Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Crystal Palace
1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 18/04/2019
Encuentro en el Emirates Stadium de Lodres entre el Arsenal y Crystal palace,Arsena 4º en zona champions,con el Chelsea detras a 1 punto pero un partido mas y Manchester united a 2 puntos debe ir a ganar el partido desde el pitido inicial pues sus dos perseguidores le van ha intentar arrebatar el puesto si no gana,El Arsenal en casa esta haciendo unos registros tremendos en los ultimos 7 partidos jugados Europa league+Premier en todos en los primeros 45 min.ha ido ganando y termino ganandolos,por si fuera poco metio en ellos 19 goles a favor y 1 en contra que fue Bournemouth 5-1.Otro dato importante es que las ultimas 5 visitas de Cristal palace al Emirates Stadium en 4 de ellas ya perdia en el primer tiempo y perdio al final del partido.yo pienso que si los chicos de Emery juegan como lo estan haciendo van ha ganar ya en los primeros 45 min,mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 19/04/2019
Si en algun sitio no falla el Arsenal es en casa. Es uno de los mejore equipos de la Premnier sumando en casa y tal como esta las cosas por arriba no puede permitirse pinchar o se quedara fuera de la Champions el proximo año una vez mas

Se enfrenta a un Crystal Palace que esta en tierra de nadie ya a falta de estas pocas jornadas que quedan y que bueno, sus ganas de ganar seran inferiores a la de los locales

He visto este -1 a 1.90 y lo he visto una gran cuota la verdad ya que no creo al 100% que el arsenal va a ganar y ya solo con eso no perderiamos dinero. Asique vamos a ser un poco avariciosos e intentar conseguir algo mas de dinero con este -1

No hay muchas bajas que destacar en el Arsenal salvo la de Ramsey, pero bueno sigue contando con buenos MC's como Xhaka o Lucas torreira aunque sea mas defensivo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:51 21/04/2019
Nos vamos a la Premier League, a la 35ª jornada, y.dentro de esta, al partido que enfrentará al Arsenal contra el Crystal Palace. Aunque para Arsenal será el 34° partido ya que tiene uno menos jugado que su rival. Dicho esto, vamos con el pick: entro a victoria del equipo local (Arsenal) por lo siguiente.

El Arsenal se encuentra en la 4ª posición con 66 puntos. Ahora mismo entraría en Champions League la próxima temporada (su gran objetivo junto con el de intentar ganar la Europa League) pero está empatado a puntos con el 5° y, de bajar a ese puesto iría a Europa League lo que conlleva a menos ingresos y, sobre todo, menos prestigio. Con la lucha por el título entre City y Liverpool, hay cuatro equipos que se jugaran los otros dos puestos para Champions y los dos para Europa League y entre el 3° y el 6° clasificados solo hay 3 puntos de diferencia por lo que, cualquier pinchazo a falta de tan solo cuatro jornadas, puede significar el despedirse de entrar en Copa de Europa.
Habria otra opción para Arsenal que seria ganar la Europa League pero eso seria jugarse la temporada a una carta y creo que intentarán quedar entre los cuatro primeros en Liga para no depender de ello. Números: como local, el Arsenal ha conseguido 44 puntos en 17 partidos (números muy buenos) siendo el tercer mejor local de la competición. Mención también a sus goles: 39 a favor por tan solo 12 en contra.

El Crystal Palace es 14° con 39 puntos. Ya no se juega nada puesto que está virtualmente salvado pero no tiene opciones de acceder a puestos europeos. Como visitante ha sumado 23 puntos en 17 partidos con 26 goles a favor y 26 goles en contra. Además hay un dato que me parece fundamental, de los seis enfrentamientos entre ambos en campo del Arsenal: 5 victorias para Arsenal y 1 enpate.

Con la fiabilidad del equipo londinense en casa y lo que se juega y que los visitantes no tienen ya nada en juego, a una cuota por encima del 1.50, debo entrar. Voy con victoria simple ya que vienen de jugar Europa League hace tres dias y quizás busquen ganar con el menor desgaste posible. Cautela como siempre, gracias a los que me sigáis y... que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 21/04/2019
Tengo que entrar con este handicap y es que veo al arsenal muy favorito en este encuentro, y encima se esta jugando muchas cosas, y nada menos que entrar en champions y donde las cosas estan mas duras que nunca en la premier.

El Arsenal ahora mismo esta en el cuarto puesto con 66 puntos, empatado a puntos con el Chelsea que es quinto, y el united sexto a tan solo dos puntos, pero es que el tercer puesto lo tiene a tan solo un punto y ya el lider y el segundo puesto se les escapa de puntos.

Por otro lado el Palace, que ya lo tiene todo hecho, esta en el puesto 14 con 39 puntos y ya solo le queda disfrutar de los partidos, por lo que espero que salgan hoy a jugar y proponer cosas y nada de meterse atras.

El Arsenal se esta mostrando un equipo muy seguro en casa que juega bien al ataque y que propone futbol y tener el balón, llevan 66 goles con un Aubameyang en un muy buen estado de forma.

Como digo para este partido espero a dos equipos abiertos, practicando un futbol de ataque y ahi es donde espero que el Arsenal logre imponer el ritmo, y es que cuenta con jugadores de mayor calidad y encima si tienen espacios es donde puede hacer mucho daño, asi que vamos a ir con este handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 21/04/2019
Hola buenas aqui os presento mi pronostico para el partido de Premier League:

El partido del cual os voy hablar es el que enfrentara al Arsenal vs Crystal palac

Se enfrenta el 4º Clasificado (Arsenal) contra el 14º Crytal Palace, yo auguro un partido de goles en casa de los Gunners. Además el Arsenal necesita asegurar la Cuarta plaza para poder entrar en la proxima edición de la Champions League.

Mucha Suerte y apuesten con seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.