Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Manchester United
1
(Leído 11322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 07/07/2020
Nos vamos a la jornada 34 de la premier league donde el Aston Villa recibe al Manchester Utd en el que vamos con la victoria del Manchester Utd con handicap -1 en caso de ganar por 1 solo gol seria nulo.

El Aston Villa esta ahora mismo en la posicion 18 en puestos de descenso por lo que luchara por salir de esos puestos pero la verdad que se las vera con un equipo que llega muy en forma como es el Manchester Utd por lo que dudo que logre puntuar.

El Manchester Utd esta 5 en la tabla necesita la victoria para intentar alcanzar los puestos de champions y a la misma vez no perder esa 5 plaza que tiene ahora mismo ya que tiene unos cuantos perseguidores luchando por entrar en europa.
Vamos con su victoria con handicap -1 porque llega con muy buenos resultados en las ultimas 5 jornadas logra sumar 13/15 puntos posibles y llega sin perder un partido desde el 22.01.2020 por lo que confio en que saquen el partido sin problemas frente un equipo que esta luchando abajo por no descender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 08/07/2020
CORNERS: SI REALIZAN 10 ( DEVOLUCIÓN) MAS = GANAMOS/ MENOS = PERDIDA

Vamos con los tiros de esquina d este partido, una opción que me gusta bastante mas por lo demostrado por el Man red que por el Aston; pero los números ayudaran a sustentar esto:

Manchester

 El Man en 4 de sus últimos 5 a superado (ponderado) la linea de los 10 corners en condición de Visitante, esto se debe a por un lado a su mas de 13 disparos promediados por patido (4 equipo) (solo detrás de City, Liverpool, Chelsea) Wan-Bissaka se da todas las libertades para tomar la banda derecha y desbordar, o la gran cantidad de juego del extremo al centro que propone Bruno Fernandes, he visto los últimos partidos y en realidad me alegra ver al equipo jugando bien y lo mejor es que a aunque vaya ganando, sigue a la ofensiva con Martial y Rashford.

Aston Villa:
 
 Esta obligado a salir a buscar los partidos Con un Norwich que ya ocupa ( en mi concepto) una de las tres plazas a Championship, y es que debe buscarlo despues de la Victoria del Watford, y esto lo ha venido demostrando, los resultados no se le dan, pero puso en aprietos al campeón, con 9 reamtes y 5 corners.
 
 Mirando los números de local en 11 de sus 16 partidos la linea de corners a estado por encima de 10 y en su ultimo enfrentamiento vs el Man red fue 9-9 cifra que hace tener confianza en este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 08/07/2020
Stake 1,5

Vamos a buscar entradas por parte del Aston Villa, más concrétamente 13 o más entradas.

salió en 1,9 ques lo que llevamos por el canal pero aunque haya bajado le sigo viendo valor

No me parece una linea excesivamente alta para un rival del United, pero precaución que el Aston Villa cuando juega en casa hace muy poquitas.

Vamos con la estadística:

Aston Villa en casa promedia 12,38 aunque cuando juega frente a los grandes sube hasta los 14,50

Aston Villa fuera de casa promedia 15,71, aunque cuando juega frente a los grandes sube hasta los 18,50

Los rivales del United cuando este juega fuera promedian 16,75 y cuando este juega en casa 20,06.

Vamos a ver el número de verdes

ASTON VILLA: 19 verdes y 14 rojos

UNITED: 31 verdes y 2 rojos (Bourne y Newcastle)

Total: 50 verdes y 16 rojos. Probabilidad 75,8% Cuota: 1,32 Nos la están dando a 1,57 le veo valor.

En la ida 22 entradas para el Aston Villa

Un saludo y suerte

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:01 08/07/2020
Partido de la Premier League entre dos equipos que se están jugando mucho. A falta de 5 jornadas para que finalice el campeonato liguero, los locales están en puestos de descenso a 4 puntos de la salvación y los "diablos rojos" de ganar hoy se pondrían a un sólo punto de los puestos de Champions; pero además de eso, de perder hoy el colchón para jugar la Uefa Europa League estaría a sólo 5 puntos.

Por lo que estamos hablando de un partido de tensión desde el primer minuto de partido. Y sinceramente lo único medianamente complicado es que haya tarjeta en la primera mitad, algo que debería ocurrir en este partido por lo que estoy comentando. Cuando ambos se juegan tanto el nerviosismo se contagia de tú a tú y el partido se vuelve muy loco.

Importante tener en cuenta también el árbitro, Jonathan Moss, con una media de 3,68 tarjetas por partido. le ha sacado 5 tarjetas al United en los 4 partidos que le ha arbitrado esta temporada y 4 al Aston Villa en los 3 partidos que le ha arbitrado en la presente Premier.

Me cuesta pensar que la primera parte quede exenta de cartulinas con lo que se están jugando ambos conjuntos. La cuota supera el par y el valor es muy grande.

Stake 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:14 09/07/2020
Para este partido creo que seria buena idea ir a favor de las tarjetas que aunque la linea parece corta no será fácil ya que hablamos de la Premier League liga en la cual el promedio de tarjetas es bajo.

Las cosas se ponen muy interesantes con los resultados que se han dado ya que se abren las puertas para los intereses de estos dos equipos.

Por un lado para el Manchester United con el empate ayer del Leicester y de ganar este partido quedaría en el mismo puesto quinto con 58 puntos pero es que el Leicester quedaría 4to con 59 puntos y el Chelsea 3ro con 60 puntos por lo que un tercer lugar en el campeonato esta muy en juego todavía aunque el objetivo primordial del Manchester United es lograr mínimo el cuarto puesto para tener acceso a la Champions League y es que verlo jugar esta competición es algo normal.

Por otro lado el Aston Villa que tiene como único objetivo salir de los puestos de descenso y conservar la categoría y con la derrota del West Ham una puerta se ha abierto además que el Norwich perdió otra vez y ya se ve claro que es un de la Championship dejando la tabla así: West Ham 31 puntos, Watford 31 puntos, Aston Villa 27 puntos y Bournemouth 27 puntos por lo que de hacer la hazaña y ganar mañana el Aston Villa cerraría esta fecha a solo 1 punto del Watford que tiene el puesto de salvación además de tener esta buena suerte de tener a otro equipo con los mismos puntos que el Watford y que sean cuatro los equipos involucrados en el descenso de los que se salvarán dos por lo que la lucha por el descenso se puede poner muy muy seria.

Por el lado de los equipos no se han mostrado como equipos tarjeteros en este reinicio y sus partidos no han sido de tarjetas o por lo menos no han superado esta linea salvo el Aston Villa en un partido con 4 tarjetas exactas por lo que por ese lado si que vamos muy mal, más yo creo que conforme avance la Premier League y las cosas se pongan cada vez más tensas los partidos con tarjetas deberían aparecer.

Creo que el experimentado J. Moss debería ser un punto a favor para el pick ya que es un arbitro que unas temporadas atrás se mostró como el más tarjetero de la Premier League, está temporada promedia 3.68 tarjetas por partido y sumándole las dos rojas que ha mostrado seria de 3.86 pero no es para ser muy optimistas ya que J. Moss se ha mostrado también como un arbitro que puede hablar mucho y eso no es bueno para el pick ya que en el primer tiempo es bueno que muestre una tarjeta por lo menos; para mi es un arbitro que cuando tiene que mostrar la tarjeta la va a mostrar y siendo este partido de vital importancia para lo dos equipos vamos a tener tensión y las defensas seguro que se van a intensificar sobre todo la del Aston Villa que tendrá como primer objetivo mantener el arco en cero.

Yo creo que el Aston Villa debería verse involucrado más en defensa y que por ahí podamos ver algún jugador amonestado en este equipo pero me gusta más el pick ya que el Manchester United es un equipo al que en dos partidos que he visto arbitrar J. Moss le ha terminado sacando una tarjeta roja en cada uno que no estaría mal para el pick y aunque está temporada no se ha visto como un arbitro tarjetero con el Manchester United los precedentes de las pasadas temporadas nos ayudan; está temporada les ha arbitrado unos cuantos partidos a estos dos equipos y pese a no haberles mostrado muchas tarjetas si que hay partidos de mención como el Arsenal v Aston Villa con 6 tarjetas amarillas y 1 roja así como también el Manchester United v Brighton con 7 tarjetas amarillas.

En el h2h hay un buen referente está temporada con 5 tarjetas amarillas y siendo este partido mucho más importante y de vital importancia el ganar para los dos equipos yo creo que las 4 tarjetas pueden darse y por eso le doy a pick un stake 4 a pesar de que los equipos se han mostrado en este reinicio como equipos muy muy under en el aspecto disciplinario yo esperaría que este partido sea diferente o que por lo menos de para esas 4 tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:11 09/07/2020
Vamos a ir con este pronostico, en un partido que va a estar movido, y es que los dos equipos se estan jugando mucho en sus partidos.

Por un lado tenemos al favorito, el United, que aun mantienen vivas las ilusiones de ir a la Champions, algo que es vital para ellos y para sus objetivos del futuro, ya que estamos hablando de uno de los clubes top del futbol mundial, ahora mismo se encuentra en el puesto quinto de la tabla con 55 puntos, eta a tan solo 4 del Leicester que es cuarto y 5 del Chelsea que es tercero, esos dos equipos con un partido mas, por lo que tienen que ganar hoy si o si para intentar reducir esta distancia.

Por otro lado tenemos al Aston Villa, que se encuentra en el puesto 18 de la tabla con 27 puntos, esta ocupando puestos de descenso, y esta a 4 puntos de la salvación.

El Aston Villa viene de perder contra el Liverpool, en un partido donde no logro anotar, y donde demuestran algo que le puede salir caro en su partido de hoy, y es la fragilidad defensiva, es un equipo que concede muchas ocasiones de gol, y eso ante un United con el potencial que tiene en ataque, le puede salir muy caro.

El United viene de ganar al Bournemouth de forma muy cómoda, por 5-2 demostrando sobretodo su potencial en ataque, un equipo muy rápido, y sobretodo con mucha verticalidad, y si algo me hace ir con esta apuesta, es sobretodo la necesidad del Aston Villa de sacar los tres puntos en este partido, es que se podría decir que no les vale ni el punto, ya que la necesidad es muy alta y entonces espero un partido abierto, donde tienen que salir al ataque y ahi el United con espacios puede tener muchas ocasiones y espero que con esa diferencia de calidad sean ellos los que se adelanten en el marcador y al menos ganen por la minima, lo que hace que la apuesta sea nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:28 09/07/2020
Partido entre Aston Vila que es decimoctavo con 27 puntos, 4 menos del puesto que marca la salvación y el Manchester que es quinto con 4 puntos menos que el cuarto pero con un partido menos. Así pues, de ganar este encuentro se pondría a un solo puesto de la Champions.

Necesitamos la victoria del United no solo al final sino también al descanso.

Desde la reanudación de la competición el Manchester ha jugado 4 partidos de liga y ha ganado 3 con solvencia y empatado 1. En los tres partidos que ha ganado ya se fue al descanso con una victoria holgada con ventaja de 3-1, 0-2 y 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 09/07/2020
Nos vamos con una apuesta un poco arriesgada pero que creo que puede salir sin problema debido a las circunstancias del equipo de casa. Vamos a hablar de los equipos que se enfrentan.

Aston Villa:
En posición número 18 con 27 puntos a 4 puntos de la salvación de categoría donde se encuentran sus oponentes con 31 puntos 2 equipos con un partido más. Con lo cual, el Aston Villa necesita puntuar contra el Manchester United para acercarse a los puestos de salvación. Desde la vuelta del paró el Aston Villa jugando en casa no ha perdido ningún partido por más de un gol y sabiendo las circunstancias en las que está, intentarán defender con uñas y dientes y será o eso creo, difícil marcarles.

Manchester United:
Posición quinta de la clasificación con 55 puntos a 4 puntos del cuarto puesto, que da acceso directo a la posición de champions. Querrán ir a ganar obviamente. Sola a disputado 2 partidos fuera de casa desde el paró con sendas victorias.

H2H:
Siempre que se han enfrentado ambos equipos jugando el Aston Villa en casa en los últimos 5 partidos que han disputado, ha ganado el Manchester United por la mínima de un gol e incluso una vez que le empató, excepto una vez que ganó de 3. Viendo las necesidades del Aston Villa y sabiendo que haga lo que haga el Manchester, seguirá siendo quinto de momento, esperemos ver un partido disputado en el que cueste abrir el marcador y en el que, probablemente gane el Manchester United, pero esperemos que por la mínima.

Hándicap asiático +1,5 Aston Villa.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 09/07/2020
34° jornada de la Premier League en el Villa Park donde se enfrentarán Aston Villa y Manchester United.

- El Aston Villa es 19° con 27 puntos a 4 de salir del descenso.

- Por el otro lado el Manchester United es 5° con 55 puntos, a 4 del Leicester que ocupa la 4° posición.

Vamos ahora a ver los últimos partidos en cuanto a pases del mediocampista del United:

- 77 Vs Bornemouth
- 89 Vs Brighton
- 99 Vs Sheffield

Como voy escasisimo de tiempo ahí os dejo estos datos, si no ampliaría mas información del centrocampista, espero que los supere esos 75 y nos de el verde.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.