Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 9 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 14:54
Eltiburon, por favor, para de subir pronósticos de tarjetas sin hablar antes del árbitro...

Lo siento tío te las dejo a ti ya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 15:00
Eltiburon, por favor, para de subir pronósticos de tarjetas sin hablar antes del árbitro...

Lo siento tío te las dejo a ti ya

No, no quiero que me las dejes. Quiero que seas coherentes con los picks y no engañéis a la gente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 15:00
Eltiburon, por favor, para de subir pronósticos de tarjetas sin hablar antes del árbitro...

No entiendo que más quieres que hable cuando son tarjetas a un solo equipo , la verdad que no tendré el mismo tiempo que tu en el foro ni la misma trayección , pero creo que tampoco hace mucha falta hablar de los encuentros en los que he puesto las tarjetas a dos conjuntos.

Con decir que el campo del Crystal es un campo muy complicado , las estadísticas de amarillas del Manchester United y que como visitante le suelen sacar 2 amarillas como mínimo creo que es bastante ya.

Con respecto al del Sunderland se esta jugando la vida y creo que he hablado lo suficiente para el tipo de pronóstico que es , y dado el momento del Sunderland que es delicado y busca salir del pozo creo que esta bastante clara.

Creo que ambos pick los he escrito bien , si quieres aconsejarme , hazlo con argumentos para así yo mejorar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 15:02
Eltiburon, por favor, para de subir pronósticos de tarjetas sin hablar antes del árbitro...

Lo siento tío te las dejo a ti ya

No, no quiero que me las dejes. Quiero que seas coherentes con los picks y no engañéis a la gente.

Engañar a la gente ? Yo quiero hacer todos los picks que hago transformarlos en verde tanto aquí como incrementar mi dinero en mi casa de apuestas.

Dime que añadirías a cada pick para mejorarlos :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 16:09

Everton vs Sunderland
09-05-2015 13:45


+2´5 tarjetas Sunderland

1.9
Buenas noches :)Vamos con este pick a tarjetas por parte del Sunderland en el que es cierto que tiene muchas posibilidades de darse.El Sunderland es el equipo más tarjeteado de la Premier League con  ...


Las tarjetas de un equipo estan muy bien, pero.. ¿Como se llama el arbitro? ¿Cual es la media de tarjetas por partido en Premier League? ¿Y en Europa? A cualquier persona que le interese apostar en estos mercados le falta mas informacion.

No te lo tomes a mal, pero no puedes unicamente poner una media porque primero que nada puede estar distorsionada y porque la media por si sola, no sirve para nada. Te lo dice uno que todos los dias trabaja con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 16:11

Crystal Palace vs Manchester United
09-05-2015 18:30


+1´5 tarjetas Manchester United

1.61
Buenas noches :)Vamos con este pick de tarjetas sobre el Manchester United que va a un campo complicado como es el del Crystal Palace donde el United tiene que ir a ganar si o si para poder ir selland ...

Y esto, lo mismo que lo otro.

Es perfecta la media del United pero.. ¿Quien es el arbitro? ¿Cual es su media? ¿Que suele hacer en la Premier? ¿Hay muchos expulsados?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 16:35

Crystal Palace vs Manchester United
09-05-2015 18:30


+1´5 tarjetas Manchester United

1.61
Buenas noches :)Vamos con este pick de tarjetas sobre el Manchester United que va a un campo complicado como es el del Crystal Palace donde el United tiene que ir a ganar si o si para poder ir selland ...

Y esto, lo mismo que lo otro.

Es perfecta la media del United pero.. ¿Quien es el arbitro? ¿Cual es su media? ¿Que suele hacer en la Premier? ¿Hay muchos expulsados?

Tienes razón para los proximos pick sobre tarjetas tendré en cuenta los consejos de ambos :)

Gracias señores  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 16:48

Crystal Palace vs Manchester United
09-05-2015 18:30


+1´5 tarjetas Manchester United

1.61
Buenas noches :)Vamos con este pick de tarjetas sobre el Manchester United que va a un campo complicado como es el del Crystal Palace donde el United tiene que ir a ganar si o si para poder ir selland ...

Árbitro: Michael Oliver

En 24 encuentros este año en la Premier League ha sacado 86 tarjetas amarillas que nos deja unas 3,5 tarjetas por encuentro.  Ha sacado 3 dobles amarillas y 2 tarjetas rojas. Creo que con las tarjetas en la Premier basta ya que si ha arbitrado en Europa nunca es igual pitar en una liga que en una competición Europea
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 18:30

Crystal Palace 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con una cuota que me gusta mucho.

El Manchester United necesita ganar para entrar en Champions, se esta jugando mucho este equipo y np va a dejar escapar la Champions despues de la temporada pasada sin entrar en competicion europea.

El Crystal Palace ya esta salvado, no se juega nada, saldra relajado.

El año pasado ya le gano 0-2 y este año en la ida tambien 1-0.

El Manchester United con Ander Herrera, Falcao , Rooney , Van Persie, Di Maria y compañia no va a tener problemas para ganar este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 20:05

Hull City vs Burnley
09-05-2015 16:00


Gana Hull City

2
Vamos a ir definitivamente con el Hull.Tenían un calendario temible las últimas semanas pero han conseguido rascar más puntos que sus rivales abajo y esta jornada tienen una posibilidad cojonuda pa ...

Lojo cuando pensé en redactarlo, antes del partido del Sevilla, no estaba el pick. Siento repetirlo.
Comentarte que a Duff le han quitado la roja y podrá jugar. Yo pienso como tu, si los tiger no ganan este partido van a depender mucho de lo que haga el Sunderland en los 2 próximos partidos. El Sunderland ya el año pasado hizo una buena machada....

Saludos.
Gracias por el apunte.
No lo ví en el parte de bajas y pensé que se les había colado por ser sanción, pero no había reparado en que le podían haber quitado la tarjeta.

A ver si no se atoran mucho en la creación, pero creo que este partido tienen que sacarlo adelante para no irse muy al pozo. De no ganar esta jornada se lo veo jodidillo.
Que salga.
javipipero
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 13:45

Everton 0 - 2 Sunderland

Pronóstico:
-2,5 y NO marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Viendo que el Sunderland es el segundo equipo menos goleador y que que al Everton en casa hacerle goles es difícil; creo que la apuesta ya está hecha. De los últimos 19 en casa, solo le a marcado el Licester 2. El resto 1 o ninguno. Eso nos acerca al NO. Sumado a la mala puntería del Sunderland, yo apuesto por el NO. Y cuando hay un no, el -2,5 suele venir de la mano. Solo un 1-1 nos sería desfavorable.

La única manera que veo de perder es que el Everton marque y a la vez tire el partido. De esa manera Un Sunderland luchador haría el gol. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Stoke City 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Alta cuota que nos ofrecen por el handicap asiatico 0 para el Tottenham estando en interwetten a 1.75 y en bet a 1.68. Bueno aqui el Tottenham debe de sumar de a 3 si es que quiere mantenerse en la pelea por los puestos de Europa League ya que tiene 58 puntos y esta consiguiendo la ultima plaza atravez de clasificacion previa pero atras viene el Southampton con 57, y un pelin mas atras el Swansea con 53.

Tottenham viene de perder ante el Manchester City y de empatar con el Swansea que es el competidor directo por esta plaza que lucha de Europa League. Es la ocasion perfecta para sumar de a 3 ya que el Swansea podria rebasarlo esta jornada al enfrentarse con el Leicester en calidad de visitante.

Del Tottenham no me fio tanto como para irme con la victoria directa a 2.50 por eso prefiero el handicap asiatico 0 para que nos devuelvan lo apostado en caso de empate. No creo que pierdan el partido sinceramente, los Spurs tienen mejor plantilla y almenos deberian de rascar un empate pero no los veo perdiendo. El Stoke ya salvado a falta de 3 fechas no se juega mucho y el Tottenham si por lo que veo un partido con mas ganas por parte de los visitantes que de los locales.

Mucha suerte! Para el que le interese tambien en Sportium esta el Tottenham +1 handicap europeo a 1.45 bastante buena cuota ya que el empate ahi nos paga.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-05-2015 16:00

Stoke City 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
Los Spurs no pueden fallar en este partido pese a que tiene en frente a un rival que a pesar de que no se juega nada en casa siempre son un rival muy incómodo de jugar la verdad. Pero es que están tan solo un punto por encima de Southampton que hoy también tiene un partido muy complicado, todo sea dicho ante los Foxes que se la juegan el todo por el todo, por lo que creo que tampoco su rival directo va a tener un partido fácil ni mucho menos.

Me esperaba una cuota mucho más baja para los Spurs en torno a 2.20 a lo sumo por lo que las cuotas que nos colocan las casas de apuestas para este partido, pese a ser un partido de Premier league he de decir que a mi juicio tienen mucho valor.

Además, los de Londres no tienen ninguna baja más allá de la de Kyle Walker que no ha jugado con continuidad durante toda la temporada y que lleva ya sin jugar bastante tiempo. Todo lo contrario lo que le sucede en este caso al Stoke que tiene enormes problemas de bajas de jugadores que han demostrado ser pieza clave en el Stoke esta temporada como son los defensas Cameron y Wilson, el portero Begovic y los delanteros Moses y Bojan.

Por lo que me parece esta apuesta sin duda, la más interesante para esta jornada de Premier League. Además creo que incluso se puede probar la victoria simple y el mercado de goles debemos de estar atentos porque con tantas bajas creo que el Stoke va a tener complicado marcar algún la verdad
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 12:11

Stoke City vs Tottenham Hotspur
09-05-2015 16:00


HA Tarjetas: Tottenham +0.5

1.8
No entiendo la línea sacada por Bet365 para este partido. Nos dan una cuota 2 por el local Stoke con un HA -0.5 y en cambio, una @1.8 para el Tottenham HA +0.5, vamos que nos regalan el empate.De los ...

Ya se ha puesto en 0.0 el HA, por lo menos la lectura no ha sido mala al parecer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:00
Yo le echaba unos euros a la victoria simple del Palace...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.