Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Leicester City
1 2
(Leído 3581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota casa stake 4.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico


Creo que a estas alturas para nadie es un secreto que el leicester va por el titulo,eso quedo demostrado en el anterior partido contra el city, por otro lado el arsenal aunque es muy buen equipo me parece que es intermitente por eso me arriesgo con este pronostico aunque a decir verdad no creo que sea tan arriesgado ya que el leicester tiene buenos numero como visitante

VISITA Leicester

Partidos: 13
Triunfos: 8
Derrotas: 1
Empates: 4

LOCAL Arsenal
Partidos: 12
Triunfos: 7
Derrotas: 2
Empates: 3

Ultimos partidos de ambos:

Manchester City 1 - 3 Leicester City
Leicester City 2 - 0 Liverpool
Leicester City 3 - 0 Stoke City

Bournemouth 0 - 2 Arsenal
Arsenal 0 - 0 Southampton
Arsenal 2 - 1 Burnley

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y gana el Arsenal
cuota casa stake 3.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partidazo entre el Arsenal y el Leicester,voy a arriesgar un poco con este ambos marcan y gana el Arsenal.Gana el Arsenal @1.72 y ambos marcan @1.8,multiplicado nos da un @3.09 y esta apuesta la pagan a @3.5 en Sportium asi que vamos con ella.

El Arsenal recuperó el domingo sensaciones tras ganar en Bournemouth ya que venia de 4 partidos sin ganar en liga lo que le ha costado colocarse a 5 puntos de su rival,partido vital para el Arsenal si quiere conseguir esta Premier o tirarla definitivamente si el Leicester se lleva este partido,hay que recordar que se juega un importante City-Tottenham tambien esta jornada.Vaya dos partidazos.

Arsenal empató y perdió los últimos dos partidos en el Emirates,el último partido ante Southampton lo estuve viendo y mereció ganar,solo la mala suerte hizo que no se llevaran los 3 puntos.
Leicester viene de asaltar el Ettihad Stadium el sábado pasado y de dar un golpe en la mesa en esta Premier,donde muchos creian que ahi acabarían sus ilusiones,yo entre ellos.Yo lo tengo claro,si Leicester gana este partido,para mi es el futuro campeón sin ninguna duda.

En el tema goles,el Leicester junto al City es el equipo mas goleador de la liga con 47 goles por lo que no sería nada extraño que marcara.Vardy el pichichi de la Premier seguro que tiene la escopeta cargada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
me sigue pareciendo increible las cuotas que ofrecen por el leicester, siguen sin creerlo capas de sacar el titulo?, talves no sea capas, no le llegue la gasolina, pero capas de sacar un resultado positivo del estadio del arsenal seguro que si, un arsenal que como digo yo , haciendo de arsenal, equipo que siempre se unde bajo precion desgraciadamente asi son los roji blancos , y un leicester que sale a todo, a soñar con un campeonato, y una defenza que sueña con la pizza y que encaja poco y polvora arriba bien cargada, esperemos sacar algo positivo del estadio del arsenal

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 3.54 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mientras las bookies sigan dando por favorito partido tras partido al rival del Leicester, voy a seguir entrándole a esta apuesta. Ante el Manchester City entre a victoria sin empate del Leicester a @4, para este partido está un poco más bajo, pero yo creo que esta es mucho más difícil. El City es un equipo que atrás sufre mucho, mientras que el Arsenal se siente muy cómodo con el balón. Aún así creo que a la contra puede conseguir hacer daño al Arsenal que defensivamente está sufriendo también bastante.

Con el empate la apuesta sería nula, pero a esta cuota sin empate la verdad es que creo que es obligatorio entrarle.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Algunos me llamarán loco, pero si esta apuesta no la veo 100% segura es porque no me fio de que el arsenal sea capaz de marcar. Creo que el Leicester marcará al menos un gol por la fragilidad defensiva del Arsenal pero el Leicester es un equipo muy bien armado atrás y creo que al Arsenal le costará marcar al menos un gol.

De hecho, el Leicester solo se ha quedado sin marcar en 1 de sus últimos 12 partidos:

06.02.2016   ENG PR   Manchester City   1-3   Leicester City   
16.01.2016   ENG PR   Aston Villa   1-1   Leicester City   
13.01.2016   ENG PR   Tottenham   0-1   Leicester City   
10.01.2016   ENG Cup   Tottenham   2-2   Leicester City   
26.12.2015   ENG PR   Liverpool FC   1-0   Leicester City   
19.12.2015   ENG PR   Everton FC   2-3   Leicester City   
05.12.2015   ENG PR   Swansea City   0-3   Leicester City   
21.11.2015   ENG PR   Newcastle Utd   0-3   Leicester City   
31.10.2015   ENG PR   West Bromwich   2-3   Leicester City   
27.10.2015   ENG LC   Hull City   1-1/p.4-3   Leicester City   
17.10.2015   ENG PR   Southampton   2-2   Leicester City   
03.10.2015   ENG PR   Norwich City   1-2   Leicester City   

Mientras que el Arsenal ha demostrado que las defensas bien cerradas le cuesta mucho abrirlas, y en 3 de los últimos 10 partidos ha dejado su marcador a 0:

7.02.2016   ENG PR   Bournemouth   0-2   Arsenal   
02.02.2016   ENG PR   Arsenal   0-0   Southampton   
30.01.2016   ENG Cup   Arsenal   2-1   Burnley FC   
24.01.2016   ENG PR   Arsenal   0-1   Chelsea FC   
17.01.2016   ENG PR   Stoke City   0-0   Arsenal   
13.01.2016   ENG PR   Liverpool FC   3-3   Arsenal   
09.01.2016   ENG Cup   Arsenal   3-1   Sunderland   
02.01.2016   ENG PR   Arsenal   1-0   Newcastle Utd   
28.12.2015   ENG PR   Arsenal   2-0   Bournemouth   
26.12.2015   ENG PR   Southampton   4-0   Arsenal   

Mi idea era apostar a Leicester marca al menos 1 gol pero se paga solo a 1.50, por lo que prefiero bajar el stake y hacer esta apuesta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
FALLADO
pronóstico Leicester marca más de 1.5 goles
cuota casa stake 3.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con la última apuesta de este partido. Viendo el historial del Leicester y esta cuota no me resisto a entrarle con stake bajo. No hay mucho que explicar, es un equipo que ataca bien y defiende mejor todavía, por eso está lider absoluto de la premier.

Si algo me gusta de este Leicester es que da muy bien la cara ante equipos grandes. Ha ganado en las últimas 4 jornadas a Manchester City, Totenham, Stoke y Liverpool (hablamos de premier league ya que en copa perdió ante tontenham) y anteriormente ganó a Chelsea también. El único al que no ganó fue al united con quien empató 1-1.

Si echamos un vistazo a sus partidos fuera de casa, ha marcado 2 o más goles en 8 de sus últimos 12 partidos, por lo que pienso que ante la defensa frágil del Arsenal puede volver a ocurrir:

06.02.2016   ENG PR   Manchester City   1-3   Leicester City   
16.01.2016   ENG PR   Aston Villa   1-1   Leicester City   
13.01.2016   ENG PR   Tottenham   0-1   Leicester City   
10.01.2016   ENG Cup   Tottenham   2-2   Leicester City   
26.12.2015   ENG PR   Liverpool FC   1-0   Leicester City   
19.12.2015   ENG PR   Everton FC   2-3   Leicester City   
05.12.2015   ENG PR   Swansea City   0-3   Leicester City   
21.11.2015   ENG PR   Newcastle Utd   0-3   Leicester City   
31.10.2015   ENG PR   West Bromwich   2-3   Leicester City   
27.10.2015   ENG LC   Hull City   1-1/p.4-3   Leicester City   
17.10.2015   ENG PR   Southampton   2-2   Leicester City   
03.10.2015   ENG PR   Norwich City   1-2   Leicester City   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
FALLADO
pronóstico Arsenal marca en el 1º tiempo
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con el gol del Arsenal en el primer tiempo en un partido que me espero goles y hay muchas posibilidades de que los gunners marquen en el primer tiempo con muy buena cuota dado que tiene que ir a por el partido y recortar distancia con su rival.El Leicester obvio que no es cojo y por eso es lider pero los partidos del Arsenal en el Emirates suelen ser muy directos con muchisimas ocasiones y muchos córners provocados,contando en su delantero con Chamberlain,Ozil,Alexis Sanchez y Giroud creo que es obligado jugarle algo a esta apuesta.

Sorpresa la que me he llevado con el partido de ida donde el Arsenal ganó 2-5 y fue uno de las dos derrotas que lleva el Leicester,el Arsenal aquel dia marcó dos goles en el primer tiempo y viendo la necesidad de ganar este partido voy con esta apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta es la temporada en la que Arsenal puede ganar la Premier League, al menos pienso que es la mas accesible de los últimos tiempos, Manchester City no está pasando por buen momento, Este es uno de los partidos mas importantes para Arsenal y va a dejarlo todo en la cancha, va a jugar este partido como un final ya que si no lo gana los mas probable es que se le escape la oportunidad de ganar el ansiado campeonato, Leicester es un excelente equipo que ha venido demostrando que no está de líder por sorpresa si no por su trabajo y disciplina pero al final de la temporada terminara cediendo una o dos posiciones

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota casa stake 2.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con uno de los partidos más atractivos de esta jornada premier,
La revelación de le premier juega en campo del arsenal, y pienso que abra campanada como en el city of Manchester por lo varios motivos:
El Leicester sin hacer mucho ruido y sin que los equipos grandes los tuvieran en cuenta ha ido ha ido partido a partido sumando resultados positivos hasta encaramarse en lo más alto, por ilusión, talento y desparpajo están donde se merece, practicando un futbol eléctrico y sumándole a sus 2 pedazo de cracks (mahrez y Vardy) un estado de forma impecable, el Italiano Ranieri ha dado con la tecla de un equipo que ahora ya es serio candidato a llevarse la premier y con una dinámica muy positiva.
A pesar de que el leicester solo ha sacado un punto en 7 visitas anteriores al Emirates (highbury), es el mejor visitante de la liga , solo ha perdido un partido Fuera (Anfield) y el estado de gracia que tienen genera mucha confianza en el tema apuestas.
Otro dato a tener en cuenta es que el Arsenal de los últimos 6 puntos en juego en el Emirates solo ha sumado 1.
A pesar de lo expuesto voy al stake 1, ya que los gunners son los gunners.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al arsenal frente al leicester.

El leicester líder en solitario y tras una semana en el que wenger indico que el favorito para ganar la premier era el leicester, metió un gran punto de presión hacia el conjunto de claudio ranieri.

Espero que el arsenal vaya con todo pues lo que no sea ganar sería dejar que el leicester se alejara, y por consecuencia que se alejará la premier.

En la copa de Europa se enfrentan al Barcelona asique ya pueden centrarse en la premier, desde mi punto de vista. Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.77 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas tardes vamos con el partidazo de la jornada que enfrenta al tercer clasficado el Arsenal en el Emirates Stadium ante el actual lider Leicester.

El favorito segun las bookies a cuota 1,70 es el Arsenal ya que juega en casa.
La verdad que esa cuota viendo ahora mismo como esta el Leicester que el pasado finde nos dejo con la boca abierta marvandole 3 al city en su campo,me puedo esperar de todobya que el Arsenal no es precisamente un equipo que juegue muy brillante,es decir es un equipo irregular sobre todo fuera de casa.
Sin ir mas lejos el otro dia ya la lio empatando a 0-0 ante el Shouphamton n casa en su ultimo partido como local.

El partido no me atrevo a entrar visto lo visto a pesar de que se que el value lo veo en el Leicester.

Voy a ir con otra apuesta a buena cuota a que marcan ambos equipos y la veo mucho mas factiblebya que leicester es junto al M.City los 2 equipos mas goleadores de la premier league con 47 goles en 25 partidos.

Arsenal juega en casa y a marcado de 12 partidos en 9 ocasiones,solo ante liverpool y Shouphamton que quedaron 0-0 y ante Chelsea porque le expulsaron a un jugador en la primera mitad cuando dominaba el partido.

En casa debe marcar si quiere ganar sino que se despida ante el lider Leicester que esta impresionante esta temporada y ojitoo si gana aqui en el Emirates que no gane la liga y flipemos todos...
Todo apunta a que jugara la champions el proximo año.
Arriba tienen al Killer Vardu impresionante y jugadores como ulloa tambien en una confianza terrible.

Leicester como ante rl city se ira a por el gol a muerte sin miedo y sin nada que perder.
Ellos no comtaban con ir lideres a estas alturas y van a ir a muerte y eso tiene un peligro añadido para el Arsenal que de perder puede decir adios al titulo ya que Leicester se pondrua a 8 de ventaja.

Para acabar decir que Leicester a marcado al menos un gol al chelsea,city,Manchester United,Stoke y de la zona de arriba de la tabla solo ante Tottenham se quedo sin marcar.

Leicester solo lleva 2 derrotas esta temporada ante tottenham y precisamente ante du rival de este partido Arsenal que perdio por 2-5 con lo que con ese resultado lograriamos el verde en esta apuesta.

Confio en la artilleria arriba de los 2 equipos y en el.potencial y sobre todo en la confianza de este Leicester para seguir sorprendiendonos.

Ademas Arsenal no es de cerrarse cob lo que iran ambos a por el gol.

Espero ver un bonito partido y espectaculo y que marquen ambos equipos.

Stake 1/4

Un saludo suerte con la jornadaby a los que me sigais con esta apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con este partidazo de la parte alta de la tabla, por un lado está el arsenal que va 3º a 5 puntos de su rival que es el líder (sorprendente líder). Al Arsenal no le queda otra que salir a ganar sí o sí desde el primer minuto si quiere seguir aspirando a conquistar la premier league a final de temporada y al Leicester me lo espero como el partido del City, bien plantado atrás y saliendo con sus dos hombres de arriba en estado de gracia.
Decir que en el partido del City- Leicester se sacaron 15 córners pero NINGUNO antes del minuto 9:00 (nos jodio el pick). Espero un partido parecido al del city es decir, con muchos saques de esquina y espero que esta vez si se saque uno antes de 8:00 minutos. Vamos con las estadísticas:
El Arsenal en su campo saca 7,0 córners y concede 4,8 para un total de 11,8 mientras que el Leicester de visitante saca 5,4 y concede 7,3 para un total de 12,7. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 12,25 que al suponer 93 minutos de juego nos sale un córner cada 7,59 minutos.
Viendo que el Arsenal promedia 7,0 a favor y el Leicester concede 7,3 y el partido en casa del city lo veo muy parecido a este y se sacaron 15, espero que al menos uno se de bien rápido.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico Arsenal +6.5 Corners
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 26 de la Premier

Partidazo en el Emirates, después de la sorpresa de la victoria del espectacular Leicester frente al City ahora va a por el más difícil todavía y a ganarle al Arsenal en su casa...
veremos que pasa.

El Arsenal es un equipo muy over en corners en casa,que además por el estilo de juego del Leicester, veo más aun que es muy posible que se llegue fácilmente a esta linea a poco que el partido no se le ponga excesivamente favorable al Arsenal.

Puede pasar que se ponga por delante en el minuto 3 el Arsenal y no llegue a esta linea, pero en condiciones normales, si la defensa del Leicester sigue como hasta ahora, es decir, espectacularmente bien, lo normal es que se llegue y se supere.

la semana pasada el Leicester recibió 11 corners, en parte porque fue ganando casi todo el partido, pero esto no es una excepción en este equipo que juega de manera extremadamente sencilla, balón a Vardy y que el equipo no pierda la posición defensiva en todo el partido.

El Arsenal ha superado o igualado esta linea de 7 corners en 4-5 últimos partidos en casa, siendo el único partido que no lo consiguió frente al Chelsea porque jugó con 10 casi todo el partido y sacó 6 , es decir, que se quedó a uno con 10 jugadores , el resto de partidos VERDES.

En resumen:

No entiendo esta cuota y esta linea, suena a linea standard sin tener en cuenta el rival.
Leicester es uno de los equipos que más corners recibe por el estilo de juego.
Arsenal es uno de los equipos más over en Premier en casa en corners.
La buena defensa del Leicester puede ayudar mucho a que salga este pick.

Stake 3

A por ella!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 33
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Arsenal y Leicester disputan el partido mas interesante y con mas cosas en juego de este fin de semana en la Premier.

Aqui vamos a buscar que no haya tarjetas antes del minuto 33 basandonos en las estadisticas que ofrecen cada equipo y el arbitro sobre todo ya que es el que decide si saca tarjeta o no en las acciones merecedoras de ello.

Arsenal lleva un registro en el Emirates de 3 partidos con cartulina antes de este minuto y de 9 despues de este.

Por su parte el lider de la tabla lleva 13 partidos fuera de su estadio con una estadisitca de 4 partidos con tarjeta antes de este minuto y de 9 en los que la ha recibido despues de este minuto.

El arbitro del partido sera el inclito Martin Atkinson que este año está sacando pocas cartulinas para lo que son sous estadisticas, en el apartado que nos interesa lleva 8 partidos contarjetas antes de este minuto y 15 despues de este siendo el arbitro que mas ha pitado este año en Premier.

Como siempre digo este tipo de apuestas tienen mucho riesgo por lo que si vais a apostar por ellas tomarla con mucha precaucion.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Arsenal Leicester City
ACERTADO
pronóstico (Corners 1X2) 1
cuota casa stake 1.42 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues vamos a ir con esta apuesta la cual considero que esta a una muy buena cuota y no hay que dejarla escapar , voy a basarme en las estadisticas y en como intuyo que se pueda desarollar el partido para explicaros mis razones

Arsenal promedio corners a favor en casa: 7.0 en contra 4.8
Arsenal promedio corners a favor fuera : 5.4 en contra 4.6
Arsenal promedio corners a favor totales: 6.2 en contra 4.7

Leicester promedio corners a favor en casa: 3.8 en contra 5.8
Leicester promedio corners a favor fuera : 5.4 en contra 7.3
Leicester promedio corners a favor totales: 4.6 en contra 6.6

Como se puede ver la estadistica es claramente favorable al Arsenal ganando con amplio margen en casa y ganando tambien fuera de casa, mientras que para el Leicester pasa lo contrario pierde olgadamente tanto en casa como fuera, asi que viendo los numeros y sabiendo que encima juegan en campo del Arsenal no hay mucho mas que decir

Otra cosa que me gusta es que como pienso que plantearan el partido, se trata de dos rivales directos por el titulo(si a estas alturas creo que el Leicester ya es un firme candidato) y ahora mismo el Leicester le saca 5 puntos al Arsenal, con esto quiero decir que el Arsenal en su campo tiene que salir a ganar si o si, y que para el Leicester hasta el Empate seria un gran resultado pues la distancia entre ellos se mantendria, asi que las opciones de que el Arsenal vaya arriba y consiga corners seran muchas

Otro detalle es que en partidos anteriores que considero similares a este Leister contra Liverpool el resultado de corners fue (3 : 12) y City vs Leicester fue ( 11 : 4 ) verdad que estos numero invitan a entrar incluso con algun handicap de por medio.

Pues bueno espero que os resulte atrativa esta apuesta y os animeis a seguirla, porque la veo jugosita para el verde.Suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.