Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Liverpool
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:52 02/11/2019
Vamos con el partido que enfrenta al Aston villa contra el Liverpool y voy a ir con la victoria del Liverpool por más de un gol, de uno nula..

El Liverpool este año tiene como gran objetivo la liga y no la llevan nada mal encaminada, solo han cedido un empate en 10 partidos.. Pero saben que en esta premier no pueden descuidarse ya que el city va a perder pocos puntos también y de hecho los tienen a 6..

El Liverpool se está mostrando muy superior a todos y creo que hoy tienen un partidos más o menos sencillo para llevarse la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:49 02/11/2019
INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO
England Premier League 11.Ronda 2.11 15:00 Estadio: Villa Park Capacidad: 42788 Césped: hierba weather 9°C : S 42 Kmh : 85%weather 10°C : SW 31 Kmh : 70%

Pronóstico que me gusta mucho, donde el aston villa y el liverpool jugaron entre semana pero con dos connotaciones distintas, el local jugó con muchos titulares y el liverpool dejó en el banco a 8 de los titulares.

Segunda de los motivos que me gusta es que el mejor jugador del aston villa, grealish, anda tocado y llega en malas condiciones, eso sí, en el liverpool salah también llega en malas condiciones, pero jugará.

Tercer motivo por el que me gusta es que el liverpool la jornada anterior empezó perdiendo en casa y casi se deja puntos y eso hará que empiecen con la máxima atención, donde juegan al mismo tiempo que el city y que tiene un partido fácil en casa.

Y el cuarto motivo, es que para mí hoy en día en europa el equipo más seguro, que mejor dominan los partidos da igual el rival o el sistema, equipo que regala poco o nada atrás, que se mueve como bloque, donde maneja todos los conceptos del futbol, los dos laterales entre los 3 más en forma de europa, donde el tridente hoy tiene hambre ya que no están siendo todo lo desequilibrantes y vienen con ganas, y el medio del campo que combinan seguridad, trabajo, llegada, disparo, con capacidad de volver, faltas tácticas, ayudas, creo que va a seer un partido fácil.

Me gusta también ganan portería a 0, pero le veo más seguridad a esta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.