Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:00

Manchester City vs Aston Villa
07-05-2014 20:45


Over 2,5 y ambos marcan

2.2
Jornada atrasada de la Premier League que enfrenta a Manchester City y Aston Villa. Apuesta para "Over 2,5 y ambos marcan". Apuesta con una cuota realmente apetecible. Me explico, ahora despu? ...

En W.H 2.60 si además gana el M.City.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:31

Manchester City vs Aston Villa
07-05-2014 20:45


Over 2,5 y ambos marcan

2.2
Jornada atrasada de la Premier League que enfrenta a Manchester City y Aston Villa. Apuesta para "Over 2,5 y ambos marcan". Apuesta con una cuota realmente apetecible. Me explico, ahora despu? ...

En W.H 2.60 si además gana el M.City.

Pues nada, xD También me parece muy buena. El City ganará seguro y creo que habrá goles. La duda seguiría siendo el gol del Aston Villa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:08
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Sunderland vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Cantidad par de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, pues este no es un pronóstico que suela hacer, porque en sí, no me parece nada fiable.
Pero ante este partido sí voy a probarlo.
Partiendo de la base de que ambos equipos necesitan puntuar para evitar al Norwich, un empate nos colocaría en la situación ideal.
Aun así, hay que tener en cuenta lo volátiles que son ambos equipos, aunque ahora el Sunderland esta mostrando también mucha solidez, y jugar al empate siempre me deja mis reservas.
Con esta apuesta cubro el escenario que veo mas plausible y ademas una posible victoria de uno de los dos equipos por mas que por la mínima.
En el caso de que uno vaya ganando por sólo un gol, creo que la necesidad pesará y rematará el asunto en tablas, pero quizás haya demasiada superioridad o suerte desde un comienzo y cubrimos mas espectro de posibilidades a buena cuota.

Sin mas, cantidad par de goles en un partido que ambos equipos quedarían satisfechos de empatar para conservar la categoría.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 01:13
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Sunderland vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
resultado exacto: 3 - 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Porqué un 3- 3??
Porque casi todo el mundo cree que el partido termina en empate
Porque yo tambien lo creo
Porque el empate beneficia a los 2 equipos
Porque los 2 equipos hace 4 jornadas que no empatan en la premier y ya les toca
Porque son 2 equipos que juegan al tipico futbol ingles de empuje, y aunque quieran frenarse para no hacer demasiado daño al rival, su forma de jugar no lo hace facil, por lo tanto espero muchos goles.
El sun. juega en casa y estará relajado despues de sus victorias ante Manchester, Cardiff y sobretodo Chelsea...así que querrán dedicarle un buen partido a sus fans con goles pero sin sobresaltos y para esto el empate con muchos goles es lo mejor
El WBA, está mas apretado, viene de perder con Arsenal, ganar al west ham y preder con el City...así que necesita imperiosamente este empate
Dado que los empates son lo más lógico y probable, elijo este 3 - 3 porque tiene una cuota impresionante y me apetece probarla.
saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 03:14
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Manchester City Gana y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Jornada atrasada de la Premier League que enfrenta a Manchester City y Aston Villa.
Apuesta para "Gana Manchester City y marcan ambos equipos".

Bueno. Mirando mejor me encontré con que estaba esta apuesta, que olvidé que ya existía en Bet365 (cojo la de Sportium porque es 0,2 mayor) -.- y que, viene a ser como "Over 2,5 y ambos equipos marcan" salvo que mejor, ya que la cuota es 0,50 mayor. Digo mejor ya que se da por hecho de que ganará el City.
La dejo pronosticada para que se pueda elegir. De todas formas este es el pick que hubiese hecho desde el principio.

El City es el 2º equipo más goleador. Con 96 goles a favor y 37 en contra (1 gol por partido) promedia 3,69 goles por partido.

Estos son sus resultados recientes como local:
Manchester City 3-1 West Bromwich Albions
Manchester City 2-2 Sunderland
Manchester City 4-1 Southampton
Manchester City 5-0 Fulham
Manchester City 1-0 Stoke City

En 7 de sus 17 partidos como local se dio esta apuesta. Los resultado recientes reflejan que, aunque el City sigue teniendo un gran potencial ofensivo, no está tan fino defensivamente.
De esos 5 partidos, que se saldaron con 4 victorias y 1 empate, fue verde en 2 de las 4 victorias.

El Aston Villa no tiene presión alguna (esto le da libertad para poder buscar el gol con más empeño), al no jugarse nada, y, suponiendo que el City jugará mucho al ataque, podría marcar un gol en cualquier momento durante el partido en acciones a la contra o balón parado (donde no esta fino esta Temporada el City).

Aston Villa (datos fuera de casa):
- De sus 8 derrotas esta apuesta fue verde en 5 de ellas.

Voy a Stake 3. Quizás es algo elevado, siempre se puede ir a Stake 2, pero confío en que el City ganará y que el Aston Villa será capaz de hacer como mínimo 1 gol. Ya ha marcado ante otros grandes equipos de la Premier League.

Ante el propio Liverpool (equipo con estilo muy parecido al del City) quedaron 2-2 en el Liverpool - Aston Villa.
Ya marcó a Chelsea y United en sus campos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 03:44
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Sunderland vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Local No cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Jornada atrasada que enfrenta a Sunderland y West Bromwich Albions.
Apuesta para "Empate, local no cuenta" (Es decir, en caso de que gane el Sunderland la apuesta quedaría como nula).

Esta apuesta y pronóstico los hago en vista a no tener pérdidas en caso de ese supuesto empate "acordado" (pienso que no está pre acordado sino que durante el partido, si llega el min. 60-70 y están empatados, el partido acabaría casi toda seguridad de esta forma y los jugadores se pasarían el balón hasta la finalización del partido). Es decir, la intención es de cubrirnos.

Sportium nos ofrece una cuota realmente alta y con poco riesgo, a mi parecer. Como he dicho, o gana Sunderland o hay empate "acordado". Dudo mucho que, en el estado de forma y anímico de los jugadores del Sunderland, vayan a perder este encuentro.

El Sunderland, pasó de estar desahuciado, a empatar ante el City y ganar al Chelsea y United, siendo los 3 encuentros fuera de casa. Empezó realmente mal la temporada pero ha conseguido este gran logro.

El West Bromwich por su parte ha sido un equipo más "regular" dentro de sus malos resultados, lo que le ha permitido llegar con vida al final de la Temporada. Fuera de casa ha obtenido malos resultados en los últimos partidos.

Voy a Stake 4. Es un Stake realmente alto pero es lo que he dicho anteriormente, o gana el Sunderland o hay empate (descarto la victoria del visitante) y, para no tener pérdidas, e incluso ganar dinero en ambos casos, me cubro con esta apuesta.

Os comento lo que he hecho:
25€ a la victoria del Sunderland a cuota 2,05 = 26,25 de beneficio.
50€ al Empate (siendo la victoria del local nula) 1,83 = 41,5 de beneficio (-26,25= 15,25).

Mientras el Sunderland no pierda obtendríamos beneficio. Claro está, en el caso de su derrota serían una catástrofe las perdidas pero, como he dicho y argumentado, dudo muchísimo que este caso se de.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 07:12
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Penúltima jornada en la Premier para el Manchester City y el Aston Villa.

Al City le faltan cuatro puntos para ganar a liga al igual que al Atletico despues del empate increible del Liverpool el lunes y hoy juega contra el Villa que ya está salvado y no se juega nada.

Los Citizens tienen la liga en su mano y no la van a dejar escapar ya que sus dos partidos son en casa y lo tienen todo a favor de corriente, voy con el over ya que los villanos van a jugar sin presión y algún que otro gol pueden conseguir.

Los datos en liga de estos equipos son estos.

Manchester City 36 jugados, 25 ganados, 5 empates y 6 derrotas con 96 goles a favor y 37 en contra lo que les da una media de 3.4 goles por partido.

Aston Villa 36 jugados, 10 ganados, 8 empates y 18 perdidos con 39 a favor y 54 en contra con 2.6 goles de media por partido.

Sus últimos partidos.


17.11.12   PRE   Manchester City   Aston Villa   5 : 0
15.10.11   PRE   Manchester City   Aston Villa   4 : 1
28.12.10   PRE   Manchester City   Aston Villa   4 : 0
01.05.10   PRE   Manchester City   Aston Villa   3 : 1
04.03.09   PRE   Manchester City   Aston Villa   2 : 0

De los cinco últimos partidos en el Emirates tendríamos cuatro overs.
Parece clara la victoria del equipo de Pellegrini así que con todo lo que se juegan todo lo que no sea una goleada sería una auténtica sorpresa.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:06
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
aston villa mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Y pensar que antes de jugar el liverpool-chelsea se pagaba que ganaba la liga el city a 11 creo,madremia,bueno vamos al lio jeje por mucho que gane el city y gole y gane 4-0 por que yo creo que ganara facil,y goleando,este over no es muy complicado,ya que 4 corner ,no es algo imposible,lo cual es la apuesta que mas me gusta de el dia,y voy a probar a ver si la pintamos de verde,esta y el over 4,5 son las que mas me gustan la verdad
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:07
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Manchester City gana y se marca mas de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Cuota que no es muy alta, pero que es muy probable por varias situaciones.

El city tiene la premier en la mano, y mas despues del empate del Liverpool, necesitan ganar los dos partidos que les quedan, para ser mas exactos necesitan 4 puntos, pero al ser este el primero no creo que vayan a relajarse y aqui es donde esta la primera final para ellos, ya que si consiguen ganar aqui esta todo hecho, para mi es impensable que pierda la premier.

Para este partido el City recupera a Navas y a Silva, que ya debe estar al 100% porque el otro dia jugo unos minutos y se le vio bien de forma, y de nuevo es baja el Kun Aguero, aunque eso empieza a ser normal esta temporada, y el City ha sabido jugar muy bien sin el.

El Aston villa no se juega ya nada, viene de unos partidos en los que no esta dando la talla y por lo tanto supongo que su entrenador haga rotaciones, la motivacion de jugar ante el City y la tranquilidad de que pase lo que pase ellos ya estan salvados puede ayudar al Pick, en relacion con los goles, ya que si el Aston marca algun gol facilita al Over, siempre teniendo en cuenta que el City ganara, por lo tanto con un unico gol del Aston pienso que el pronostico sale.

Aun asi el City en casa es una maquina de golear, estan en un estado de forma muy bueno, sobretodo dos jugadores como son Toure y Dzeko, que estan en un estado de forma impresionante en este final de temporada.

Bien viendo esto, creo que el City saldra a por el partido desde el primer minuto y no descarto para nada que antes del descanso ya lleve en su cuenta un par de goles, ademas si miramos los ultimos partidos entre ellos:

17.11.12 Manchester City Aston Villa 5 : 0
15.10.11 Manchester City Aston Villa 4 : 1
28.12.10 Manchester City Aston Villa 4 : 0
01.05.10 Manchester City Aston Villa 3 : 1
04.03.09 Manchester City Aston Villa 2 : 0

Por lo tanto de los 5 ultimos partidos, 4 over, y en todos ellos victoria del City, sai que esta tiene que salir.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:57
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Corners entre minuto 75 y final del tiempo reglamentario - Menos de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
No tiene mucha historia por mi parte este análisis. Sabemos que el City es uno de los equipos de Europa que más corners promedia como local, de hecho, su línea está normalmente en más de 8,5 en cada partido. Es por ello por lo que la cuota de este pick sube con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver. No obstante, creo que no tiene en cuenta el rival. Es decir, entiendo que el City en un partido igualado con el potencial que tiene arriba te pueda generar corners volcándose en los últimos minutos. No obstante, aquí tenemos un partido en el cual el equipo de Pellegrini es muy superior al Aston Villa y dudo que no tengan sentenciado el partido allá por el minuto 75. Suponiendo que sí que lo tengan sentenciado no creo que existan demasiadas ocasiones o un ataque constante por parte de ningún equipo y me decanto más bien porque los citizens quieran dosificar de cara al final de la liga y dormir el partido en esos minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:55
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Corners:    Manchester City  -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si consideramos que los Bookers nos están dando en este partido solo 1.50 por alcanzar los 10 corners, resulta inexplicable que nos den una cuota tan buena por -5 del manchester. Me explico, si es cierto que ven tan fácil la consecución de los 10 corners, me imagino que no será por los que va a generar el Aston Vila, equipo que todo lo que va a aspirar es a ponerselo dificil al City (en caso de estar primado, lo que es probable). El city se la juega, y nada mas ni menos que el campeonato y va a salir a morder, con un equipo infinitamente superior al Vila y al que va a cercar en su area. Así las cosas me atrevo a pronosticas que el 90% de los corners generados serán en area visitante; baste el ejemplo de ayer entre United y Hull (equipo similar al Vila y en las mismas circunstancias)el United le endosó un 9-0 en corners al Hull, y no se jugaba ni la mitad. Insisto es mas dificil alcanzar los 10 corners que llegar a la diferencia de cinco a favor del Manchester, por ejemplo 7-1. verde fácil y cuota de valor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:22
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Manchester City gana y se marcan más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido aplazado para le Manchester City donde puede estar mas cerca de conseguir el titulo de campeón de esta Premier League.

El conjunto de Pellegrini se enfrenta a un Aston Villa que ha protagonizado una nefasta temporada, llega a este partido salvado pero con el equipo que tiene podía a ver optado a mas a notado mucho la baja de Benteke durante la temporada ya que la mayor parte a estado lesionado.

Hoy el conjunto local saldrá a por todas desde el pitido inicial y puede hacer un autentico roto a los villanos que se pueden ir a casa con un saco, el City tiene jugadores de mucha calidad y una gran facilidad para marcar gol cualquier jugador de medio campo hacia delante tiene gol.

En sus últimos partidos como local se ha cumplido, los resultados han sido los siguientes:

Manchester City - West Bromwich Albion 3-1
Manchester City - Southampton 4-1
Manchester City - Fulham 5-0

Los partidos como visitante del Aston Villa son los siguientes:

Swansea City - Aston Villa 4-1
Crystal Palace - Aston Villa 1-0
Manchester United - Aston Villa 4-1

Vemos que el Manchester City marca muchos goles y a veces concede algún gol, y por parte del Villa le marcan muchos goles y el consigue hacer algún gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:45

Manchester City vs Aston Villa
07-05-2014 20:45


Corners entre minuto 75 y final del tiempo reglamentario - Menos de 2,5

1.6
No tiene mucha historia por mi parte este análisis. Sabemos que el City es uno de los equipos de Europa que más corners promedia como local, de hecho, su línea está normalmente en más de 8,5 en c ...

Que raro que nadie siga este pronostico, acaso no saben que este en particular esta a la altura de los pronosticos de thelonious . saludos crack .   :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 19:03
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Sunderland vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
partido mentre el dunderlan y el west bronwich, el euipo local situado en el puesto 17 de la clasificacion uno arriba donde marca el descenso,saldra a por todas y conseguir su cuarto triunfo conseciutivo y asi podre conseguir el objetivo de la permanencia,ante el west bronwich que esta un puesto por encima dell sunderland y un punto mas,lleva dos derrotas consecutivas fuera de casa,asi pues veo mejor al equipo local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 19:44
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Sunderland vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Handicap Alternativo:  Sunderland -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:3
Pues bien, puede que gane este partido, pero voy con esta propuesta ya que veo que puede cubrir el handicap para este encuentro, donde el equipo lleva 3 partidos ganando y necesitan
1 victoria para salvarse en el dia de hoy y no hay mejor lugar en buscar esa valiosa e muy importante victoria jugando en casa.

Jugo en la casa Chelsea    y le gano con marcador de 1 - 2

En casa le dio un baile a Cardiff City ganándole con marcador de 4 - 0

y Su ultima victoria fue el sábado en la casa de Manchester United ganandole 0-1

Creo me voy si o si con el handicap en este partido que debe cubrirlo.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.