Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs West Ham United
1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:05 18/04/2018
Nos vamos a Londres...

Partido entre el Arsenal y el West Ham. Este año nos encontramos ante un Arsenal irregular, te puede hacer un partidazo, recordamos las victorias ante Milán y Chelsea, y derrotas en casa del Swansea. Actualmente está luchando por puestos de Europa y está inmerso en la eliminatoria ante el At.Madrid en la Europa League. Si todo va como esperamos el equipo local no tendrá problemas para llevarse los tres puntos ante un West Ham que no se juega nada. Lo que me da miedo es que a la siguiente semana tiene eliminatoria ante el equipo español. Espero que saque un equipo competitivo ya que se está jugando estar en el año que viene en Europa.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 21/04/2018
Vamos a probar la victoria gunner al descanso y al final.

El adiós de Wenger creó que servirá para que los jugadores jueguen más motivados este final de campaña, y creo que el momento de anunciarlo se ha calculado para ello.

A pesar de que los gunners juegan semis de UEL ante el Atleti esta próxima semana, Wenger ha dicho que sacará un 11 competitivo en este partido.

Este año hemos visto un Arsenal de altibajos, no así en casa donde ha demostrado su solvencia, siendo el 2º mejor equipo de local de toda la Premier, solo por detras del City y empatado con el Utd.

El West Ham está con 6 puntos sobre el descenso, lo que les debe dar cierta tranquilidad a pesar de su mala temporada.

Espero que el Arsenal destruya a los hammers mañana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:53 22/04/2018


 Buenas! Nos vamos a la Premier con una apuesta a que el Arsenal intentará hacer un buen papel en casa antes de las Semis de Europa League.
 Vamos a basarnos sobretodo en las últimas actuaciones de ambos equipos, tanto en casa como a domicilio. Es cierto que hay un partido importante a la vuelta de la esquina, pero yo no creo que sea determinante para este partido
 El Arsenal llega 6º clasificado, con 54pts, (62goles a favor y 45 en contra en 33 partidos) en lucha por acceder a Europa League, puesto que la clasificación para Champions la tiene prácticamente imposible a través de la Premier. Como dice otro apostante, en casa son el segundo mejor equipo de la liga (empatados con el Manchester Utd) habiendo logrado:
13 victorias, 2 empates y 2 derrotas,
lo que le ha dado 41 de sus puntos. Sus últimos encuentros en casa:
 vs Southampton 3-2
 vs Stoke 3-0
 vs Watford 3-0
 vs Manchester C 0-3
 vs Everton 5-1
 
 Por su parte el West Ham llega con 35 pts, 14º, y con 6pts de ventaja sobre el descenso a falta de este partido. Ha marcado 41 goles y encajado 59. Fuera de casa ha logrado 12 de esos puntos con un balance de:
 2 victorias, 6 empates y 9 derrotas.
 Sus últimos partidos de visitante:
 vs Chelsea 1-1
 vs Swansea 4-1
 vs Liverpool 4-1
 vs Brighton 3-1
 vs Huddersfield 1-4

 Es cierto que ha logrado empatar recientemente con el Chelsea, aunque éste venía en un momento bastante irregular, y esa victoria hace 3 meses en casa del Huddersfield, pero en términos generales sus números como visitante son mediocres, y como vemos partidos tendentes a haber goles lo cual nos beneficia. A eso vamos a sumarle los buenos números como local del equipo de Wenger, y el hecho de que suele hacer goles. No en vano, a excepción de ese 0-3 frente al próximo campeón MC, ha marcado más de un gol en todos (7) los partidos que ha jugado en casa este 2018.

 En fin, no es un pick sencillote, así que stake 1-2. Pero viendo las trayectorias de ambos equipos me parece una cuota oportuna, solo espero que el Arsenal no salga eclipsado por el partido en Europa.
 Suerte y al verde!! ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 22/04/2018
Buenas, esta apuesta me gusta mucho y necesitaremos que el West Ham saque más de 3,5 córnersa en casa de un Arsenal que probablemente tenga en mente el partido del jueves ante el Atleti.

Veo al west ham sacando más de 3,5 córners porque considero que tienen potencial suficiente para sacarlos, si consiguieron sacar muchos córners ante el chelsea, creo que ante el arsenal podrían sacar tranquilamente unos números similares, además sigo pensando en que este arsenal se le llega muy fácil a portería y creo que el west ham tendrá varias aproximaciones y conseguirán sacar los 4 o más córners que necseitamos para ganar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.