Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Manchester City
1
(Leído 3324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:12 07/08/2018
El Manchester City empieza la nueva temporada ya con un trofeo en el gabinete despues de despachar al Chelsea 0-2. Sin la participacion de De Brynne y Steling el equipo se vio compacto y con una idea de juego de Guardiola mas acentuada. Aguero sigue fino como de costumbre. Arsenal empieza su nueva travesia en la Premier bajo el mando de Emery, sera dificil sacudir el legado de Wenger pero definitivamente Emery puede ser un buen entrenador de recambio para el Arnesal con un futbol muy ofensivo y de buen toque. Emery necesitara tiempo para que sus jugadores desplieguen su juego, El City es un equipo compacto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:48 07/08/2018
Vamos con la Premier, y en el primer partido nada mas y nada menos que Arsenal contra Manchester City.

Seguimos buscando buenas cuotas y esta tiene muy buena pinta.

Menos de 1 gol en los primeros 10 minutos, gana el City y ambos marcan.

Partido bastante igualado en mi opinión, pero algo favorito el City, por jugar el Arsenal en casa y es que los Gunners se han reforzado bien, sobre todo en portería con el fichaje de Leno. Pero el city es el city y por algo son los vigentes campeones de la Premier.

Es algo arriesgada, pero la veo factible y la cuota es para aprovecharla!

No me gusta alargarme mucho, así que ahí os lo dejo, y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 08/08/2018
Arsenal-Manchester City
Partidazo en la primera jornada de la Premiee League
Vamos a ir con una doble oportunidad para en Manchedter City. Veo a un city superior al Arsenal mucho más rodado ya que Guardiola lleva tiempo en el equipo, con una idea muy clara de juego y con un plantillon. Viene de ganar la comunity shield al Chelsea por 0-2 y pienso que no perderá contra un Arsenal que sí es cierto que tiene buena plantilla pero con nuevo entrenador y en construcción. Puede dar la sorpresa pero pienso que el city no perderá este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 11/08/2018
Partidazo en la premier entre el Arsenal y el Manchester City.

Vamos a apostar porque John Stones realiza mas de 54,5 pases.

Lo veo bastante claro, su media del año pasado es de 69 pases , mientras que en la champions es capaz de llegar a 111. Frente al Chelsea el otro día logro hacer 91 pases en un partido en el que hicieron gol pronto, y la posesión fue tan solo del 53% para el Chelsea, por lo que tenemos un ejemplo de lo que podría pasar si se adelante el City pronto, y si por lo contrario el Arsenal se adelantará, creo que Stones tocaría el balón cada muy poquito tiempo.

En el mundial ya aposte por su over varias veces y me fije en su forma de jugar.. siempre quiere el balón, la salida de balón del city casi siempre pasa por su pies.

El año pasado no jugo este partido, pero Otamendi y KOmpany hicieron 78 y 94 pases respectivamente.

El unico handicap que veo, que es el primer partido del año y no se como Emery va a contrarestar la salida de balón de city!

Aun así creo que 55 pases, Stones los debería hacer fácil a no ser que haya una expulsión o algo muy raro al principio del partido

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:02 11/08/2018
Tips de es.7msport

Antes de disputar con Arsenal, Manchester United ha logrado el título de Community Shield tras ganar a Chelsea por 2-0. Manchester City ya ha dado a los fans un motivo de celebración, pero ciertamente el equipo está ansiosos de lograr más victoria. En la final de Community Shield, Agüero anotó dos goles ante los jugadores de Maurizio Sarri, lo que significa que los defensores de Arsenal tiene que prestar muchas atenciones a este delantero. Arsenal comienza su nueva temporada sin Arsene Wenger y aún está esperando que Unai Emery pueda traiga gloria al Emirates Stadium. Aunque es bien sabido que el Arsenal es difícil de derrotar en casa, pero Pep Guardiola ahora tiene varios futbolistas superiores. Predecimos que Manchester City obtendrán la victoria en este domingo.

Gracias y suetes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 11/08/2018
Primera jornada de liga en inglaterra entre dos equipos que suelen estar en lo alto de la tabla. Ambos equipos vienen de realizar una buena pretenporada, Arsenal tan solo perdio un partido en los penaltis pero marco gol en sus ultimos 5 partidos. Mientras que el City solo a dejado de marcar en uno de sus ultimos cinco partidos. el Arsenal no se lo va a poner facil al city, pienso que sera un partido igualado con goles de ambos equipos. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 12/08/2018
Vamos a ir con que Stones realice 55 pases o más. Si no jugase sería nula. Vamos a ir con esto por varios motivos. Manchester City es el equipo que más posesión tiene de la Premier League ya que la filosofía de su entrenador Pep Guardiola ya la conocemos todos. En el Manchester City los centrales tienen mucho protagonismos ya que son quiénes inician la jugada y sacan el balón. Me espero un partido en el que el City tenga el control y el dominio del balón y Stones cada vez que ha jugado ha superado esta línea con creces, haciendo haciendo 64, 70 y esta vez necesitamos 55 asi que iremos con eso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 12/08/2018
Buenas

Vamos a probar este over de pases del mediocampista del manchester city. Jugador vital en el centro del campo y salvo sorpresa debería jugar todo el partido.

Llevamos la apuesta también en mi canal de telegram(t.me/tipsterico) donde al cabo de 108 picks llevamos un yield de 18%.

-Fernandinho promedió 87 pases por partido la pasada premier. Es un dato algo engañoso ya que la gran mayoría de esos pases fueron contra equipos inferiores. Pero ante equipos grandes también superó la línea, aunque de forma más ajustada.

-No jugó la temporada pasada en casa del Arsenal pero en el partido del Etihad hizo 76 pases.

A pesar de ser el primer partido de la temporada y no tener muchas referencias creo que salvo que se dé un partido muy opuesto a nuestros intereses Fernandinho no debería bajar de esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:44 12/08/2018
El equipo de Guardiola sigue demostrando que tiene la maquina biena aceitada y que sus movimientos fucionan casi que de memoria. Lo vimos vs un debil Cheseal en la Comunnity y lo venimos viendo desde la pasada temporada. Si bien no sera facil revalidar el titulo, algo si tenemos claro y es que adelante el referente de gol siempre va a ser Sergio Aguero y sobre todo por la forma de Jugar de Guardiola. Curiosamente Aguero obtiene sus mejores rendimientos vs equipos grandes. Y no solo eso a pesar del mal mundial, el Kun mantiene su alto promedio , manteniendolo como un jugador de gol por partido, tenemos asi que de los ultimos 10 partidos, incluyendo mundial, el kun ha marcado en 6 de los 10 partidos, estadisitica claramente bajada en los malos partidos de argentina. Pero cuando el Kun se pone la camiseta del city todo cambia y es el killer de este equipo. Pick que le veo demasiado valor y sobre todo con una defensa de Arsenal que tendra que esperar algun tiempo para tomar la forma que le quiere dar Emery, que si bien es un dt que trabaja la defensa, se caracteriza tambien por tener equipos a los que siempre les marcan.

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 12/08/2018
Buenas a todos, primera jornada de la Premier League 2018/2019 que va a enfrentar en el Emirates Stadium de Londres al Arsenal de Unai Emery y al vigente campeón de liga el Manchester City de Pep Guardiola. El pronóstico por el que me he decidido es que el equipo local gana o empata el partido.
Para comenzar es verdad que es un pronóstico arriesgado, que el Arsenal, la eterna promesa del fútbol vaya a sacar un resultado positivo ante el vigente campeón de liga. Pero yo esta temporada con el cambio de entrenador y con la plantilla joven y rápida del Arsenal pienso que puede llegar lejos sobretodo en liga. Ha fichado a un porterazo como es Leno, para mí desde Lehmann es el portero con mayor nivel del Arsenal de estos años. Aubameyang, Lacazette van a comenzar su segunda temporada y por lo que he visto en pretemporada ambos están enchufadisimos. El City es cierto que en pretemporada ha tenido numerosas bajas importantes a causa del mundial pero no he visto un equipo tan superior como el de otros años. Para mí Emery un gran estratega y siendo local y primera jornada de liga no me extrañaría que el Arsenal sacase puntos hoy.

Stake 1 ya que es un pronóstico arriesgado pero yo sí que confio por lo que voy a ir con unas monedillas.

Mucha suerte y hoy todos con los gunners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10:42 12/08/2018
Voy con mi tercer pronostico en esta primera jornada en la premier league inglesa y lo hago con esta combi que nos ofrecen en william hill en la que necesitamos que tanto arsanal como el city marquen, se muestren al menos 3 tarjetas y se saquen 7 o mas corners.

Partidazo que se jugara en el Emirates Stadium con duelo español en los banquillos con unai emery en los locales y guardiola en la visita.

Para hacer bueno este pronostico esta claro que no tengo estadisticas para cogerlas como referencia ya que con el cambio de entrenador en el arsenal no serian muy fiables, pero por lo visto en pretemporada este equipo con emery en el banquillo pinta muy bien, otra cosa muy diferente es el city de guardiola que mantiene la base dela temporada pasada mas algun refuerzo.

-AMBOS MARCARAN Y + DE 6 CORNERS
Sobre el papel se presenta un partido de alto voltaje empezando por los banquillos en donde emery no sale bien parado y con el potencial de ambas plantillas no me creo que este encuentro acabe con empate a 0.
Por parte del arsenal y si emery no se echa para atras deberia salir con 2 delanteros y jugadores con proyeccion ofensiva tiene de sobra p.aubameyang, lacazette, ozil, g.khaka o mkhitaryan tienen la suficiente calidad para poner en apuros a la defensa del city, mientras que el manchester city con guardiola al frente con gente como sterling, aguero, sane, g.jesus ,silva se les ha unido r.mahrez procedente del leicester.

-MAS DE 2 TARJETAS
Al igual que los otros 2 mercados a estas alturas de temporada no hay una referencia clara para hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros tanto por parte de los equipos (la premier es una liga under) como por el lado del arbitro que en este caso es michael oliver que en su trayectoria nos deja una linea cercana a las 4 tarjetas por partido y para que os hagais una idea de quien es alguno lo recordareis ya que fue el encargado de arbitrar esta pasa champions el partido en el santiago bernabeu entre el real madrid y juventus.

Partidos de pretemporada:
-atl.madrid-arsenal 1-1
-arsenal-psg 5-1
-arsenal-chelsea 1-1
-arsenal-lazio 2-0

----------------------------------------

-chelsea-m.city 0-2
-b.munich-m.city 2-3
-m.city-liverpool 1-2
-m.city-b.dortmund 0-1

STAKE 1 para entrarle a esta combi de william hill que podeis encontrar en el apartado mi apuesta con cuota menos de 7.00

Otra que me gusta dentro de este apartado es (+ de 1 gol + 2 tarjetas y + de 7 corners @1.95)

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 12/08/2018
Stake 1

Bueno pues vamos con otra para la Premier y de estadística. Para ello me voy hasta el campo del Arsenal y voy a buscar pases en un equipo de Guardiola.

Todo el mundo sabe que los conjuntos de Pep, soban y soban el balón y creo que la línea que han sacado a Fernaninho no es muy alta y merece la pena probarla.

Otra apuesta que me gusta es la de Stones (+54.5 pases) que no la subo porque ya está subida por otro forero.

Como siempre el peligro de estas apuestas es que no salga de titular pero juegue algún minuto en bet no se anularía.

Me gustaría dedicar esta apuesta al fulano que me ha copiado la de Ndidi y las entradas de del Leicester y las pasa en su canal de Telegram como suyas, ten un poquito de honestidad y por lo meos dí que no son tuyas, dicho personaje es FutApuestas (@betapuestainfo), no solo me copia a mi sino que lo hace con más gente del foro, por ejemplo ha copiado la de Stones.

Volviendo a lo importante vamos con la estadística de Fernandinho:

El City es el equipo que más pases dio la temporada pasada y que me imagino esta temporada tambien lo será, pero ojo el Arsenal fue el segundo equipo en este aspecto, por lo que la linea no es que sea un caramelito de apuesta.

Fernandinho promedió 87,5 pases en 33 encuentros, siendo el 3º jugador del city que más hizo, cuando jugó de visitante promedió 93,5 pases, aquí si fue el jugador que más en 17 partidos.

Vamos con los enfrentamientos con el Arsenal.

Marzo 18 Fernandinho no jugó Gundogan hizo 73

Febrero 18 (copa) 29 pases en 52 minutos

Abril 17 Fernandino 77 pases

Abril 17 (copa) 65 pases

Como vemos se suele superar la linea marcada en los últimos años

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.