Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 9 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:11
Yo creo que deberia ganar el United o se puede meter en un lio si el Pool consigue ganar en Stamford Bridge.

Realmente el Palace no se juega nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:19
Pues yo creo que ahí puede haber paliza Red.

Al que estaba barajando en probar es al Sunderland. No convence por equipo y tampoco tengo calado a este míster, pero coño... que es el equipo que más pagan esta jornada y juega contra el Everton...  :o
Con todo el respeto a Bob y a su racha en casa últimamente, han hecho una temporada de espanto y tampoco es que sean un derroche de talento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:35
Para nada descabellado Lojo. Yo tambien lo he pensado, o incluso un empate, el Everton lleva a la deriva toda la temporada, el Sunderland se juega demasiado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Aston Villa 1 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Astin Villa es simplemente sensacional en estos últimos partidos haciendo grandes juegos y golpeando buenos oponentes , el equipo ha demostrado una determinación y un increíble deseo que logró marcar goles en los últimos partidos y tiene el regreso de Agbonlahor para formar un gran ataque doble con asesino Benteke . Los trocs entrenador fue simplemente sensacional para el club.

West Ham viene con una curiosidad hasta cierto punto divertido, UEFA premiará a los mejores equipos del juego limpio con un lugar en la Europa League y este equipo y sólo el West Ham que, para que los poderes no aceptan tarjetas amararelos esta ronda , y haciendo un buena marca no se ha puede hacer errores?

El equipo ha estado sin sus dos mejores delanteros Sakho y Carrol y tiene su par de defensores lesionados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Leicester City 2 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Hubo una gran mejora en el estilo de Leicester de juego ya que la rebaja se acercaba más y más, el equipo fue capaz de reaccionar muy bien y con una victoria hoy puede permanecer en la primera división, el escenario es tener un clima y un ambiente increíble y probablemente hoy tendremos otro espectáculo que viene de las gradas y un guerrero en el equipo de campo .

Saintd está empeorando cada juego debido a las lesiones recientes y el gas parece ser realmente una y el equipo está a la espera para el final de la temporada para ir de vacaciones , tendrá gran desfalco en el mediocampo como Tadic y Scheirnedelin y que gran parte disminuirá quailidade de ataque y buenos pases en el equipo y también estarán en su portero suplente campo .

Debido a la reciente calendario de los equipos y los mejores intereses de Leicester este juego me da la victoria del equipo de casa con el DNB por los Santos de seguridad hacer una buena pluma.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 15:49
0-2 los black cats.
Una colada importante ese @5.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 15:55
El Newcastle saca un once muy loco, con mucho talento ofensivo. (y atrás escaso, pero es que no había más...)
Y el WBA en cambio saca al once de últimamente, con mucho trabajo físico y con poco talento, y además deja en el banco a Berahino y entra Anichebe.
A priori me reafirmo totalmente en el pick.

En el Hull y en el Villa lo esperado en ambos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:57

Hull City vs Burnley
09-05-2015 16:00


Gana Hull City

2
Vamos a ir definitivamente con el Hull.Tenían un calendario temible las últimas semanas pero han conseguido rascar más puntos que sus rivales abajo y esta jornada tienen una posibilidad cojonuda pa ...
Una decepción absoluta.
De inicio salió con el equipo ramplón de costumbre, pero llegó 0-0 a descanso. Con las modificaciones encajó un gol, y luego acumuló delanteros.
Colgó mil balones pero no definió. Pudo empatar en una falta magistral, pero la escupió el larguero, y el partido se fue muriendo.
El Burnley aún ganando acaba de descender matemáticamente a Championship, y ni así pudo rascar nada el Hull.
Lo va a tener en chino para mantener categoría. Era una semana clave.



Newcastle United vs West Bromwich Albion
09-05-2015 16:00


Especial X 2 (nulo si gana Newcastle): Empate

2.1
Apuesta equivalente al "Local no cuenta: Empate" de Sportium.Me parece una gran opción para esta jornada, con un buen valor.Las bajas son importantes para el Newcastle, que sufrió expulsión ...
Esta sí siguió un guión más o menos esperado.
El Newcastle arriesgó con el once, pero empezó palmando.
Empató pronto, y en la segunda con cambios ofensivos buscó la victoria pero a pesar de tener mucha más posesión y muchas más ocasiones, no precisó.
Empate y verde.



Aston Villa vs West Ham United
09-05-2015 16:00


Local no cuenta: Empate

1.8
Del mismo modo, vamos a intentar también este equivalente al especial de bwin: Especial X 2 (nulo si gana Aston Villa): XVamos con los villanos en Villa Park. Está en buena forma el equipo de Tim Sh ...
En este caso por la buena forma del Villa debí quizás intentar el "sin empate", aunque esta opción era la conservadora.
Se encontraron con un gol de Cleverley a la media hora y aguantaron bastante bien. EL West ham no puso mucho de su parte tampoco, y apenas hizo ocasiones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:09

Stoke City vs Tottenham Hotspur
09-05-2015 16:00


HA Tarjetas: Tottenham +0.5

1.8
No entiendo la línea sacada por Bet365 para este partido. Nos dan una cuota 2 por el local Stoke con un HA -0.5 y en cambio, una @1.8 para el Tottenham HA +0.5, vamos que nos regalan el empate.De los ...

VERDE, y de los que me gustan. Para mí, colada bonita de las bookies. Una doble amarilla para Tottenham, lo que suman 3 puntos, por 0 del Stoke nos dieron un verde fácil.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 00:50

Hull City vs Burnley
09-05-2015 16:00


Gana Hull City

2
Stake 1.5. Partido dramático el que se va vivir en el KC. Las cuotas han caido en favor del local y lo siguen haciendo.El Burnley es virtualmente equipo de la Championship. Tiene a 8 la salvación a  ...

0-1 para el Burnley. Con las victorias de Sunderland (jugó antes), Villa y Leciester los tiger van a jugar casi seguro el año que viene en la Championship, vaya partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.