ahora solo nos habría dejado 3 verdes en 9 partidos, pero es que el Newcastle ya se ha enfrentado a West Ham, Leicester, Brighton, Liverpool, Tottenham, Norwich y Arsenal, todos ellos equipos por encima del 50% de posesión de media. Y este lunes se enfrenta al Aston Villa, equipo que no es que disfrute demasiado con el balón en el pie. Su promedio se queda en un 46% (48% cuando juegan en casa). Y por ejemplo en el último partido ante el Wolves dejó que casi todo el mediocentro y defensa del equipo rival superara la línea, quedándose por debajo solo Jonny con 28 pases.

Por último, y no menos importante, también comentar la baja de Lascelles en el centro de la defensa visitante, por lo que cabe la opción de que Steve Bruce vuelva a la defensa de 4, lo que sin duda haría que el Newcastle tenga mayor posesión y nuestros pick muchas más opciones de ser verde.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:06 24/11/2019
Voy intentar sacarme el gafe probando un pronostico de tarjetas de la premier, busco que haya 4 o mas en el encuentro.Recordamos que las rojas cuentan doble y maximo tres por jugador.
Se que la premier es under en tarjetas pero vi la probabilidad y voy probar para cambiar dinamica ademas...
En aston vila supero la linea en 8 partidos de 12.En casa en 5 de 7.
El newcastle supero esta linea en 7 de 12.Fuera de casa en 3 de 6.
El aston vila vio 23 una media de 1'91 bajando a 1'16 en casa, provocando 1'66 bajando a 1'33 fuera de casa.
El newcastle vio 2 de media 1'66 fuera de casa ,provocando 1'66 en total 1'33 fuera de casa.
Resumo sacados 3'91, permitidos 4'99, con factor campo vistas 2'82 y provocadas 4'66.
El arbitro ,un veterano que promedia 4'4 y en su trayectoria 3'33.Hay que reseñar que supero la linea en 14 de sus ultimos 20 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:40 24/11/2019
Hola chavales, Bueno me hace entrar a este pronostico que es un fijo en las lineas del aston villa y tiene 4 tarjetas (apercibido), otra mas y un partido de descanso.

Al Aston Villa se le avecinan partidos contra los grandes, como el manchester, el chelsea y alguno mas. eso me hace pensar, que va a forzar la tarjeta lo antes posible, para poder estar en los partidos contra los grandes de la premier. Bueno ademas y yo creo que el motivo de mas peso que me hace entrar a este pronostico es la cuota, bueno, mejor dicho, CUOTON!!!, me pareceria una cosa normal una cuota de 2,5 o algo asi, pero cogen los de bet365 y me plantan una cuota 5 a un jugador de los fijos en el Aston Villa y con 4 amarillas, pues que quereis que os diga, la tengo que probar.

Suerte a quien la siga y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:08 24/11/2019
Necesitamos que las urracas caigan 2 veces en fuera de juego.

Estaba mirando el tema de las tarjetas y aunque hay alguna cosa que me gusta ya que el árbitro es over me decanto por otro factor del juego.

Newcastle es el equipo que más veces cae en fuera de juego con 2.7 de media, sobretodo gracias a los últimos partidos. Nos ha dado 5 verdes, 6 partidos con 1 fuera de juego y 1 ROJO claro.

Aston Villa es de esperar que controle la posesión de balón y que el Newcastle se dedique a jugar balones largos. Los villanos han dejado a su rival en fuera de juego 2 veces en 5 ocasiones, 3 partidos con 1 y 4 ROJOS.

Como vemos es muy difícil que Newcastle no caiga en fuera de juego (solo ha ocurrido en una ocasión) y aunque la parte del Aston Villa no es muy buena la cuota 3 me atrae mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 25/11/2019
Con respecto a este pronóstico:

- Aston Villa tiene un promedio de más de 12 corners en todos los partidos de la Premier League.
 (Aston Villa + Oponente)

- Aston Villa tiene un promedio de más de 10 corners en todos sus partidos como equipo local.
 (Aston Villa + Oponente)

- Newcastle tiene un promedio de 10 corners en todos los partidos de la Premier League.
 (Newcastle + Oponente)

- Newcastle tiene un promedio de más de 10 corners en sus partidos como equipo visitante.
 (Newcastle + Oponente)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 25/11/2019
Tenemos este partido de Premier league , que opino que es más importante para el newcastle que para el Aston villa , yo opino que si gana el newcastle teniendo una buena racha después de ganarle como visitante al Tottenham , y tres partidos sin perder , si ganará se pondría por delante del Manchester y Tottenham .
Por el otro lado tenemos al Aston villa que si perdiera se quedaría totalmente en la misma posición que está y eso sí al borde abismo pero sus dos últimos partidos han sido derrotas y enfrentándose al newcastle en los últimos han empatado p ganado el newcastle , optamos por el hándicap por si empatsran nos devuelvieran el dinero mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 25/11/2019
Nos vamos al último partido de la jornada entre el Aston Villa y el Newcastle.

Este es el pick que más probable veo de los dos que he subido, las razones son las siguientes:

Primero ponemos en situación el partido, duelo entre rivales directos por la salvación, peor posicionado el Villa, por lo que necesita ganar, y esto sumado al buen momento del Newcastle, veo un partido con goles.

Pero no solo eso, la estadística también está a nuestro favor, más de la mitad de los partidos del Newcastle como visitante han tenido +3,5 goles, y el 75% de los 12 partidos que lleva el Villa en la liga, han producido +2,5 goles.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:52 25/11/2019
Aquí tenéis mi segundo pronóstico para este partido de Premier League

Veo que la mayoría de tipsters han tirado por las estadísticas de pases y han dejado estos dos mercados de lado, los cuales me parecen bastante buenos.

En mi pick anterior tenéis explicada la situación del partido, la cual nos viene bien también para el ambos marcan.

Y en cuanto a la estadística, en 9 de los 12 partidos del Villa en la Premier ha encajado al menos 1 gol, y en la mitad de los partidos del Newcastle, ambos equipos marcaron gol.

Esto sumado a la situación del partido, se me haría raro que no se produjera un gol por parte de ambos equipos, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:03 25/11/2019
Hola

Voy rápido con este pick que acabo de ver alineaciones, y le veo bastante valor a esta cuota.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista local realice como mínimo 41 pases da igual si son malos o buenos.

Como todos sabemos el Newcastle es uno de los equipos que menos le gusta tener la posesión y deja tocar a los rivales esperando atrás, así que espero que hoy también sea así y nuestro jugador llegue al número de pases que nos piden.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.