Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 5 de octubre 2014
1 2
(Leído 3341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 15:05

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Voy con esta apuesta basicamente por una razon. Desde hace tiempo el Arsenal no ha conseguido competir ningun campo de los equipos top de la premier. Sin ir mas lejos:
 
2013/2014

Chelsea 6-0 Arsenal
Liverpool 5-1 Arsenal
City 6-3 Arsenal
United 1-0 Arsenal

A esto le sumamos su mal inicio en liga y champions con 4 empates y su derrota en Dortmund donde no tuvo ninguna opcion. Por si fuera poco las lesiones de Ramsey y Arteta jugadores importantisimos sumando las de Walcott o Debuchy son bajas ya confirmadas y siendo seria duda Wilshere.

Lo unico que me tiene un poco mosca es que hay champions entre semana pero la cuota me parece aprovechable.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 15:05

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
"Gana Chelsea  handicap -2"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
No es handicap asiático así que el Chelsea debería de ganar por tres goles.

Como he dicho me parece que el Arsenal lo va a pasar mal en Stamford Bridge con tantas bajas, siendo un equipo que no sabe defender(su defensa es tener la posesión del balón) tal y como están ambos no me extrañaría una goleada como ya pasó el año pasado. Lo unico que me echa para atras como digo es el partido intersemanal de champions pero vamos que juegan los dos y el Arsenal con bastantes bajas y la derrota en Dortmund no puede hacer muchos experimentos lo mas normal es que los 11s contra el Galata y Chelsea se parezcan bastante, eso podria ser una pequeña ventaja.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 13:00

Manchester United 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Llamarme loco, pero este Manchester united algun dia tendra que empezar a hacernos ganar dinero, es increible que con el plantillon que tienen esten cuajando tantos malos resultados en estas primeras jornadas de liga. Recordar que este equipo esta por y para la liga solamente, dedicandose al 100% en el objetivo de volver a donde les corresponde.

Creo que el Everton es buen equipo para recibir en el teatro de los sueños. Ambos equipos estan en -2 en el balance de goles, y el United soloi aventaje en dos puntos a sus rivales del Domingo.

Por parte del Everton destacar al irregular Howard en porteria (esperemos que no tenga su dia, y nos dedique alguna cantada), el camerunes Eto o que parece no haber encontrado su sitio aun, Lukaku, Barry, Besic, Mirallas, McCarthy...

Del United pues destacar sobre todo su delantera galactica, con Radamel, Di Maria, Van Persie..Y de segundas espadas gente como Herrera, Juanin, el rapidisimo Valencia.

Creo que la baja de Rooney por la expulsion ante el WH no hace mas que beneficiar a los de Van Gaal ya que con Mata en el terreno de juego tendran mas control de la pelota y mas ocasiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 15:05

Tottenham Hotspur 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Gran partido en White Hart Line este domingo.
Los Spurs van a medir a este enrachado Southampton.

El sotton solo ha perdido puntos en los dos primeros partidos, cuando el equipo carecía de rodaje y acoplamiento de las últimas incorporaciones.Desde aquel momento, solo suman victorias y buen despliegue.
ültimamente, además, ya viene entrando Mané en el equipo, que creo que puede ser una gran aportación ofensiva a esta plantilla.
6 victorias seguidas, si pillamos también las dos en copa. Mucho potencial ofensivo y buenos registros defensivos.

Los Spurs llegan en peor situación, pero tampoco demasiado mal. 2v,2e,2d con unos números normalitos.
No están encontrando demasiado gol, para los buenos jugadores que tiene arriba, pero creo que es un equipo que puede dar guerra a casi cualquiera.
Un par de buenos jugadores por línea, con un abanico y unas posibilidades de juego bastante amplias, y que viene de cuatro partidos sin ganar.

Podríamos ver también un cambio de tendencia aquí. Una nueva victoria de los Spurs en casa ante su afición, y un pinchazo del Southampton después de varias exitosas semanas.
Pero me decanto más por una cantidad aceptable de goles.
Ambos equipos tienen recursos ofensivos suficientes para hacer daño al rival, y suelen protagonizar partidos muy bonitos y abiertos entre ellos.
El año pasado, por ejemplo, pudimos ver dos victorias de los Spurs por 3 goles a 2, con Eriksen y Adebayor haciendo diabluras.

Veremos cómo se da, pero stake medio para este partido con goles.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 13:50

Manchester United vs Everton
05-10-2014 13:00


Gana Manchester United

1.83
Llamarme loco, pero este Manchester united algun dia tendra que empezar a hacernos ganar dinero, es increible que con el plantillon que tienen esten cuajando tantos malos resultados en estas primeras  ...

Se complica el pronostico con la baja de Ander Herrera con fractura de costilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 13:00

Manchester United 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partidazo de la semana junto al Chelsea- Arsenal. Ultima oportunidad para Manchester United para demostrar que sus fichajes funcionan y especialmente que hayan valido la pena.
Van Gaal, sabe que se la juega en este partido y todo lo que no sea ganar como local, no se lo permitirá la afición. Donde seguro que se lo hacen saber y no lo ven claro en algún momento del partido.

Dejar escapar mas puntos, es decir prácticamente adiós a la lucha por la liga.

El histórico reciente gira la tendencia ya que el Everton le gano los dos ultimos partidos, pero cabe destacar la pésima temporada del United la temporada pasada. Ya quel cronológico total nos avala con muchas credenciales.

Por todo ello, espero que el United no se reserve nada y salga con todo.

Cuota mínima: 1,60

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 15:05

Tottenham Hotspur 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vemos al Tottenham un escalón por encima en cuestión de plantilla respecto al Southampton. Creo que la cuota viene influenciada debido al encuentro de la Europa League, aunque creo que en principio no debería influir.
El Southampton solo ha perdió un partido, (contra el Liverpool). Y actualmente se encuentran a solo 3 puntos del lider (Chelsea). Este estado de "euforia" viende dado por su entrenador. Koeman ha formado un buen bloque, aunque no creo que esta vez consigan puntuar. La situación de mejora del Tottenham es evidente y despues dejarse el empate contra el Besiktas, saldrán a ganar el partido y no complicarse el mes.

Estadisticamente vemos que de los últimos 5 encuentros el Tottenham ha ganado 4. (3:2/3:2 /1:0/2:1/ 0:1)
Explicación

Cuota mínima: 2,05

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 15:05

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Apuesta clásica del Chelsea como local ante un "grande". Mourinho ha planificado este encuentro al detalle y sabemos lo que es este equipo como local.
Con Fabregas y Costa a un nivel espectacular en este arranque han puesto al Chelsea como lider a 6 puntos del Arsenal. Jugadores como Schurrle o Oscar, dan ese toque eléctrico que saca tanto de cabeza a los contrincantes.
Un referente fue el año pasado, ambos equipos en circunstancias mas igualadas y el visitante se llevo un 6-0. En un partidazo memorable.
El Arsenal por el contrario no termina de enchufarse y se ha dejado varios puntos como contra el Tottenham jugando como local en partido que termino 1-1.

Partido de lectura local, donde no veamos un victoria del Chelsea sería una autentica sorpresa.

Cuota mínima: 1,63

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 17:15

West Ham United 2 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Cerramos la jornada de la liga inglesa con nuestro querido equipo del West Ham.
El West Ham es un equipo que me gusta mucho, conocedor de sus debilidades y sobre todo de sus puntos fuertes. Es un equipo que te sorprende en jornadas en partidazos y decepciona en otras donde no encuentra su juego.
El QPR al igual que local no viene de una buena tendencia, con un juego irregular solo ha sumado 4 puntos de los 4 partidos, donde se llevo la victoria contra el Sunderland en un partido bastante igualado.

Si el bloque defensivo de los locales funciona no dudo que se hagan con la victoria.

Cuota mínima: 1,87

Vamos con stake 2!
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 13:00

Manchester United 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido entre Manchester United y Everton. Para este partido probaré una línea de +2.5 goles a stake 2.

En los 3 partidos jugados por el United en casa en esta Premier se han superado estos +2.5 goles. 4 goles, 3 goles y 3 goles respectivamente.

Por su parte el Everton en sus 3 salidas solo en una lo ha superado, 2goles, 2 goles y 4 goles.

Poco a poco el Manchester va encontrando su sitio, a pesar de batacazos como el de Leicester, pero el poderío ofensivo de este equipo debe imponerse y hacer al menos 2 goles. A ver si el Everton contribuye con uno (ha anotado en sus 3 salidas)
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 15:05

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me decanto por un Chelsea de Jose Mourinho que la verdad me esta pareciendo un equipo muy trabajado, y mas aun en su casa.

Creo que Jose, le tiene tomada la medida a un Arsen Wenger que si bien mejoro su imagen contra el Galatasaray, no creo que pueda competir ante los lideres de la Premier.

Preveo un partido muy tactico, ya que ambos equipos cuentan con verdaderos cracks que no voy a ponerme a nombrar debido a que son conocidos por todo el mundo, pero a mi me da que el Chelsea es un conjunto mas serio y conjuntado que un Arsenal que suele tener lagunas en defensa.

Esperemos que los dos equipos Londinenses nos deparen un bonito encuentro.

La temporada pasada, sin que sirva de precedente, creo recordar que al Arsenal le cayeron 6 nada mas y nada menos.

Esperemos que la cuota no baje, ya que esta al limite de entrarle debido a que se trate de una liga tan competitiva e imprevisible como la Premier.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 17:17
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-4a-semana/msg1041845/#new
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 17:15

West Ham United 2 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Nos vamos con la liga Premier. West ham United vs QPR.

El West Ham le viene de hacer partido al Manchester United, casi le sacan un empate o la victoria. Contar eso si que el local tenia un expulsado; el Manchester no anda nada bien, a pesar de sus millonarias contrataciones, Val Gaal no ha podido engranar las piezas. Vimos en West Ham figuras interesantes, especialmentes el ecuatoriano Valencia, que es un crack.

Por el lado de QPR vemos que están haciendo una pésima campaña, especialmente como visitantes. Vienen de ganar a Sunderland, pero un Sunderland que juega muy mal y que está condenado a pelear el descenso.

Sumo nivel de juego, figuras de uno y otro plantel, y localia, creo que la victoria debería ser del West Ham.

Gana Local.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 15:05

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
7ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Chelsea y Arsenal.
Apuesta para "Gana Chelsea".

EL Chelsea es, junto al propio Arsenal, el único equipo que no conoce la derrota esta Temporada. Con 5 victorias y 1 empate, lleva 16 puntos (a diferencia del Arsenal, que lleva 2 victorias y 4 empates).

Está haciendo muy buenos partidos. Tanto fuera de casa como en casa, pero los que juega en Stamford Bridge son especialmente buenos. Está sacando todo el potencial a Diego Costa, que lleva 8 goles en Liga.

Con un juego que quizás es algo flojo a ratos, recuerda el estilo al del mejor Real Madrid con Mou (pero con distintos jugadores). Resultados en casa:
Chelsea 2-0 Leicester City///Chelsea 4-2 Swansea City///Chelsea 3-0 Aston Villa

Solo ha jugado ante 2 equipos "Top" de la Premier League, Everton y Manchester City. Ante el Everton ganó 3-6, en un recital de juego ofensivo y muchas ocasiones. Ante el City sufrió mucho, apenas contó con ocasiones y casi todo el juego vino por parte del City. A pesar de eso, fue capaz de adelantarse en el min.70 (beneficiado en parte porque el City jugó con 10 desde el 66), aunque consiguieron empatar en los últimos minutos con el resultado final de 1-1.

El Arsenal es actualmente 5º con 10 puntos (2 victorias, 4 empates). No está haciendo mal fútbol pero depende de jugadores que son algo irregulares. Defensivamente tampoco está muy brillante. En casi todos sus empates (salvo contra el City que estuvo muy igualado) fue algo o muy superior. Como he dicho, su mayor problema es que su irregularidad le hace no materializar todas las ocasiones que podría tener. Solo estuvo apunto de perder ante el City, contra el que empezó 0-2 y acabó remontando para acabar 2-2.

En Champions rozó el ridículo ante el Borussia Dortmund, contra el que pudo encajar 4 goles (acabó 2-0) y no tiró ni 1 sola vez. En la 2ª Jornada goleó 4-1 al Galatasaray pero este equipo está lejos de tener el nivel que tuvo en la pasada Temporada de Champions (va mal en la liga Turca). Hasta la expulsión el Arsenal fue superior (marcando sus 4-0), tras la propia se vio a un desdibujado Arsenal y el Galatasaray contó de numerosas ocasiones (solo fue capaz de marcar 1 gol).

El Chelsea convence y el Arsenal no acaba de convencer (aunque tiene calidad de sobra). Confió en los de Mou que podrá contar con todos sus efectivos importantes (solo tiene la baja de Ramires pero es una baja menor, pues puede suplirse). El Arsenal si está lleno de bajas. No podrá contar con Giroud, Ramsey, Walcott...

Voy a Stake 5. Stake muy alto para enfrentarse 2 buenos equipos pero la cuota refleja una realidad... es muy difícil que el Chelsea pinche en este partido. El Arsenal, cuando juega a defenderse, no funciona y acaba encajando goles (o cuando se ve superado por su rival). Si propone fútbol, Mou es un experto en responder al juego de toque y ofensivo.
Como digo, quizás Stake algo alto pero confió en este Chelsea que ha demostrado mucho más que el un irregular Arsenal (que también está pagando las bajas).
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 05-10-2014 15:05

Tottenham Hotspur 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Bueno, me decanto por este pronostico con un stake bajo.

La racha del Southampton es espectacular y no solo de resultados, si no de juego tambien, esta siendo la rebelacion de la Premier.
Resultados de visitante del Southampton:

23.09.14   CAP   Arsenal   Southampton   1 : 2   
20.09.14   PRE   Swansea   Southampton   0 : 1   
30.08.14   PRE   West Ham   Southampton   1 : 3   
26.08.14   CAP   Millwall   Southampton   0 : 2   
17.08.14   PRE   Liverpool   Southampton   2 : 1   

Mientras que el Tottenham Hotspur lleva 2 empates, 2 derrotas y 2 victorias, curisamente las 2 derrotas como local.
Resultados de local del Tottenham:

02.10.14   EUR   Tottenham   Besiktas   1 : 1   
24.09.14   CAP   Tottenham   Nottingham   3 : 1   
21.09.14   PRE   Tottenham   West Brom   0 : 1   
31.08.14   PRE   Tottenham   Liverpool   0 : 3   
24.08.14   PRE   Tottenham   QPR   4 : 0
 

Suerte al que lo siga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.