Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Everton
1
(Leído 18500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:31 21/08/2019
Aston Villa acaba de regresar de la segunda división, pero en el verano realmente no logró fortalecer el equipo y es poco probable que pueda reclamar mucho en la nueva temporada. Aquí hay un momento característico. El torneo apenas había comenzado, y tres jugadores del equipo principal resultaron heridos, todos los juegos: tobillos y tendones de rodilla. Y esto indica la indisponibilidad funcional absoluta del equipo. De ahí los resultados: dos derrotas al comienzo y, sobre todo, goles concedidos.

Everton, a su vez, nunca lo ha dejado pasar, se le mantiene en el grupo principal de la mesa. Es un favorito obvio aquí. Para nuestra apuesta y estadísticas de reuniones personales, los dos últimos Everton ganaron con un puntaje total de 7-1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:07 21/08/2019
Necesitamos que los locales reciban menos de 2 tarjetas. La misma cuota en Luckia, el resto de casas todavía no han sacado el mercado de tarjetas.

Aquí los datos son claros, por un lado al Aston Villa a pesar de ser un recién ascendido y haber tenido partidos en contra (2 derrotas) no le han mostrado 2 tarjetas en ninguno de los dos partidos. Realmente es el único equipo junto al Leicester que no ha recibido ni una tarjeta.

Everton ha jugado dos partidos y en los dos sus rivales vieron al menos dos tarjetas pero creo que en esta ocasión va a ser diferente. Mientras que Watford y Crystal Palace tienen una media de 13 faltas (15 y 11) y 13.5 faltas (16 y 11) los villanos tienen una media de 9.5 faltas (10 y 9).

Y por último el colegiado, arbitrará Michael Oliver, este año ha dirigido 2 partidos mostrando 1 y 2 tarjetas. Es un arbitro under como demuestra que tras más de 200 partidos de Premier su media esté en 3.16 amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 22/08/2019
Buenos días, vamos con un pick para el partido de la Premier League que enfrentan Aston Villa vs Everton en el que vamos a buscar el central del Everton Michael Kane realice al menos 49 pases en el encuentro.

El Everton jugó fuera contra Cristal Palace y a pesar de la expulsión del medio Morgan Schneiderlin en el minuto 75 consiguió una posesión favorable del 65% , realizando nuestro central 79 pases.

Aston Villa equipo recién ascendido , muy batallador. Su idea no va a ser llevar la iniciativa del partido , en cambio el Everton si que va a buscar dominar el partido y esto hace que la línea defensiva y sobretodo los centrales Kane y el ex- del Barcelona Yerry Mina toquen balón.

Veo una línea bastante interesante para entrar al pick.

Suerte para los que sigáis el pick , cualquier duda del pick puedes mandar un privado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 23/08/2019
Tengo varias propuestas para el fin de semana pero quiero aprovechar mis últimos días de vacaciones ya tampoco tengo nada muy claro. Hago este porque lo tenía medio escrito pero stake bajo.

Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Premier League entre Aston Villa y Everton que se disputará el viernes a las 21:00 horas en Villa Park (Birmingham). Subo este pick por la cuota que nos dan.

Everton ocupa la novena posición con 4 puntos (1V-1E-0D), con 1 gol a favor y 0 en contra. El Everton de Marco Silva es un equipo ofensivo pero que su principal virtud es la entrada por las bandas con unos buenos extremos como Walcot y Bernard o Richarlison. El Everton utiliza un sistema de 1-4-2-3-1 con una buena contención en el centro del campo, Sigurosson como enganche para que Calvert-Lewin tenga opciones de remate. La temporada pasada uno de los jugadores más destacados fue Digne con sus centros, incorporaciones y disparos a puerta. Suelen tener una posesión de 53,7%, aumentando como visitante hasta 60 pero sólo se ha jugado un partido así que no es relevante. Le doy valor a esto porque cuanto más valor tienen el balón, menos robos pueden hacer. Realiza una media de 17 entradas por partido y 14 como visitante en su único partido (acabó con un jugador menos).

Seamus Coleman es un latereal derecho internacional irlandés de 177 cm y 76 kg, con buen manejo y que se incorpora bien al ataque. Quizás en su debe esta la parcela defensiva (habitualmente los laterales promedian las 2 entradas por partido, de ahí la precaución). La temporada pasada promedió 1.5 entradas por partido en el Everton. Suele jugar de titular y su media como local y visitante apenas varía. De los 2 partidos disputados tendríamos 2 verdes con 0 entradas en cada partido a pesar de las 14 entradas frente a Crystal Palace y de las 20 a Watford.

Aston Villa es decimoséptimo con 0 puntos (0V-0E-2D), con 2 goles a favor y 5 en contra. Equipo recién ascendido pero que se ha reforzado bien. Me gustó el partido inicial frente al Tottenham pero sucumbió ante el asedió de los Spurs. Utiliza un sistema de 1-4-1-4-1 (convertible en 1-4-3-3) con una gran aportación de la banda derecha con la conexión egipcia El Mohamady-Trezeguet (en ambos partidos ha dado más pases que Taylor). Aprovechan bien las llegadas de segunda línea de McGinn y Grealish gracias a la altura y potencia del fichaje Wesley.

Preveo un partido donde la posesión esté entre el 55-60% (si es más mejor) para Everton. Si no fuese titular, sería nula. Creo que los datos son favorables pero jugarse el under de entradas con un lateral es “para tirarse de los pelos”. Nosotros ganaremos la apuesta si hace Coleman hace menos de 2 entradas entradas satisfactorias. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 23/08/2019
Everton está en una serie de dos juegos sin más de 1.5 goles,
su serie máxima desde 2010 es 4, por lo que hay una buena posibilidad de que el + 1.5buts sea para esta noche o para el próximo partido !

Les recuerdo que uso un algoritmo especialmente desarrollado para mí, que me da las probabilidades en mi lugar, las sorpresas siempre existen, pero el objetivo es permanecer en más del 80% de buen pronóstico, y tenemos dos juegos para ponernos al día !

Antonio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 23/08/2019
Stake 1

Vamos con otra apuesta en Betstart de la sección XG, en el canal llevamos unas cuantas para este fin de semana, espero subir una buena jejeje.

La pongo en bet porque da error al seleccionar betstart

Explico la apuesta:

En la sección XG solo se basan 4 parámetros:

Tiros a puerta: +0.2 goles
Corneres: +0.15 goles
Amarillas: -0.1 goles
Rojas: -0.25 goles

Se suman todos los puntos y el que más saque gana. Nosotros buscamos que sea el Aston Villa el que más puntos saque.

Una de las rzones es que juegan de local y pienso que los visitantes se pueden adelantar en el marcador y defender la renta, por lo que tendríamos más tiros a puerta o saques de esquina.

Para terminar vamos a analizar los dos partidos que han jugdo:

ASTON VILLA:

Vs Tottenham : 3,4-0,8 ROJO
Vs Bournemouth en casa: 2,9-1,45 VERDE

EVERTON:

En casa vs Watford: 0,6-1,15 VERDE
Fuera vs Palace: 1,1-0,35 VERDE

Como veis tenemos 3 de 4 verdes, esperemos seguir por los mismos lares.

Un saludo y suerte, como siempre si quereis algo podeis escribirme por telegram

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.