Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 02:02
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Resultado tras 15 minutos: Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de futbol de Inglaterra, de la Premier League. En este caso, vamos con un pick para el partido que enfrenta al Manchester City y al Aston Villa. La apuesta significa que vaya ganando el Manchester City entre los minutos 0 y 14 del partido. Es decir, que marque un gol sin que le de tiempo al Aston Villa a empatar. Me gusta mucho la cuota y la veo con valor. Voy a ir con Stake 1.5 a ello.

El City se esta jugando la liga. Y tiene que salir a morder. Tiene que salir a ganar. Debe hacerlo. Depende de si mismo para ganar la Premier. Tiene que salir a romperla desde el minuto 1 de partido. Normalmente, me guio de ciertas estadisticas en los analisis, pues a la hora de predecir, es necesaria. Pero en este caso, es mas una cuestion de estado de animo, y del momento de la liga que otra cosa. Mas alla de eso, os paso una estadistica que me ha gustado y que refuta lo que pienso. Veamos como hay varios de los ultimos partidos en donde se cumpliria la apuesta:

- Manchester City - Southampton (4-1) Gol de Yaya Toure min.3
- Manchester City - Sunderland (2-2) Gol de Fernandinho min.2
- Manchester City - West Bromwich Albion (3-1) Goles de Zabaleta min.2 y Aguero min.10
- Crystal Palace - Manchester City (0-2) Gol de Dzeko min.4

Como vemos, hay ciertos ejemplos de los ultimos partidos en donde, antes del minuto 15 de partido, el equipo de Pellegrini ya iba ganando el partido. Creo que es necesario para ellos. Tendran mucho avanzado para ganar un necesario partido.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:10
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Sunderland vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
37ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Sunderland y West Bromwich Albion.
Apuesta para "Gana Sunderland".

Quien iba a decir a principios de Temporada, cuando el Sunderland sumó 1 punto en las 8 primeras Jornadas, que a final de la misma iba a tener opciones de salvarse siendo capaz de ganar a Chelsea y United y empatando ante el Manchester City.
Sigo confiando en el Sunderland, que aún tiene que luchar por confirmar esa salvación.

Su rival es el West Bromwich Albion. Con 36 puntos (1 por encima del Sunderland), se encuentra en una situación similar a la del Sunderland. La diferencia es que, dentro de la mala Temporada de ambos equipos, el West Brom ha sido más regular en sus resultados y no ha tenido rachas tan malas. La diferencia actual es que el Sunderland lleva una racha muy buena.

Resultados reicentes del West Brom fuera de casa:
Arsenal 1-0 West Bromwich
Manchester City 3-1 West Bromwich
Norwich City 0-1 West Bromwich
Hull City 2-0 West Bromwich
Swansea City 1-2 West Bromwich
Crystal Palace 3-1 West Bromwich

2 victorias y 4 derrotas. Suele ir ajustado ante los equipos de la zona media-baja pero siempre da guerra.

Voy a Stake 2. Creo que es una buena cuota que hay que intentar. Confié en el Sunderland ante el United y voy a confiar también ahora. Están en un gran estado de euforia tras esta gran racha de resultados (sobretodo teniendo en cuenta quienes eran sus rivales). Anímica y físicamente todo esta de parte del Sunderland. Luego, a la hora de la verdad, puede pasar de todo pero espero que salga adelante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 13:09
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Sunderland vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Stake 1. La cuestión es que con el empate en este partido que tienen pendiente certificarían la permanencia en la Premier a falta de la última jornda, y creo que sabiendo esto, una cuota de @3.20 más o menos la común al empate hay que probar. Las cuotas una vez se supo que el empate les valía bajó de 3.4 a menos de 3, y ahora han vuelto a rebotar. Esta claro que esto es Inglaterra y se supone que el fairplay predomina, pero disimuladamente se podría dar. Si esto fuera Italia la cuota sería de 2.50 o menos, como ya ha pasado en algunos partidos.

En Inglaterra no hay golaverage particular entre equipos con la misma puntuación, se decide todo por la diferencia de goles. El Norwich es el equipo que marca la linea de descenso, 18º tiene 33 ptos y un -32. El Sunderland que era colista desahuciado con 3 victorias seguidas (victorias en Stamford Bridge y Old Trafford) es 17º con 35 ptos y -19, por lo que con un punto ya sería imposible que el Norwich le pudiese superar. El West Brom 16º con 36 ptos y -13 está virtualmente con la permanencia.

En la última jornada el Sunderland recibiría al Swansea, así que espero que el Miércoles certifiquen su permanencia con un reparto de puntos, a pesar de la gran racha que llevan, pero siempre es mejor asegurar ese punto que perder por intentar ganar el partido. Comentar que el Sunderland es el peor local de la liga y el West Brom el rey del empate, 15 en 36 partidos (6 de 18 fuera), aunque lleva 8 salidas sin empatar.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 13:23
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Sunderland vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Empate (Especial X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Os comento el por que entrar en este partido antes de que la cuota empiece a bajar drastiamente. El empate estaba a 3.75 ayer durante el Chelsea - Norwich City que terminó 0-0. Hoy ya ha bajado a 2.85, y va a seguir bajando sino entramos ya. El compañero balonmaner ya lo ha pronosticado en su anterior pick y como digo creo que es obligado entrarle almenos con un Stake 1.

El empate entre ambos salvaria matematicamente a los dos equipos. El WBA esta practicamente salvado, y el Sunderland solo necesita un punto para que el Norwich no pueda alcanzarlo. Tras la gran racha de resultados del equipo de Poyet, ese punto seria la guinda a un grandisimo final de temporada en el que han conseguido sacar victorias importantisimas y salir del ultimo puesto.

Lo bueno de la apuesta que nos ofrece Bwin, es que si el Sunderland consigue la victoria al final del partido nos devuelven el dinero. Como he dicho podemos entrar al empate antes de que baje, pero esta apuesta me parece muy interesante para entrar tanto en combinada como de forma simple, de ahi el Stake 4. La victoria local roza los 2.00 € y tambien tiene bastante valor si el Sunderland no desea especular.

La apuesta la podeis encontrar en Bwin y se llama ' Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)'. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:01
Tenéis razón por una parte pero hay que recordar que el Sunderland tiene perdido el gol Average particular con el Norwich. Es decir, si el Sunderland empata esta Jornada, pierde la siguiente y el Norwich gana al Arsenal (algo nada inverosímil) el Sunderland descendería en caso de empate de puntos.

Si que creo que, como decís, puede ser que llegado un momento pacten el empate. Si por ejemplo al min. 70 van empatados. Pero la verdad es que no creo que ninguno de los 2 lo haga. Al único que realmente le salva el empate es al West Bromwich (que también tiene perdido el Gol Average con el Norwich).

Ya veremos que pasa pero creo que el Sunderland saldrá a ganar. Como decís son los 2 resultados más probables y puede darse ese caso. A ver que sucede ^^ xD
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 09:14
Tenéis razón por una parte pero hay que recordar que el Sunderland tiene perdido el gol Average particular con el Norwich. Es decir, si el Sunderland empata esta Jornada, pierde la siguiente y el Norwich gana al Arsenal (algo nada inverosímil) el Sunderland descendería en caso de empate de puntos.

Si que creo que, como decís, puede ser que llegado un momento pacten el empate. Si por ejemplo al min. 70 van empatados. Pero la verdad es que no creo que ninguno de los 2 lo haga. Al único que realmente le salva el empate es al West Bromwich (que también tiene perdido el Gol Average con el Norwich).

Ya veremos que pasa pero creo que el Sunderland saldrá a ganar. Como decís son los 2 resultados más probables y puede darse ese caso. A ver que sucede ^^ xD

No hay golaverage particular en la Premier, es la diferencia de goles general. El Norwich lo tiene perdido con todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:26

Sunderland vs West Bromwich Albion
07-05-2014 20:45


Empate

3.2
Stake 1. La cuestión es que con el empate en este partido que tienen pendiente certificarían la permanencia en la Premier a falta de la última jornda, y creo que sabiendo esto, una cuota de @3.20 m ...

Estas seguro q esto es asi? La cuota a 3.2 no me cuadra si el empate salvan los dos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:27
balonmaner lleva razón. El empate esta más que hecho. Obviamente puede ganar el Sunderland, pero como digo creo que jugar unos euros al empate o al especial X2 no me parece nada descabellado.  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:48
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Hay que entrar a este partido de forma obligada tras el empate del Liverpool ayer en Londres ante el Crystal Palace. Con un partido menos, el City puede ponerse hoy a 2 puntos del Liverpool y sentenciar por fin la Premier League, ya que en la ultima jornada se enfrenta al West Ham en casa y promete ser un festival. Este partid corresponde a una jornada atrasada por lo que ya se pondrá con 37 partidos.

Dudo mucho que el Aston Villa plante cara a este City que viene de dejar una buena imagen en Goodison Park y que ha hecho un gran tramo final de campaña. El Handicap de -2 me parece más que asequible ya que el Villa es un equipo que no se caracteriza por defender demasiado bien y ante un equipo tan goleador como el City en casa (57 goles a favor en 17 partidos), creo que la goleada esta garantizada.

Sobra decir la calidad de los hombres de Pellegrini y los resultados logrados por estos. Yaya Toure, Dzeko, Aguero, Nasri, Navas, Negredo, Fernandinho... Como digo el handicap de -2 no me parece descabellado, incluso el de -3 podria ser interesante. En los ultimos partidos hemos visto los siguientes resultados:

28/09/2013 Aston Villa - Manchester City 3-2 (Premier League)
04/03/2013 Aston Villa - Manchester City 0-1 (Premier League)
17/11/2012 Manchester City - Aston Villa 5-0 (Premier League)
25/09/2012 Manchester City - Aston Villa 2-2 (Carling Cup)
12/02/2012 Aston Villa - Manchester City 0-1 (Premier League)
15/10/2011 Manchester City - Aston Villa 4-1 (Premier League)
02/03/2011 Manchester City - Aston Villa 3-0 (FA Cup)
22/01/2011 Aston Villa - Manchester City 1-0 (Premier League)

Espero fiesta en el Etihad y sobre todo goles. No veo al City conformandose con un 1-0 o un 2-0 y menos con la gente volcada con el equipo. Como dije, el Villa no se juega absolutamente nada ya que certificó la salvación la ultima jornada ante el Hull. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:59
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Manchester City marca 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Voy con otra apuesta más que interesante para este partido. La apuesta podeis encontrarla en bwin y se llama '¿Cuantos goles marcará el equipo 1?'. Me parece una gran cuota la que nos ofrecen ya que en cuanto el City marque 3 goles la apuesta es verde, y no me parece nada descabellado. He explicado en el anterior pick del City - Villa que el City tiene que ganar este partido y la verdad es que yo veo bastantes goles.

Como en el pick anterior ya di las razones y puse resultados anteriores, voy a centrarme en temas un poco más estadisticos para respaladar el pick. El City ha anotado 57 goles en casa en 17 partidos. El Aston Villa ha encajado 25 goles en los 17 partidos que ha disputado fuera de casa, y tiene un total de de 54 goles encajados. El City ha superado esta linea en bastantes ocasiones esta temporada. Solo ante Chelsea, Hull City, Liverpool, Palace y Stoke no se ha cumplido la linea.

Teniendo en cuenta la oportunidad que hoy tienen en frente creo que no seria excesivo ver 3 goles o más por parte de los locales. Asi que vamos con Stake 3. ¡Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 11:47

Sunderland vs West Bromwich Albion
07-05-2014 20:45


Empate

3.2
Stake 1. La cuestión es que con el empate en este partido que tienen pendiente certificarían la permanencia en la Premier a falta de la última jornda, y creo que sabiendo esto, una cuota de @3.20 m ...

Estas seguro q esto es asi? La cuota a 3.2 no me cuadra si el empate salvan los dos

La gente entró tanto al empate que bajó hasta el 2.80, y ahora a rebotado la cuota hacia arriba. El WestBrom está salvado y al Sunderland le falta un sólo punto, por lo que no creo que pierda, podría ganar el Sunderland, pero en una situación así un empate y ambos dos equipos contentos. No es que esté amañado, pero un resultado que no disgusta a ninguno y con una cuota más o menos normal al empate creo que se debe probar, eso si, stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 19:35
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Jornada atrasada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Aston Villa.
Apuesta para "Gana Manchester City Hándicap Asiático -1,5".

El City se juega la Liga. Es cierto que el Liverpool se lo ha puesto más fácil, tras la increíble remontada del Crystal Palace que marcó 3 goles en 8 minutos empatando el encuentro, pero no puede dormirse y confiarse.

Únicamente necesita sumar 4 puntos en sus 2 partidos como local.
Lleva una buena racha de resultados como local (Marzo-Abril):
Manchester City 3-1 West Bromwich Albions
Mamchester City 2-2 Sunderland
Manchester City 4-1 Southampton
Manchester City 5-0 Fulham

Únicamente pinchó ante un Sunderland que fue capaz de ganar al Chelsea y United fuera de casa, es decir, podemos incluso no tenerlo muy encuenta.

Tras caer eliminados sin hacer buenos partidos ante el Barcelona y perder la final de la FA Cup, catastróficamente ante el Wigan Athletic (equipo de 2ª), es el único campeonato que le queda (ganó la Capital One pero es la copa menor de la Premier).

Su rival, el Aston Villa, ya está salvado matemáticamente y fuera de casa su racha de resultados es realmente negativa:
Swansea City 4-1 Aston Villa
Crystal Palace 1-0 Aston Villa
Manchester United 4-1 Aston Villa
Newcastle 1-0 Aston Villa

4 partidos, 4 derrotas y 2 verdes.

El City debería de ser capaz de ganar este partido cómodamente. El hecho de que el Liverpool empatase les viene realmente bien ya que podrán jugar con menos ansiedad, quitándose el peso de tener que ganar a toda costa. No creo que tampoco les haga relajarse y espero que puedan jugar un partido normal.

Viene de jugar un duro partido ante el Everton pero creo que el City tiene plantilla de sobra para hacer rotaciones de calidad (en el caso de que haya jugadores muy cansados). Además, el Aston Villa, también jugó un partido exigente este fin de semana, así que deberían de estar en igualdad de condiciones.

Voy a Stake 5. Me sorprendería que el City no fuese capaz de ganar incluso a Hándicap Asiático -2,5 (Europeo -2) pero voy a ser un poco precavido ya que el City lleva varios partidos consecutivos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 19:40
Olvidé por completo como funcionaba el sistema en la Premier -.-
De todas formas, si las cuotas están variando (la del Empate), debe de ser por declaraciones de los Manager y/o jugadores de ambos equipos.
Bueno, todo ello sin contar especulaciones, exceso de apuestas en uno u otra lado... Pero tiene pinta de ser eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:05

Sunderland vs West Bromwich Albion
07-05-2014 20:45


Gana Sunderland

2.05
37ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Sunderland y West Bromwich Albion.Apuesta para "Gana Sunderland".Quien iba a decir a principios de Temporada, cuando el Sunderland sum ...
esto es un empate fijoooo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:25
Inglaterra - Premier League 07-05-2014 20:45

Manchester City vs Aston Villa

Pronóstico:
Over 2,5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Jornada atrasada de la Premier League que enfrenta a Manchester City y Aston Villa.
Apuesta para "Over 2,5 y ambos marcan".

Apuesta con una cuota realmente apetecible. Me explico, ahora después diré los datos claves.
Nos encontramos que el Over 2,5 está a 1,33 (todo lo que diré en la casa Bet365), por otra parte el Over 3,5 está a 1,83 y el Over 4,5 a 2,75.

¿Qué quiere decir? Que, a priori, la casa de apuestas valoría casi prácticamente igual que en el partido el City marque 4 o más goles solo que un Over 3,5 marcando ambos equipos.
Encontramos el Over 3,5 del City a 2,50, pero claro da igual si marca el Aston Villa o no. El propio "Manchester City gana y Over 3,5" está a una cuota 1,95 (que refleja más de lo dicho).

La verdad es que es una cuotaza. Veamos por qué (con los datos):
El City es el 2º equipo más goleador. Con 96 goles a favor y 37 en contra (1 gol por partido) promedia 3,69 goles por partido.

Estos son sus resultados recientes como local:
Manchester City 3-1 West Bromwich Albions
Manchester City 2-2 Sunderland
Manchester City 4-1 Southampton
Manchester City 5-0 Fulham
Manchester City 1-0 Stoke City

En 9 de sus 17 partidos como local se dio esta apuesta. Los resultado recientes reflejan que, aunque el City sigue teniendo un gran potencial ofensivo, no es tan bueno defensivamente.

El Aston Villa no tiene presión alguna y, suponiendo que el City jugará mucho al ataque, podría marcar un gol en cualquier momento durante el partido.

Aston Villa (datos fuera de casa):
- De sus 17 partidos fuera de casa en 9 fue verde (igual que las estadísticas del City).

Voy a Stake 3. Creo que es un pedazo de apuesta para una apuesta que tiene más de un 50% de posibilidades de salir. El verde no está asegurado pero si que es probable.
El City asegura el gol y solo nos quedaría esperar a ver si el Aston Villa es capaz de marcar. Algo que creo será capaz de hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.